Jump to content

Club "Culo veo culo quiero"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya volví del Lidl, no cayó mucho, sólo esto...

wrf9fc.jpgPero lo mejor de todo es que mientras haciamos cola en la puerta, solo cinco o seis personas, empezamos a hablar de las colas que se habían formado otras veces, cuando los moldes de silicona o la panificadora y de cómo nos enteramos por los foros y tú de qué foro eres? y que nick tienes?............ y conocí a Marivel :D:plas::beso: , demasiado rápido porque no eran horas, tan rápido que no nos dimos ni un beso, ni los teléfonos y no pude decirle que sí que había los cachrritos medidores.

Ah y otra cosa que no sé si ya sabreis y que me he enterado esta mañana, si no hay un producto de los de la oferta en vuestra tienda, llamado al servicio al cliente- 902.243.222-te lo mandan a tu nombre, te avisan por teléfono cuando llegue y tienes dos días para ir a recogerlo si quieres, porque es sin compromiso de compra. Así que bien por el servicio de atención al cliente del Lidl!!!.

Como veis, me cundió la mañana y no por cacharritos precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

259

• Chokera

104

• alegna

93

• maryquylla

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pero no me havies comunicado que ya tenemos post fijo... Ahora mismo os bombardeo con fotos de cacharos pa meteros más envidia....

Molde de galletas chulo... Esto para cortar la masa redondita y ponerla en los moldes + moldes chulos de colorines + rollo... Cortador rizado: Molde de bujeritos pa las pizzas: cortap

Posted Images

Ya volví del Lidl, no cayó mucho, sólo esto...

wrf9fc.jpgPero lo mejor de todo es que mientras haciamos cola en la puerta, solo cinco o seis personas, empezamos a hablar de las colas que se habían formado otras veces, cuando los moldes de silicona o la panificadora y de cómo nos enteramos por los foros y tú de qué foro eres? y que nick tienes?............ y conocí a Marivel :D:plas::beso: , demasiado rápido porque no eran horas, tan rápido que no nos dimos ni un beso, ni los teléfonos y no pude decirle que sí que había los cachrritos medidores.

Ah y otra cosa que no sé si ya sabreis y que me he enterado esta mañana, si no hay un producto de los de la oferta en vuestra tienda, llamado al servicio al cliente- 902.243.222-te lo mandan a tu nombre, te avisan por teléfono cuando llegue y tienes dos días para ir a recogerlo si quieres, porque es sin compromiso de compra. Así que bien por el servicio de atención al cliente del Lidl!!!.

Como veis, me cundió la mañana y no por cacharritos precisamente.

AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO me fui tan rapido para otro lidl para los cacharrines medidores que se me olvidó darte mi teléfono y eso que ibamos a quedar y todo ayer para concernos en bami, jejejejejej

Te he comprado un set de los de medidores por si no tienes pero si ya lo tienes no problem q mi madre necesita uno, asi que ya mediras. Por cierto, un gran placer conocerte!!!!!!!!!!!ha sido graciosisisisisimo!!!!!!espero que quedemos pronto en alguna kedada que lo de hoy me ha sabido a muy poco!UN bezito wapa!!!!!!!!!1 :beso:
Enlace al post

Los medidores también han caído en mi carro junto con las plantillas para decorar tartas, los moldes los he dejado en solidaridad con las foreras... bueno y que realmente tengo ya la mayor parte de ellos... je,je,je... pero estoy dándole vueltas a la bandeja de horno para hacer patatas fritas pero al horno. No somos muy patateros así que si se pudiera utilizar para alguna otra cosa... a lo mejor me espero a que saquen las bandejas redonditas para las pizzas y las reutilizo por si un día me da por hacer patatas.... me estoy volviendo de un recatado con esto de las compras... me doy miedo.... :nodigona::D :wink: :dientes:

Enlace al post

Yo he venido cargadita de moldes y las plantillas también las he comprado, una preguntita ¿habeís visto alguna el molde de base de cristal el cuadrado grande? Yo no lo he visto.
He comprado el molde con las paredes decoradas, y ahora estoy dudando en cambiarlo, no se pero me parece que no es muy util, si alguna lo tiene, decirme si merece la pena o mejor lo cambio.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues yo solo he comprado la manga pastelera todo por que no tengo la boquilla larga para rellenar los buñuelos...... :lol::lol::lol::lol::lol: ya la tengo escondida para que no la vean........ :lol::lol::lol::lol: las plantillas tambien, aunqeu ahora me he fijado y es casi todo infantil, y yo no tengo niños chicos...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
y tambien el papel negro para el horno, que tengo uno y es bunisimo para las galletas.........pues nada mas, no me ha tentado lo demas......

:up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Uysssssssssssss kuchipú' date=' que entré directa a poner el mensaje y no vi tu peasso aparetejo, cuenta qué maravillas hace, porfa[/quote']

:lol::lol::lol: como esta todo el mundo con sus compras del lidl pues mi paratito ni fu ni fua :duda: , pero vamos que no paaaaaaassssssa nada.
este monstruito limpia las alfombras hasta la saciedad :lol: ,las cortinas, las paredes las deja limpitassss, el cepillo redondo es para limpiar los muebles, cuadros, rincones.....tambien lleva un cepillo para los suelos y una boquilla para rincones inaccesibles.
tambien da masajes, desatasca los lavabos,limpia con presion de aire....
los colchones los deja nuevos, hace espuma para limpiar tapicerias,,,,......vamos ! te deja la casa niquelada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Jod..r kuchipu, le falta guardar la compra!!!! aunque para meter eso en casa tendría que mandar un niño a la calle y aunque a veces no me falten ganas, me parece feo....

No he visto ni el molde cuadrado de cristal, ni lo de las patatas y tampoco me suena haberlo visto en la publicidad, de todos modos podeis leer mi anterior mensaje y llamar al servicio al cliente, funcionan genial!!!

Yo he tenido el aro ese de las formitas un rato en la mano y no acababa de verle la utilidad y no sé vuestras plantillas, pero las mías traen corazones, flores-una moísima, que es una sola flor que pilla todo el molde- y de niños sólo uno con un osito, no sé si haría diferentes modelos, pero me extrañaría que no lo pusieran allí.

Enlace al post

:evil: Amparo, siento desilusionarte, pero yo llamé una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.

De todas formas si te hace falta inténtalo, igual tú tienes más suerte.

Un saludo!
Enlace al post

:evil: Amparo, siento desilusionarte, pero yo llamé una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.

De todas formas si te hace falta inténtalo, igual tú tienes más suerte.

Un saludo!

Yo también he llamado en alguna ocasión, y tampoco me sirvio para nada, porque me mandaron un mensaje diciendo que el producto no me lo podían servir.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...