Jump to content

Decoración de Tartas fechas cursos Zaragoza, Guadalajara....

Puntuar este tema:

lucywawa

Recommended Posts

Hola, entonces tenemos fechas Zaragoza 22 y 23 de Noviembre, Guadalajara 29 y 30 de Noviembre, teneís que decirme sí os viene mejor así en dos dias (sábado y domingo de 10:00 a 15:00) o un curso intensivo (sábado o domingo de 09:00 a 19:00), para Valencia solo nos queda 13,14 y 20 ,21 porque 6,7 tenemos puente y no sé si os venga bien; luego con las Navidades de por medio se complica un poco todo y si nó tendremos que dejarlo para Enero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Decoración de Tartas fechas cursos Zaragoza, Guadalajara....

A ver si alguien me puede decir de cuantas personas tiene que estar formado el grupo para que podaís organizar un curso de estos me refiero a un curso para principiantes, es que me encantaría aisstir a uno y no vivo ni en Zaragoza ni en Guadalajara, aqui estoyyyy esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...