Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :D

El tiempo sigue igual y parece que todo el finde estaremos con lluvia, imagino que luego vendrá el calorazo :duda: 

Hoy como en casa de mi hermana y luego iré a comprar, esta tarde voy a probar unas galletas para el cumple de V :)  a ver que me sale :lol:  son estas galletas :coqueta: 

9a1049580e15a08e9452c75bbc1b1bfc.jpg

Y poco más niñas, a la tarde nos vemos :D

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

IMG_4573.jpg

c0b3c97751f5a6b958c74beb975fe74c.jpg

f6c747cae8293e582b65a224d03efd3a.jpg

2fcf3cdeaf282d2fad5b7028e05bf060.jpg

3.jpg

a2740c3911c48cb6492164b9215ae670.jpg

e9cd682c58e590da7b63e356eda20b3c.jpg

d617f2d9d68ea284c806071fa17963c9.jpg

shutterstock_425929546.jpg

obstsalat_6bcef05202f253c394a8e686682079

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ac4721dc936e_Buenosdasalavida..jpg.943ecf4c4b9d0d0388045a955304ada8.jpg

Buenos días. Hoy ha comenzado el día nublado y cortándose la conexión a Internet a cada momento. En fin, paciencia, que mañana y pasado parece que por aquí lucirá el sol.

@Vicky  Siento mucho que V. llegara tan mal ayer, a ver si te dan cita para dentro de poco y mientras las plantillas le proporcionan alguna mejoría.

Mas que galletas semejan pastelillos, ya nos enseñarás las pruebas (supongo que no les pondrás ese acebo navideño).

Disfruta de la comida de mami (supongo que ya has congelado las albóndigas y demás).:beso:

Pasad todas un maravilloso día, que hoy la conexión parece que no da para saludar a nadie. Sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día soleado y no hace frío, creo llegaremos a 21º.

Poco que contar, que luego voy al gym y a rehabilitación y poco más, que cuando llegue a casa quisiera poner una lavadora y recoger la que tengo tendida  y ya.

ah! se me olvidaba, que anoche hice un "revoltillo" vegetal que me salió de rechupete, tengo para 3 días.

Spoiler

lo que hay en el plato es una rebanada de pan de espelta con semilla tostado:dientes:

DSC06479.thumb.JPG.4ebb0267fa8d87de3c8c0481018b97bd.JPGDSC06480.thumb.JPG.83ee38a49b67a8a3019ac2134356c556.JPG

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diasss, de momento secos, aunk nos dan agua y luego tn poco es para tanto..

Viky k suerte tener una madre tupper, mi suegra nos da los restos, yo le llevo los potes

Ishtar no pinto el armario pork espero k me toke la loteria y pueda tirar la pared, asi k mientras hago apaños.

Los peluches los puse en una bolsa de vacio..deje 4 pork son los k juegan los niños cuando vienen

Celia ya en casa??

Carmina k tal el jardin?, mi herdera lo intento el año pasado, pero en su terrraza vuela todo..claro k se conformo con 4 geranios..k en ppio keria un jardin vertical, ja,ja,ja...aun me estoy riendo...

Rosanegra, nos gustaron mucho, los hice a la vez k un pan de maiz, ahora yaa pasamos a la fase fresa k vamos a rodar.

Ayer me puse a hidratar muebles, lo hago 2 veces al año, hoy espero terminar. La verdad es k se nota mogollon, kedan espectaculares. Es k lo de ordenar armarios no me gusta nadaaaa....asi k esa fase la dejo para mañana....o pasado..igual k lo delas fotos..como lo importante ya esta,, el resto no corre prisa

Os dejo en cajon de bss y achuchones listo para usar

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

nublado y lloviendo.

niña fácil no es, cuesta sobe todo porque cada vez nos gusta menos llevar gente a casa, ayer era un seguimiento y nada, no llevo a nadie.

pero me sirvió para salir de casa, ya dije que el mediano estaba regular, de verdad que se pone como dice ishtar muy jartible.

pero a la noche cuando volví vino a darme un abrazo y había hecho una tortilla de patata y a su padre le trajo una cerveza especial.

es una manera de hacerse perdonar, yo se que para el tambien es duro y que no lo hace queriendo, pero hay día que es muy duro:(

lo que dices de Sandee es así, ha desaparecido de las redes sociales y no se sabe porque, yo por lo menos no, en un principio pensé en un embarazo, ya cuando estaba en el foro desapareció con el primero.

la gente escribe en su muro de facebook y nada, un día contesto una hermana que estaba bien y que ya saldría ella, pero ha pasado el tiempo y nada:(

si te hace falta yo tengo los libros.

ya voy encaminada con el correo, ayer me hizo otra de la suyas, mande un correo y me lo mando con todos  a la vista:grrr: y yo lo había mandado con cco.

carmina que bien que vayas recuperando porquito a poco. :up:

virgina a ver si esta vez no es muy mala para ella:up:

bueno me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días desde la carretera.

Camino de nuestra escapada. Vamos a Mora de Rubielos.:)

Como ya sabéis que madrugamos....estamos casi cerca del destino.

Niñaaaa dime qué receta es...esa de los pastelitos o galletas...pintan bien.

Cova...fuimos al invernadero y compramos bastantes plantitas...entre ellas, geranios que es lo que aguanta en Zaragoza.

Le ayude a trasplantar y quedó muy cuco todo.

Por aquí hace bueno...no me importa si hay nubes, qué quedan más monas las fotos:dientes:

Creo que nos dará tiempo de hacer una visita guiada.

A pasar un buen día ( lloverá el fin de semana, eso dicen)

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Y ya ha pasado un día más... y ya estamos a mitad de semana... Se me pasa el tiempo que ya no sé si es la edad o mi cabeza loca. :lol:

Anoche Dexter se puso pesado para salir a eso de las 22:00h., es que hay una perrita en celo de unos vecinos, y quise esperar un poco más para sacarlo más bien pasadas las 22:30h. Pero un error gordo... porque fue pensar "vamos a salir", y empezar a llover... cerrar la puerta de casa... y diluviar, literalmente, y encima con un airazo de narices.

Total, que llegamos los dos chorreandito, aunque me llevé paraguas, que con el aire casi se me rompe, que me lo dio mi madre el otro día porque me había quedado sin paraguas. :(  Menos mal que resistió.

Había salido en pijama :nodigona: y me tuve que cambiar. :grrr:

Hoy pone que lloverá esta tarde. ¡¡Vaya tiempo loco!! Lo peor es el airazo que pone que va a hacer... porque si llueve, mal vamos para salir, pero si no hace aire, no es del todo malo. Ahora... hace aire y no se puede salir con paraguas... y es horrible. :grrr:

Bueno, ya me he quejado suficiente. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Haz lo que te dice Vicky. Los importas y luego le vas echando un vistazo a que todos estén correctos. Igual es menos trabajo. Y la paciencia con las cosas nuevas, las necesitamos todos. Y con las viejas también. :lol:

@Vicky ¿Qué tal con los mareos? :beso:

Counterpart la terminé el lunes, que el domingo fue cuando pusieron el último capítulo. :lol:  Ahora estoy con el costillo viendo Strike Back, y en la siesta una de zombies adolescentes, Freakish. :nodigona:

Con los calcetines... pues si te digo que estoy ilusionada y contenta. También se los he colocado al costillo, que después de hacerlo, tiene el jodío cajón y medio frente a mi cajón sin rellenar. :o  Hasta un paquete de calcetines que tenía al fondo sin abrir. :bate:

cajoncalcetines.thumb.jpg.5507711074fd6d3f6ef23c23fb6b3476.jpg

Ahora puedo ver bien todos los calcetines que tengo, que algunos estaban debajo de un montón, y al final siempre usas los de arriba. Y como se sujetan bien de pie, tienes la opción de dejar siempre el mismo hueco, o moverlos un poco. Pero yo creo que les dejaré siempre el mismo hueco, porque lo suyo es ordenarlos también por colores. :lol:

P.D.: Pastelitooooooooooooooooos. :lol:

@Ishtar Vaya castaña de conexión. Aquí lo que no sé por qué, es que cuando hace un poco tiempo malo, la TVE no se ve. Pero tampoco la hecho de menos. :lol:

Espero que pases un buen día. :beso:

@covaro Pues en la fase fresa, Ana Sevilla tiene unos borrachines de fresa... que quitan el aliento. No te digo ná y te lo digo tó. :lol:

Fresas tengo congeladas del año pasado por estas fechas. :o No sé si se podrán consumir o las tiro ya. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito, ya en casa.

A ver que te dice el médico de los mareos, espero que no sea nada, pero te va a tocar analítica. La próxima a ver si lo planifico mejor;)

Mi marido se ha ido a Toulouse a dar una charla y vuelve mañana, por lo demás todo tranquilo me voy a dejar el pilates hasta la semana que viene por si acaso, en coruña estaba mejor, aquí un pelín peor, no se si será por el cansancio, allí dormía más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Salgo ahora de la cocina :) se me había olvidado lo que me gusta cocinar por placer :coqueta: 

Las galletas medio medio :lol: he estrenado un molde de mini tartaletas que tenía olvidado :bate: y claro debía de haber probado antes para coger práctica pero ahí van :up:  tampoco hubiera tenido tanta paciencia como para dar la forma una a una :nodigona: mañana hago el relleno, unas irán con tarta de queso (poco relleno que no me cabe :lol: ) y otras con chocolate :dientes: he hecho una foto mala, mañana os la pongo junto con las galletas rellenas :D

@Ishtar es verdad :D yo voy diciendo siempre buen día :coqueta: antes decía feliz lunes, martes.... hasta que un domingo me encontré al conserje del cole de V, se llama Domingo y le dije feliz domingo :lol: 

Mañana y pasado sol :fiesta: 

Le he vuelto a cambiar de plantillas hasta que me lleguen las otras, he comprado las de Mercadona que en Amazon decían que iban muy bien y mejor de las muchas que venden... 

No el acebo no le pondré ;) con suerte una V si sale o un 9 y si no, pues nada :lol: 

Pues las albóndigas las cenamos anoche, hemos comido el potaje hoy y las croquetas para mañana :dientes: 

A ver si mañana la conexión te va mejor :beso: 

@neska el revoltillo vegetal tiene una pinta estupenda :plas::plas::plas: 

Hoy si distinguía el pan :lol: 

21º es más que primavera :duda: aquí no pasamos de 10º y al ir a recoger a V ha granizado, por no hablar de mi querido viento :bate::lol: 

Como vas con la rehabilitación? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro si se agradece muchísimo :) es lo bueno de que no sepa cocinar para uno :lol: aunque muchas cosas las hace pensando en nosotros :) 

Yo ayer pensé también en que pintaras el armario pero le volvía a mirar y la verdad es que me gusta mucho :coqueta: 

Buen invento lo de los peluches :up: y así no hay que deshacerse de ellos :nodigona::lol: 

Niña tú que tienes muebles buenos, los míos de Ikea, 0 cuidados :lol:

@encarnasao lo siento niña porque tiene que ser muy duro :herida: aunque luego tiene esos detalles que :porfavor: no todos los tienen ;) 

A ver si vuelve la buena racha en el curro :porfavor: 

Pues si que ha debido de desaparecer :(  es una pena porque la verdad es que hacía unas cosas increíbles :o yo tengo los libros también :)  gracias :beso: 

A ver si te haces con el correo :up: crea un grupo con algunas del desayuno y nos llenas el buzón de pruebas :lol: yo sin problema ;) 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...