Jump to content

Club "Culo veo culo quiero"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

259

• Chokera

104

• alegna

93

• maryquylla

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pero no me havies comunicado que ya tenemos post fijo... Ahora mismo os bombardeo con fotos de cacharos pa meteros más envidia....

Molde de galletas chulo... Esto para cortar la masa redondita y ponerla en los moldes + moldes chulos de colorines + rollo... Cortador rizado: Molde de bujeritos pa las pizzas: cortap

Posted Images

Chokera lo de la kdd en la playa tendrá que ser en túnicas porque lo del bikini en este foro es peligro total :lol::lol::lol::lol:
Si alguna vez voy por Sevilla no te preocupes que os aviso . Pero si pasaís por Marbella, ya sabeís me dais un toque.
Megancita yo voy a cumplir 34 años, por eso lo he dejado en hermanas mayores, porque como comprendereís como que no voy a poder ser la madre de Marivel, pero vamos que a Marivel no le faltan propuestas familiares en este foro, si es la niña del foro y encima guapisima, como se suele decir la "niña bonita".
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno islacris, te dejo solo que seas la prima hermana, por que yo no puedo ser tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: aunque si la de marivel......pero como Fla_via sa ponio envidiosilla, pues compartiremos la maternidad....hija ya sabia yo que eras mucho mas joven que yo, es que yo tengo 45 tacos ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero vamos que dejamos que marivel sea "la niña bonita del foro" faltaria mas.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El portatartas, lo teneis moniisimo en el Rincon de Maria..por 2.5€ :wink:

mirar aki..por si teneis alguna tienda cerca
http://www.elrincondemaria.com/

Yo..tengo la *desgracia* de tenerlo cerkita de casa... :lol: ..y tiene un peligro la tiendita en cuestion :lol::lol::beso::beso:

covaro no lo encuentro........ :nodigona::nodigona::nodigona: le doy a la estanteria que pone plasticos y no me sale ningun portatartas........pero tiene cosas monisimas......dime a donde le doy...... :beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno islacris, te dejo solo que seas la prima hermana, por que yo no puedo ser tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: aunque si la de marivel......pero como Fla_via sa ponio envidiosilla, pues compartiremos la maternidad....hija ya sabia yo que eras mucho mas joven que yo, es que yo tengo 45 tacos ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero vamos que dejamos que marivel sea "la niña bonita del foro" faltaria mas.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PERO porque elegir????
Fla_via: madre de dos hermanas
Chokera: madre de aljarafe
Isla cris: prima hermana de marbella
Megancita: madre de gibraltar

pos no hay hombre que tienen novias en cada puerto, pos yo tengo madres en todas partes!!!
quien dijera q madre solo hay una es que no me conoce!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahhh por cierto, me alegro que os guste, pero ed verdad que siempre pongo esa foto porque es donde salgo bien, al natural es otra cosa :nodigona:

La verdad, que no se si a ustedes os pasa lo mismo pero os estoy cogiendo tela de cariño a todas!!!! tengo muchisimas ganas de conoceros !!!! :beso:
Enlace al post

megan' date=' en el lidl ponen portatartas??? lo suelen poner a menudo??? :nodigona:[/quote']

pos no lo se cielo, por que nunca he llegado a ver uno........y como aqui no viene lo mismo que en otros sitios pues la verdad es que nunca los he visto, pero estoy atenta por que mi madre quiere uno y yo tambien.....

:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

BUENO VEREIS, NO TENGO EL CARNET OFICIAL DE CULO VEO CULO QUIERO, PERO SOY DE LAS VUESTRAS.

PRIMERO OS CONTARÉ QUE SOY INTIMA AMIGA DE ESA PECADORA LLAMADA CHOKERA, Y DIGO PECADORA, POR QUE POR ELLA PECO MUCHÍSIMO COMPRANDO COSITAS, DE VEZ EN CUANDO ME LLAMA Y NOS VAMOS A COMPRAR COSITAS. :lol::lol:
MARIVEL CONSIDERAME A MI TAMBIÉN DE TU FAMILIA, PORQUE APARTE DE NUESTRA AMIGA CHOKERA, TAMBIÉN TENGO EN COMÚN CONTIGO OTRA COSA, TENGO UNA HIJA DE 18 AÑOS, QUE LE GUSTA LA COCINA, Y QUE ESTÁ ESTUDIANDO PRIMERO DE MEDICINA, ASÍ QUE A LO MEJOR TE LA HAS LLEGADO A CRUZAR Y TODO. :wink: YO TAMBIÉN VIVO POR EL ALJARAFE, CERCA DE CHOKERA, ES MÁS ME ATREVERÍA A DECIR QUE YO LA ENGANCHÉ AL FORO, CUANDO LAS DOS ESTABAMOS HACIENDO UN CURSO :D
AHORA LO QUE TENGO GANAS DE COMPRARME ES LA ACTIFRY, YA LA TENGO VISTA EN EL CORTE INGLÉS, ESQUE VEREIS, SOFIA, QUE ES MI HIJA Y YO ESTAMOS HACIEDO DIETA, LA DE LOS PUNTOS, Y CON ESA DIETA PODEMOS COMER MUCHAS PATATAS, PERO NO FRITA, SIN EMBARGO, CON LA ACTIFRY, COMO SOLO LLEVA UNA CUCHARADA DE ACEITE, PODEMOS COMERLA FRITA :dientes: TAMBIÉN TENGO GANAS DE COMER PIMIENTOS FRITOS, Y POLLO, ETC, BUENO EL CASO ES QUE MI CUMPLE ES PARA FINAL DE MES, Y SE LA HE PEDIDO A MI MARIDO, PERO CLARO AL POBRE LO TENGO JARTO, CON TANTO CACHARRO EN LA COCINA, LO ÚLTIMO QUE NOS COMPRAMOS CHOKERA Y YO FUE LA PANIFICADORA EN EL MAKRO, BUENO ME HA DICHO QUE NO, ASÍ QUE ESPERARÉ POR SI ACASO ME LA REGALA :nodigona: Y SI NO ME LA COMPRARÉ YO :dientes: Y YA OS DIRÉ COMO ME VA.
Esterfi YO TENGO EL APARATO QUE DICES, TENGO EL VERDADERO, EL QUE ANUNCIA EN LA TELE, Y VENDEN EN EL CORTE INGLÉ, ES BUENÍSIMO, YO LA VERDAD ES QUE TRATO DE AMORTIZAR TODO LO QUE TENGO :lol: YO LO VEO CARO, PERO ES QUE A MI ME LO REGALÓ MI MADRE, COMO VIENEN 2 PUES ME DIO UNO, SI TU ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE LO QUIERA TAMBIÉN, ENTONCES TE SALE POR LA MITAD :wink:
YO HAGO MUCHO LOS PICADILLO, LAS FRESA, CORTO EL JAMÓN YORK Y HUEVO DURO PARA LAS CROQUETAS, ETC.
BUENO OS DEJO QUE ME HE ENROLLAO MUCHO. BESOS A :TODAS beso: :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...