Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes, cumple de V y en casita :) no se puede pedir más :fiesta: 

Os invito a tiramisú que es el postre que me ha pedido V :) 

G523ecfc299f6d.jpg

De momento poco más, luego vengo y os cuento más que voy a por un café :meapunto: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:   @neska :beso: @encarnasao :beso:  @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@selene_vk :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortillalaura.jpg

x.jpg

image.jpg

6cf789da7c7138a10d914bb6c0933d05.jpg

767d488658db883744d04fb336be9cab.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

d185512ef2f177f7613296ae495f089f.jpg

953a53e87190808486824df947331201.jpg

7971d4feb68b77ae7f928c55a5350572.jpg

shutterstock_420625228.jpg

2014_06_17_fructe_rsz_crp.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Ishtar

1

• RosaNegra24

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes, cumple de V y en casita  no se puede pedir más   Os invito a tiramisú que es el postre que me ha pedido V   De momento poco más, luego vengo y os cuento

Buenos días. parece que tendremos buena temperatura. Muchísimas felicidades al heredero espero que podáis disfrutarlo como se merece esta mejor? no seria de los nervios? yo tambien

Buenos diass, de momento pereciosos, siguen empeñaos en k esta tarde se estropea.... Felicidades nuestro heredero!!!, da gusto verlos crecer...aunk sigo dicinedo k yoo los dejaba como bonsais..

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

parece que tendremos buena temperatura.

Muchísimas felicidades al heredero:fiesta: espero que podáis disfrutarlo como se merece:up:

esta mejor? no seria de los nervios?

yo tambien querría ese postre:dientes:

antonia ya siento lo de tu padre:( y claro por su carácter se hace mas duro, mucha paciencia.

felicidades a tu niña:fiesta: a buena idea si no tienes tiempo de coger esas cosas ya hechas.

@paiper :up::beso:

espe a ver si mañana hay suerte con la casa:porfavor:

carmina muy bonito el pueblo que estas visitando:up:

la verdad es que con carla no te aburres, esta todo el día bailando y haciéndose vídeos:lol:

virginia intenta no preocuparte mucho, aparte de que aun falta seguro que el centro nuevo estará bien.:porfavor:

bueno me pongo en marcha que quiero visitar a una clienta y a la tarde tengo una entrega.

no se si vendrá mi hijo a por carla o la llevare yo mañana que tengo una clase de cocina en la capital.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, de momento pereciosos, siguen empeñaos en k esta tarde se estropea....

Felicidades nuestro heredero!!!, da gusto verlos crecer...aunk sigo dicinedo k yoo los dejaba como bonsais..

Carmina uso un producto k compro a granel, bueno yo y medio gijon, ja,ja,ja..raro es cuando alguno de mis madrileños no se van con una botella.....tiene algo de gasolina o petroleo..pork diicen k huele mucho ( yo olfato el minimo)..lo mezclo con reparador y les da una vida k parecen nuevos..se lo echo a todo lo k tenga madera..puertas, mesas..hasta la tapa del salero de la cocina, ja,ja,ja..lo dejo unos dias y la semana k viene a los de *verdad* les doy cera...

Encarna k bien, k te salgan ventas y con carla en casa mejorrr k mejorr

Alumna mujer estos cambios desestabilizan y despues de los nervios, pues al relajar viene el bajon, asi k trankila y pa lanteeee

Ayer una *lista* amiga de la patruya canina, nos dijo k vio a uno de nuestros perros con pulgas...aggg....encima el k mas juega con el pelos...ese perro es un Shih Tzu , asi k imposible verle nada..su dueña es una señora muy mayor..y nos tememos k ni pipeta ni nada..Al nuestro k es blanco nuclear, por mas k le miro no le veo na de na..anoche ya lave todoo lo k le rodea..No se si sera verdad, pero estamos planenado como saber si le dio la pastilla o se le olvido. amos k me anidan en el parket y me da un pasmoo

Voy a ordenar un par de cajones. el vuestro ya esta lleno de bss y achuchoness

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día reguleras, ha amanecido con sol y frío, pero ahora se está nublando, dicen que lloverá.

No sé si se podrá hacer la visita de mañana, pues está previsto lluvias, osea que...ya veremos.

Pues nada, que a las 19,30 cojo el AVE y a las 22 h estaré en los madriles, irá mi amiga a recogerme, pues me da alojamiento, así mi petardilla grande podrá estudiar tranquila, total la voy a ver dentro de unos días.

Muchas felicidades a V, a ver si pasais un buen día.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5ac721ef06616_Losmismoscaminos..thumb.jpg.d39fed9cc621fb8d97de97dbeb9e7ce3.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con buena temperatura y además ¡es viernes!;)Y hay que beberse a grandes sorbos la vida.:)

@Vicky  Muchas felicidades para V., hoy toca disfrutar y espero que ya esté mejor y pueda hacerlo a lo grande.:up:

Siento que tu madre esté mal, qué fastidiosos son los dolores. Pero hay que ver lo que disfrutas con sus comidas. Más vale que vayas a menudo porque a cuenta del trabajo y los problemas no siempre te alimentas bien.

Pasa un buen día, primero de la celebración pero seguro que prosigues celebrando el fin de semana, y muy bien que haces.:beso:

@encarnasao  Estarás contenta de que Carla haya querido quedarse contigo ¿eh? Disfruta con ella.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl Pasa un magnífico viernes y un  feliz fin de semana.:beso:

@neska A ver si mañana es la visita definitiva y salen de allí deseosos de comprar la casa.:up:

Pásalo muy bien en Madrid.

Que tengas un buen día.:beso:

@antonia  Cuanto siento lo de tu padre, y lo malo de eso es que va cada día a peor. Hay ejercicios especiales para luchar contra el deterioro cognitivo y que el avance sea más lento. Él es muy consciente de ese deterioro, aunque probablemente no entiende que le llevéis la contraria constantemente. Un enfermo así es un sin vivir porque no sabes si va a salir y desorientarse y perderse, o se va a dejar la cocina o un calentador encendidos. A ver si entre todos hayáis solución.

Espero que tu hermano encuentre piso en Madrid y no sea demasiado caro, que los alquileres están por las nubes.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Pasa un buen día y cuídate.:beso:

@RosaNegra24 Ánimo, a seguir haciendo encuestas hasta conseguir la máquina que te gusta, ;) el tiempo en que la sueñas antes de tenerla es muy satisfactorio también, que muchas veces cuando conseguimos algo perdemos el interés.

Leerte lo de las capsulas me ha hecho recordar los broches que se hace la gente con las capsulas vacías, menuda imaginación le echan.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Te recordamos cada día, aparece por aquí, anda, que te echamos mucho de menos.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lo primero es lo primero... ¡¡FELICIDADES A V!! :fiesta: Espero que disfrute a tope del día. :beso:

Lo segundo es hablar del tiempo. :lol: Nublado pero no hace mucho frío. Supuestamente hay un 0% de probabilidades de que llueva, así que... he puesto una lavadora que sacaré al patio. :)

Lo tercero es... que me estoy cayendo del sueño. :nodigona::Emoji-42: Dexter lleva más de una semana "revoltoso", que tenemos a la perra de unos vecinos en celo, y no come, no pide más que salir... y por las noches se mueve demasiado. :Emoji-42: Está de un cansinoooooooooooooooooo.

Voy a ver si me pongo con la rutina diaria, que si no, me voy a dormir delante del ordenador. :o

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar No sabía yo lo de los pastelitos de salchichas. :o ¿Es realmente un bizcocho? ¿Se queda bueno el contraste de sabores? :o ¿A qué huelen las nubes? :lol:

Uys, con las cápsulas de café usadas he visto yo un montón de cosas, hasta adornos navideños que se quedan muy bonitos. Pero no me da por guardarlas, que sé que me emociono y luego no lo hago. :bate:

@antonia Pues sí que os tendréis que sentar para hablar seriamente de vuestro padre. Tendrá que ser consciente de las limitaciones que tiene ahora, porque se va a hacer daño y va a ser peor. Que lo haga por vosotros. :beso:

@Vicky ¿Cómo está tu madre? ¿Y tú con los mareos? :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, Vicky y foreras :beso: 

Felicidades para V :beso: que tenga un cumple fantástico :D

Anoche mi princesa me decía que le dolía el pecho, que le hiciese un masaje, siguen sin bajar los invasores :evil: 

Rosanegra, sabes alguna serie, con lo bien que me lo pasé con "el negocio" el personaje de Ariel :lol: 

Un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueeenas:) aún llego a tiempo, felicidades para V:beso:, espero que este mejor y haya podido disfrutar del día y tu con él.

Imagino que el finde también tendréis celebraciones, pasadlo muy bien. :beso:

Yo este finde no tengo nada, en principio descansar, ya veremos porque el lunes también es fiesta, no se si aguantaremos tanto tiempo de descanso:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...