Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Hemos pasado un día estupendo :) y ha caído hasta una siestita corta :dientes: que si no llega a ser el cumple de V, alargo hasta empalmar con la noche :lol: pero tenemos peli y palomitas esta noche :coqueta: 

Iba a venir un amigo a jugar pero viene mañana al final :D

@encarnasao si está mejor, seguro que era de los nervios hasta yo estaba nerviosa :lol: muchas gracias :beso: 

Que rica C :coqueta: me recuerda a V cuando era pequeña :D

espero que la entrega haya ido muy bien y que disfrutes mucho de la niña :beso: 

Muchas gracias @araceli :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• encarnasao

1

• Araceli

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes, cumple de V y en casita  no se puede pedir más   Os invito a tiramisú que es el postre que me ha pedido V   De momento poco más, luego vengo y os cuento

Buenos días. parece que tendremos buena temperatura. Muchísimas felicidades al heredero espero que podáis disfrutarlo como se merece esta mejor? no seria de los nervios? yo tambien

Buenos diass, de momento pereciosos, siguen empeñaos en k esta tarde se estropea.... Felicidades nuestro heredero!!!, da gusto verlos crecer...aunk sigo dicinedo k yoo los dejaba como bonsais..

Posted Images

@covaro yo también los dejaba como bonsais :lol: aunque de gusto verles crecer :up: 

Muchas gracias :beso: 

Por aquí no se arregla el día, así que no se puede estropear :lol: 

Agggg espero que las pulgas pasen de largo :nodigona: 

Muchas gracias por el cajón :beso: 

Muchas gracias @neska :beso: 

Niña pásalo muy bien en los madriles :fiesta: me quedo con las ganas de un café o un bocata de calamares :dientes: para la próxima :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@Ishtar que gustazo que haga sol 8)

Muchas gracias @Ishtar si que lo está disfrutando el enano :) lástima de sol y no poder ir al parque con la bici pero dentro de poco :D el finde completo, mañana con un amigo y el domingo con los del cole en la bolera :fiesta: el finde siguiente tocará con la family :coqueta: muchas gracias :beso: 

Pues si, debería organizarme mejor con las comidas :bate: pero mi cajón de provisiones para el curro está lleno de momento :dientes::lol: 

:beso: 

Muchas gracias @RosaNegra24 :beso: 

Yo con los mareos mejor :D y mi madre con la ciática pues a esperar que se le pase :herida: gracias otra vez :beso:

Espero que esta vez no te haya perseguido la lluvia :up: Niña no quedará mucho con la perra vecina, paciencia con D :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@alumna muchas gracias :beso: 

Que bajen ya y se vayan más rápido :porfavor: 

Una serie similar yo no conozco :duda: si veo algo, te digo :beso: 

Muchas gracias @antonia :beso: 

Pues ahí sigo pero ya se lo que es, así que no me queda otra que los análisis y el hierro :bate: podía haber ido hoy :nodigona: mi madre hoy decía que estaba mejor pero por no preocuparme, no me cuenta ni la mitad :herida: 

Te leí ayer, ahora os contestaré :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia mañana llegabas a tiempo también :coqueta: el detalle es felicitarle aunque ya haya pasado  :D muchas gracias :beso: 

Hemos comido en el Hollywood y me he acordado de ti :) hemos pedido el menú y no hemos podido con la hamburguesa :lol:  si tenemos el finde completito :fiesta: 

Yo estoy segura que mañana os sale plan a más no tardar :lol: 

Niñas me voy al de ayer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches!!!!!? 

Lo primero felicidades al heredero. :fiesta: como pasa el tiempo parece que fue ayer...   :beso:  Yo también los dejaria como los bonsais y eso que no me atañe, son mas bonitos 8)

Hoy dia caseril con mami, gajes del oficio, mañana mas de lo mismo. 

Aunque muchos dias no escribo, entro y leo, me hago cotilla :lol: e invisible

Niñas porfi... no sean buenas que es muy aburrido:burla:

Feliz noche a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 26 minutos, jalapa dijo:

Buenas noches!!!!!? 

Lo primero felicidades al heredero. :fiesta: como pasa el tiempo parece que fue ayer...   :beso:  Yo también los dejaria como los bonsais y eso que no me atañe, son mas bonitos 8)

Hoy dia caseril con mami, gajes del oficio, mañana mas de lo mismo. 

Aunque muchos dias no escribo, entro y leo, me hago cotilla :lol: e invisible

Niñas porfi... no sean buenas que es muy aburrido:burla:

Feliz noche a todas :beso::beso::beso:

Buenas noches @jalapa!

Muchas gracias :beso: si que son más bonitos y si parece que fue ayer :coqueta: 

Estás con mami? :) como va el tiempo por allí? espero que recargues las pilas con el sol :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Niñas vuelvo que el telf. no ha parado ;)

@Ishtar yo estoy igual con las sandalias :guapa:  sobre todo porque no tengo zapato de entretiempo :lol: 

Niña ya me dirás la receta :o yo creo que no lo había visto nunca :duda: y todavía tengo pendientes más celebraciones :fiesta: 

Lo del bocata lo hago como rutina todos los días pero hay días que tengo la cabeza en otro sitio :coqueta: pero lo de las notitas no me iría mal ;) 

No he ido al médico pero iré esta semana :up:

@encarnasao yo veo a mi madre con las niñas y me imagino la ilusión de que vaya :) a V le ve más :coqueta: 

Espero que salga el sol pronto :porfavor: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro cumple, cumple poco, no se si cuando lo celebre con mi madre y mi hermana :duda: si quieres la receta de las galletas te la paso, son entretenidas pero :guapa:  

Realmente son una bendición en lo referente a limpieza :up:  me creo que sea una tortura china :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 y ahora detrás de que maquinita estás que me pierdo :lol:  oye has vuelto a probar la de las croquetas? :duda: 

A ver si hay suerte con la cafetera :porfavor: que se limpie sola siempre es de agradecer :up: 

Haces bien en ser constante con las series :D yo lo soy cuando me toca plancha :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia menuda fiesta de pijamas se ha montado la peque :fiesta: 

Lo malo de los viajes es la vuelta con las lavadoras :anda-ya: pero niña poco a poco que no tienes que hacerlo en un día todo :coqueta: 

@neska ainsss la petardilla para :bate: 

Imagino que la petardilla con las casas lo lleva complicado, por aquí se ven los reportajes y encontrar algo es  :nodigona: 

Bueno ya estarás en los madriles :fiesta: y dentro de nada viendo los koalas :) 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...