Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Aquí todo igual, seguimos con viento, no consigo dormirme por la noche y me despierto pronto... pero ya queda menos para SS :fiesta: soy la alegría de la huerta como veis :lol:  

En fin niñas, voy a por un café y al curro... un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

maxresdefault_9.jpg

fd6b4035acf3429fb0661098db3d40db.jpg

5feda1819cd2d8408b8e66a7370c71b1.jpg

712247855ff120334ff3c6e035e21c8e.jpg

cortado-leche-leche.jpg

87fa6c17925f0c30270f152568ed842b.jpg

ee50e39762f57d6768265e4659c16724.jpg

62d062158752a8e8f62f9fcfcf1c6d2b.jpg

0012690_dispensador-de-bebidas-retro-5-l

5756fa09b6bea2a2ebb3561a1114a4f4.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso: toi más liada que la pata un romano, es el cumple de mi princesa, aunque la que tengo liada es la mano derecha me la inmovilizaron por el dolor :(  estoy preparando como puedo, la merienda de la tarde. feliz día para todas :beso: h e puesto alguna foto en el cacharritos, me estoy quedadno sin bateria portatil.

feliz dia

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento sol, espero que dure.

Muchísimas felicidades a la princesa, deseo que paséis un día estupendo, ya siento lo de tu mano.

Imagen relacionada

niña llevas mucho tiempo durmiendo mal y eso no es bueno, no me extraña que estés cansada:(

no descansas bien ni en los días de fiesta. a ver si el fin de esta semana que es mas larga logras descansar.:porfavor:

ishtar eso fue lo malo que me trajeron bacalao fresco y no desalado y esa piel no tiene tanta gelatina. espero que disfrutes hoy del buen tiempo, por lo que he oído en la radio por Sevilla lo hace:up:

celia fuiste ya al oftalmologo? como sigues?

tengo esta mañana llamadas a ver si consigo trabajo, las que tengo por entregar se han ido de vacaciones y yo como me quedare aquí prefiero trabajar.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy dejo todo lo saladito para @araceli:dientes:

El día muy bueno, al final ayer se levantó un viento de agarrarse, pero hoy está calmado, llegaremos a 20º.

Hoy tenemos desayuno de cumple, en breves momentos le meteremos mano a los suculentos manjares que han traído, ya pondré foto.

Ayer llegué a casa muy tarde, y luego me equivoqué de programa en la lavadora :bate:y total, que eran las 9 cuando estaba yo tendiendo:dientes: menos mal que no hacía frío.

He dormido de maravilla, en el gym buena paliza más la rehabilitación...pues eso, caí cuan ceporro:lol:

Hoy tengo que llevar el coche al taller para la revisión anual y mientas iré al fisio, así me ahorro el parking.:dientes: que no hay manera de encontrar sitio por allí.:anda-ya:

Luego a casita y a recoger la ropa, que está ya más seca que....en realidad la podía haber recogido esta mañana pero no me daba tiempo, hoy he salido muy justita de hora.

@alumna siento lo de tu mano:herida: besitos de cura sana:beso:y muchas felicidades a tu niña,a  ver si pasais un buen día.:fiesta:

A todas os deseo lo mejor, que os mejoreis las pachuchas y besukis para todas:beso:

Spoiler

la quinoa con verduritas, tallarimis y aceitunas y potaje de verduras con kale y soja texturizada.

DSC06429.thumb.JPG.425285536c19e1a108323aa21d0fa652.JPGDSC06441.thumb.JPG.661fb0e5329846a4dec7474298e00ea5.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Odio soñar tanto, me levanto como si realmente hubiera estado en los sueños de un lado para otro. :Emoji-42:

Hoy estoy con antojo de dulce, así que me voy a poner en un ratito a mirar a ver qué escojo para hacer. Una cosa... dos... Estoy en modo galgo on. :lol:

El tiempo, completamente loco... por la mañana mucho frío, seguro que estamos como ayer, que a partir de medio día, un calorzaco que no es normal, y luego por la noche, de nuevo mucho frío. Ya no sabe una qué ponerse. :grrr:

Poco que contar, seguiré con la rutina, y mañana que está el costillo, llamaremos para cerrar la cuenta de EVO, que ya hemos cambiado todo al BBVA, a ver si no nos lo ponen muy complicado, que aquí no tenemos oficina y hay que hacerlo todo por teléfono. :grrr:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Qué bonitos tus cerezos. :Emoji-7: Me encantaría tener un poquito de terreno para plantar algunos árboles. Tengo un naranjo en maceta que el pobrecito no crece ni le salen flores.

@Ishtar ¿Qué tal llevas tus dolores? :beso:

Con el temario lento porque aún no le he pillado el ritmo de cómo arreglarlo, pero creo que ya sé por dónde meterle mano e iré más rápido a partir de hoy. :)

@Vicky Yo es que no conozco a nadie que por las mañanas se levante con una energía de comerse el mundo que asuste. :lol: Al segundo café, ya somos todos la mar de majos. :dientes:

@encarnasao Vaya con el flan de huevos. :lol:

@alumna Espero que te recuperes pronto de la mano. ¡Y muchas felicidades a la princesa! :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

5ab9ff6ef4195_Vidaliviana..jpg.838268912c0703fed3559e38ccf29534.jpg

Buenos días. Por aquí solecito hoy y mañana, el jueves por la tarde parece que comenzará a estropearse y el viernes otra vez lluvias, así que hay que aprovechar los días de sol.;)

@Vicky  Hoy no te quejarás, que a mediodía vais a superar los 20º, al final la primavera acaba llegando, aunque todavía le quedan algunos tropezones al tiempo.:)

Creo que tener más horas de luz influye bastante en el sueño y tendemos a dormir menos.

¿Le harás alguna tarta o fiesta especial a V. por su cumpleaños o ya le ha pasado la edad de esas cosas?

A lo mejor ahora con el trabajo también tienes menos ganas tú de esas fiestas y prefieres salir a comer fuera, lo importante es celebrarlo y que él disfrute.:up:

Hoy están los desayunos muy apetitosos, que en otras ocasiones el café solo y el café con leche están muy desangelados.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Mira que lo pasáis bien en tu oficina con los cumpleaños ¿eh? Así da gusto trabajar.8)

Esos platos tienen muy buen pinta.

@encarnasao  Parece que por ahí también subirán las temperaturas a mediodía.

A ver si tienes suerte y encuentras gente para hacer demostraciones, vas a tener que visitar las cocinas de los bares para ver si les interesa un pinche que no cobre.:dientes:

¿Mejoraste de la mano?

@RosaNegra24 ¿Abonas tus árboles? Los míos están todos en macetas y florecen y dan fruto cada año, pero yo los abono y además les pongo cáscaras de huevo trituradas y los posos de té y de café, para evitar bichitos.

Spoiler

Gracias. Los dolores ahí van, los hombros los tengo muy doloridos y las manos, pies y rodillas muy inflamadas, con las enfermedades crónicas tienes que conformarte porque no hay soluciones mágicas y lo que te alivia el dolor te fastidia otros órganos.:(

No te pases con los dulces que ahora haces menos ejercicio, :lol:  antes trabajando seguro que quemabas más calorías. Ahora toca organizarse y a preparar los temarios.:meapunto:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@jalapa  ¿Cómo estás? Ánimo, a lo mejor en abril te salen ventas, de momento disfruta de estos días.:beso:

@antonia  Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  ¿Va todo bien?

@mcelia  ¿Sigues con las gotas? Espero que te encuentres un poco mejor. Procura descansar.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

el desayuno cumpleañero de hoy....:dientes:

Spoiler

hay dos tortillas, una de patatas y otra de alcachofas, una piza, dos bandejas de saladitos y de cruasanes rellenos de chocolate, y bocadillos variados, unos e pan de aceitunas y otros normales...;)

IMG_20180327_094054.thumb.jpg.0b300ff547dca860e278880a1219fccb.jpgIMG_20180327_094111.thumb.jpg.2fe3401615c5d16d31d6a71b98c47026.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola, gracias por los saladitos, pero puedo compartir

Vicky estos días de fiesta dile a Víctor que tienes que recuperar sueño de i se despierta que se vaya al salón a leer

Encarna que te salga trabajo y puedas aprovechar estos días

Virginia que paséis un estupendo día del cumpleaños de I y cuídate esa mano

Celia espero que tu ojo vaya muy bien

Neska vaya desayuno , claro por eso me dejabas lo saladito para mi

Charo a ver si has dado con el chip y preparas los temarios que el tiempo vuela

Pasad un estupendo día todas que hoy hace para estar en la calle, recuerdos de Raqui he estado con ella

Feliz martes y besos para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes :)

Aquí sigue el viento pero la temperatura ha mejorado...

Hoy mañana completa entre mi yoga, luego dietista y comprar..

Estoy contenta con la dieta... voy mejorando pero la verdad que me cuesta mucho perder, estoy aprendiento a comer más sano y voy cambiando algunos habitos :dientes:

El tema olfato y gusto me molesta bastante... :( pero a resignarse y como dijo Araceli, a ve si con el tiempo voy recuperando algo:porfavor:

Estoy preparando cosas para llevarme al Pirineo, pero no quiero darme mucho mal... que siempre me paso :nodigona:

El otro día me trajeron de Lérida unos caracoles y los estoy preparando para llevarlos... a mi amigo médico le gustan mucho :coqueta: y también voy a hacer un bizcocho de los últimos kumquats... por el tema desayuno (de los invitados)

Niña... cuida eso de dormir mal, busca algún remedio aunque sea natural... que se acumula el cansancio y es malo.

Ya sabes que yo también era de dormir mal... y al final opté por pastillita :coqueta: Ahora aunque no sea mucho de dormir... mis 5 horas seguidas... lo noto:meapunto:

neska... que cosas más ricas, es algo a valorar el buen ambiente en el trabajo... es fundamental :coqueta:

Virgi.. felicita a nuestra princesa... que te ha pasado en la mano?:nodigona: no me he enterado.

Celia.. que te dijo el de cabecera?

@Ishtar  ayer viendo la tele decian que parece que mejoraba el tiempo... imagino que todo lleno de gente. Hoy algo han comentado de el viernes lluvia de nuevo:duda:

Nosotros en el Pirineo... con llevar lectura y pasarnos a Francia... estará todo muy bonito.

En un rato nos iremos a caminar un poco, un buen paseo nos vendrá muy bien. Es una cosa que hemos retomado mi maridin y yo... antes de ponerse tan mal mi suegri... siempre saliamos, son buenos habitos.

Cova... te imagino entretenida con tus visitas de los madriles :coqueta:  :beso:

Que paséis una buena tarde :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueeenas:) solecito y buena temperatura aunque ventosito

Hoy parece que un poco mejor, por lo menos ahora, va a ratos, el médico de cabecera me mandó a urgencias otra vez pero allí al principio mal porque me dijeron que para que iba si me iba a quedar así para siempre que sino me lo habían dicho:o, después me dilataron la pupila y me volvieron a mirar y ya no tan bordes. Que tardará en pasar y que me tiene que controlar el oftalmólogo para que si se desprende del todo no afecte a la retina. Esta mañana he ido a la óptica a hacerme unas gafas de sol progresivas porque la luz me molesta más, la chica de la óptica me ha dicho que estuviera tranquila. Así que paciencia.

Mañana aún tienen cole las niñas y A por la tarde tiene la recuperación de mates, han aprobado 3 de 36, cuando termine saldremos para Coruña, dormiremos a mitad de camino, esperemos no pillar mucho lío en Madrid.

@Missis a mi me pasó el año pasado y ya he recuperado, espero que se te pase pronto:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...