Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Madrugando :coqueta:

Hoy vendrá mi prima a comer :D voy a hacer lasaña, sencillito pero me le gusta y así no me lio tanto;) 

Por lo demás día tranquilo, como lloverá veremos una peli o dos :dientes: mientras los enanos juegan porque no nos enteramos de ellos :D 

Como es pronto voy a quitarme lo pendiente y ya me quedo libre para el resto del finde :up:

Vosotras que plan tenéis para hoy? es fiesta en todos los sitios, verdad? :duda: 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

pan-con-tomate1.jpg

3f16e7f07297944d682c06c4554b5f7e.jpg

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

83fd0b48ae770cdbd6b70b1377afaeb1.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

a39ed25e0a3aa9d80adcb9a22a20eb12.jpg

c72ae7675f25bf6a8e67c2de1e999124.jpg

440d246d86d0cbe1db6757d72e865b1c.jpg

depositphotos_37356347_original.jpg?w=65

73b152d118da59d52cf0dfa4042c728c.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días,  Vicky :beso: y foreras :beso: que tengáis un feliz día, me voy a saca a Un, copio tal cual, he puesto en los cacharritos, porque lo del cine no tiene desperdicio :beso::lol: 

buenos días, lindas kabritillas :beso: aquí una, que cuando no tengo una col, tengo un nabo :evil: 

Me he levantado con un mareo que pa qué, creo que son las cervicales, me daba todo vueltas, menos mal que poco a poco se ha ido pasando, pero no estoy muy fina, espero que vayamos mejorando.

No sé si os dije que el día anterior al cumple fuimos al cine, qué pastón, primero las entradas, fuimos a ver Peter Rabit, el sonido altísimo, ya había empezado, cosa que agradecí, porque ponen una de anuncios que pa qué, una vez estábamos sentadas, había una niña comiendo palomitas y mi princesa se encabezonó en salir a pedir palomitas, cosa que en la entrada dijo que no quería, vuelta a salir a por las palomitas, vuelta para la sala de cine, una vez allí, con sus palomitas en mano, yo mirando la pantalla y ella mirando al revés a la gente y diciendo: "mira, una abuela"  "ese señor está muy serio, no se rie" "esa niña lleva gafas" mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo diciéndole hemos venido a ver la peli, a la gente la podemos  ver fuera sin pagar, y ella, "fuera no están quietos, se mueven" :lol: así que con el ajetreo de la fiesta, no os lo había contado, pero hoy quiere volver al cine, no acabamos de ver la peli y cogimos los números de su cumple en globo, un 1 y un 9 10 euros cada número, vamos que gastamos 50 euros en un segundo :( 

lo del cine,  espero no olvidarlo para compartirlo en su blog, que hace siglos que no actualizo ;)

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos teniendo la negra. Yo creo que el que controla ahí arriba cuándo empieza a llover, nos tiene manía... Levantarse, mirar por la ventana: no llueve. Vestirse, ponerle el collar a Dexter, mirar por la ventana: no llueve. Salir de casa: ponerse a llover. ¡Es que no falla! :grrr: Al final hemos venido chorreando, sin :Emoji-90: el cabrito, y deprisa a secarlo con el secador, porque lo vacunamos el lunes, y siempre nos dice la veterinaria que mínimo una semana sin que se moje, porque está con las defensas bajas.  Se está riendo el tiempo este invierno de nos:enfermo:otros una cosa mala. Porque la cantidad de veces que hemos mirado y no llovía, y salir de casa o llegar a la esquina y ponerse a llover... de verdad es que ya no me creo tanta casualidad. :frito:

Y por lo demás... seguimos con la monotonía. Ayer conseguí quitarme una caja gigante de una habitación, con sus fotos correspondientes a todo lo que había dentro, para ponerlo a la venta. Ya se empieza a ver un poco de suelo. :lol:

Por la siesta-tarde, sesión de series, que estamos viendo el costillo y yo Strike Back, que al final se ha picado, aunque al principio no le llamaba mucho la atención.

Y nada... otro día más. :)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Los pastelitos de torrija están muy buenos. No son torrijas fritas, pero se les da un aire y son más sanos. :burla:

Ya me contarás al final qué tal. :beso:

@Vicky Viendo cómo es de guarra la mayoría de la gente, egoísta y demás... que venga el apocalipsis de una vez y reviente el planeta, a ver si hay vida más maja por ahí fuera. :lol:

Lo del finiquito estuve mirando por Internet, y los simulacros que he visto, es más o menos lo mismo, en ninguno dan la misma cifra, pero yo la verdad es que no me he preocupado nunca de eso... vamos, que aunque puedan hacer muchos chanchullos... yo me imagino que estos temas estarán muy mirados con lupa, y más en un ayuntamiento. Poco, pero confío. :lol:

Si haces la receta de las torrijas rellenas de choco me lo dices. Si no son excesivamente empachosas, igual me pongo a hacerlas yo también. :burla:

Yo por suerte no mancho tanto como tú. Cruzaré los dedos, porque seguro que también me toca. :nodigona:

Y vaya que la edad es jodía... y nosotras que lo vamos a pasar peor que nuestras madres, porque estamos más machacadas desde más jóvenes, que muchas de ellas no trabajaron en su época. Nosotras trabajamos dentro y fuera de casa, y encima toda la comida es de muchísima peor calidad. :grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento sol.

nosotros en casa, el mediano se iba a ir con su amiga y ha llamado a su padre que si salimos se viene con nosotros :nodigona:y no, necesito descasar mentalmente, hace días que esta regular.

no me habría importado trabajar hoy aunque sea festivo, necesito salir de casa.

que rica la lasaña vicky, le tome manía cuando la hacíamos en todas las demos, pero ahora al leerte me he acordado.

las recetas que he mandado para mis clientas llevaba cuatro clases de torrijas y unas con chocolate:dientes: 

charo eso suele pasar, si vas con paraguas no llueve y si lo llevas vas cargada todo el rato y no cae ni gota:lol:

tu que entiendes tanto de informática, sabes de algún programa de correo que funcione mejor que el outlook?  antes tenia el windol live mail y me funcionaba genial, desde que hotmail cambio es un desastres para mandar correos a grupos.

virginia es como una niña y actúa así :lol:

ahhh, esta noche ya me he cansado y he golpeado la pared de la vecina, eran las tres y pico y el escándalo era terrible, yo me alegro que se diviertan pero a otras horas o sitio:grrr:

chicas las que estáis fuera pasarlo genial y las que estáis en casa descansar:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias..aki hace una mañanas estupendas y se nos estropean las tardes..

Como me gusta la lasañaaaa...pero mi heredera es intolerante a la pasta y no soporta el tomate..osea k ....solo en dias especiales y de espinacas

Rosanegra estan esperando k termine un pan de maiz k esta en el horno..me han salido mas de 12..pero igual es k mis moldes son con menso fondo..ya te cuento

Encarna yo uso Gmail..es el k mas me gusta con diferencia

Ala k ya pita el horno y voy a limpiar un poco el cortijo

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

La mañana ha cundido :up:  trabajado adelantado, la lasaña lista, lavadoras tendidas y crema catalana líquida :nodigona::lol: no se yo si nos quedamos sin postre pero ya no hago más :duda: 

He llamado a mi prima y se había ido a ver a mi tía, así que llegará a las tres a mesa puesta :lol: 

Aquí no para el aire :frito: 

@alumna me imaginaba a la princesa en el cine mientras te leía,  "fuera no están quietos, se mueven"  :lol::lol::lol: no dejes de guardar el recuerdo :) 

El dinero se va de una manera...    y el cine es caro  y ya le sumas palomitas :sinunduro:

Espero que estés mejor de las cervicales :beso: 

@RosaNegra24 pues va a ser que si que te persigue la lluvia :nodigona: 

Que se empiece a ver el suelo es una gran noticia, lo se :lol: 

Bueno si hay un apocalipsis pero vamos a un mundo mejor, me apunto :meapunto::lol: 

Yo no me he preocupado nunca tampoco pero creo que hacemos mal :nodigona:

Mañana me pondré con las torrijas y te digo ;) 

Lo de manchar mucho o no es de siempre, así que anda tranquila :up: 

A mi madre ya le tocó trabajar dentro y fuera, así que más o menos igual pero lo de la comida si que es verdad :herida:  que lleguemos de la mejor manera posible :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao a ver si puedes descansar mentalmente y airearte también :porfavor: 

Es verdad! la demo, no me extraña que la tuvieras manía :lol: aunque yo sigo fiel a la del 31 que me gusta mucho más ;) 

Siiii no dije que la receta me la había mandado mi presentadora? :coqueta: esa voy a hacer :dientes: 

Yo también uso gmail como Cova, lo que no se es lo de los grupos, luego miro :up: 

A ver si la vecina se da por aludida y deja de montar escándalo :herida: 

@covaro habrá que disfrutar de las mañana entonces 8)

Yo he estado a punto de hacer de espinacas pero hacía como un año que no hacía la de carne así que :dientes:  y como sobrará, congelaré y me olvidaré de la cocinera :nodigona::lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Niñas voy a llamar a mi prima que ni a mesa puesta, va a llegar a la merienda :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, salado aunque ya he comido y no me entra nada en el estomago

Estoy de vaga total, he puesto para comer un potaje y ya estoy tirada en el sofá, veré alguna pelicula y chateare por Whatsapp, mis hijas una en Japón y la otra trabajando así que tranquila en casa

Mañana hemos quedado a comer con Raqui así que tengo que salir de casa, si no tengo una obligación de salir no hay quien me saque

Que paséis un día tranquilo y felices , :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches:)

Desde el Pirineo...genial todo, tiempo primaveral, es decir cambiante:dientes:

Ésta mañana ha granizado...frío y cubierto...por la tarde sol y buena temperatura, lo dicho... primavera a tope...

Mañana anuncian lluvias, a ver qué hacemos:duda:

Cambio de aires... aunque como anfitriona, estoy más pendiente de las cosas de casa.

Os mando muchos besos...a ver si puedo y os pongo alguna foto...que las que tienen caralibro...ya las habrán visto.

Estoy con el móvil y no lo sé hacer bien

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...