Jump to content

OT: Me podeis ayudar, no me sale el mensaje como leido

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Tengo un cacao :cry::cry::cry::cry: antes cuando leia un mensaje despues al volver me salia como leido (el icono naranja se volvia blanco). Ahora no :cry::cry::cry: y al final tengo un lio que no se los que he leido ya. He estado trasteando en el panel de control de usuario y no veo nada.

Cuando leo el mensaje no le doy atras en la flecha de arriba, le pincho sobre "Foro General de Cocina" como antes.

Me podeis ayudar o es que a vosotras tambien os pasa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Me podeis ayudar, no me sale el mensaje como leido

Gracias Yango pero habia leido que el puntito negro es cuando tu has hecho un comentario en algun mensaje y lo que me ocurre a mi es que antes leia un mensaje y al volver el icono que estaba naranja se volvia blanco y asi sabia que ya lo habia leido.

Enlace al post

Re: OT: Me podeis ayudar, no me sale el mensaje como leido

Gracias a tod@s, pero lo que no se es que cuando antes leia un mensaje se ponia el icono de la izquierda naranja en blanco y ya sabia que lo habia leido.

Abajo hay varios iconos en naranja y en blanco, a mi en los mensajes del foro me salen todos naranjas y aunque lea algunos mensajes al volver siguen en naranja y no en blanco. Asi siempre parece que hay mensajes nuevos en todos y cuando leo alguno veo que ya lo habia leido.

No se si me entendeis :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...