Jump to content

Club "Culo veo culo quiero"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mmmmm' date=' la verdad es que dinero, pos dinero no tengo para nada, con deciros que soy estudiante. En un futurome gustaria tener la thermo y alguna que otra mas. seguire pensándomelo y ya os contare!jeje. Pero, ....muchisimas gracias!sois geniales!!! :beso:[/quote']

ainssssssss los estudiantes.......pues si hija si no se puede ahora pos no se puede........ya llegara el dia que puedas, ahora a estudiar para ganar mucho dinerito despues.........asi que alaaaaaa a por la maquinita economica que seguro que le haces buen apaño, yo de siempre he tenido un robot peor que ese ya que tenia que estar aguantandolo y terminaba muerta con el brazo, hasta que me pude comprar mis makinitas........asi que todo llegaraaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

259

• Chokera

104

• alegna

93

• maryquylla

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pero no me havies comunicado que ya tenemos post fijo... Ahora mismo os bombardeo con fotos de cacharos pa meteros más envidia....

Molde de galletas chulo... Esto para cortar la masa redondita y ponerla en los moldes + moldes chulos de colorines + rollo... Cortador rizado: Molde de bujeritos pa las pizzas: cortap

Posted Images

Te comprendo perfectamente Marivel, no siempre una puede comprar lo que quiere, pero si todavía no vives en tu piso, comprate lo indispensable, para que cuando puedas te compras la tmx o la mycook, y no tengas muchisimos pequeños electrodomésticos, que te dan pena de tirarlos y están ocupando mucho sitio en los muebles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si la cosa es que tengo una batidora que tiene para picar, para batir (tiene varillas) y mi madre le acaban de regalar (mis abuelos) la breadman (que con eso supuestamente puede amasar y digo supuestamente porque aun no la he podido trincar por el tema de los exámenes :lol::lol::lol::lol: ) asi que creo que la voy a tener que dejar pasar(se que 60 euros no son nada en un robot de cocina, pero para mi, ya os digo es un esfuerzo económico (todo el mundo dice que me alegraré cuando acabe la carrera porque tendré una estabilidad económica, pero francamente el que inventara la frase "el dia de mañana te alegrarás" podía haberse atragantado antes de soltarlo, jejejejeje

Lo que fijo cae que estaba esperándolo como agua de mayo es:
331g0hh.jpg

que para hacer las masas de bizcochos, para dejar fermentar, para mezclar, para batir, para TODO son geniales(el mayo tiene 5,25 litros!!!!casi na).

OTRA CUESTION q quería plantearos es que mequiero hacer con una buena colección de tuppers individuales (para congelar a cada uno su comida). Vosotras donde lo comprais????en los chinos???? o en alguna gran superficie???? Se que para ocupar menos espacio, los mejores son los cuadrados pero exceptuando eso tampoco tengo mucha idea! :beso:

Enlace al post

donde estais???? chokera, fla_via????? que comprasteis ayer????? quiero verlo todo!!!!!!!. QUiero quedar con vosotras pronto que estoy deseando conoceros! :beso:

Fla_via el jueves 15 voy al lidl del cine de dos hermanas por la mañana que me interesan un par de cosillas que vienen en la oferta de ese dia. te lo digo por si vas a ver si vamos a ir las dos y no nos vamos a reconocer :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola mi niñaaaaaaaaaaa!!!!!! ta chan!!!!!!!!!!!!! ya estoy de nuevo por aquí, es que estoy con mis líos y no he podido entrar. Pufffffffffffff nos gastamos no se cuanto........... :nodigona::nodigona::nodigona: madre mía, Fla_via es tremenda, es genial, muy simpática, nos sentimos muy a gusto porque parecíamos amigas de toda la vida, nos echamos nuestras risas, teníamos revuelta toda la tienda con los extrajeros por allí enmedio, creo que nos van a contratar de relaciones públicas :lol::lol::lol::lol:
Te echamos de menos y te mandamos un mensajito al móvil pero tú ni flores ¿dónde andabas? con tu libros supongo. Para poner fotos no terminaríamos en dos días :lol::lol::lol::lol::lol: sobre todo Fla_via :lol::lol: ya sabes para la próximo te apuntas. Ya te contaré.

Un besito reina mora :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OTRA CUESTION q quería plantearos es que mequiero hacer con una buena colección de tuppers individuales (para congelar a cada uno su comida). Vosotras donde lo comprais????en los chinos???? o en alguna gran superficie???? Se que para ocupar menos espacio, los mejores son los cuadrados pero exceptuando eso tampoco tengo mucha idea! :beso:

:lol::lol::lol::lol: te voy a complicar un poco mas el asunto....... :lol::lol: yo he sido made in tupperware.......todo lo que tienen maravilloso, sobretodo para congelar, hoy dia solo tengo 2 :lol::lol::lol::lol: se los regale a mi madre, he encontrado algo mejor que ocupe menos en el congelador, envasadora al vacio..........genial, congelo en bolsas, se ve lo que hay, si es comida pues a los botes, les hago el vacio y listo........ :up::up::up::up::up: claro esta, que antes he pasado por la etapa tupper de todo a cien, luego tupperware.....en fin que una va subiendo de categoria, sera la edad que ya una sabe lo que quiere digo yo :lol::lol::lol::lol::lol: por que he tenido de todo, en ocasiones por que no he podido pagarlos, o caprichos, en fin que hoy dia hay maravillas que tampoco antes las habia......... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si la cosa es que tengo una batidora que tiene para picar, para batir (tiene varillas) y mi madre le acaban de regalar (mis abuelos) la breadman (que con eso supuestamente puede amasar y digo supuestamente porque aun no la he podido trincar por el tema de los exámenes :lol::lol::lol::lol: ) asi que creo que la voy a tener que dejar pasar(se que 60 euros no son nada en un robot de cocina, pero para mi, ya os digo es un esfuerzo económico (todo el mundo dice que me alegraré cuando acabe la carrera porque tendré una estabilidad económica, pero francamente el que inventara la frase "el dia de mañana te alegrarás" podía haberse atragantado antes de soltarlo, jejejejeje

Lo que fijo cae que estaba esperándolo como agua de mayo es:
331g0hh.jpg

que para hacer las masas de bizcochos, para dejar fermentar, para mezclar, para batir, para TODO son geniales(el mayo tiene 5,25 litros!!!!casi na).

Es lo que yo digo, si te kieres dar ese capricho te lo compras y punto. Haz lo que te dice Megan, lo pruebas y si no te gusta lo descambias. Hija si el presupuesto no está pa la Thermo y te quita trabajo pues no te lo pienses.

Para los taper mejor que sean buenos que te duran muchos aunque son más caros.

Un besito. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink:

Marivel hola guapa, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he esto un poco liada. Antes que nada decirte Chokera es un encanto, nos conocimos el jueves, compramos un monton de cacharros en el Bazar Victoria, lo pasamos muy bien.

Si el jueves 15 puedo ir a el lidl te llamo y te lo digo.

Los recipientes que ultimamente he comprado para congelar son los de Mercadona, estan muy bien de precio y son comodos para ordenar el congelador. :wink:

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

donde estais???? chokera, fla_via????? que comprasteis ayer????? quiero verlo todo!!!!!!!. QUiero quedar con vosotras pronto que estoy deseando conoceros! :beso:

Fla_via el jueves 15 voy al lidl del cine de dos hermanas por la mañana que me interesan un par de cosillas que vienen en la oferta de ese dia. te lo digo por si vas a ver si vamos a ir las dos y no nos vamos a reconocer :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola mi niñaaaaaaaaaaa!!!!!! ta chan!!!!!!!!!!!!! ya estoy de nuevo por aquí, es que estoy con mis líos y no he podido entrar. Pufffffffffffff nos gastamos no se cuanto........... :nodigona::nodigona::nodigona: madre mía, Fla_via es tremenda, es genial, muy simpática, nos sentimos muy a gusto porque parecíamos amigas de toda la vida, nos echamos nuestras risas, teníamos revuelta toda la tienda con los extrajeros por allí enmedio, creo que nos van a contratar de relaciones públicas :lol::lol::lol::lol:
Te echamos de menos y te mandamos un mensajito al móvil pero tú ni flores ¿dónde andabas? con tu libros supongo. Para poner fotos no terminaríamos en dos días :lol::lol::lol::lol::lol: sobre todo Fla_via :lol::lol: ya sabes para la próximo te apuntas. Ya te contaré.

Un besito reina mora :beso::beso::beso::beso::beso:

os escribi un sms!!!!y os puse que pusierais fotos y demas!!!!la virgen!!!!acabo de verlo y es verdad q te lo envie!!!ese era tu telefono, no???jajaja que envidia que me dais!!!!ahora toy lia pero dentro de un ratin os escribo mas pausadamente! :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...