Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y después de dos semanas cortas se antoja duro, eso pasa por librar :lol: 

Llueve y mañana dicen que puede nevar :o 

Ayer fui a casa de mi madre, con el chute de urgencias estaba mejor pero anda fastidiada con los huesos :herida: luego al cumple, V se lo pasó muy bien :D al final los amigos le regalaron a V un teclado y ha encontrado un programa para aprender a tocar y de momento está entusiasmado :coqueta:  y a la tarde me hice fuerte y me quité toda la plancha que hoy me iba a dar más pereza :up: hice el bizcocho para el cole de V y fui a la compra, así que tarde completa ;) 

Bueno niñas, me pongo en marcha :meapunto: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:   @neska :beso: @encarnasao :beso:  @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@selene_vk :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-10-1500x11

f83d2a25af2369314de1aa837be6893c.jpg

12ae09a06d23fa07481a128f09e463fd.jpg

3233683c93aa216e885859214da48655.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

91f916d746cd12da42096e15a2626ee8.jpg

d578316bc5d2ee1f225348c947a57e1d.jpg

3963c8c0ee3b4327e06ec67871561750.jpg

3ed616d87b9dfbf700159f9deded3123.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky  y todas.

Saladito plis, gracias.

Día fresco pero soleado.

Estoy muy cansada, aunque he dormido de tirón, pero el cuerpo lo nota, ya no está una para tanto trasnoche...:lol:

En fin, hay que seguir, a ver si tengo una mañanita tranquila y tal, luego iré al gym y a rehabilitación y a casita a descansar.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG_20180408_143305.thumb.jpg.54f5228fa0432abff835057b632345c4.jpgIMG-20180408-WA0002.thumb.jpeg.dd26c2100e3cdcb804304ba565d9685f.jpeg

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

llueve :grrr:

niña no me extraña que le duelan los huesos a tu madre, hay mucha humedad:(

por aquí tambien han dicho que va a nevar y los ríos van llenos, encima esta semana tengo que ir casi todos los días a la capital.

me alegro que ayer disfrutarais del cumple y que a V le gustase el regalo.:up:

espe normal que estés cansada, como dices tenemos una edad, pero que te quiten lo bailao:up:

@paiper :up:

araceli a ver si prono no tienes que tomar nada y se te va pasando:up:

voy con prisa, me he levantado justica de tiempo y a la media como muy tarde me tengo que ir, hoy tengo otra prueba de la cardiologa, espero que sea la ultima, es una prueba de esfuerzo.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias :)

Parece que debe hacer más fresco, lo noto... duermo mejor.

Ayer vinieron mi hijo, su chica y mi cuñado... y es un no parar... por servirles, que esté todo en su punto (hice entrecots a la plancha y es un poco coñazo).

Todo muy bien pero ni como agusto ni me relajo :nodigona: Me estoy malacostumbrando :dientes:

Pero... entre nosotras, es muy cómodo quedarse sentado y que te sirvan :porfavor: Eso sí... acabé de comer y ya lo recogieron ellos... bueno, mi hijo y su chica..

Tuve que improvisar con la comida y cuando son de esas de plancha... ya sabéis lo pesado que es :D

Hoy me tomaré parte de la mañana con tranquilidad,  aunque me entró el gusanillo de un pan que puso ayer Esbieta... esa chica que explica fenomenal e hizo un pan de espelta :porfavor:

Me gustan las masas...ya lo sabéis pero encima las pruebo poco... algo sí pero sin escederme (por mi dieta)

No me peso por no agobiarme... pero lo llevo bien :coqueta:

Estos días de vacaciones escolares he hecho menos ejercicio pero bueno.

Encarna... por allí debió caer... mucha agua, me acordé de vuestro río... se esperan crecidas en el Ebro para el miércoles.

neska... dá gusto leerte y ver que has tenido un gran fin de semana... de veras que me alegro y veo que tienes visitas para la venta pero nadie se decide :duda:poco a poco... seguro que ahora con el buen tiempo se animan:up:

Araceli... ese dolor de tu brazo? es tendinitis? sé que igual lo habías comentado pero soy un poco pez para la memoria, encambio tú te acuerdas de todo :beso:

Vicky.. pobre tu madre... la entiendo a ella y te entiendo a tí... imagino que lo que tendrás que hacer es tantearla y conociendola:meapunto:

Así que el cumple de V. genial... lo del teclado si le gusta está muy bien... de ésta le apuntas a música:dientes: Aunque tienen tantas actividades.

Nos tienes que poner esa receta que dijiste...:duda: o ya la has puesto y no me he enterado...

Yo ahora ya he puesto la plancha y otra lavadora... en un momento me pongo a ello... y luego haré bicicleta aunque sea sólo 15 minutos:coqueta:

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ains, otra semana más que empieza... y en cero coma, ya estamos otra vez a mediados de mes, y en nada ya nos hemos comido abril. :lol:

Aquí nublado, estoy buscando en AliExpress alguna canoa que quepa mi culo, que a este paso, igual tenemos que salir a nado de las casas, y que Venecia va a ser un charquito comparado con nuestras calles. :o ¡Qué "xagerá" que soy! :lol:

Aire, frío, y tiene pinta de que va a llover pronto y mucho. A este paso no voy a poder montar mi huertecito, que creo que no os he dicho, que el sábado pillé un mini huerto, de estos que se ponen en casa, de 4 alturas, naaaaaaaaaaah, chiquitito, para poner 4 plantitas y ya. Pero es que como tuve que dejar el gigantesco por el trabajo que daba tan grande y la gente tan egoísta que había por allí... pues me hacía ilusión plantar algunas cosillas, y no tener que andar desplazándome ni que me diera tantísimo trabajo. Que luego los tomates no me los como yo, son para el costillo. :lol:

A ver si hace un día con solecillo que me pueda poner en el patio con él, aunque hasta el sábado no pueda ir por las plantitas, pero que ya esté montado. Pero creo que va a estar toda la semana con agua y frío. Nada, paciencia, afuuuuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuuu :lol:

Y poco más que contar... que ayer me vinieron los invasores y vaya mañanita me pasé hasta que me hizo efecto el Ibuprofeno. :grrr:  ¡Ah! Y que hoy en la hora de comer/siesta, empezaré a ver Crónicas Vampíricas, a ver qué tal está. :)

Pasad un buen día. :beso:

@alumna La peli de 127 horas es tremenda. A mí también me gustó un montón. Es increíble lo que puede hacer el cuerpo y la mente para sobrevivir.

Por cierto, yo ahora estoy usando una app para llevar el control de pelis y series en un mismo sitio, y saber por qué capítulo voy cuando veo una serie, que luego siempre pienso por dónde me iba... :lol:

Te la dejo, por si le quieres echar un vistazo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tviso

Igual a @Vicky y @Missis también les viene bien la app. :burla:

@encarnasao :lol: Pobrecillos, es que no sé cómo es la naturaleza, que si se les castra, acaba su cuerpo absorviendole les huevillos. :o Mucha gente no les quiere castrar por eso, porque se creen que entonces son menos machos... y hasta se creen que son mariquitas, pero vamos, la ignorancia humana hace que algunos crean que lo son porque montan a otros machos... :bate:

@Ishtar ¿Hay cola de borrascas? :o  Si al final me planteo lo de la canoa seriamente. :lol:

Sí, podemos operar a Dexter todavía, nos sale más caro que cuando era pequeño, porque el precio va en función de los kilos que tenga el perro, porque lo más caro es la anestesia. Cuantos más años tengan, también es más jodía la operación, como las personas, claro, pero aún está en una edad joven, que es como si tuviera unos 42 años humanos. Lo malo, a mi gusto, más que el dinero, que es una pasada, estará por unos 150€ mínimo, es el miedo que me da, que sí, que muy sencilla, que tal y cual, pero no deja de ser una operación, y yo para esto soy muy cagona. :cry:

@neska Esos pequeños detalles son los que molan de verdad. :beso:  Si hasta me he emocionado yo. :)

@araceli Si el médico te ha mandado antiinflamatorio, tómatelo todos los días que te dijo, aunque te encuentres mejor, que si no te tomas bien el tratamiento, es muy probable que no se te pase bien el dolor y caigas de nuevo. Por lo menos, por experiencia propia. :coqueta:

@Vicky A ver si nieva mañana y no puedes salir a trabajar. :lol:

Ojalá mejore tu madre. :beso:

@encarnasao Espero que la prueba de esfuerzo te salga bien. :beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..nublaos, pero secos de momento

Jefa ahora tendremos un concertista en el foro!!!, a la mamifeja hay k contemplarla...

Neska ese bocata a mi me parece el mejor del mundo mundial, me alegro k disfrutases muuchoo

Carmina k pinton tiene ese pan.. madremiaaa

Encarna yo me partia en la delegacion diciendo k no nos podian pasar la recetas pork no las tenian..y  a mi me apetecia decir..¡ las tengo yoo, las kereis?!!, ja,ja,ja,ja.

Rosanegra, aki el pelos castrado

Ya se me olvido lo k keria decirle al resto....

el otro dia comente a lo tonto, k en el zulo reformao keria poner una rama pintada con fotos colgantes...pues ayer me llenaron la casa de palosss, ja,ja,ja, hay k limpiarlos, dejarlos secar..etc...

Voy a planchar, a la 1 tengo un funeral de una muy amiga de mi madre..igual solo voy a los bss de sus hijas, no estoy yo para extras

Cajon de bss y achuchones leeno

• Me gusta 8
Enlace al post

5acb22f33da5d_Acrcatealosquetehacenbien..jpg.f9cca76a638cc453b06668ccea8c042e.jpg

Buenos días. Por aquí, después del viento y los nubarrones negros de ayer, que al final no cayó lo que parecía que iba a caer, ha amanecido el cielo azul y muy soleado, aunque vuelven a anunciar lluvias para hoy.

@Vicky  Me alegra que tu madre se encuentre mejor pero vigila de cerca, que cuando pase el efecto de lo que le pusieron en urgencias aunque no te lo diga, estará igual.

Mira que contento estará V., tenemos músico en ciernes con ese teclado.;)

Spoiler

Yo, a pesar de lo que me protejo y huyo del sol directo, ya tengo el herpes de todas las primaveras, como si no tuviera bastante dolor con los huesos, ahora uno más, que tire por donde tire me durará siete días como mínimo.:(

Qué gozo ver esas lilas del desayuno, me encanta su aroma.:)

Venga, que antes de que te des cuenta se nos pasa la semana y estamos de nuevo a viernes, ya lo verás. ¿Le has comprado algún regalo a tu hermano pequeño para la semana que viene? No aproveches que está fuera para ahorrarte el regalo.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Mucho cuidado, que en algunos sitios se está produciendo el deshielo y los ríos pueden desbordarse.

Que vaya muy bien el día.:beso:

@Missis  Digan lo que digan lo verdaderamente cómodo es tener todo hecho antes de que lleguen los invitados, y así poder disfrutar de la conversación en vez de ejercer de camarera. Tener los alimentos bajo una campana metálica, como en los hoteles, ayuda mucho a mantener el calor.;)

@neska  Presumiendo de bocadillo de calamares ¿eh?:dientes:

Me alegra que lo hayas pasado tan bien, ahora a recuperarte del viaje.

@RosaNegra24  Que te sean leves los invasores y pasen pronto.

Piensa que Dexter sufre cada vez que ventea una perra en celo sin poder “catarla” y además corres el riesgo de que se escape en un descuido si ve la puerta abierta.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper:beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

@antonia   Que tengas un magnífico lunes.:beso:

@mcelia  Que tengas un gran día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por la mañana:meapunto:

Nos quedamos dormidas.. nos levantamos a las 10, con eso qie estamos mi mami y yo solas y muy a gusto no tenemos quien nos despierte... esta noche ya viene la de las 8, asi que mañana nos tocara madrugar

esta tarde tenia seguiemiento y lo han anulado porque la llamo el médico que tenia un hueco, hasta eso me lo aplazan. 

De mis clientas a lo del Mundo thermomix no creo que haya ido ninguna, al menos nadie me lo dijo y mande a todas la informacion. Me hubiera gustado haber ido, a ver si a la proxima puedo

@neska dando envidia con el bocata eh??? Mira que nunca comi esos en el Brillante y antes tenia uno cerca de casa, solo entre a tomar un cafe, ahora lo cerraron y solo conozco el de Atocha 

En la vida me he descargado una peli de internet... algun dia aprendere, cuando sea mayor:burla:

Niñasssss sean malas que es mas diver ;):D

felz dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :)

la hija pródiga a vuelto :lol:

Perdonar si a pasado algo en mi ausencia :nodigona:lo confieso no os he leído ,pero en mi defensa os digo que estado liada con las vacaciones ,me hacían falta he cargado las pilas y con ganas de comerme el mundo :lol:

aqui a templado y aunque algún nublado y a veces un pequeño chubasco por lo demás todo muy primaveral ,estoy lavando ropa que mañana da agua pero vamos seguro que en breve se va 

De las vacaciones ,nieve por todos lados y estuve en una procesión y lo pasé bien aunque llovió y no fuimos a más ,bueno visitamos los sitios de siempre y lo pasamos muy bien con amigos ,nos invitaron a una merienda cena con chacina casera y un vino muy bueno y como siempre nos supo a poco 

este domingo probé hacer un cocido madrileño de tres vuelcos y salió muy rico ,teniendo en cuenta que nunca lo había echo salió rico rico ,de postre un flan no me dio tiempo a hacer foto :lol:

bueno os os pongo unas fotos resumen y me alegro volver aquí muchos besos a todas y animo a las pachuchas 

la procesion 

6EB268E0-94A4-493B-82F9-AD5F7CB5E68C.thumb.jpeg.e1333a935f78f74fdd805237cdd68fd6.jpeg17E04DE6-3224-4CA0-AFB0-493D6C0A5EED.thumb.jpeg.9ab301c692787929e3c74dc297b92f7f.jpeg

La merienda 

D028F24F-2464-40EB-A09E-D6851485FA19.thumb.jpeg.e0b12f33c2080ab0f12274a1278fca52.jpeg

7F230711-A0A0-43F7-B92A-36E0375AF787.thumb.jpeg.9e23ff3afb722ffa6317ff70628aab1b.jpeg

la nieve 7FF75C57-88E7-408A-9C01-76F82FED2B77.thumb.jpeg.1f20d38c909b36ec4917bea8fc7aa7a4.jpeg3A5FE965-DC54-4CA2-A99D-E5BD280DF488.thumb.jpeg.6740a7aac1a42c2ae809aac3e7434a5f.jpegB8577483-3DE7-470C-AB66-48235B0D526D.thumb.jpeg.2cd1da325d6f7948a8ad8010428f9f82.jpeg609EAD5A-B35E-498B-B6B0-B531F4E8D94C.thumb.jpeg.5a4b30edf5f822ac662b453020afc75a.jpeg

hice con mi vecina bollos de sartén 

166BF577-EF48-4AB9-BF5E-0B53897A43E8.thumb.jpeg.1ef240b593260b97efb15130791e495e.jpeg76BAA6C6-254B-4B31-B69F-6624685A60E1.thumb.jpeg.c843dc45c3961900821b6c642d9a383b.jpeg

y aqui dejo el proyecto cocido

2A0A3314-E00D-4CC3-A7A3-FB7572878756.thumb.jpeg.e97f4fcc496907c5ec3931df98329167.jpegF0B903F9-F5CA-41A8-BA1E-DAA7C1F3F2B2.thumb.jpeg.ebc4fad4eec57ce7bdbcbf5e83d549d0.jpeg9F5D1DB2-1587-49D6-AEE9-C746C09D8E6D.thumb.jpeg.cd0a70daba8f5e54a79870e688c7cfcd.jpeg5AF972A2-0864-437C-B9FA-982CB8DACEE7.thumb.jpeg.9961474ac4bb3b38a28b5e2d0fae54b5.jpeg738E4E53-1FB9-42A3-AC41-DD064C0B299B.thumb.jpeg.2663753267b668425c1e1f7462ffca6c.jpeg493DFF26-3271-4FF6-B20D-B7A046F5B6AA.thumb.jpeg.40e33fec96590e706a6f726358003157.jpeg

y las vacas  de Viñas que van por las calles 

11735D45-A460-4036-8DFA-6EF1A4468FD9.thumb.jpeg.12270ee3298a2fcd44d5d08eb93e4043.jpeg

besitos no mas jiji 

30AB3267-C68F-4690-8698-321125AFD7AF.jpeg

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes

@Vicky gracias por el desayuno. 

Como sigue tu madre?

@encarnasao  que tal ha ido la prueba?  

Las pastillas son de tomar :D, la compró en herbolarios.

@araceli espero que vayas mejor

@mary505 que bien que hayas disfrutado las vacaciones.

Muy rica toda la comida.

@Ishtar bonita frase :beso:

Para todas que tengáis un Buen Día :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...