Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes:  hemos madrugado, yo creo que es por los nervios del cumple :lol: 

Estoy a ver si me las apaño para cogerme el día libre mañana pero no se si va a poder ser :duda: 

Bueno lo plantearé y veremos :coqueta: así iría más tranquila que si no, esta tarde me toca corre corre... 

Voy a sacar el bocata del conge para V que se me ha olvidado :bate: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:   @neska :beso: @encarnasao :beso:  @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@selene_vk :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-la-clueca-kTfD--1190x800@abc.jp

patomataweb_1_1140x707.jpg

31e446c2534da617f50868ac068ba6af.jpg

995ad0bd23afb3af3b1da2bf930c5d27.jpg

e38214450d2c62bf30800141f0301b13.jpg

cortado-leche-leche.jpg?w=778

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

648101b7519133f5c31aa6339763f308.jpg

2394556d08541f49c7e8df9df50eccd2.jpg

detox-plan.jpg

ensalada-de-frutas-1132x670.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ac5b7b3997be_tengounpasado..jpg.f9bce58a41b830ef651867d382360eb6.jpg

Buenos días. Por aquí parece que tendremos dos días de sol y temperaturas casi veraniegas y luego un fin de semana de lluvia y frío, será cosa de la primavera, con las ganas que tengo yo que llegue el tiempo de las sandalias.:dientes:

@Vicky  Si a V. le gustan las salchichas puedes hacer bizcochos de perritos calientes, que son muy socorridos y suelen gustar a los niños, si te gustan te paso la receta.

Menos mal que da tiempo hasta la hora del descanso a que se descongele el bocadillo, vas a tener que ponerte notitas por la casa.

¿Cómo vas de los mareos? Deberías acudir al médico y hacerte análisis.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Nadie es perfecto, si el mediano tiene esos detalles para hacerse perdonar al menos tiene conciencia de no haber obrado bien y eso es importante, lo que ocurre es que no tiene mecanismos de control, eso es lo que necesita ¿ya no va a terapia?

Pasa un bonito día.:beso:

@neska Qué rico ese revoltillo vegetal y qué bonito el huevo.

@womangirl  Pasa un maravilloso jueves.:beso:

@mcelia  Espero que con el descanso mejores, lo peor de los viajes es volver y tener que liarte a poner lavadoras, tómalo con calma.

Pasa un gran día.:beso:

@RosaNegra24  Se ve que la lluvia te persigue, disfruta estos dos días que vienen de sol antes de que de nuevo se estropee. :lol:Es la ocasión para salir más, que las series ya las verás el fin de semana una detrás de otra, porque dicen que no parará de llover.:o

@paiper  Espero que estés bien.:beso:

@antonia  Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que hoy subirán las temperaturas, pero ahora nublado.

tengo a carla conmigo, el domingo cuando vino quería quedarse pero no tenia nada de ropa para cambiarse (antes siempre tenia yo pijama y ropa interior) y ademas venia vestida casi de verano.

le dije que tenia que ir un día a pamplona y si quería me la traería, pero ese trabajo me lo anularon para el próximo martes.
menos mal que se me ocurrió mandar un wuasap a mi nuera y me dijo que me estaba esperando que fuese a por ella, así que después de comer me fui corriendo a por ella.

ishtar a ver si es verdad que mejora el tiempo.

si que va, ademas tenemos cerca un centro de día que puede ir cuando quiera y necesite, pero las cosas son muy complejas:(

@paiper un abrazo especial y asoma la patita:up: :beso::beso:

@manhein    que tal sigues? :up:

virginia que tal todo? :up:

niña a ver si te dan el día libre y puedes preparar tranquila el cumple?

bueno me pongo en marcha que tengo que mandar unos mensajes.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, solazo!!, asi k habra k espabilar para ventilar

Encarna k bien, disfruta de carla!!

Jefa keremos ver ese cumple!!, k tengo yo uno cerca..bueno varios, pero necesito ideas originales para copiar

Alumna k tal vamos??

Voy como una moto, hoy espero terminar la secc hidratamadera..ayer me lie en el salon y lo hice enterito a fondo..amos k esta para envolver en celofan..

Jefa los muebles de ikea son una bendicion, el cuarto de mi tia k lo vendi y lo ikeee, es gloria bendita, no sabes lo k es limpiar, hidratar..dar ceraaa..amos k aunk lo haga 2 veces al año es una tortura china

Espero terminar la semana k viene de darle la vuelta a la casa entera, en octubre lo hice por encima, fisicamente no podia..asi k ...

Lavadora rulando, la th con las ordenes pertinentes y el cajon de bss y achuchones lleno

por la tarde os leo

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya acabando la semana casi.

Sigo mi rutina, con la casa y con las encuestas... Me he apuntado a varias páginas más, y tengo un caos interesante. :lol: Menos mal que siempre soy sincera respondiendo, que si no, creo que me habrían echado de todas las páginas porque no sabría ya ni lo que respondo. :bate: Me faltan 15€ para conseguir la maquinita. 10€ + 5€ de los gastos de envío. Ya me va quedando menos. Verás tú, que luego va a ser una decepción de máquina después de todo lo que estoy esperando. :nodigona:

Además, cruzando los dedos estoy, que desde una de las plataformas donde estoy apuntada para probar productos, van a dar una Tassimo My Way, y me he enamorado de ella. No sabía yo que existía la perfección en estas máquinas de cápsulas. Yo que estaba tan contenta con mi Dolce Gusto, que la verdad es que la quería automática, pero cuando la compré se me salía de presupuesto... pero es que esta... ¡¡es una pasada!! No hace falta andar pendiente de ella, con el código de barras que vienen en las cápsulas, ya te lo hace todo ella, puedes regularla por si lo quieres más fría o más caliente, si quieres el café más clarito o más intenso... ¡¡Se autolimpia!! Y tiene para guardar las preferencias de cada uno. De verdad que he alucinado con ella, y como sea una de las afortunadas, la Dolce Gusto la voy a jubilar. :lol:

Aunque con la suerte que tengo, seguro que no me cogen. :cry:

Bueno, voy a ver si levanto el culete del ordenador, y me pongo con mis quehaceres. ¡Uno, dos, uno, dos! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.1: Iba a poner... La lluvia me persigue, pero yo soy más rápida... Pero va a ser mentira, soy una pobre tortuguita. :lol:

P.D.2: Yo también quiero los muebles de Ikea. :cry: Pero el que tengo me pilla súper lejos, y no me salía a cuenta traérmelos. :cry:

@Vicky En muchas cosas no seré constante... pero mi capítulo a la hora de la comida, no me lo quita nadie. :coqueta:

Hoy no me pido dulce... :dientes: TORTILLAAAAAAAAAAAAAA :lol:

@Ishtar ¿Bizcochos de perritos calientes? ¿Eso qué es? :o ¿Los panecillos de los perritos calientes? ¿Un bizcocho lleno de salchichas? :o:lol:

@covaro Ahora que lo dices... ¡¡que se me olvida poner la lavadora!! :o

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

A ver si puedes cogerte mañana el día para no ir esta tarde tan agobiada, seguro que te queda muy chulo todo.

Yo hoy he dormido a trompicones, la peque trajo a amigas para dormir y a las 5 aún andaban en danza. Ahora duermen.

Ya le dije que podía haberse esperado un día al menos para traerlas porque ayer todo el día con lavadoras y limpiar después de una semana sin estar en casa, no era lo mejor, pero bueno ya está.

Estoy en blanco con la comida, a ver que pienso...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito plis, gracias.

Día muy soleado, aunque han bajado un pelín las temperaturas pero con viento.

Mañana muy ajetreada hasta ahora, uf! con reunión y todo.

Spoiler

Lo más gordo ha sido que había quedado con la petardilla en la estación ha tomar café, y resulta que su tren ha venido con adelanto, cosa rara, que casi siempre llega con retraso, pues hemos salido zumbando, y cuando ella ha llegado a su destino se ha dado cuenta de que se había dejado la mochila en la cafetería....sale corriendo y coge otro tren de vuelta, y resulta que no iba a su destino si no a Reus...total, que bajo corriendo a la estación y allí la tenía, menos mal, y ella dice que nada más bajar llegaba otro tren con dirección a su destino...uf! que movidón. Luego dice que realmente no sabe porque lleva mochila, que las cosas de valor siempre las lleva encima, que ahí no lleva casi nada:anda-ya:en fin,  después de tener que aplazar la reunión por ese motivo...:bate:

Esta tarde me salto la rehabilitación, tengo hora para hacerme el pasaporte y luego ir a casa corriendo a hacer limpieza, pues el sábado van a ver la casa, y ella estará allí, que además se tiene que mudar, pues han de desalojar la casa a mediados de mes...pues nada, otra mudanza hasta que se vaya.

Y eso es todo por ahora, que no es poco:dientes:

Besukis a todas y mejorías para las que lo necesiten:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias.

Hace varios días que no entro, no tengo tiempo, estoy un poco liada y agobiada, ayer estuvimos en el neurólogo con mi padre, le diagnosticaron Alzheimer leve, eso no es lo malo, lo malo es lo trabajoso que está, queriendo hacer lo que no puede y no admite que le digamos nada, la semana pasada se cayó tres veces, afortunadamente solo fueron rasguños, esta mañana lleva una, tampoco le ha pasado nada gracias a Dios, lo malo es que se rompa algo.

Mi hermano el que vive con ellos es el que se está llevando el marrón, los demás vamos de visita y luego a casa, al único que quiere tener para todo es a el porque no le rebate nada y hace de él lo que quiere, los demás le dejamos las cosas claras, tenemos que darle una solución, nos tendremos que sentar.

Otra cosita para las chicas d Madrid, conocéis pisos para alquilar?

Mi hermano le ha salido un trabajo ahí, lleva dos dias y anda loco buscando donde meterse, por agencias dice que imposible, que le exigen nóminas de tres meses y firmó el contrato ayer, puede presentar nómina de Estados Unidos que ha estado 18 años pero no le valen, es un chico muy formal y apañado, lo han contratado de profesor en la politécnica, después de tantos años allí por fin le ha salido algo en España,  en un mes ha sido todo ,ha renunciado a lo que tenía y se ha venido, ahora está en casa de una amiga hasta que encuentre algo, si sabéis de algo porfa decídmelo.

@encarnasao disfruta de Carla.

@Ishtar gracias por tus frases y palabras diarias.

@Vicky, he leído que andas con mareos, deseo que te encuentres mejor. 

El cumple te saldrá genial.

El cumple de mi hija es el 16, como es lunes de feria lo va a celebrar el viernes y ya me ha dado órdenes para que le haga cosas, como no sé el plan que voy a tener , luego me voy a acercar a una tienda que hacen comida a ver si me la pueden hacer, cosas sin gluten y sin lactosa, ella es intolerante a la lactosa y tiene otra amiga que tb lo es y la otra celiaca y dice que le da pena que cuando va a los cumpleaños la amiga solo come patatas y aceitunas que en el suyo tiene que comer  y mañana que vamos a sevilla nos acercaremos a una pastelería que hay en El Centro a ver las tartas sin ...

Hoy me he inflado de escribir :D:D

Deseo que tengáis Buen dia:beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Muy buenas tardes:coqueta:

De reposo en el hotel, reventada de tanto caminar. Ayer nos dimos una gran caminata y hoy parecido viendo toda esta zona. La verdad es que está todo muy seco:( Es de la parte de España con sequía, da penita

En éste tiempo que hace calor al mediodía se me recalientan mucho los pies y lo llevo mal.

Vicky...hemos visto ese hotel que dices....pero parecía cerrado:duda: hemos comido en otro cercano...bastante bien.

Cova...cuando dices lo de los muebles...mi duda es? Que producto empleas? Yo con el Agerul para madera....me va bien.

Encarna...te imagino entretenida con Carla, al menos cambias de aires en casa...y lo que cuentas del mediano :porfavor: normal que te agobies un poco...lo pasamos mal cuando ellos están mal:beso:

Mañana ya de vuelta igual nos paseamos por Teruel.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...