Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y empieza la rutina :meapunto: a V le ha costado un poco levantarse, seguro que hoy habría dormido hasta las 10 :lol: pocas ganas tiene :nodigona: a mi me encantaba volver al cole después de las vacaciones pero lo mismo lo tengo idealizado y me pasaba lo mismo, ganas por ver a los amigos pero pereza por el resto :duda: 

El tiempo pinta lluvia y el aire que se ha enamorado de mi y no se despega :lol: 

Bueno niñas, me voy a por un café, pasad un feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilladepatatas.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

5cb50035beb29c1bf5276f45ef892150.jpg

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

0fd76c78697ed0688e316b6361afbd97.jpg

d7d7532db852d4801d97031d72b74980.jpg

lechecafe.jpg

42bbbbea9c56cb9827db031fa11c3e8e.jpg

86a52829572f467c3a3ce57aa1e43375.jpg

jugos-para-adelgazar.jpg

ensalada-frutas.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Me he levantado muy pronto y ya en marcha... estaba teniendo un sofocon y ya eran casi las 6, así que me he dicho... arriba y me miro las fotos :coqueta:

Ahora todavía estoy con el café y voy a poner una lavadora y a dejar la comida en marcha.

Hemos quedado con mi hija para ir a un invernadero, aprovechando que tiene mi maridin fiesta... están por las afueras.

Quiere ponerse plantitas en la miniterraza que tiene:)

Niñaaaa... ésta pelicula que hablas :duda: es de Netflix? luego lo miro.

Luego de comprar me iré a su casa a ayudarle a trasplantar un ficus... que ha encontrado "su sitio" y está enorme, está encantada :coqueta:

Parece que voy de poco en poco... oliendo algo... :porfavor: pero muy poco.

Nos vamos... corriendo que hemos quedado a las 9... muchos besos

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo esta tonto..no sabe si va a llover o no..

Carmina como prestan esas excursiones familiares

Jefa si, ahora ya..hasta mayo, k os dais a la fiesta general, na de na..

Voy a ver si sigo con el cortijo k es como el escorialin, terminas por un lado y vuelves a empezar..pero este mes kiero dejar lista una limpieza general y armarios organizados, para k luego solo sea el cambio de ropa y con el buen tiempo ..si llegaaa..volver a caminar, k la bici esta bien para el invierno, pero donde esten las buenas vistasss y la compañiaaa...

Spoiler

Os dejo el antes y el despues..los papelajos y fotos del corcho van a salir volando, pero kiero hacer un montaje con las fotos y de momento esta mejor ahi k atravesao...Se nota un poco la dif..anes era la fase azul..por si hay duda

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

IMG_20180328_180837.jpg

IMG_20180328_180908.jpg

IMG_20180328_180913.jpg

IMG-20170118-WA0001.jpg

IMG-20170118-WA0002.jpg

IMG-20170118-WA0003.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

5ac326d6c3f15_Todoloquellegue..jpg.cbda1cf560be0ff7bc0aa3bde9a793fc.jpg

Buenos días. Por aquí, de momento el cielo azul, aunque han anunciado lluvias. Todavía me estoy recuperando de la Semana Santa, estuve desde la mañana del Jueves santo hasta el mediodía del Viernes santo en la calle, viendo cofradías. Naturalmente, después no me podía ni mover, pero como no sabes si va a ser el último año que puedas hacerlo, pues sientes que es necesario. Estamos ya a 3 de abril, muchas felicidades  @lucana  por cierto, te echamos de menos por aquí, asoma de vez en cuando para que sepamos que las cosas van bien:beso:. Y el día 14, vamos la semana que viene, comienza ya la Feria, así no hay cuerpo que resista. ;)

@Vicky  Si los lunes fueran fiesta siempre, te estorbarían los martes.:burla:

Espero que como ya pusiste un sin fin de lavadoras y planchaste, la semana además de corta sea menos trabajosa de sobrellevar.:dientes:

¿Cómo va V. con los pies, dejaron de molestarle?

Pasa un magnífico día.:beso:

@Missis  Si vas comenzando a oler, ya es un adelanto, no te desanimes.:up:

Seguro que disfrutas mucho eligiendo plantas con tu niña, ahora están especialmente bonitas.

Las fotos de Facebook, preciosas.:beso:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  No te quejarás, por fin tuviste visita familiar y pudiste disfrutar de los nietos, y encima el mediano se preocupa por ti y quiere verte contenta. Al final, y a pesar de lo “jartible” que pueda llegar a ser a veces, es el que más te quiere y el más sensible.:plas: Quédate con eso.;)

¿Salen más posibilidades de ventas?

@paiper  Niña, no te pierdas de esa manera que nos tienes preocupadas. ¿Estás a tiempo completo con el rubiales?

Espero que de salud estés bien.:beso:

@womangirl   De nuevo a la rutina diaria ¿eh? Pasa un maravilloso martes.:beso:  

@neska ¿Todo bien? Supongo que hoy te tocaba ya trabajar y comenzarás de nuevo la rutina diaria, ánimo y pasa un bonito día.:beso:

@covaro  Has puesto todas las fotos y texto que deseabas dejar oculto en el spoiler fuera de su sitio, puedes editar, copiar y meterlo en su sitio (el rectángulo que se te abre) si lo deseas. ¿Todavía no se te ha ocurrido poner de blanco el gran armario? :lol:Eso daría sensación de mayor amplitud.

He leído que querías participar en un concurso y tienes la foto pero no los dulces, en la foto puedes “construir el cartel con el texto que desees” con cualquier procesador de imágenes tipo photoshop o similar, o hacerlo con cualquier marco e insertarlo en un ángulo de la foto.

@RosaNegra24 Espero que te concedan la ayuda que has solicitado o te salga algún empleo mejor que el anterior.

Disfruta del día de hoy.:beso:

@mcelia  Qué bien lo habréis pasado toda la familia reunida, esos son los ratos que realmente importan y que nos hacen atesorar recuerdos imborrables.

Espero que tu vista se vaya recuperando.

Buen viaje de vuelta.:beso:

@selene_vk  Me alegra que la operación de tu padre fuera bien y esté ya en la playa recuperándose.:up:

Veo que estás contenta con el trabajo, poco a poco podrás reducir las horas, ya lo verás.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien aire y nublado.

intentare tambien volver a la normalidad y encontrar mas trabajo, esta tarde un seguimiento.

tambien tengo pendiente dos entregas del mes pasado, a ver si me llaman a ver cuando pueden los clientes.

niña ya lo tengo en marcha, ahora lo que me costara es pasar todos los contactos al otro correo, en gmail no se llaman grupos, se llaman etiquetas

ayer ya volvió yas de oporto, le encanto pero me comentaba que es muy caro todo, al mediano hay días que no ha quien lo entienda :grrr:

carmina que bien, me encantan los sitios que venden platas, la pena es que mi balcón es pequeño, ahora las tengo muy bonita, hasta la de navidad me esta durando este año.

espe pensaba que estabas de viaje, me he despistao con las fechas.:up:

virginia que tal al vuelta al cole?:up:

ishtan que tal tus vacaciones?

Al final, y a pesar de lo “jartible” que pueda llegar a ser a veces, es el que más te quiere y el más sensible.:plas: Quédate con eso.;)

te he leído después de mandar el mio y llevas toda la razón, es el que mejor  me conoce y sabe lo que pienso.

paiper sigues sin decir nada:duda:

hoy es el cumple de @lucana muchísimas felicidades si nos lees:fiesta:

cova ya se ve el cambio, ahora es mas de señorita y antes de niña, yo los peluches los metí en esas bolsas grandes de cuadros y a la bajera.

araceli que tal el oftalmologo? mejor hoy el brazo? :up:

silvia me alegro ver a tu padre tan estupendo, los nietos dan vida;)

celia me alegro que disfrutaras con la familia y buen viaje:up:

charo a ver si te dan pronto la ayuda:up:

me pongo en marcha que tengo que enviar los ingredientes a dos personas y quiero salir.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me estoy durmiendo en los laureles, que últimamente nunca llego a hacer 1er pole. :lol:

Hoy me quiero meter en un berenjenal gordo... Tenemos mucha humedad en el dormitorio, y tenemos que llamar YA al seguro, porque seguro que en una de las esquinas, tenemos alguna especie ya planeando cómo deshacerse de nosotros mientras dormimos. :nodigona: Así que... como hoy empiezan a dar lluvias (sí, que molo mucho :lol: ), voy a ver si antes de que llueva, puedo limpiar el balconcillo y las ventanas, que tienen ya moho, antes de que vaya a más, y a ver si puedo llamar al seguro esta semana, si no se me va la cabeza. :bate:

Una lavadora ya he puesto (uys, me ha salido frase Yoda total :lol: ), y ya mirando por la ventana, me estoy arrepintiendo de lo que acabo de decir, porque se está nublando demasiado... igual me empieza a llover con el culo en el balcón. :lol:  O lo mismo no me da ni tiempo a empezar. :burla:

Luego terminaré de colocar el papeleo de ayer, me pondré a colocar los calcetines del costillo, que ayer coloqué mi cajón, y la verdad es que estoy muy contenta de cómo queda: ahora puedo ver bien los calcetines que tengo, y antes unos encima de otros no me cabían más, y ahora me sobra sitio. :o  Ays, que me emocionan estas cosas. :cry::lol:

¿Qué tal habéis empezado la depresión post-vacacional? :burla: Espero que lo llevéis bien. :beso:

@covaro Eso del cartelito tiene remedio... hazlos otra vez. :lol: Hay de plazo hasta el 23 de abril. ¿Te gustaron? :beso:

@Vicky Con tanto HBO, estoy completamente desconectada de pelis y demás cosas que no estén en la plataforma. :lol: Había visto el cartel de pasada de "Tres anuncios en las afueras", pero no le había prestado atención. Ahora he visto el trailer y tiene muy buena pinta. Me la apunto en la app para tenerla pendiente y que no se me olvide. :)

La ayuda, pues en unos días me responderán, supongo que no habrá pegas ninguna para que me la concedan, y soy consciente de que hasta el mes que viene, entre el 10 y el 15, no cobraré el primer mes.

Ahora estoy ideando que han sacado 4 plazas para peones, supongo que porque no ha salido ningún plan de empleo, para que no nos coma la :Emoji-90: en el pueblo, y poder tirar de gente en las fiestas de San Isidro. Presentaré los papeles, son 2 meses y sé que tengo 1% de posibilidades tirando por lo muy alto, pero bueno, igual no se quiere presentar nadie para 2 meses, y al final salgo. :lol:

¿Hoy no hay churros? Y vaya mini dulces. :lol::bate::beso:

@Missis El primer paso, poquito a poco, pero mira, ya vas oliendo algo. Eso es muy buena señal. :beso:

@Ishtar El cartelito de @covaro para el concurso, tiene que ser hecho a mano, no vale nada photosopeado, jajajaja. Así también se asegura un poco más que las fotos son nuestras, que luego hay un mangoneo de fotos en los grupos de cocina, que asusta la gente. :o

Por lo demás, a ver si me toca la lotería y me jubilo ya. :lol:

@lucana ¡¡Felicidades!! :fiesta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado, pero no hace frío ni pintas de llover.

@lucana muchas felicidades:fiesta:

@encarnasao me voy este fin de semana a Madrid, y a finales de mes es el viaje con mis hijas. Estas fiestas no he salido a ningún sitio, en casita, pero sin hacer nada, ni comida, solo he picoteado.:o

Poco más por ahora, que hemos empezado la semana con la mesa llena de trabajo.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

@encarnasao que al final no te miré lo de gmail. Imagino por lo que dices y por lo que estoy viendo, que ya lo habrás encontrado y sabrás manejarlo… por si acaso, y ya si alguna le viene bien, lo pongo aquí.

Spoiler

Hay que entrar en gmail.com y pinchar justo debajo de donde pone GOOGLE, GMAIL con un flechita, ahí, y pinchar en CONTACTOS. Se abre en una página nueva.

01.jpg.4898ec00b8a9ae751209f5e5baf6f334.jpg

Ahí es donde se configura todo lo referente a contactos. Hay varias opciones para meterlos.

02.jpg.8c140b04aac9a68ffdb9e6541584a7dc.jpg

Si quieres agregar uno nuevo, en la esquina inferior derecha, hay un + metido en un círculo rosita. Ahí hay que pinchar.

03.jpg.ccb927f53e493758b1b02fe2cbd9817d.jpg

Te saldrá una ventanita donde puedes meter sus datos.

04.jpg.7cf4024ff4569ddc472440915484f130.jpg

Dándole al MÁS que aparece en azul en la parte inferior izquierda, hay muchos más datos para rellenar si necesitas, como eventos, la relación que tienes con esa persona, si tiene página web… que supongo que eso a ti te vendrá muy bien, Encarna, o por lo menos yo cuando estaba con la Kobold, rellenaba muchos de esos campos, para controlar las visitas que le había hecho, cuándo… etc.

Una vez metidos los contactos, puedes crear las etiquetas, que serán los grupos para tener localizadas a las personas y diferenciarlas.

En la foto que os he puesto antes, se veían dos de las que tengo, “Amigos” y “Balonmano”, aunque soy tan chula, que creé las etiquetas y luego no metí a nadie. :lol: 

Para meter a la gente en los grupos, Google te lo dice de forma muy fácil cómo se hace:

05.jpg.abef8f894814e662a17f7375dfadb404.jpg

A ver qué más… también se pueden poner contactos favoritos, para que aparezcan arriba del todo, esos que más usas, para no tener que andar buscando mucho.

Tan sólo hay que poner el cursor encima del nombre, y a la derecha, te saldrán 3 botoncitos, y la estrella es para ponerlo en favorito. Si está en gris, es que es un contacto normal, si está en rosita, es que es favorito.

06.thumb.jpg.5439b377566ef293063fc05a2e2f2a5e.jpg

También se puede hacer pinchando en el perfil de la persona que quieras ponerla en favoritos, y en su pestañita, arriba a la derecha, te salen los 3 botoncitos, uno de ellos la estrellita. Y también el lápiz para modificar el contacto.

Los 3 puntitos en vertical son para que puedas cambiar la etiqueta, ocultar el contacto o eliminarlo.

07.jpg.b878b2ed937369865ade63956b8c7fb7.jpg

Y… una cosa que te puede interesar mucho, Encarna, es que debajo de donde pone CREAR ETIQUETA, hay un MÁS. Si pinchas ahí, puedes ver IMPORTAR y EXPORTAR.

08.jpg.101b237c48536877da78bd08d948f20e.jpg

Si le das a IMPORTAR, te viene la opción de traerte los contactos desde el Outlook. Igual así, si funciona bien, no tienes que andar metiendo otra vez todos los contactos, sólo tendrías que crear las etiquetas y editarlos si quieres más información. O igual es la aplicación chachi piruli y te crea hasta las etiquetas. No lo sé porque no lo he probado nunca. :lol: 

09.jpg.6249d90e00e63e78a701c4f351ae5b1b.jpg

Creo que más o menos ya está… Si necesitas algo más, dímelo y te lo miro, a ver si te puedo ayudar más. :beso:

Que por cierto, que me estoy dando cuenta y quizás también venga bien... o no... Si tienes sincronizado el móvil o la tablet con tu cuenta Google, todos los contactos que tengas ahí, te aparecerán también en el móvil o la tablet, y viceversa.

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

muchísimas gracias @RosaNegra24  prefiero meterlos uno a uno porque el problema mas grande que me ha dado hotmail es que los que yo quería borrar el programa seguía mandadole correos, una clienta en concreto se que esta molesta, pero ya no se que hacer para que no le llegue los correos a su trabajo.

ahora solo me falta ahora tiempo y paciencia:lol:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: 

mi princesa ha empezado bien el cole :) lo único que los invasores se están retrasando un montón. De hecho la última vez que le vino fue el 21 de febrero, pero como febrero es más corto, deben estar al caer y está con mucho malestar.

el día ha dado para poco, espero que mañana me cunda más.

Felicidades Lucana :beso: 

Encarna :beso: y para todas felices sueños :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...