Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero yo alargo el finde y me quedo en casa :fiesta: 

Ayer genial con mi tía y mi prima :) fuimos a dar una vuelta, a picar algo y después a un parque con los niños y los patinetes :D

Llegamos tarde a casa, recogí la ropa pero me dio pereza planchar, así que lo haré hoy :meapunto: 

Ya estáis de vuelta a la rutina? :coqueta: 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-3.jpg

pa-tomaquet-recepta-gastronomia-cataluny

de91fea0ab341806fabd0c44403108ba.jpg

050ca9da719fb187b67505cb13d761ff.jpg

5abc3e4b6a0743e83dfc8e802aac2be4.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

c9109a052cd2f0778b4cd2969f3fb6fa.jpg

458c26ece3d331eac18bbe95101a19c3.jpg

ea8d0467068d406072bb33f92da4e05d.jpg

juice-kur-mQkKVrFCw1ogk44yTDcpaQ.jpg?aut

209552-fruta.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer conteste al desayuno pero no sé qué pasó que desapareció

Hoy penúltimo día de rehabilitación pero el brazo me duele muchísimo y no hago nada en casa eh, que no puedo ni con la sarten y el miércoles empiezo a trabajar a ver cómo voy

Me pido saladito,desde aquí me voy a la peluquería que ya no me hago con el pelo y además tengo una autopista blanca que hay que tapar.

El sábado fuimos a comer con Raqui que conoce un sitio de cachopos como edredones con uno comimos los tres y no pedimos nada más porque traía ensalada y patatas y con el postre salimos llenos, para repetir otro día.

El resto de la semana tranquilos, este año no he ido a ninguna procesión entre el aire  y las pocas ganas.

Luego sigo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

nublado pero buena temperatura.

aquí tambien es festivo hoy.

ayer me lleve una agradable sorpresa, estaba tan aburrida que me puse a limpiar bien el cuarto de estar, retirando todo y limpiando el sofás y sillas con esas toallitas pa la piel.

de repente suena el fijo que cada vez suena menos y era carla:) yo creo que es la primera vez que llama ella, me dice, abuela me invitas a comer? claro yo encantada:lol:

había comprado el sábado para paella que hace lo menos 4 meses que no hacia, siempre que hago me acuerdo de ellos que les gusta mucho.

tenia suficiente de todo y manos a la obra, no sabia que hacerles de postre y hice coulat:babas:

llevaba tres meses sin ver a mi hijo y nieto, a carla había ido un par de veces a verla a la salida del colegio, están enormes :o oriol aun ha crecido mas y la nena hecha una mujercita.

el mediano no paraba de mirarme después de la llamada, le digo que me miras? y me dice, que quiero verte mas contenta:Emoji-22: el me ayudo mucho con el postre y poner la mesa porque el cantante tenia que ir a misa.

araceli que mala suerte con tu brazo, así no podrás trabajar mucho, a mi me suena que te conteste, pero seria el sábado.

cuidate mucho:up:

@paiper todo bien? hace días que no desayunas, por lo menos aquí;)

@manheim como sigues?:up:

niña ya plancharas hoy o cuando sea:anda-ya:

las demás seguís de vacaciones?

Espero que esteis TODAS bien y disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!! De vuelta de las mini vacaciones o mejor dicho paréntesis de descanso jejeje. Aunque el sábado me tocó trabajar pero fue solo por la mañana.

Me alegro de que disfrutaras con los nietos @encarnasao 

@Vicky día extra libre AA disfrutarlo!!

@araceli yo tampoco vi procesiones y eso que baje al centro pero no acompañaba el aire.

Mi padre estupendo chicas, le operaron el jueves y el sábado ya iban rumbo a Oropesa así que genial.

Yo poco a poco acostumbrandome al nuevo rol en el trabajo , estoy súper contenta pero hago demasiadas horas, poco a poco iré reduciendo.:anda-ya:

Un besote y feliz día que salgo ya corriendo.:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, a ver si dura.

Me alegro de que disfrutaras del día ayer, aprovecha también el día que te queda:beso:

@encarnasaoque alegría, que bien que disfrutaste de tu familia:beso:

@aracelisiento lo de tu brazo, a ver si mejoras y deja de dolerte:beso:, mi ojo a ratos mejor, gracias.

Ayer lo pasamos muy bien todos juntos, como mi madre hizo una tarta para mi padre, les pusimos una tarta a cada uno, mi padre cumplió años el día 27 de Marzo. Mi hermana llamó a mi sobrino a Escocia para hablar un ratito que era el único que faltaba. Volviamos a casa a las 10.

Hoy no tenemos planes pero mis hermanas vendrán por la tarde, ya veremos que surge. Mañana ya de vuelta a casa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diasss, con buena pinta, aunk dice k sera efimero..lo disfrutaremos mientras dure

K gusto leeros contentas a toodass !!

Araceli yo creo k lo del brazo es normal por el machake...pero pregunta. Alaa danoos al cachopo, ja,ja,ja

Rosanegra tengo k hacer lo de juani..solo es subir la foto alli en face??

Yo tengo compañia peluda desde ayer, tenian una agenda con la familia contraria..k preferi k me lo dejasen y andar a mi bola k no estar pendiente de noche k viniesen a busarlo y esta mañana a traerlo. La verdad es k es tan bueno k se te olvida k esta, si no fuera por lo mimoso y besucon k es

Ala volvemos a la rutina, voy a planchar un poco y luego nos iremos hacer unos recados, k incluyen visita forera. Ya encontre fotos del zulo, para ver el cambio, pero eso mañana , ja,ja

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos dias:)

Camino de Zaragoza...como no me mareo, os escribo.

Ayer por la mañana se fueron mis visitas, nos fuimos a comer por ahí y a la tarde otro paseo. Puse lavadora y hoy antes de salir otra:dientes:

Me gusta dejar el apartamento limpio y ordenado.

Nosotros seguimos esta semana de vacaciones pero haremos una escapada de " novios" entre semana a una zona de Teruel que no conocemos.

Da gusto leeros y notar qué estáis alegres.

Me he portado bien con la dieta...estoy contenta.

Voy a mandar lo escrito...que en nada me quedo sin cobertura.

Pasar un buen día....ya no me funcionan los emoticonos jejejeje

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola ya después de haber comido me siento en el sofá, como he ido a la peluqueria se ha quedado el cocinero encargado de la comida.

Encarna que buena sorpresa, no habrán leído lo de la sorpresa de Celia jeje, lo importante es que estuvisteis acompañados, qué tal Yas en Oporto, les gustó? Yo tengo ganas de ir a ver si encuentro el momento 

Celia, pensaba que estariais más días cómo está semana no tienen las niñas Cole,cuídate ese ojo

Solque pena que no estés, voy al lado de tu casa, nos tomaría mos un cafe, paciencia que ya te quedan pocos días

Neska aprovecha el día festivo que te queda y si hace bueno mejor

Carmina has cargado pilas en el Pirineo, ahora a seguir  con la tarea diaria.

Silvia, qué tal en el nuevo trabajo, te veo muy ilusionada, espero que sea lo que tú quieres, me alegro que tú Papi 

vaya fenomenal

Cova nos acordamos de las asturianas, Raqui protesto por la sidra que estaba demasiado fría para saborearla y nos cambiaron la botella.estaba muy rico todo, el arroz también.

Bueno niñas que tengo que salir, tengo oftalmólogo está tarde, besos para todas y sed felices

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...