Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sigue lloviendo, ya se esta pasando:grrr: ayer diluviaba cuando me iba a la capital y cuando volvía mas

estuvieron bien los talleres, sobre todo el de la conexión en directo con paco roncero, hizo tres recetas estupendas.

la pena? que solo había 7 personas:( sábado a la tarde, lloviendo sin parar y que aquí las vacaciones de semana santa terminan hoy,

pero bueno pase un sábado diferente:lol:

vicky aun de celebración?

@paiper :up::beso:

virginia espero que siga bien I:up:y tu?:up:

antonia ya mismo la feria no? :Emoji-126:

estos días se han notado las vacaciones, que poquitas estamos en la cafetería.

araceli ayer te preguntaba que tal tu brazo trabajando? 

bueno vamos a desayunar que nos da la hora del vermut:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

1

• antonia

1

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Estaba en la puerta   Ayer no paré y hoy voy por el mismo camino, así que mejor desayuno ahora   Tengo que planchar pero no me apetece  así que no se si lo dejaré pa

Buenas tardes/noches  @encarnasao y todas He llegado hace un rato a casa, ha sido un fin de semana muuuuy intenso, me lo he pasado genial,  de eso se trataba claro Sorpresa el viernes al lleg

Buenos días.   sigue lloviendo, ya se esta pasando ayer diluviaba cuando me iba a la capital y cuando volvía mas estuvieron bien los talleres, sobre todo el de la conexión en directo co

Posted Images

Buenos días Encarna y cia:)

Hoy me he quedado en la cama hasta las 8... increible pero me he dicho de aquí no me muevo :lol: que además está el día feo feo... costó que empezara a llover pero de que maneras :porfavor:

Ahora estoy con mi segundo café y con un atasco de esos monumentales :( (del baño) igual acabo con un microenema  pero que mal lo paso :nodigona:

Mi dieta es rica en fibra... pero ni aún así:porfavor: (creo que me falta beber más líquidos entre horas)

Cambiemos de tema :nodigona::lol::lol:

Disfruta de Carla! que gusto dá... y me alegro de disfrutases en la master clas... recordaba que había recibido un correo... o algo similar, pero yo no voy a éstas cosas por pura vagancía :dientes: si fuera con alguien igual me animaba.

De todos modos... tenemos tantas y tantas recetas que creo que yo al menos me "pierdo"

Recuerdas... esa época que entrabas al foro... y alguien había hecho algo diferente y repetiamos y comentabamos... claro está que siempre en función de nuestros gustos... yo tengo cuadernos de anillas con recetas 10.

Mjmix, era de mi estilo... algunas de sus recetas son fijas en mi casa, o las de Cane... que tenemos gustos similares... y de muchas más, Atina (en tema dulces )

Ayer el día medio ocupado... vino mi niña a comer que su chico tenía guardía :coqueta: Ahora disfrutamos los ratitos que tenemos juntas :D no quiso llevarse tuppers, otro día me dijo.

Vuelto a tener la nevera llena :nodigona: no tengo remedio... Hoy vienen a comer mi hijo y su chica... y tampoco tengo muy claro que hacerles... al menos le tengo preparados a mi cuñadito algún tupper y haré hueco.

A mí me toca ensalada y legumbre...

Empieza a haber cosas ricas en el mercado :D Alcachofas, triguers y no me puedo resistir

Quería acercarme al rastro... pero creo que con la probabilidad que hay de lluvia, igual no hay nadie.

Voy a poner lavadoras... que cómo cosa rara tengo el cubo lleno :burla: Aunque ahora tiendo dentro... que tengo sitio:dientes:

Espero que paséis un domingo de descanso :beso::beso:

Vcky... dale un achuchón a tu niño de mi parte, no tuve ocasión de felicitarle y cómo los míos... el día de su cumple (incluso ahora) eligen menú :coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas! 

Estaba en la puerta :) 

Ayer no paré y hoy voy por el mismo camino, así que mejor desayuno ahora :coqueta: 

Tengo que planchar pero no me apetece :anda-ya: así que no se si lo dejaré para mañana :duda:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Ya te le he leído que con C genial :) la verdad es que tiene una edad buenísima :coqueta: 

Ayer vino un amigo de V a comer y por la tarde vinieron sus padres, hice pizzas para cenar y nos dieron las 2 :fiesta: 

V se quedó dormido en el sillón :lol: Hoy nos toca la bolera con los niños de clase :D

Si coinciden también las vacaciones puede que fuera el motivo de que no fuera más gente, aunque la lluvia tampoco ayuda...

:beso: 

@covaro yo te mando un cajón entero de besos y achuchones :beso: 

@Missis ahora te leo :beso: 

Me pongo en marcha que quiero pasar por casa de mi madre antes de ir al cumple, ayer la llamé y me dijo que no podía hablar que estaba en una reunión.... y por la tarde me dijo la verdad, que había estado en urgencias :( 

Así que iré a ver como va que por tlf. no me puedo fiar...

Niñas disfrutad del domingo como más os apetezca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Hoy me he quedado en la cama hasta las 8... increible pero me he dicho de aquí no me muevo :lol: que además está el día feo feo... costó que empezara a llover pero de que maneras :porfavor:

Ahora estoy con mi segundo café y con un atasco de esos monumentales :( (del baño) igual acabo con un microenema  pero que mal lo paso :nodigona:

Mi dieta es rica en fibra... pero ni aún así:porfavor: (creo que me falta beber más líquidos entre horas)

Cambiemos de tema :nodigona::lol::lol:

Disfruta de Carla! que gusto dá... y me alegro de disfrutases en la master clas... recordaba que había recibido un correo... o algo similar, pero yo no voy a éstas cosas por pura vagancía :dientes: si fuera con alguien igual me animaba.

De todos modos... tenemos tantas y tantas recetas que creo que yo al menos me "pierdo"

Recuerdas... esa época que entrabas al foro... y alguien había hecho algo diferente y repetiamos y comentabamos... claro está que siempre en función de nuestros gustos... yo tengo cuadernos de anillas con recetas 10.

Mjmix, era de mi estilo... algunas de sus recetas son fijas en mi casa, o las de Cane... que tenemos gustos similares... y de muchas más, Atina (en tema dulces )

Ayer el día medio ocupado... vino mi niña a comer que su chico tenía guardía :coqueta: Ahora disfrutamos los ratitos que tenemos juntas :D no quiso llevarse tuppers, otro día me dijo.

Vuelto a tener la nevera llena :nodigona: no tengo remedio... Hoy vienen a comer mi hijo y su chica... y tampoco tengo muy claro que hacerles... al menos le tengo preparados a mi cuñadito algún tupper y haré hueco.

A mí me toca ensalada y legumbre...

Empieza a haber cosas ricas en el mercado :D Alcachofas, triguers y no me puedo resistir

Quería acercarme al rastro... pero creo que con la probabilidad que hay de lluvia, igual no hay nadie.

Voy a poner lavadoras... que cómo cosa rara tengo el cubo lleno :burla: Aunque ahora tiendo dentro... que tengo sitio:dientes:

Espero que paséis un domingo de descanso :beso::beso:

Vcky... dale un achuchón a tu niño de mi parte, no tuve ocasión de felicitarle y cómo los míos... el día de su cumple (incluso ahora) eligen menú :coqueta:

buenos días carmina :)

ya veo que estas de vuelta, el tiempo esta como por aquí.

yo te he ganado, he aguantado hasta las nueve, se estaba calentita en la cama y escuchando la radio.

ya te entiendo de esos atascos, yo soy igual y te aseguro que bebo muchísima agua.

la verdad es que carla tiene ahora una edad muy buena para disfrutar de ella, cuando esta aquí duerme de once a doce horas y come sola y se ducha sola, así que lo único que hacemos es jugar y reírnos.

que bien que vengan tus chicos a comer con vosotros:up:

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas! 

Estaba en la puerta :) 

Ayer no paré y hoy voy por el mismo camino, así que mejor desayuno ahora :coqueta: 

Tengo que planchar pero no me apetece :anda-ya: así que no se si lo dejaré para mañana :duda:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Ya te le he leído que con C genial :) la verdad es que tiene una edad buenísima :coqueta: 

Ayer vino un amigo de V a comer y por la tarde vinieron sus padres, hice pizzas para cenar y nos dieron las 2 :fiesta: 

V se quedó dormido en el sillón :lol: Hoy nos toca la bolera con los niños de clase :D

Si coinciden también las vacaciones puede que fuera el motivo de que no fuera más gente, aunque la lluvia tampoco ayuda...

@covaro yo te mando un cajón entero de besos y achuchones :beso: 

@Missis ahora te leo :beso: 

Me pongo en marcha que quiero pasar por casa de mi madre antes de ir al cumple, ayer la llamé y me dijo que no podía hablar que estaba en una reunión.... y por la tarde me dijo la verdad, que había estado en urgencias :( 

Así que iré a ver como va que por tlf. no me puedo fiar...

Niñas disfrutad del domingo como más os apetezca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

cuanto siento lo de tu madre, por una parte la entiendo a ella porque yo haría lo mismo y por otra te entiendo a ti que te gustaría que te lo dijese:( a ver si hoy esta mejor:porfavor:

carla me ha contado que este año va a celebrar su cumple con una amiga este mes de abril, ella cumple al final de julio y claro no van niños porque la mayoría están de vacaciones o en los pueblos con los abuelos.

pasatelo bien en la bolera:up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diasss, parece k buenos, de momentoo, mientras nos deje ir al rastro....luego ya me da igual

K gusto con Carla, me alegro k disfrutaises

jefa espero k lo de tu  madre no sea nada

Carmina yo ayer tambien toco heredera pork su contrario trabajaba..y como aki el jefe tambien le toco currar, pues mano a mano, luego se fueron al cine y me dejo al pelos cuidandome, k estaba k no podia con mi vida..fiebre no tenia, pero la cabeza me estallaba y estaba agotada, asi  nos hicimos compañia mutuaen el sofa

Me da la sensacion k tenemos poco comida..asi k algo are de relleno, .aunk seguro k luego sobra, tambien toca bizcocho y luego pasearemos por el rastro. Espero k el dopaje me funcione y aguante  bien el paseo, la verdad es k estoy flojaaa flojaaa y sueño con la tarde de sofa..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, covaro dijo:

Buenos diasss, parece k buenos, de momentoo, mientras nos deje ir al rastro....luego ya me da igual

K gusto con Carla, me alegro k disfrutaises

jefa espero k lo de tu  madre no sea nada

Carmina yo ayer tambien toco heredera pork su contrario trabajaba..y como aki el jefe tambien le toco currar, pues mano a mano, luego se fueron al cine y me dejo al pelos cuidandome, k estaba k no podia con mi vida..fiebre no tenia, pero la cabeza me estallaba y estaba agotada, asi  nos hicimos compañia mutuaen el sofa

Me da la sensacion k tenemos poco comida..asi k algo are de relleno, .aunk seguro k luego sobra, tambien toca bizcocho y luego pasearemos por el rastro. Espero k el dopaje me funcione y aguante  bien el paseo, la verdad es k estoy flojaaa flojaaa y sueño con la tarde de sofa..

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova:)

ay que bajita te noto:( a ver si se puede levantar ese animo, me imagino que es por las malas noticias del otro día.

de todas formas vigílate por si es fiebre y cuídate :up:

mi jefa se quedo alucinando cuando vio que yo ya tenia  las recetas:o

:lol::lol:

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer no desayuné, así que tengo mucha hambre. :lol:

Por la mañana me fui de compras, y luego por la tarde al Balonmano, así que lo poco que pude estar en Internet, fue para muy poquito en el móvil en momentos sueltos a lo largo del día.

Así que hoy me toca mover un poco más el culo y hacer lo que no hice ayer... y lo que me tocaba hacer hoy. :burla:

El día se ha despertado tontón (como yo :bate: ), y he visto que anuncian lluvias para toda la semana... ¡¡Voy a acabar siendo una ranita con tanta agua!! :cry:

Voy a ver si os leo lo de estos dos días. Pasad un buen día. :beso:

@alumna Las series que estoy viendo yo son de HBO. ¿Alguna temática en especial? Porque creo que las estoy viendo de todo tipo. :lol:

@Vicky Si paciencia con Dexter... no me queda otra... pero me doy de cabezazos, lo teníamos que haber castrado de pequeño como dijimos. Lleva ya una semana sin comer en condiciones, nada de nada de pienso. Está sobreviviendo con un poco de pan y algunas chuches. Me da una pena verlo así... y que si no es una perra, igual está ahora otra, que verás tú cuando sea el vecino de enfrente y no la de la otra calle. :(

Me alegra que estés mejor con los mareos. Y a ver si a tu madre se le pasa pronto. :beso:

La maquinita sigo detrás de la misma, la de Moulinex. :lol:  Es que como sale por 90€ y tenía 60€, pues aún me queda por coger vales. Tengo 80 ahora mismo, así que me falta un vale de 10€, y luego otro de 5€ para los gastos de envío. :lol:  Aunque igual pago ya los gastos de envío. :nodigona::lol:

Sí, probé el otro día las pincitas haciendo albóndigas. Aún me queda práctica, porque a mí no se me da tan bién como lo hacen en los vídeos, se conoce que soy más pava :bate: pero no me mancho las manos, y salen todas del mismo tamaño. :burla:
Y jolines con tu madre... aunque yo también haría lo mismo. :nodigona: Y en tu situación, le daría un azote en el culo por no haberme avisado. :bate: Espero que esté mejor. :beso:

@araceli Pues la vida sin los compañeros petardos muy bien. :) Aunque ahora me he apuntado para el mismo trabajo 1 mes, ampliable hasta que vuelva a salir el plan de empleo de este año, pero a saber si me cogen o no, y qué compañeros tendría, porque sólo salen 4 plazas, y es por sorteo. :lol:  Por ahora tranquilita en casa, y esperando al mes que viene para empezar a cobrar la ayuda. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias

@encarnasao gracias por el desayuno, que bien hoy has aguantado un poco más en la cama.  Me alegro que disfrutaras en la masterclass.

La feria la semana que viene, venimos a traerle las cosas para el cumple y el sábado nos vamos, no somos de feria, JJ tiene la semana de vacaciones y por ahora tenemos pensado irnos unos días a Malaga.

Que tengas buen día :beso:

@Missis , has probado las pastillas de aloe vera?, van muy bien para ir al baño.

Cierto con las recetas, yo tb tengo un montón de aquella época, también solía hacer los deberes de Encarna Garcia, que tiempos

Pasa un buen día :beso:

@Vicky, siento lo de tu madre, luego nos dice como está.

Mi hermano ha encontrado un apartamento, dice que no es lo que buscaba pero cuando ya esté instalado irá viendo, está por la plaza de toros.

Deseo que tengáis buen día :beso:

La comida del cumple me la van a hacer, la chica muy apañada, me dijo que lo que quisiera, todo lo que tiene muy rico, compramos para probar y genial, lo mejor que es todo casero, no hay precocinados.

La tarta vamos a ir luego a encargarla, estuvimos en el obrador y nos dijo la chica que nos metiésemos en Facebook y viésemos las tartas, que la hacen de lo que se quiera, como hoy está cerrado nos mandó a una cafetería que tienen, luego cuando venga la niña que decida la que quiere.

@Ishtar disfruta del día que a la tarde hay prevista lluvia :beso:

Que tengáis un buen día 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 46 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer no desayuné, así que tengo mucha hambre. :lol:

Por la mañana me fui de compras, y luego por la tarde al Balonmano, así que lo poco que pude estar en Internet, fue para muy poquito en el móvil en momentos sueltos a lo largo del día.

Así que hoy me toca mover un poco más el culo y hacer lo que no hice ayer... y lo que me tocaba hacer hoy. :burla:

El día se ha despertado tontón (como yo :bate: ), y he visto que anuncian lluvias para toda la semana... ¡¡Voy a acabar siendo una ranita con tanta agua!! :cry:

Voy a ver si os leo lo de estos dos días. Pasad un buen día. :beso:

@alumna Las series que estoy viendo yo son de HBO. ¿Alguna temática en especial? Porque creo que las estoy viendo de todo tipo. :lol:

@Vicky Si paciencia con Dexter... no me queda otra... pero me doy de cabezazos, lo teníamos que haber castrado de pequeño como dijimos. Lleva ya una semana sin comer en condiciones, nada de nada de pienso. Está sobreviviendo con un poco de pan y algunas chuches. Me da una pena verlo así... y que si no es una perra, igual está ahora otra, que verás tú cuando sea el vecino de enfrente y no la de la otra calle. :(

Me alegra que estés mejor con los mareos. Y a ver si a tu madre se le pasa pronto. :beso:

La maquinita sigo detrás de la misma, la de Moulinex. :lol:  Es que como sale por 90€ y tenía 60€, pues aún me queda por coger vales. Tengo 80 ahora mismo, así que me falta un vale de 10€, y luego otro de 5€ para los gastos de envío. :lol:  Aunque igual pago ya los gastos de envío. :nodigona::lol:

Sí, probé el otro día las pincitas haciendo albóndigas. Aún me queda práctica, porque a mí no se me da tan bién como lo hacen en los vídeos, se conoce que soy más pava :bate: pero no me mancho las manos, y salen todas del mismo tamaño. :burla:
Y jolines con tu madre... aunque yo también haría lo mismo. :nodigona: Y en tu situación, le daría un azote en el culo por no haberme avisado. :bate: Espero que esté mejor. :beso:

@araceli Pues la vida sin los compañeros petardos muy bien. :) Aunque ahora me he apuntado para el mismo trabajo 1 mes, ampliable hasta que vuelva a salir el plan de empleo de este año, pero a saber si me cogen o no, y qué compañeros tendría, porque sólo salen 4 plazas, y es por sorteo. :lol:  Por ahora tranquilita en casa, y esperando al mes que viene para empezar a cobrar la ayuda. :beso:

buenos días charo:)

a todo aveces no llegamos, así que si estuviste entretenida bien.

mi hija castro a su perro de pequeño, como es muy fuerte le dijeron que era lo mejor para evitar que se le escape y que tenga tanta potencia, daba una pena el pobre con lo fuerte que es y sin huevillos:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...