Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y viernes a la vez :fiesta::lol: 

Por aquí seguimos con viento :anda-ya: a ver si nos da un respiro que el viernes viene lluvia :duda: 

Hoy quiero salir pronto del curro, para evitar el atasco de salida e ir a comer con mi madre :)  quería llegar pronto pero va a ser que no :nodigona: 

Si salís hoy, que tengáis un buen viaje y si os quedáis, que podáis disfrutarlo igualmente :D

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

pa-amb-tomàquet-2.jpg?resize=665,33

89fdd2241b0cfe5c8b629117bef5587e.jpg

0cbab5c1e6404e3fb613f189b04e0233.jpg

111ce9bf0551abe3808d0a29b8d71691.jpg

img_3639.jpg

e86431c1273ddfdc4a0e63a70363235e.jpg

DIY-para-fiestas-Botellitas-de-lunares.j

d849e761dacb5f72ff57cdfe167dadac.jpg

1512416217409.jpeg

af318551fb1c3fe752343ddc344e142f.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ya acabo por esta semana , me quedan lunes y martes y luego a currar así que a ver cuándo me desenredo de brazo,me sigue doliendo quizás más que sin hacer rehabilitación, a ver cómo acaba la cosa.

Vicki no sé qué pasa pero aquí no hace nada de aire debe ser que en la sierra está más  despejado pero hoy también hace bueno, hombre aún es temprano pero no hace ese frío.

Creo que estos días no voy a salir de Madrid, el sábado hemos quedado a comer con una amiga y los demás días alguna procesión,.

Las que salgais fuera tened cuidado con la carretera y el lunes os quiero ver aquísaladito para desayunar que hasta las 11 que llegó a casa no tomo nada

Luego os leo, buen miercoles a todas

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí sigue el tiempo revuelto.

araceli no vale, yo estaba antes en al puerta y te has colao:lol:

niña te noto bajita:duda:venga que la primavera enseguida llega y habrá mejor tiempo:up:

yo me quedo aquí, aunque tendré que ir y venir a la capital, dentro de un ratito salgo, tengo la ultima prueba y consulta con la cardiologa, a ver si ya termino que estoy cansada de médicos.

se prorroga la promo que es muy buena, a ver si sigue mi racha y consigo algo mas:porfavor:

celia a ver si se te pasa pronto y buen viaje:up:

@manheim arriba guapetona:up: :beso:

virginia que tal la mano?  ya vi que el cumple muy divertido:up:

ishtar me duele pero mucho menos, pero aun no puedo cerrar el dedo gordo,
a ver si calienta un poco por ahí y puedes mejorar:up:

carmina disfruta en el pirineo y me alegro que vayas mejor con la dieta:up:

bueno os dejo que me tengo que duchar y correr.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :)

He dormido de maravilla y me he levantado... activa como siempre... pero un poco más :lol:

En marcha el bizcocho de kumquats y un brocoli en el varoma... luego acabaré los caracoles.

Así me dá tiempo a ir al rastro, quiero devolver un par de cosas y me daré una vuelta.... Anuncian un día primaveral.

Ayer paseando nos fuimos al Parque Grande (así le llamamos). 2 horas andando, cuando volviamos estaba reventadita...a las 10,30 estaba leyendo en la camita :dientes:

Niñaaa... cuando decia cambio de habitos en las comidas.... es un poco, no abusar de alimentos procesados, las carnes rojas sólo una vez cada 15 dias... más pescado (:nodigona:eso me cuesta)

Hacer 5 comidas al día y mucha fruta y verdura...Antes cenaba mucho  días Jamón... queso, jamón de york... ahora apenas los pruebo, de vez en cuando... por supuesto.

De momento el dulce ni probarlo, algún día me doy un homenaje y pruebo alguno pero sólo eso.

Otra cosa que estoy intentando controlar... son las cantidades :duda: ir bajandolas... pero sin tener sensación de pasar hambre... eso es encontrar el equilibrio...:dientes: en ello estamos.

Ya vés... nada nuevo y todo teorias que ya conocemos pero estoy en ello.:coqueta:

Acabo de dar a copiar y pegar lo anterior y leo que ya ha escrito Encarna también :beso:

Me voy a seguir con la marchita... a ver si me cunde y puedo llegar a todo :dientes:

Nosotros saldremos temprano mañana... a una de las que venía, le parecía muy corrido salir por la tarde :D

Imagino que os leeré y algún día según las salidas que hagamos os escribiré:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

He dormido de maravilla, aunque siempre me despierto hacia las 5 o 5,30 pero bueno, es mi sino, no por el cambio de hora, que no me afecta, pero ya hace un par de años que me pasa.:(

Día estupendo, por ahora parece que no hace aire, ya veremos como va el día, pero no hace frío.

Ayer fué curioso, estuve haciendo terracing después de rehabilitación, mientras esperaba a que me entregaran el coche y tal, y bueno, fuí por primera vez sola a la terracita que siempre iba con M, nuestra favorita y tal, solo volví un par de veces, con mi amiga, con mi prima y con la petardilla pero no sola, bueno total, que se estaba de vicio haciendo la fotosíntesis, pero de repente se levantaba un viento muy desagradable, y todos a ponernos la cazadora o chaqueta, al rato paraba y vuelta a quitarla y así todo el rato:lol: pero al llegar a casa, resulta que el aire era caliente, que curioso:oy se estaba de maravilla, hasta me puse a las 9 de la noche a tender una lavadora sin ir forrada y sin guantes:lol:

Para algunas hoy es último día de trabajo, para nosotros mañana, pero salimos a las 13 horas, entonces aprovecharé para hacer muchas cositas, y me salto rehabilitación.:dientes:

Bueno, pues que disfruteis mucho de las vacaciones todas, las que salen y las que se quedan y que se mejoren las pachuchitas y que muchos besukis a todas y tal y tal...:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, buenos..de momento, segun diicen...ver veremos si aciertan

Jefa estas consada??, yo tambien te nito ploff

Araceli yo creo k la reha la notas dias depues de terminar..como durante te machacas..Hay una procesion cerca del congreso, por el brr de las letras..muy de noche k me encanta..yooo por dar ideas, ja,ja,ja Dale un beson a Raqui de mi parte

Aki me apetece la de los sanjuaninos de aviles, es un poco atipica, pero claro dependemos del agua

Carmina para las dietas no hay mas k comer con sensatez y gastarlo...

Encarna suerte con la promo. los caminantes este año estan kietos??

Alumna me alegro k disfrutaseis con el cumple. la mano??

Celia buen viaje, y cuida ese ojin

Por aki algunos bichos ya van volviendo a su corral, pero hasta el domingo tengo extras

He salido tanto estos dias k estoy agotada... espero poder kedarme algun dia en casa en off

Voy a la bici y hacer compra, k luego son muchos dias

Cajon de bsss y achuchoness rellenao

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy parece que vamos a tener un día completamente primaveral. Por ahora nada de viento, y he visto que vamos a llegar hasta los 20º. :o

Poco que hacer hoy, la misma rutina, igual si hace tanto calorcito, me pongo a arreglar un poco el patio, y luego antes de comer, nos acercaremos a comprar, que está el costillo aquí y hay que aprovechar que vienen días de fiesta, y vamos a... ir al Telepizza, que no tengo ganas de cocinar y hace siglos que no vamos allí. :)

Ayer al final hice los Pastelitos de Torrijas, y muy buenos, aunque me dio la impresión de que los tenía que haber sacado antes para que se pegara más la mezcla de azúcar con canela. :nodigona: Que no soy galga. :lol: Eso sí, más light que las torrijas normales. :burla:

Os dejo aquí la foto y la receta, por si queréis intentarlo. Además, si tenéis Facebook y estáis en el grupo de Juani de Ana Sevilla, podéis participar en su "JuaniReto", que sortea libros suyos. Yo estoy cruzando los dedos, ¡que me encantan sus recetas!. :)

5abb45fc7203b_PastelitosdeTorrijas.thumb.jpeg.e862d2be5f00f8e55dd3fcce03eedbfb.jpeg

Tradicional: http://www.losfogonesdeanasevilla.com/2018/03/pastelitos-de-torrijas.html

Thermomix: http://www.juanideanasevilla.com/2018/03/pastelitos-de-torrijas-thermomix.html

Olla GM: http://www.juanideanasevilla.com/2018/03/pastel-de-torrijas-olla-gm.html

Espero que paséis todas un buen día. :beso:

@Vicky ¿Qué de espesa te has levantado hoy? :lol::beso:

Qué oportunos son los invasores. :grrr: Cambia de aires estos días, aunque sea para hacer un poco de senderismo por ahí. :beso:

@Ishtar Pues no suelo abonar los árboles y todos menos el naranjo dan flores. De hecho, el almendro ya tiene un montón de brotes y flores. Está muy bonito. :Emoji-7:

Lo de las cáscaras de huevo no lo sabía yo. :o  ¿Eso se pone encima o se mezcla con la tierra?

Sí, intento no pasarme con los dulces. :coqueta:  Sobre todo lo he hecho por el concurso, que me encantan sus libros. :lol:

Spoiler

Sí que este tipo de enfermedades son muy jodidas. Mi madre está ahora también con artritis y lo lleva un poquito mal, y unos picos de loro en la columna, y que por eso le duele tanto. Así que le ha quitado el esfuerzo físico. :(

@mcelia Qué poco tacto en urgencias, ¿no? :grrr:

@Missis Sí que es verdad que te levantas con una energía... Podías repartir. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

5abb54f50a800_Seguiravanzando..thumb.jpg.b0ee6c19efb37535be91be7638c572f0.jpg

Buenos días. De nuevo un día soleado que hay que exprimir al máximo antes de que el tiempo se estropee. :dientes:Ayer las calles estaban tomadas por una multitud deseosa de tomar el sol, parecía una feria. Y la gente con camisetas de mangas cortas como si fuera verano, yo no me apresuro tanto, que así se pillan los resfriados. Pero a las terracitas sí me apunto.:burla:

@Vicky  A ver si el mismo viento arrastra la nueva borrasca que entra el jueves por la tarde y la manda para otra parte, así podríamos tener un fin de semana soleado, aunque lo de la lluvia del viernes parece que no nos lo quita nadie, por lo visto.

Recuerda siempre que la vida corre hacia delante, como un río, y nunca vuelve atrás, deja que te sorprenda con nuevas oportunidades de ser feliz y sigue caminando.;)

Pásalo muy bien con tu madre hoy y recuerda que sábado y domingo aunque hay nubes lo más probable es que no llueva, así que sal y disfruta de estos días de vacaciones y de las personas que te quieren.:meapunto: No te lleves trabajo a casa ¿eh?

Que los invasores se vayan pronto y no molesten demasiado.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Siempre corriendo, a ver si consigues alguna venta estos días, aunque mucha gente saldrá fuera seguramente.

Espero que te dejen unos días descansar de médicos y pruebas y, sobre todo, que te encuentres mejor.

¿El caminante se va de etapas del Camino o tiene canto en alguna parte?

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Disfruta mucho con tus amigos en el Pirineo, con los largos paseos podrás saltarte un poco la dieta.;)

Ya nos pondrás alguna foto del paisaje.

@neska Que tengas buen tiempo y puedas hacer todo lo que tienes pensado. ¿La petardilla pasará algún día contigo?

Disfruta del miércoles.:beso:

@RosaNegra24   Las cáscaras de huevo se muelen en la TX y las mezclas con la tierra. Mira bien cada rama del naranjo, en ocasiones tienen estrés, sí como las personas, y segregan un exudado blanquecino que les perjudica mucho y que se puede quitar con facilidad con un paño húmedo, si no lo haces pierden hojas, dejan de dar flores y comienzan a enfermar.

Spoiler

Siento lo de tu madre. Claro, forzar la columna es lo peor, incluso exprimir una fregona es malísimo para la espalda, o coger cosas de peso. Que se mejore.

Menudo pretexto el del concurso ¿eh? :lol: Esos pastelitos de torrijas me recuerdan por su aspecto a los pasteis de Belem portugueses, tan ricos.:)

Pasa un buen día y cuando vayas a comprar no te pases con las chuches.:dientes::beso:

@womangirl  Disfruta del miércoles.:beso:

@antonia Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Espero que A. mejore la calificación a lo largo del próximo trimestre. Si han aprobado sólo tres el examen sería muy difícil.

Que tengáis buen viaje, a ver si allí tienes unos días relajados y te encuentras mejor, mucha gente tiene desprendimiento del vítreo posterior y ni se entera, pero eso no justifica la falta de empatía de ese médico de Urgencias. A veces una palabra amable hace más que el mejor tratamiento.

@Calia  Te echamos de menos. Espero que te encuentres bien de salud.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esa es la verdadera felicidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin en casa :fiesta: no he salido muy pronto pero he ido a comer a casa de mi madre :) estaban mis sobris y V que han comido allí, a mi me ha esperado mi mami :coqueta: Me los he traído a los tres a casa, no se a que hora vendrá mi hermana a por las niñas, pero mientras están jugando :D

A las 12:30 me iba a ir del curro aprovechando que sólo estaba el jefe :dientes: pero ha empezado a entrar curro y como el lunes no voy pues me lo he quitado de encima :up: 

Yo creo que me está empezando algo de alergia porque a ratos me pican mucho los ojos y empiezo a estornudar :duda:

Ah! y el viento sigue pero poquito y solazo :fiesta: 

@araceli pues aquí estos días atrás el viento era insoportable, es verdad que en casa siempre ha hecho más viento, pero era :anda-ya: 

Yo parecido a ti pero sin procesión ;) mañana por decidir, el viernes comida con mi prima y el sábado comida con un par de amigos del cole y la famili... y el domingo por decidir también, si no lloviera :porfavor: 

Niña a ver que te dice el médico pero si estás peor ahora con la rehabilitación :herida: 

@encarnasao es cansancio :(  el resto más de lo mismo ;) 

A ver si esta noche que mañana no curro, puedo descansar :meapunto: 

Niña verás a los niños? 

Espero que salga algo más de trabajo :porfavor:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...