Jump to content

Club "Culo veo culo quiero"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

259

• Chokera

104

• alegna

93

• maryquylla

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pero no me havies comunicado que ya tenemos post fijo... Ahora mismo os bombardeo con fotos de cacharos pa meteros más envidia....

Molde de galletas chulo... Esto para cortar la masa redondita y ponerla en los moldes + moldes chulos de colorines + rollo... Cortador rizado: Molde de bujeritos pa las pizzas: cortap

Posted Images

ahora os pongo yo mis cositas :wink:
me ha servido ,el hacer las fotos ,para poner un poco de orden
y me he olvidado de muchas cosas,pero no tengo ganas de volver a empezar
entre ellas los moldes de silicona que uso casi a diario,el pela piña,
tuperware de todas clases,manga pastelera etccc.....otro dia saco mas fotos

mi thermomix,chef o matic,cafetera,cazuela electrica,centrifugadora de verduras y peine de tartas

28u1eyv.jpg

moldes de silicona

x51jzt.jpg

cacharreria ....

bg4ihj.jpg

licuadora,robot,tostadora,cuchillo electrico,molinillo,plancha y cortafiambres

2r2mxid.jpg

moldes de cristal,metal o teflon ,tuperware

65nas7.jpg

batidora,bascula,mandolina,ricer nacer,batidora varillas,
cuchillos,olla,parte de bateria de cocina,cucharillas

2cyfmex.jpg:beso::beso::beso:

Pero tú tienes una tienda? :lol::o:o:o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto animar con las compras por ebay... pues al final me he registrado y he pujado por alguna cosilla.... que si consigo POR SUPUESTO os enseñaré... para que sufrais... ando detrás de otras pero no voy a pujar.... todavía.... ya veremos cuando se acerque la fecha final.... mmmm ¡qué tensión! :nodigona::nodigona::dientes:

Enlace al post

La hamburguesera

hamburguesera.JPG

No he visto ninguna gofrera

aquí la mía

GOFRERA2.JPG

Tritura ajos y descorazonador de aceituna

Ajos_aceitunas.JPG

Conos

6_conos.JPG

Una quesera

molde_de_queso.JPG

Mi maquina de pasta y el cortador que traia

pasta_fresca.JPGmaquina_pasta_fresca.JPG

Para hacer cañas

ca%C3%B1as.jpg

Caracolero

coquitas_de_auro_caracolero.jpg

croquetera

croquetas_mquina_vacia.jpg

KitchenAid

Kichen_Aid.JPG

Mi mortero de granito

mortero.jpg

Moldes de canneles

DSCF0234.JPG

Moldes :nodigona:DSC00382.JPG

Moldes para tocinillos

moldes_tocinillo.JPG

Chocolatera

choco_max.JPG

Molde con diferentes bases

COLLAGE_MOLDES.jpg

Para hacer pirales en patatas

espiral_patatas.JPG

Soplete y termómetro de cocina con sonda
Soplete_y_.....jpg

Sacapuntas de decoración y porcionador de helados

Sacapuntas_y_bolas_helado.jpg

Cortadores

Cortadores.jpg

Enlace al post

Como buena delegada que soy, tengo que dar fe de ello, os pongo mi comprita a clubcocina, me ha sorprendido gratamente la rapidez y el buen servicio hice la transferencia el viernes y hoy me ha llegado mi paquete muy bien envuelto y como había un producto que estaba agotado, me han puesto una bolsita pequeña y una nota con mi dinero devuelto.
la mayoría de vosotras tendrá todo estos bartulillos, ahí van
PICT0049.JPGPICT0050.JPGPICT0051~0.JPG
: PICT0052.JPGPICT0053.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos dos moldes son los que compre en ebay

3d30_1.JPG

Manana tenia pensado recoger los armarios de cocina y despensa de paso igual os hago algunas fotos de los moldes que tengo :wink:

Esos moldes los he visto en Venca :wink:

yo ya tengo 4 y como los vi en ebay los compre pujando (muy barratitos jajajja) me gusta servir las ensaladas o postres en cuencos de pan para ensaladas o de galleta para postre :wink:
Enlace al post

Tanto animar con las compras por ebay... pues al final me he registrado y he pujado por alguna cosilla.... que si consigo POR SUPUESTO os enseñaré... para que sufrais... ando detrás de otras pero no voy a pujar.... todavía.... ya veremos cuando se acerque la fecha final.... mmmm ¡qué tensión! :nodigona::nodigona::dientes:

Yo ayer puje por muchisimas cosas que hoy no podria pujar a tiempo por la hora a la que terminaban no pensaba que ganaria porque normalmente si quieres conseguir una cosa a precio bajo es mejor pujar en el ultimo minuto pues aun asi consegui un pincel muy chuli para marinar carnes de WMF por 1€ :lol::lol::lol: haora me toca esperar a que empiecen a llegarme las compritas ya estoy impaciente :wink:

Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casa :wink: no me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun :(Argala, menuda tienda que tienes en casa :wink:
Enlace al post

madre mia todas las cosas que estoy viendo que me gusta
y que no sabia ni que esistian :up:
el molde ese que ha puesto sunshine,es chulisimo :up: y los nuneros,
y las tulipas de rellenar lo mismo :up: me gusta todo, :up:
los cuchillos de globe ,que chulos que son :up: y la jarra esa tambien la yengo yo :lol:
lo quiero todooo!!!! que envidia me estais dando :pelea::lol::lol:
el caharrito de megancita para laminar ajos ,yo lo compre en los chinos ,por 2 o3 euros tambien ya no recuerdo :lol:Meri pues no tengo ninguna tienda :lol::lol:
pero todo lo que veo quiero, como bien dice nuestro carnet :lol::lol::lol:
y la cocina me encanta, y voy comprando y comprando y comprando,
y me he olvidado de poner muchas cosas mas :lol::lol:
y como sigais poniendo cosas, tendre que comprar el piso de al lado :lol::lol: porque hay cosas que ni sabia que esisitian :oSalsa el carnet se pide aqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 87170.html
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas :lol::lol::lol:
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra :up:
y ese molde........ :nodigona: o es mi imaginacion..... :duda::lol::lol:
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,como muchos que tenemos :wink: las que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...