Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento soleado, a ver si no cambia:porfavor:

vicky por ahí nevó ayer? salio en la tele por la zona nieve.

por gijon ya dejo de llover cova?  y se han ido tus madrileños?

yo hoy día tranquilo, es decir de nuevo en casa, a ver si me deja joaquin hacer la comida que el ira a cantar.

vamos a desayunar y sobre la marcha hablamos;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet zumos

Resultado de imagen de desayuno buffet cafe

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Nos hemos despertado a las 9 :fiesta: aunque nos fuimos a la cama casi a la 1 pero fiesta :lol: 

Parece que ha parado el viento :o  Me voy a poner en marcha que he quedado con mi prima :D iremos a ver a mi tía, y se dan un paseo así que llevamos los patinetes para los niños :coqueta: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

No aquí no nevó pero me creo que en 10 km si... 

Parece que hará mejor tiempo, un paseito Encarna? se está muy bien en casa pero al final se te cae encima...

:beso: 

Bueno niñas, me pongo en marcha que si no, no me muevo ;) 

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí estaba esperando en la puerta. :beso:

Hoy voy a ver si consigo que el costillo me ayude con la luz de la entradita, que ya estuve mirándolo yo, y después de conseguir desmontarla y poner la bombilla nueva, seguimos sin luz. No sé si es que se ha roto la lámpara o es que se han salido los cables y no hace contacto. Pero ya cuestión de cables, que lo haga él. :nodigona:

Aprovecharé que pone el tiempo que vamos a llegar a los 22º, y pondré las sábanas en el patio, que quiero darle la vuelta al colchón hoy. :)

Y... mi cabeza loca, que tenía puesto de menú hoy tortilla de patatas... pero resulta que no tenemos patatas. :lol: Así que dijo el costillo... gachas. Y dije... vale. Pero no tenemos chorizo ni panceta, por lo que voy a improvisar, y le voy a echar chistorra y cerdo. :lol:

Si no hace mucho aire, intentaré arreglar un poco la zona de las sillas y la mesa del patio, que todo el invierno sin tocar esa zona, está de pelos y :Emoji-90: ... :nodigona:

Pasad todas un buen día. :beso:

@covaro Yo a los pastelitos los dejé unos minutillos más a un poco más de potencia para que se tostaran un pelín más por fuera, pero se tiene que quedar blandito por dentro. Yo eché de menos haberlos sacado antes para que se pegara más el azúcar. :lol:

Y la verdad es que no me costó mucho desmoldarlos, eso sí, despacito, que le puse mantequilla al molde y siempre se me pega todo en ese molde. Hay mucha gente que lo echó en el molde, pero le puso moldes de magdalenas.

¿Les hiciste foto? ¿Tienes Facebook? Por si quieres que te pase la página para participar en el sorteo de sus libros.

@araceli ¿Qué tal vas con el brazo? ¿No te tomaste nada? No lo fuerces mucho, aprovecha y descansa el finde. :beso:

Wallapop lo seguiremos usando hasta que nos pidan que paguemos impuestos o declaremos las ganancias. :lol:

@manheim ¿Qué tal vas? Espero que con ánimos. :beso:

@fenixvero ¿Qué tal lo llevas? ¿Y los niños? :beso:

@Vicky Al final no salí ayer… pero vamos, mañana que tengo que ir a echar los papeles del paro y pedir la ayuda, después me acerco a comprar el chocolate sí o sí, que vaya antojo que tengo de mousse. :lol: 

¿No me dejas ningún apocalipsis entonces? ¿Ni uno zombie? :lol: Aunque bueno, realmente estamos constantemente rodeados de zombies por todos sitios, vaya empanada que suele llevar la gente. :lol:

@encarnasao De "pobres les corté el rollo”, nada de nada. Que se aguanten. :lol: Me fastidia la gente tan egoísta, que no cuesta nada pensar un poquito en los demás, en qué nos molestaría a nosotros para no hacérselo a ellos. A ver si ahora han pillado la “indirecta” y dejan de hacer tanto ruido y no les tienes que llamar más la atención. :beso:

Me apunto mirarte cómo va lo de los grupos de gmail a través de la página web.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Nos hemos despertado a las 9 :fiesta: aunque nos fuimos a la cama casi a la 1 pero fiesta :lol: 

Parece que ha parado el viento :o  Me voy a poner en marcha que he quedado con mi prima :D iremos a ver a mi tía, y se dan un paseo así que llevamos los patinetes para los niños :coqueta: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

No aquí no nevó pero me creo que en 10 km si... 

Parece que hará mejor tiempo, un paseito Encarna? se está muy bien en casa pero al final se te cae encima...

:beso: 

Bueno niñas, me pongo en marcha que si no, no me muevo ;) 

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

que biennnn, me alegro que hayáis dormido hasta las nueve.

si que hace buen día, pero las personas somos muy raras y yo la primera:nodigona:

joaquin ahora ensaña y luego va a misa a cantar, asi que la mañana perdida, yo haré la comida si me deja que últimamente no me deja entrar casi en la cocina:nodigona:

estoy wuasapeando con yas a la vez que  te contesto:lol:

pasarlo bien y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Aquí estaba esperando en la puerta. :beso:

Hoy voy a ver si consigo que el costillo me ayude con la luz de la entradita, que ya estuve mirándolo yo, y después de conseguir desmontarla y poner la bombilla nueva, seguimos sin luz. No sé si es que se ha roto la lámpara o es que se han salido los cables y no hace contacto. Pero ya cuestión de cables, que lo haga él. :nodigona:

Aprovecharé que pone el tiempo que vamos a llegar a los 22º, y pondré las sábanas en el patio, que quiero darle la vuelta al colchón hoy. :)

Y... mi cabeza loca, que tenía puesto de menú hoy tortilla de patatas... pero resulta que no tenemos patatas. :lol: Así que dijo el costillo... gachas. Y dije... vale. Pero no tenemos chorizo ni panceta, por lo que voy a improvisar, y le voy a echar chistorra y cerdo. :lol:

Si no hace mucho aire, intentaré arreglar un poco la zona de las sillas y la mesa del patio, que todo el invierno sin tocar esa zona, está de pelos y :Emoji-90: ... :nodigona:

Pasad todas un buen día. :beso:

@covaro Yo a los pastelitos los dejé unos minutillos más a un poco más de potencia para que se tostaran un pelín más por fuera, pero se tiene que quedar blandito por dentro. Yo eché de menos haberlos sacado antes para que se pegara más el azúcar. :lol:

Y la verdad es que no me costó mucho desmoldarlos, eso sí, despacito, que le puse mantequilla al molde y siempre se me pega todo en ese molde. Hay mucha gente que lo echó en el molde, pero le puso moldes de magdalenas.

¿Les hiciste foto? ¿Tienes Facebook? Por si quieres que te pase la página para participar en el sorteo de sus libros.

@araceli ¿Qué tal vas con el brazo? ¿No te tomaste nada? No lo fuerces mucho, aprovecha y descansa el finde. :beso:

Wallapop lo seguiremos usando hasta que nos pidan que paguemos impuestos o declaremos las ganancias. :lol:

@manheim ¿Qué tal vas? Espero que con ánimos. :beso:

@fenixvero ¿Qué tal lo llevas? ¿Y los niños? :beso:

@Vicky Al final no salí ayer… pero vamos, mañana que tengo que ir a echar los papeles del paro y pedir la ayuda, después me acerco a comprar el chocolate sí o sí, que vaya antojo que tengo de mousse. :lol: 

¿No me dejas ningún apocalipsis entonces? ¿Ni uno zombie? :lol: Aunque bueno, realmente estamos constantemente rodeados de zombies por todos sitios, vaya empanada que suele llevar la gente. :lol:

@encarnasao De "pobres les corté el rollo”, nada de nada. Que se aguanten. :lol: Me fastidia la gente tan egoísta, que no cuesta nada pensar un poquito en los demás, en qué nos molestaría a nosotros para no hacérselo a ellos. A ver si ahora han pillado la “indirecta” y dejan de hacer tanto ruido y no les tienes que llamar más la atención. :beso:

Me apunto mirarte cómo va lo de los grupos de gmail a través de la página web.

buenos días charo:)

eso es ser una mujer de recursos:plas:

las gachas son saladas? yo solo se hacer las dulces y digo yo si no iros a comer por ahí:lol:

mi hija me acaba de decir que me ha comprado moldes en oporto:) le dije que mirara los de los pasteles de belem, tengo pero se me quedan cortos cuando quiero hacer muchos de golpe, esos tambien valdrian para los pasteles de torrija no?

gracias por lo del correo:)

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenos días,  Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: 

llevo toda la mañana con blogger, no puedo subir las fotos que quería :( pero he escrito el post, deseo que os guste, aún así he de releerlo, hoy voy a salto de mata :beso: 

https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2018/04/2-de-abril-dia-mundial-del-autismo.html

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, alumna dijo:

buenos días,  Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: 

llevo toda la mañana con blogger, no puedo subir las fotos que quería :( pero he escrito el post, deseo que os guste, aún así he de releerlo, hoy voy a salto de mata :beso: 

https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2018/04/2-de-abril-dia-mundial-del-autismo.html

buenas tardes virginia :)

como estais pasando esta semana de vacaciones?

a mi cada vez se me resiste mas la informática.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Uys, ¡¡qué poquita gente ha desayunado hoy!!

Entro de nuevo porque mañana entraré por la tarde, que ando de papeleos por la mañana y no podré entrar primer. :lol:

Al final no he hecho gachas... como hacía buen día, ha dicho el costillo... nos podríamos ir por ahí. Y he dicho... ¿por qué no? Así que he sacado unos lomitos que tenía congelados, los he empanado, he hecho bocadillos y nos hemos encaminado al campo. :burla:

Estamos los 3 moliditos, vaya de paseos que nos hemos dado. Y como donde hemos ido de primeras había mucha gente, nos hemos ido a otro sitio a buscar más tranquilidad para comer. Pero había muchos pinos. Así que hemos acabado solos, en lo alto de un monte, con la manta en el suelo. :lol:

Así que... creo que me voy a ir a acostar en breve, que estoy cansadísima, y ahora después de la ducha, me he relajado mucho y mi cuerpo pide cama. :coqueta:

Pasad mañana un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, valen esos moldes, que son los típicos de las magdalentas. Yo es que tengo ese de 12, de Ibili que lo pillé hace años con puntos por la Travel Club, y uno de silicona, pero el de silicona no lo tenía a mano cuando me puse.

Ahora que me estás diciendo... sí, las gachas son saladas, típicas de la mancha. Se hace con harina de almortas, y se le echa chorizo y panceta. Y la de años que no como gachas dulces, con lo que me han gustado tanto a mí. Creo que la última vez hará más de 15 años, que cuidaba a una abuelita que cenaba gachas dulces y ya que se las hacía a ella, me echaba yo también. Porque ya he cenado, ¡¡si no me hacía!! Me lo tengo que apuntar para mañana. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Uys, ¡¡qué poquita gente ha desayunado hoy!!

Entro de nuevo porque mañana entraré por la tarde, que ando de papeleos por la mañana y no podré entrar primer. :lol:

Al final no he hecho gachas... como hacía buen día, ha dicho el costillo... nos podríamos ir por ahí. Y he dicho... ¿por qué no? Así que he sacado unos lomitos que tenía congelados, los he empanado, he hecho bocadillos y nos hemos encaminado al campo. :burla:

Estamos los 3 moliditos, vaya de paseos que nos hemos dado. Y como donde hemos ido de primeras había mucha gente, nos hemos ido a otro sitio a buscar más tranquilidad para comer. Pero había muchos pinos. Así que hemos acabado solos, en lo alto de un monte, con la manta en el suelo. :lol:

Así que... creo que me voy a ir a acostar en breve, que estoy cansadísima, y ahora después de la ducha, me he relajado mucho y mi cuerpo pide cama. :coqueta:

Pasad mañana un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, valen esos moldes, que son los típicos de las magdalentas. Yo es que tengo ese de 12, de Ibili que lo pillé hace años con puntos por la Travel Club, y uno de silicona, pero el de silicona no lo tenía a mano cuando me puse.

Ahora que me estás diciendo... sí, las gachas son saladas, típicas de la mancha. Se hace con harina de almortas, y se le echa chorizo y panceta. Y la de años que no como gachas dulces, con lo que me han gustado tanto a mí. Creo que la última vez hará más de 15 años, que cuidaba a una abuelita que cenaba gachas dulces y ya que se las hacía a ella, me echaba yo también. Porque ya he cenado, ¡¡si no me hacía!! Me lo tengo que apuntar para mañana. :beso:

buenas noches charo:)

yo creo que habéis hecho muy requetebién:D veras que bien dormís esta noche:lol:

yo las saladas no las he hecho nunca, las dulces si que les gustan mucho a joaquin, a mi nada.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

bueno ya se paso el domingo y la semana santa, os echado en falta  a muchas, espero que nadie este malita y estés pasado unos días de vacaciones:up:

por aquí mañana aun es fiesta.

pasad buena noche y una estupenda semana;)

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...