Jump to content

TOI DE VUELTA y duda higado de ternera

Puntuar este tema:

operaria

Recommended Posts

ANTETODO , un cordial saludo a tod@s, primero dar mi enhorabuena al moderador :plas: y todos los componentes colaboradores :plas: por el cambio tan positivo y espectacular de la pagina :fiesta: , decir que me gusta muxo y dar las gracias :up: . y segundo haber si algien me saca de dudas con respecto al filete de higado de ternera - si es apto para dieta. y por ultimo aunque estube muxo tiempo ausente por trabajo y bajo animo-salud, hoy por hoy estoi mejor y con mucas fuerzas, os e estado siguiendo igual. GRACIAS POR TODO. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TOI DE VUELTA y duda higado de ternera

Me retracto: me ha picado la curiosidad y he buscado las grasas que tiene el hígado de ternera. Tiene 4 gr de grasa por cada 100 gr de alimento, de las cuales, saturadas, 1'5.

Ahora pienso que es apto, pero agradecería más opiniones :up:

Enlace al post

Re: TOI DE VUELTA y duda higado de ternera

yo cuando di mi opinión fue en base siempre a una dieta sana ya que no sigo ni la BB ni las otras, aparte es muy rico en hierro,vitamina A, del complejo de vitamina B, de proteínas, pero como todo se ha de comer con moderación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...