Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 7 minutos, antonia dijo:

Buenos dias

@encarnasao gracias por el desayuno, que bien hoy has aguantado un poco más en la cama.  Me alegro que disfrutaras en la masterclass.

La feria la semana que viene, venimos a traerle las cosas para el cumple y el sábado nos vamos, no somos de feria, JJ tiene la semana de vacaciones y por ahora tenemos pensado irnos unos días a Malaga.

Que tengas buen día :beso:

@Missis , has probado las pastillas de aloe vera?, van muy bien para ir al baño.

Cierto con las recetas, yo tb tengo un montón de aquella época, también solía hacer los deberes de Encarna Garcia, que tiempos

Pasa un buen día :beso:

@Vicky, siento lo de tu madre, luego nos dice como está.

Mi hermano ha encontrado un apartamento, dice que no es lo que buscaba pero cuando ya esté instalado irá viendo, está por la plaza de toros.

Deseo que tengáis buen día :beso:

La comida del cumple me la van a hacer, la chica muy apañada, me dijo que lo que quisiera, todo lo que tiene muy rico, compramos para probar y genial, lo mejor que es todo casero, no hay precocinados.

La tarta vamos a ir luego a encargarla, estuvimos en el obrador y nos dijo la chica que nos metiésemos en Facebook y viésemos las tartas, que la hacen de lo que se quiera, como hoy está cerrado nos mandó a una cafetería que tienen, luego cuando venga la niña que decida la que quiere.

@Ishtar disfruta del día que a la tarde hay prevista lluvia :beso:

Que tengáis un buen día 

:beso:

buenos dias antonia :)

que bien, así te evitas un lote de trabajar y si como dices la comida es buena mejor, por aquí tambien ha un par de señoras que hacen eso.

las pastillas son para tomar? que pregunta mas tonta :lol::lol:

seria cuestión de probarlas.

que bien que tu hermano haya encontrado apartamento, una vez allí si no le gusta  ya puede buscar mas tranquilo. 

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RosaNegra24

1

• antonia

1

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Estaba en la puerta   Ayer no paré y hoy voy por el mismo camino, así que mejor desayuno ahora   Tengo que planchar pero no me apetece  así que no se si lo dejaré pa

Buenas tardes/noches  @encarnasao y todas He llegado hace un rato a casa, ha sido un fin de semana muuuuy intenso, me lo he pasado genial,  de eso se trataba claro Sorpresa el viernes al lleg

Buenos días.   sigue lloviendo, ya se esta pasando ayer diluviaba cuando me iba a la capital y cuando volvía mas estuvieron bien los talleres, sobre todo el de la conexión en directo co

Posted Images

5ac9de350b81d_Decideserfeliz..jpg.798de984a0da88bf3e0b6ebdf3811cf7.jpg

Buenos días. Por aquí llovió un poco ayer, pero hoy, que también habían anunciado lluvias, ha amanecido un cielo azul y un sol maravilloso, eso sí con un aire tremendo, que debe ser el que ha arrastrado las nubes. Por aquí también parece que tendremos la semana pasada por agua, habrá que tener paciencia, que parece que la borrasca que entra el lunes no será la única, que hay dos o tres detrás esperando cola.:o

@encarnasao  Al menos ayer estuviste distraída, entre las charlas con C. y luego el taller, eso es mucho mejor que pasarte los fines de semana encerrada en casa.;)

¿Vas mejor de la mano? Aunque con tanta lluvia  acaba por doler todo.

Pasa un buen día.:beso:

@Vicky  Siento que tu madre se encuentre tan mal, no querría decirte nada porque sabía que estabas de celebración con V., por no amargarle el cumpleaños al chiquillo. Espero que se encuentre ya hoy mejor.

Spoiler

Te paso la receta del bizcocho:

BIZCOCHO DE PERRITOS CALIENTES

Ingredientes:

3 huevos

1 Sobre de polvo de hornear

150 mililitros de leche entera

60 mililitros de aceite de oliva

2 cucharadas de Ketchup

50 gr. de queso emmental rallado

Alrededor de 6 salchichas de buena calidad, por ejemplo las salchichas de Baviera de bote del Lidl.

Mostaza + ketchup para el acabado

Elaboración:

Precaliente su horno a 180° C.

En un tazón, mezcle los huevos con la harina, el polvo de hornear, el aceite y la leche previamente calentada.

Agregue las 2 cucharadas de Ketchup y el emmental rallado, y mezclar bien.

Cortar las salchichas en 3 o 4 trozos, dependiendo del tamaño de los moldes y el de las salchichas.

Vierta parte de esta masa en sus moldes de silicona o metal, preparado con spray antiadherente, luego coloque un pedazo de salchicha en cada uno y cubra con un poco de masa;  luego ponga en la parte superior un poco de ketchup y una pizca de mostaza.

Hornee entre 15 y 20 minutos de cocción (dependiendo de su horno).

Servir preferiblemente caliente y adornado por arriba con ketchup y mostaza al gusto. Si los hace antes, pueden calentarse un poco en el micro a última hora.

Disfruta mucho con V., que crecen demasiado rápido y se van alejando de nosotros antes de que nos demos cuenta.:beso:

@antonia Gracias. Seguro que lo pasas muy bien en Málaga y te relajas, que siempre viene bien desconectar de todo unos días.:)

Es una magnífica solución encargar la comida y tarta del cumpleaños, así no te tienes que dar la paliza, seguro que C. estará muy contenta con los resultados.;)

Pasa un bonito domingo.:beso:

@RosaNegra24 ¿No puedes operar a Dexter ahora? Porque vas a tener ese mismo martirio durante toda su vida, la naturaleza tira mucho para reproducirse.:lol:

Me he acordado de ti leyendo un artículo de Taringa, dice que en Netflix hay series ocultas, yo no veo series nunca, pero como sé que te gustan podías investigar al respecto.

Pasa un magnífico domingo.:beso:

@womangirl ¿Juegas al parchís hoy? A ver si cae algún premio.

Disfruta del domingo.:beso:

@mcelia Si vas abandonando cargos estarás mucho más descansada y con menos agobio, y podrás hacer otras cosas que te gusten.;)

@paiper Te echamos mucho de menos. Espero que estés bien de salud.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, Ishtar dijo:

5ac9de350b81d_Decideserfeliz..jpg.798de984a0da88bf3e0b6ebdf3811cf7.jpg

Buenos días. Por aquí llovió un poco ayer, pero hoy, que también habían anunciado lluvias, ha amanecido un cielo azul y un sol maravilloso, eso sí con un aire tremendo, que debe ser el que ha arrastrado las nubes. Por aquí también parece que tendremos la semana pasada por agua, habrá que tener paciencia, que parece que la borrasca que entra el lunes no será la única, que hay dos o tres detrás esperando cola.:o

@encarnasao  Al menos ayer estuviste distraída, entre las charlas con C. y luego el taller, eso es mucho mejor que pasarte los fines de semana encerrada en casa.;)

¿Vas mejor de la mano? Aunque con tanta lluvia  acaba por doler todo.

@Vicky  Siento que tu madre se encuentre tan mal, no querría decirte nada porque sabía que estabas de celebración con V., por no amargarle el cumpleaños al chiquillo. Espero que se encuentre ya hoy mejor.

Ocultar contenido

Te paso la receta del bizcocho:

BIZCOCHO DE PERRITOS CALIENTES

Ingredientes:

3 huevos

1 Sobre de polvo de hornear

150 mililitros de leche entera

60 mililitros de aceite de oliva

2 cucharadas de Ketchup

50 gr. de queso emmental rallado

Alrededor de 6 salchichas de buena calidad, por ejemplo las salchichas de Baviera de bote del Lidl.

Mostaza + ketchup para el acabado

Elaboración:

Precaliente su horno a 180° C.

En un tazón, mezcle los huevos con la harina, el polvo de hornear, el aceite y la leche previamente calentada.

Agregue las 2 cucharadas de Ketchup y el emmental rallado, y mezclar bien.

Cortar las salchichas en 3 o 4 trozos, dependiendo del tamaño de los moldes y el de las salchichas.

Vierta parte de esta masa en sus moldes de silicona o metal, preparado con spray antiadherente, luego coloque un pedazo de salchicha en cada uno y cubra con un poco de masa;  luego ponga en la parte superior un poco de ketchup y una pizca de mostaza.

Hornee entre 15 y 20 minutos de cocción (dependiendo de su horno).

Servir preferiblemente caliente y adornado por arriba con ketchup y mostaza al gusto. Si los hace antes, pueden calentarse un poco en el micro a última hora.

Disfruta mucho con V., que crecen demasiado rápido y se van alejando de nosotros antes de que nos demos cuenta.:beso:

@antonia Gracias. Seguro que lo pasas muy bien en Málaga y te relajas, que siempre viene bien desconectar de todo unos días.:)

Es una magnífica solución encargar la comida y tarta del cumpleaños, así no te tienes que dar la paliza, seguro que C. estará muy contenta con los resultados.;)

Pasa un bonito domingo.:beso:

@RosaNegra24 ¿No puedes operar a Dexter ahora? Porque vas a tener ese mismo martirio durante toda su vida, la naturaleza tira mucho para reproducirse.:lol:

Me he acordado de ti leyendo un artículo de Taringa, dice que en Netflix hay series ocultas, yo no veo series nunca, pero como sé que te gustan podías investigar al respecto.

Pasa un magnífico domingo.:beso:

@womangirl ¿Juegas al parchís hoy? A ver si cae algún premio.

Disfruta del domingo.:beso:

@mcelia Si vas abandonando cargos estarás mucho más descansada y con menos agobio, y podrás hacer otras cosas que te gusten.;)

@paiper Te echamos mucho de menos. Espero que estés bien de salud.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

que bien que haya salido un poco de sol por ahí.

lo dices muy bien, al final duele todo:(

la verdad que estos días con carla me han venido genial, después de lo que pasamos hace un año apenas los vemos y sin saber porque.

a mi nuera le decía que nos iban a perder el cariño, pero ya veo que no, antes a carla le costaba darnos un beso, y estos días se me echaba en lo alto y me los daba:):)

gracias por la receta;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias por  la mañana. 8)

ayer no desayuné así que hoy tengo ración doble. :fiesta:

Yo también pasé por la delegación de aquí y estaba la samblea llena  con lo de Mundo thermomix  pero era el viernes por la mañana,  ayer pasé por la tarde y habían cinco gatos es una pena pero.....  yo nunca los he visto porque siempre que lo hacen nunca estoy donde debo estar. :(  ya me hubiera gustado ir 

hoy me toca hacer lasaña quería hacerla de verduras pero en casa gusta más la de carne que es la menos que me gústame a mí

la provocación que me dba de cuando la hacemos demostraciones se me quito...  menos mal (bueno yo la sigo haciendo)

Como  somos una enciclopedia abierta @Missis  te comento  Que para los famosos atascos, dos sobres de infusion Adelgazante con uno cucharada de carbontato  de magnesio, cuando lo tome funciono :up:

bueno niñas, me pongo manos a la lasaña...

a ser felices y a ser malas malas malas que es muy diver :meapunto:

:beso::beso::beso:.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias por  la mañana. 8)

ayer no desayuné así que hoy tengo ración doble. :fiesta:

Yo también pasé por la delegación de aquí y estaba la samblea llena  con lo de Mundo thermomix  pero era el viernes por la mañana,  ayer pasé por la tarde y habían cinco gatos es una pena pero.....  yo nunca los he visto porque siempre que lo hacen nunca estoy donde debo estar. :(  ya me hubiera gustado ir 

hoy me toca hacer lasaña quería hacerla de verduras pero en casa gusta más la de carne que es la menos que me gústame a mí

la provocación que me dba de cuando la hacemos demostraciones se me quito...  menos mal (bueno yo la sigo haciendo)

Como  somos una enciclopedia abierta @Missis  te comento  Que para los famosos atascos, dos sobres de infusion Adelgazante con uno cucharada de carbontato  de magnesio, cuando lo tome funciono :up:

bueno niñas, me pongo manos a la lasaña...

a ser felices y a ser malas malas malas que es muy diver :meapunto:

:beso::beso::beso:.

buenos días sol :)

si que da pena ver algo tan interesante y con tan poca gente, luego lees en facebook que la gente se queja que no van a las clases y talleres:duda:

mías solo fuero cuatro, alguna repitió.

a mi si que me gusta la lasaña, pero la receta que hacíamos tenia mucho pimiento:Emoji-13:

que pena que esa receta no me sirva a mi, soy incapaz de tomarme un sobre :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes/noches  @encarnasao y todas

He llegado hace un rato a casa, ha sido un fin de semana muuuuy intenso, me lo he pasado genial,  de eso se trataba claro:lol::lol::lol:

Sorpresa el viernes al llegar, mi petardilla grande y mi yerno salieron, al yo llegar,  de detrás de un cartel grande.....madre mía que sorpresón:o se me cayó la maleta y la bolsa que llevaba y nos fundimos en un abrazo intermibable y yo llorando cual Magdalena inconsolable, pero de emoción,  claro, y mis amigos aparecieron detrás, que ilu.

Total, esa noche nos acostamos a las dos y al día siguiente nos levantamos a las 8, 30, desayuno, charla y a las 11 nos fuimos al bar de mis amigos, que está enfrente del Ramon y Cajal, a prepararlo todo y a las 13, 30 empezaron a llegar y a partir de ahí una locura, mucha comida y hasta las 4 de la mañana:lol: muchas risas, muchas charlas y hasta un mago vino, y un cortador de jamón,  que lo dejó pelao:up::babas:

Hoy tapeo de callos y luego mi bokata de calamares de El Brillante, que tengo la mitad para cenar luego:dientes:

Y a las 19 ya estaba yo en mi casita:) ducha y relax;)

Solo llovió cuando estabamos dentro de celebración osea que dentro de lo que cabe bien, hoy solecito en Atocha.

Sí vinieron a ver la casa, y bueno, no dicen nada, siguen viendo y ya está. 

Bueno, besukis a todas y espero que todo esté ok:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

buenas noches, Encarna y foreras :beso:

Creía que había escrito, pero no lo veo :nodigona:

comentaba a @araceli que si que ha habido crisis epiléptica el 21 de marzo y que por eso quizás se retrasó tanto la menstruación.

que paséis una buena noche :beso: 

buenas noches virginia :)

a ver si esta ves no le da.:porfavor:

que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenas tardes/noches  @encarnasao y todas

He llegado hace un rato a casa, ha sido un fin de semana muuuuy intenso, me lo he pasado genial,  de eso se trataba claro:lol::lol::lol:

Sorpresa el viernes al llegar, mi petardilla grande y mi yerno salieron, al yo llegar,  de detrás de un cartel grande.....madre mía que sorpresón:o se me cayó la maleta y la bolsa que llevaba y nos fundimos en un abrazo intermibable y yo llorando cual Magdalena inconsolable, pero de emoción,  claro, y mis amigos aparecieron detrás, que ilu.

Total, esa noche nos acostamos a las dos y al día siguiente nos levantamos a las 8, 30, desayuno, charla y a las 11 nos fuimos al bar de mis amigos, que está enfrente del Ramon y Cajal, a prepararlo todo y a las 13, 30 empezaron a llegar y a partir de ahí una locura, mucha comida y hasta las 4 de la mañana:lol: muchas risas, muchas charlas y hasta un mago vino, y un cortador de jamón,  que lo dejó pelao:up::babas:

Hoy tapeo de callos y luego mi bokata de calamares de El Brillante, que tengo la mitad para cenar luego:dientes:

Y a las 19 ya estaba yo en mi casita:) ducha y relax;)

Solo llovió cuando estabamos dentro de celebración osea que dentro de lo que cabe bien, hoy solecito en Atocha.

Sí vinieron a ver la casa, y bueno, no dicen nada, siguen viendo y ya está. 

Bueno, besukis a todas y espero que todo esté ok:beso:

buenas noches espe :)

cuanto me alegro, hasta yo me he emocionao leyéndote:D

me alegro un montón que hayas disfrutado de este fin de semana tan estupendo:up:

vas a caer muerta en la cama, a descansar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...