Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

5ab772f925a8b_Lacabaadelcorazn..jpg.351adeee6b7e2e6c2885fc5b5b3a8696.jpg

Buenos días. Muchas felicidades Encarna, celébralo aunque sea en memoria de tu madre, que te lo celebraba, y haz una tarta o bizcocho, un día es un día, además cualquier día es bueno para celebrar.

cesta-20.jpg.da4f56dac584afcf4399b85dc75430d6.jpg

No es que te estés volviendo rara, es que te unes a un grupo del que no sigues las reglas, así no es extraño sentirte así; si jugaras, aunque lo hicieras mal, comprenderías de lo que hablan y te sentirías más integrada. Si la gente del grupo te hablara de recetas de Thermomix, seguro que eso sí te entretenía, de lo que se deduce que siempre es preferible estar en un grupo que tenga nuestros mismos intereses y hable de lo que nos gusta o, hacer el esfuerzo necesario para amoldarse de buen grado.

Me he ido antes de amanecer con una amiga a un pueblo cercano, que celebran una misa de palmas y ramos muy bonita, con procesión y cánticos, y después un desayuno de hermandad todos juntos. Justo cuando hemos llegado a casa comenzaba ya a lloviznar y el viento que parece que va a quedarse, así que nos hemos tomado un té reconfortante. El día anda rarillo porque después ha vuelto a salir el sol, ya veremos en qué acaba y si las procesiones pueden salir. Pero mañana va a ser un día de sol por aquí, han anunciado los del tiempo, así que podremos disfrutar de verdad de un día de primavera.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de ser felices e intentad disfrutar todo lo que se pueda.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• mary505

2

• RosaNegra24

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Muchas felicidades Encarna, celébralo aunque sea en memoria de tu madre, que te lo celebraba, y haz una tarta o bizcocho, un día es un día, además cualquier día es bueno para celebrar.

Buenos días. nublado. hoy llego tarde a abrir la cafetería, anoche tuvimos cena en la peña de joaquin, era por final del campeonato que hacen de mus. estoy mayor, cada día me gustan men

¡¡Buenos días!!   Pues yo sí que he madrugado... no cambié la hora del móvil, y hemos dormido una hora menos. Vamos, que nos hemos levantado a las 7 antiguas.   Odio estos cambios

Posted Images

encarnasao
hace 50 minutos, Ishtar dijo:

5ab772f925a8b_Lacabaadelcorazn..jpg.351adeee6b7e2e6c2885fc5b5b3a8696.jpg

cesta-20.jpg.da4f56dac584afcf4399b85dc75430d6.jpg

No es que te estés volviendo rara, es que te unes a un grupo del que no sigues las reglas, así no es extraño sentirte así; si jugaras, aunque lo hicieras mal, comprenderías de lo que hablan y te sentirías más integrada. Si la gente del grupo te hablara de recetas de Thermomix, seguro que eso sí te entretenía, de lo que se deduce que siempre es preferible estar en un grupo que tenga nuestros mismos intereses y hable de lo que nos gusta o, hacer el esfuerzo necesario para amoldarse de buen grado.

Me he ido antes de amanecer con una amiga a un pueblo cercano, que celebran una misa de palmas y ramos muy bonita, con procesión y cánticos, y después un desayuno de hermandad todos juntos. Justo cuando hemos llegado a casa comenzaba ya a lloviznar y el viento que parece que va a quedarse, así que nos hemos tomado un té reconfortante. El día anda rarillo porque después ha vuelto a salir el sol, ya veremos en qué acaba y si las procesiones pueden salir. Pero mañana va a ser un día de sol por aquí, han anunciado los del tiempo, así que podremos disfrutar de verdad de un día de primavera.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de ser felices e intentad disfrutar todo lo que se pueda.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

lo has definido muy bien, me pasa igual cuando voy a comidas de la asociación del camino de santiago, aunque eso lo conozco mejor por las veces que he acompañado a joaquin con el coche.

me alegro que hayas podido disfrutar de ese ratito sin lluvias y del desayuno, por aquí esta igual, ahora llueve ahora sale el sol.

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días !!!

Parece que no esta mal el día, ya veremos como sigue

Ayer os leí a unas cuantas, pero luego me dieren una mala noticia, que ya esperaba, pero aun así me dejo plof y ya me olvide de contestar, falleció el hermano de una amiga

Hoy día tranquilo, la tarde de sofá

Pasar todas un muy buen día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 4
Enlace al post

Buenos días :) ,con aire y del fuerte la procesión no sé si a salido pero seguro que todos muy apretados porque la sensación de frío es del doble ,en breve me visto para ir a la comida ,vamos a un sitio que han reabierto hace poco y le dan mucho bombo ya os contaré ,me han hablado bien ,pero la verdad cada día se vuelve una más exigente ,aunque siempre soy muy equitativa calidad precio ,si me da tiempo hago los buñuelos si no tengo el plan b he recogido hojaldre y le meto chocolate y unas nueces  y al horno ,es más rápido ,lo del cambio de hora un desastre he desayunado cerca de las 12 jiji y me acosté a las 4 de la mañana 8)entre que Iris sale y no podía dormir y las series pues nada ni gota de sueño ,y esta mañana a las 11 de ahora abrí los ojos jiji 

@encarnasao a mí me pasó lo mismo con ferias fiestas y algunas reuniones ,evidentemente las mias las que yo organizo lo paso muy bien ,pero las que voy por casi obligación deseando que acaben ,y eso que una trata de ser social pero a veces deseo de aprovechar mi tiempo y no estar en un sitio por qué hay que quedar bien ,el viernes hacían una fiesta en el pueblo de mi yerno como este año es el y mi hija los mayordomos de la fiesta me decían que fuera hacen comida y después la procesión y mira solo de pensar de estar horas en la calle olvídalo no estoy yo para esas cosas mi espalda y mi cerebro no me lo permiten :lol:

@covaroa ver si veo las fotos de la renovación ,como siempre entro a escape no me da tiempo a decírtelo :up:

Bueno besos a tod@s luego hablamos :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Ahora, paiper dijo:

Buenos días !!!

Ayer os leí a unas cuantas, pero luego me dieren una mala noticia, que ya esperaba, pero aun así me dejo plof y ya me olvide de contestar, falleció el hermano de una amiga

Animo lo siento :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Missis el sabor es diferente, según está más o menos cocido o hecho, a mi me sabe a como olían las berzas que había en el caserío de mis abuelos en Álava, y se les daba cocida, con mas cosas, a los txarris:dientes::lol::lol::lol: pero bien cocida está bien, más fuertecito el sabor, menos dulzón. ..no se si me explico...:leer:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, paiper dijo:

Buenos días !!!

buenos días mabel:)

cuanto lo siento, esas noticias no nos gustan:(

espero que hoy puedas disfrutar de la tranquilidad que necesitas, :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 39 minutos, mary505 dijo:

Buenos días :) ,con aire y del fuerte la procesión no sé si a salido pero seguro que todos muy apretados porque la sensación de frío es del doble ,en breve me visto para ir a la comida ,vamos a un sitio que han reabierto hace poco y le dan mucho bombo ya os contaré ,me han hablado bien ,pero la verdad cada día se vuelve una más exigente ,aunque siempre soy muy equitativa calidad precio ,si me da tiempo hago los buñuelos si no tengo el plan b he recogido hojaldre y le meto chocolate y unas nueces  y al horno ,es más rápido ,lo del cambio de hora un desastre he desayunado cerca de las 12 jiji y me acosté a las 4 de la mañana 8)entre que Iris sale y no podía dormir y las series pues nada ni gota de sueño ,y esta mañana a las 11 de ahora abrí los ojos jiji 

@encarnasao a mí me pasó lo mismo con ferias fiestas y algunas reuniones ,evidentemente las mias las que yo organizo lo paso muy bien ,pero las que voy por casi obligación deseando que acaben ,y eso que una trata de ser social pero a veces deseo de aprovechar mi tiempo y no estar en un sitio por qué hay que quedar bien ,el viernes hacían una fiesta en el pueblo de mi yerno como este año es el y mi hija los mayordomos de la fiesta me decían que fuera hacen comida y después la procesión y mira solo de pensar de estar horas en la calle olvídalo no estoy yo para esas cosas mi espalda y mi cerebro no me lo permiten :lol:

@covaroa ver si veo las fotos de la renovación ,como siempre entro a escape no me da tiempo a decírtelo :up:

Bueno besos a tod@s luego hablamos :beso:

buenos días mary :)

sera eso, que nos gusta siempre estar con gente afín .

ya nos dirás si te gusto el sitio nuevo, ayer se me quejaba una clienta de un bar que  como había abierto uno nuevo estaban los demás vacíos.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Yo ando con la hora un poco "pallá" :duda: ayer siestorro y a las 4 con los ojos como platos y a las 7 en pie :anda-ya: 

Seguimos con muchísimo viento :frito: parará mañana cuando esté en el curro :bate: 

@encarnasao pues yo igual de rara que tú :coqueta: y cada día más :lol: 

Me he suscrito al canal de tu nieto :meapunto: 

Espero que haya mejorado tu día :D muchas gracias por el desayuno :beso: 

Pd: niña felicidades que he leído a Isthar :beso: 

@RosaNegra24 estoy contigo, no sirve para nada... sólo para marearnos...

Niña tienes trabajera con los pdf, a ver si consigues ordenarlo :beso: 

@antonia aquí la tercera rara :lol: 

A disfrutar de la niña esta semana :beso: 

@neska la próxima vez hago como tú :up: a ver si me va mejor :D

:beso: 

@Kanarita felicidades!! :beso: 

@Missis hoy ceno yo pizza :dientes: se me ha ido el santo al cielo y no he planificado con tiempo, así que la básica de th...

Llegaste a probar la de calabacín y maíz? :coqueta: 

@Ishtar bendita cabaña :) 

Seguro que el madrugón ha merecido la pena :D mi madre también quería ir a la procesión pero seguro que era mucho más sencillita...

Disfruta del sol de mañana :beso: 

@paiper lo siento mucho :beso: 

@mary505 que gusto lo de las 11 :fiesta: 

Ya nos contarás si te ha gustado la comida :beso: 

@alumna como va la princesa? :beso: 

Niñas voy a ver si ha subido algo la pizza y a ponerme con ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Yo ando con la hora un poco "pallá" :duda: ayer siestorro y a las 4 con los ojos como platos y a las 7 en pie :anda-ya: 

Seguimos con muchísimo viento :frito: parará mañana cuando esté en el curro :bate: 

@encarnasao pues yo igual de rara que tú :coqueta: y cada día más :lol: 

Me he suscrito al canal de tu nieto :meapunto: 

Espero que haya mejorado tu día :D muchas gracias por el desayuno :beso: 

Pd: niña felicidades que he leído a Isthar :beso: 

@RosaNegra24 estoy contigo, no sirve para nada... sólo para marearnos...

Niña tienes trabajera con los pdf, a ver si consigues ordenarlo :beso: 

@antonia aquí la tercera rara :lol: 

A disfrutar de la niña esta semana :beso: 

@neska la próxima vez hago como tú :up: a ver si me va mejor :D

@Kanarita felicidades!! :beso: 

@Missis hoy ceno yo pizza :dientes: se me ha ido el santo al cielo y no he planificado con tiempo, así que la básica de th...

Llegaste a probar la de calabacín y maíz? :coqueta: 

@Ishtar bendita cabaña :) 

Seguro que el madrugón ha merecido la pena :D mi madre también quería ir a la procesión pero seguro que era mucho más sencillita...

Disfruta del sol de mañana :beso: 

@paiper lo siento mucho :beso: 

@mary505 que gusto lo de las 11 :fiesta: 

Ya nos contarás si te ha gustado la comida :beso: 

@alumna como va la princesa? :beso: 

Niñas voy a ver si ha subido algo la pizza y a ponerme con ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

esto del cambio de hora es un fraude, tendriamos que protestar todo el mundo.:grrr:

si que es molesto tanto viento.

toda la tarde de papeleos, he tenido que ir al cliente que me compro ayer, odio tanto papeleo, no podemos rectificar el contrato y me he equivocado en una tontería, así que sacar el coche y ir corriendo, llovía.

que rica, yo me comía ahora un chachito de pizza casera, el otro día trajo el mediano una y estaba malisima.

espero que descanses y no te trastorne mucho el cambio:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...