Jump to content

Club "Culo veo culo quiero"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Hola,

Yo la tengo y a mi me va muy bien, se han en un plis plas, yo tambien hago la masa consistente.

Una cosita, sabes para que la utilizo tb, para rellenar canelones, jejeje, el churro que sale lo parto por la mitad y tengo los canelones extendidos y voy enrollando, es una tonteria lo sé, pero tb me va bien, eso cuando hago los canelones de carne o de sobras.

Un saludo,

Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

259

• Chokera

104

• alegna

93

• maryquylla

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pero no me havies comunicado que ya tenemos post fijo... Ahora mismo os bombardeo con fotos de cacharos pa meteros más envidia....

Molde de galletas chulo... Esto para cortar la masa redondita y ponerla en los moldes + moldes chulos de colorines + rollo... Cortador rizado: Molde de bujeritos pa las pizzas: cortap

Posted Images

Hola,

Yo la tengo y a mi me va muy bien, se han en un plis plas, yo tambien hago la masa consistente.

Una cosita, sabes para que la utilizo tb, para rellenar canelones, jejeje, el churro que sale lo parto por la mitad y tengo los canelones extendidos y voy enrollando, es una tonteria lo sé, pero tb me va bien, eso cuando hago los canelones de carne o de sobras.

Un saludo,

Carmen

Pues ya estoy convencida :lol: porque la masa que hacemos en casa es muy consistente, así que perfecto. Y mira que bien, yo tambien la voy a utilizar para los canelones :lol: a mi nunca se me hubiera ocurrido :lol: .
Miuchas gracias :beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS COMO SABIES NO SOY DE VUESTRO FORO
PORQUE PARA DESGRACIA MIA PUESTODAVIA NO E HE PODIDO
COMPRAR LA TERMOMIX , PERO BUENO MAS OMENOS OS CONOZCO
GRACIAS A QUE MARIA JOSE 78 ME ACOJIO EN EL AI DE ESTE AÑO
AL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDA SIMPLEMENTE HE ENTRADO
PARA DESEARO UNA FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS
FAMILIAS Y QUE DISFRUTEIS DE ELLO , HE ESCRITO EN GRANDE
PARA M
QU
288xfrb.jpgE ME VEAIS ,QUE NO ESTOY CHILLANDO VALE?

2ywa9zb.jpg:beso::beso::beso::beso:

ROSKI....TE MANDE UN PRIVI A VER COMO ANDAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Mª José, tú tambien por aquí, que tal guapa como estás???Supongo que impregnada del espíritu navideño en tu cocina.
Chicas he leído lo de la máquina de hacer croquetas, lo hago la masa con el Thermomix, pero no me acaba de quedar bien.
Me interesaría me dijeráis que tipo de máquina es, la marca y donde se compra, y si abulta mucho.
Pero mucho mejor si :porfavor: podeis poner una fotito.
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas
tu tonton tambien por aqui :lol::lol::lol: yo no tengo termomix, eso
quisiera yo tenerla, tambien me vendria bien, pero que vamos hacer
todavia no me ha dado para ello, :bate::bate: y como si intento
desear la felices nvidades a quienes creo que por mi parte se lo merecen
yo hare mis comiditas a mano, y la bechamel, la hago a mano con mucho
trabajo pero me salen buenisimas
BESAZOS PARA TODAS

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Mª José, tú tambien por aquí, que tal guapa como estás???Supongo que impregnada del espíritu navideño en tu cocina.
Chicas he leído lo de la máquina de hacer croquetas, lo hago la masa con el Thermomix, pero no me acaba de quedar bien.
Me interesaría me dijeráis que tipo de máquina es, la marca y donde se compra, y si abulta mucho.
Pero mucho mejor si :porfavor: podeis poner una fotito.
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Mira, la maquina en cuestión es esta;
http://www.directoalpaladar.com/2006/04/30-maquina-para-hacer-croquetas
es para enrollarla y no se el tamaño que tiene porque aun no la he visto. Pero me han dicho que la hay en el makro, así que será cuestión de pasarnos por allí y darle un vistazo. :beso:
Enlace al post

Hola, chicas! Perdonad por poner este mensaje en varios foros, es que no sé en cuál debería meterlo, porque no tiene nada que ver con ningún tema tratado...

¿Os acordáis de mí, que fui el concursante que quemaba la fondue de chocolate blanco en la semana con la que se estrenó el programa Ven a Cenar conmigo? He seguido el programa desde entonces con un ojo tapado, porque me dio mucha pena que convirtieran el programa en esa jungla de gentecilla sin otro interés que despellejar a sus compañeros mientras intentan arramplar con el premio...

Como me disteis muy buen rollo en aquellos días que vine por vuestro foro -a algunas incluso tuve la suerte de conoceros en persona-, se me ha ocurrido volver a ofreceros un par de cosas que espero que os gusten, y a pediros un favor que espero no os moleste.

Por orden:
1. Sorpresa: al final del todo de este post de mi blog, encontraréis el vídeo con los 30 min del programa completo de mi cena, aquel desastre total en el que nos reímos tanto:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/06/01/voy-a-ser-carne-de-reality-en-el-programa-ven-a-cenar-conmigo-de-antena-3tv/
2. Otra perla: esto es el videochristmas navideño de mi empresa, en el que seguro que reconocéis a algún actor, y que con el que espero os echéis alguna risa (son 2min): http://www.youtube.com/watch?v=kNuZaRX0sJw
3. Favor: me he presentado al concurso de Atrapalo.com, que piden que resumas en menos de 365 palabras lo que ha sido el año. Os pongo aquí el artículo que he escrito en mi blog en que el que hago balance de un año triste (perdí a dos personas muy queridas), y que seguro que os contagia energía positiva: http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/12/13/%C2%BFquien-dijo-crisis-%C2%A1que-bello-es-vivir/
¿Dónde viene el favor? Pues que os pido que si os gusta, pulséis por favor al botón rojo de VOTAR que hay al final (no tenéis que daros de alta, basta con que deis al botón y ya queda vuestro voto registrado).

¿seguís enganchadas al programa? A mí me cuesta la vida verlo... Lo hice sólo dos o tres semanas que me invitaron a comentar en Espejo Público, el programa que presenta por las mañanas Susana Grisso. Pero me da mucha pena cómo ha degenerado. Ninguna de vosotras sois interesantes para ellos, sólo les interesa la gente dispuesta a apuñalar a sus madres ;(

Un abrazo a todas!!
Pablo Herreros

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...