Jump to content

Tortelini salsa venus en chefo? Edito-- han quedado buenisim

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Como he andado liada con medicos, pues no me he dado cuenta de sacar nada de comida del congelador, asi que me he encontrado esta mañana sin saber que hacer, y claro ya no me daba tiempo a descongelar nada y encima que la chefo me lo hiciese.
Me he encontrado por la despensa un par de sobrecillos de esos de tortelini con salsa de venus (creo que gallina blanca) y los he puesto en la chefo segun las instrucciones y los he dejado programados :nodigona::nodigona::nodigona:
No se lo que me voy a encontrar cuando llegue a casa :duda: en el paquete pone que hay que cocer 15 minutos, yo le he puesto 30 minutos :duda:
Vosotras que creeis quedara bien???

Pues eso, que han quedado buenisimos¡¡¡¡ Ayyyy esto ya es el colmo de la vagueria :cry::cry: ya ni siquiera me molesto en poner a hervir el agua :cry:25pqpeg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tortelini salsa venus en chefo? Edito-- han quedado buenisim

jajaja!!! Mira que lo habré pensado veces, pero nunca me atreví porque no sabía qué tiempo ponerle...La verdad es que tienen una pinta buenísima :plas::plas:

Una preguntilla, le pusiste 30 min porque echaste dos sobres, no?
Es que voy a tardar muy poco en probarlo, reconozco que me encantan esas guarrerías de sobre :coqueta:

Enlace al post

Jajaja, pues si te digo la verdad le puse 30 minutos porque como la chefo es muy lenta, en el paquete pone 15 una vez que el agua empieza a hervir, asi que calcule y pense que 30. Tambien te digo que la pasta estaba tierna tierna (que no pasada) si te gusta mas durita en 20 minutos ideal.

Enlace al post

Noen, estos concretamente son de gallina blanca, tambien compro tallarines a la carbornara de la marca hacendado. En el mercadona estan donde el tomate frito, las sopas de sobre........ Te pongo una foto del paquete.

s4bcr8.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...