Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días,  me cojo un montado de jamón y un trozo de tortilla

Esta noche tarde mucho en dormir,no estaba cansada y no tenia sueño, ayer no salí de casa y estuve en el sofá todo el tiempo,,leyendo y viendo pelis, hoy me he levantado con el brazo fatal lo tengo como si me estuvieran dando un pellizco continuo, no puedo coger nada con él  y es un dolor cansino que te deja agotada, hace fresco pero nos vamos a ir, he quedado con Raqui y vamos a comer juntos e intentare cansarme porque quiero dormir esta noche

Vicky cómo van estos días sin trabajar fuera de casa, estas aprovechandolos bien?

Encarna vaya lata con los vecinos a ver si se dan por aludidos y dejan de incordiar por la noche, que se te de bien la compra

Celia cómo va tu ojo espero que vayas recuperando,  tu mami vaya susto no,aunque veros allí todos juntos es una alegría para ella

Charo a ver si tienes suerte y vendes todo pronto, mi sobrina usa mucho walapop para vender y comprar

Carmina que bien que estas disfrutando de tus paseos y de tu afición a las fotos, casi nos trasladas a esos parajes tan bonitos

Paiper hace días que no te veo por el desayuno como estas?

Cova que pronto se pasan las fiestas y las reuniones familiares a ver cuando vuelves por aquí,  han sido muy productivos tus días,  yo entre que no puedo hacer casi nada por el brazo, solo hice leche frita para llevar a mis niñas de rehabilitacion que están muy delgaditas

Alumna espero que las vacaciones de la princesa sean tranquilas y puedas recuperarte mejor

Sol has estrenado la playa o te vendrás sin darte un baño, ya te queda poco para volver

Manheim mucha fuerza , muchos ánimos,  y muchos besos

Para todas muchos besos y que tengáis un bonito sábado y sed felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

yo creo que por los golpes que di se habrán enterado, a pesar de vivir en la puerta de enfrente la verdad es que no los veo, estos días me daba apuro salir y encontrarlos, pero no.

que tal la comida con raqui? esta mas animadica?

si eso pensaba yo esta mañana, hace días que paiper no entra:duda:

vaya lata con tu brazo, si no mejora con la rehabilitación que te pueden hacer?

espero que puedas descansar y no te moleste el brazo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Ayer no pasé por la noche porque mi prima se fue pasadas las 10 y ya me puse con la cena y después de ver una serie con V a la cama...

Hoy el día tonto :bate: mañana iba a hacer comida en casa pero he cambiado de idea, me iré con V es esto se acaba ;) aunque no se a dónde todavía :duda: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Espero que le hayas sacado algo de chispa al día :coqueta: 

Yo me he puesto una peli después de comer y me ha dejado tonta, una comedieta romántica :anda-ya: al final me gustan los dramones porque son más realistas :nodigona:  

Niña he mirado lo de los grupos en gmail y si te permite hacerlos, ahora que no se si será cómodo :duda: 

:beso: 

@RosaNegra24 siento que duermas mal, al final si no es por una cosa es por otra pero bendito sueño :porfavor: 

Pues yo tenía que comprar alguna cosa también pero me ha dado pereza de la muerte, igual que las torrijas :bate: lo mismo me voy ahora a ver si se me quita la tontuna :bate: 

Niña por lo menos has tenido una época buena con los invasores, yo nunca, bueno con 12 años pero el resto igual :herida: 

Nos dejamos de apocalipsis entonces :lol: 

@covaro nosotros seguimos con el bendito viento pero nada de lluvia...

A mi me suena mi madre haciendo algo parecido a ti con la limpieza :lol: 

Yo también encuentro siempre algo que hacer pero las ganas no me acompañan siempre :nodigona: 

Mi sobrina es igual que la tuya :coqueta: pero el otro día tocó grupos de música que una se queda un poco anticuada :lol: 

Disfruta de los madrileños el último día :beso: 

Imagino a tu madre @mcelia que bonito momento :) 

Ya te diré donde vivo para ver si pasas por aquí en algún momento del viaje :coqueta: 

Tú lo pasarías genial en la Warner :fiesta: ya te digo que el mundo está muy mal repartido ;) 

Disfruta mucho tú de la familia :beso: 

@araceli lo del brazo :herida: 

Seguro que lo has pasado muy bien con Raquel :) espero que te canses y duermas bien esta noche :up: 

Menos hoy si que lo he aprovechado :D todavía me queda mañana porque el lunes tocará plancha :anda-ya: 

Hoy hablaba yo con el alemán por telegram y le decía que le iba a mandar un par de juegos desde amazon de allí que cuestan la mitad que aquí y me decía: no me llenes la casa de mierdas :lol: :lol::lol:

@Missis más que primavera esos cambios de tiempo :o

A la vuelta que estarás más tranquila nos pones alguna fotito para las ermitañas sin caralibro :meapunto: 

Intenta no estar tan pendiente de todo y disfruta un poquito también :beso: 

@manheim :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

imagino que ya estarás durmiendo.

se ve que la primavera baja un poco los ánimos.:( a ver i ya empieza a calentar y cambia todo un poco, cuando no se sabe porque de las cosas se le hecha la culpa al tiempo:lol:

yo tambien, la de la uno o que?:lol:

ya lo trasteare, por que el de hotmail me tiene frita:grrr:

espero que descanses y mañana no te despierte pronto :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...