Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Solecito por aquí y menos viento :D

Me he despertado pronto pero me he quedado en la cama a ver si conseguía dormirme de nuevo :coqueta: no lo he conseguido pero había que probar :lol:

Ayer las niñas se quedaron a dormir :D  V y la pequeña se pasaron toda la tarde jugando :) se han levantado los primeros, la mayor sigue durmiendo... 

Vendrán a buscarlas por la mañana y V se va a la Warner, yo no voy porque me dan miedo casi todas las atracciones :lol: llamé anoche mi madre y le dije que si nos íbamos a comer las dos o a dar una vuelta, me dijo que a dar una vuelta que hacía mucho que no íbamos... para mi :bate: así que mi plan de limpiar/organizar se queda pendiente y eso que ya va siendo hora :nodigona: 

Me voy a hacer tortitas que han elegido los peques el desayuno :dientes: 

Un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

964c089df583eecc66a4b449fd1d73b6.jpg

55d696e07542d5ffd3fba10cbadc9266.jpg

50a1e721933652a9c9d837a6a04e8648.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

f9dbeaf993097f45d0f2b1855d7b0062.jpg

botellas-cristal-candybar_1.jpg

b0b7a5385db689271ed64d140762aa32.jpg

juice-bottles.jpeg

611002b5eadb613156c641a78092640f.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día nubladete, aunque no demasiado fresco, a ver como acaba, que en algunos sitios ponía que llovería., ya veremos como acaba.

Ayer día espectacular, 23º, mucho viento en Reus pero en mi casa no, cosa curiosa otra vez.

Tendí una lavadora y esta mañana la he recogido, por si las flyes.

Siempre me despierto a esas hora, pero ya no puedo volver a dormirme, es mi sino, que le vamos a hacer.

Hoy a recaditos y si no se despeja el día pues a casita, si no, pues a hacer la fotosíntesis:dientes: ya que salimos a la una aprovecharé el día.

Que lo pases bien con tu mami, ya que hoy teneis fiesta por allí;)

Pues muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchis:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí llueve.

hoy hay mercadilllo, pero la verdad que desde primero de año faltan muchos puestos, estos días me impresiona que después de las rebajas han cerrado un montón de tiendas:( incluso va a cerrar la cafetería que llevo 32 años tomando cafe y la tienda de chuches donde llevaba a mis hijos y después a mis nieto.

ni cuando mas dura estaba al crisis cerraron tantos.

niña es lo mejor que puedes hacer, pasar el día con tu madre por ahí, no te preocupes que lo de la casa seguirá ahí para cuando puedas;)

espe que bien que ya a mediodia cojas vacaciones, a aprovecharlas en lo que te guste;)

carmina buen viaje:up:

ayer me preguntabais por los caminantes, no, no han ido estos días, estaría casi una semana fuera y la paga de un jubilado no da para tanto, son todos los puentes y vacaciones y al cabo de un año es un dinero, así que solo van a las etapas de ida y vuelta.

ademas joaquin no termina de ponerse fuerte, esta refriado y de vez en cuando le falla un gemelo.

ayer en la cardiologa en principio todo bien, me cambio la medicación porque no le gustaba la que tenia y aun me mando otra prueba para el día 9, una de esfuerzo.

@manheim :up::beso:

virginia que tal la princesa en vacaciones? y tu mano?

bueno disfrutar todas la semana santa con lo que mas os guste;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) ya de camino de momento con sol

Lo mejor que puedes hacer es ir por ahí con tu madre y disfrutar del día juntas, la casa ahí va a estar cuando vuelvas y si no está más arreglada está menos. V se lo pasará  genial en la warner:beso:

Ayer cruzamos Madrid sobre las 10 de la noche y no encontramos ningún atasco. Dormimos en Arévalo, esta mañana había muchos coches hasta Tordesillas, a partir de Benavente aún quedarán menos.

Mi madre no sabe que vamos, mi padre si y como llegaremos a la hora de comer, comeremos fuera.

Feliz día s tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5abc9c674910a_Lafelicidadverdadera..jpg.d2fb9c0a08bf99aeba7dbeacd074c5f4.jpg

Buenos días. Por aquí solecito y temperatura muy agradable.

@Vicky  La limpieza puede esperar, sal y pásalo muy bien con tu madre y ya que estáis coméis juntas.

Seguro que V. disfruta mucho con las atracciones, ¿va algún amigo también?

Pasa un día magnífico.:beso:

@neska Pues sí, hay que aprovechar que sales antes y, si se despeja el día, corriendo a una terracita, a tomar el sol y el aperitivo.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Todavía no se le ha curado el resfriado a J., o es uno nuevo? Que no lo deje, no se le vaya la tos a hacer crónica, debería ir al médico, por si es otra cosa.

Muchos negocios si no se renuevan acaban teniendo que cerrar, otros porque se jubilan y la siguiente generación no está interesada en llevarlo. Por aquí abren negocios y en cuatro o cinco meses, cierran por no haber estudiado suficientemente el mercado. Otros cierran porque tenían alquileres antiguos y cuando vencen se los quieren renovar a precios altísimos y ya no pueden pagar esos precios, hay un poco de todo.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia Espero que encuentres a tus padres bien de salud. Ahora a disfrutar de la familia estos días y a relajarte. Qué alegría se llevará tu madre al veros, una sorpresa magnífica.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  Espero que no hayas vuelto a resfriarte con estos cambios de temperatura. Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Han caído ya todos los pastelitos de torrijas o has congelado algunos para no pecar?:lol:

Pasa un gran día.:beso:

@antonia  Pasa un excelente día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, yo me despierto como siempre a las 6:45 pero hoy me he vuelto a dormir, aunque como me duele el brazo al cambiar de postura me cuesta un poco hasta que coloco el brazo sin que me duela

Saladito comparto,Vicky haces muy bien ve con tu madre y pasad un estupendo día madre-hija.vivtof se lo pasará fenomenal en la Warner parece que va a hacer buen día

Encarna ahí tampoco es fiesta hoy aprovecha el mercado, yo creo que los centros comerciales han hecho mucho daño a los pequeños comercios y están aguantando pero al final lo tienen que cerrar, pasa buen día

Felicidades a @Miriam que hoy es su cumple, no sé qué Nick tiene, pero que pase un feliz día :beso:

Celia hoy seguro que no tenéis tráfico, la gente ya salió ayer , hoy quedará algún rezagado, que tengáis unas buenas vacaciones

Pasad todas un buen jueves y sed felices :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Muy nublado por aquí, pero según dicen las aplicaciones, no va a llover nada de nada. Imagino que el aire se llevarás las nubes antes de que descarguen nada, y se prepararán para el apocalipsis mañana. :lol:

Ayer ya cobramos nuestro último mes junto con el finiquito, que dice un compañero que le parece poco. Pero como no sabemos qué nos corresponde realmente... pues no tenemos ni idea de si nos lo han hecho bien o no. Yo me imagino que en esas cosas tendrán mucho cuidado y se harán de forma automática... No sé. :nodigona:

Hoy creo que voy a descansar... me he levantado vaguza total y con un sueñito que me están dando ganas de acostarme otra vez. :lol:  Aprovecharé para hacer la entrada en mi blog de Mimosín tranquilamente, que siempre acabo haciendo todo a última hora. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Sí que es verdad que este tiempo es "de risa". Ayer salí por la tarde, y en el parque de los niños, había mamás en manga corta, y algunas en abrigo. La verdad es que para manga corta tampoco hacía tiempo, que corría aire fresquito.

Ahora saldremos al patio, que mi costillo dice que va a podar el naranjo, que tiene muy mala pinta. Un arbusto que teníamos, lo podó de más para mi gusto la última vez, y ahora le están saliendo hojitas nuevas. :coqueta:

Y sí, con la excusa del concurso... hice también unos borrachines de fresa hace algún tiempo, que madre mía, eso tenía que ser pecado. :lol: Me encanta la chica esta, amolda las recetas como le da la gana, y hace de cada receta de caerse de espaldas del gusto. :burla:

Spoiler

Los pastelitos no han caído todos. Aún quedan 4, pero nada de congelarlos. Hoy caen de postre. :nodigona::lol:

@Vicky Y soy yo la galga... y estás pensando en hacer "torrijas" rellenas de chocolate. :lol:

La visita al Telepizza muy rica. :lol:

Senderismo... en vez de compresas o tampones, ponte un pañal. :lol: (qué mala soy :bate: )

Y mi mami... pues mejorar ya le han dicho que no, que a empastillarse y a joderse, como dice ella. :(

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, la mañana preciosa, se estropea por la tarde.

Celia la verdad es k son un monton de km...pero ver la cara de tu madre, no habra mastercard, ja,ja

Jefa, ya limpiaremos, me incluyo...ademas..el polvo es nuestro, todo keda en familia..asi k disfruta con tumadre

Encarna ya sabes k si hacen la ruta del n, tiene pension gratis, no hace falt decirlo..y de cenar lo k la th haga, ja,ja

Rosanegra me has metido en gana con los pastelitos de torrija..creo k esta tarde caeran

Araceli,  es un coñazo..pero ya veras como mejoras

Los herederos se van a ikea, asi k le hice lista..k necesito tornillos..( mass..de los normales), el otro dia al mover una balda, me cargue unos...El pelos y yo nos iremos a los chinos k ayer encontre para hacer otros collares y luego vermutearemos con la pandilla canina.

La tarde en casita, k estamos muertosss, como mucho si no llueve, k parece k si..bajaremos a la procesion..

Cajon de bss y achuchones relleno

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas! 

El día ha sido largo pero estupendo :) 

Sobre las 11 nos hemos puesto en marcha y he llegado a casa pasadas las 8 de la tarde :coqueta: 

Después de comer yo me hubiera ido a echar una siesta pero mi madre estaba tan contenta que hemos seguido :D 

Así que me vuelvo a dar con el :bate: y hago el firme propósito de repetirlo más a menudo como antes :porfavor: 

@neska yo creo que aquí acabará lloviendo porque al llevar a mi madre había muchos nubarrones pero el viento no me lo quito de encima :lol: 

Pues lo de no volver a dormirte es una puñeta pero si, mejor adaptarse y no seguir soñando como yo con dormir más :nodigona: 

Espero que hayas aprovechado el día :beso: 

@encarnasao mi madre y yo hemos estado en un centro comercial que también da penita por la cantidad de tiendas que han cerrado... uno más cerca y tres veces más grande se ha llevado todo... y en cuanto a las tiendas (al mercado no voy) pues igual, los súper y centros comerciales se llevan la clientela :( yo asumo mi culpa que voy a comprar un libro y tiro de amazon que me lo trae a casa en lugar de ir a una librería por ej :bate: 

La verdad es que he cerrado la puerta y me he olvidado de la casa pero si que necesita un poco de orden :nodigona: 

A ver si la nueva medicación te va bien :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia imagino que a esas horas ya nada de tráfico pero hoy estaba La Coruña parada :o niña ahora que lo pienso lo mismo pasas casi por casa :duda: 

V se lo ha pasado genial, ayer le decía es que no soy como Celia (tú), a mi ma da miedo todo :lol: 

Ainsssss que ilusión cuando os haya visto tu madre, la mejor sorpresa :) 

Disfrutad mucho de la familia:beso: 

@Ishtar como van las procesiones? :coqueta: 

Si V ha ido con un amigo, se lo ha pasado genial y yo también, así que completito :D

Me gusta la frase de hoy :) 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...