Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Cambio de planes, bueno medio ;)

De camino al cole V se ha puesto a vomitar :herida: espero que sea un atasco o algo así pero que se pase :porfavor: Me había metido prisa para no llegar tarde, así que de momento descarto que sea para escaquearse :duda: veremos mañana... 

El curro bien, casi me da algo cuando he visto la bandeja de entrada pero ha ido saliendo :up: 

Mi madre parece que mejor :porfavor: mañana iré a verla y así me aseguro... gracias a tod@s :beso::beso::beso: 

El tiempo :anda-ya: 

 

@neska que bocata más bueno :fiesta: 

Niña es verdad lo de la edad y trasnochar :lol: y es una puñeta :lol: 

Descansa :beso: 

 

@encarnasao imagino que después llegará el calor de tirantes, así que a ver si os ayuda a todas con el tema de los huesos :porfavor: 

Contigo si que aciertan con la nieve, espero que no te coincida con los viajes a la capi :up:

Niña espero que la prueba sea la última y vaya bien :beso: 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis a mi se me ocurre ayer cambiar el edredón por uno más fino y esta noche he tenido fresco :lol: 

Es que erais muchos pero a mi la plancha no me resulta muy pesada... lo de comer y que te sirvan si que es muy cómodo, por eso nos gusta ir a comer por ahí ;) 

No te peses, si lo vas llevando bien y lo vas notando en la ropa :guapa: 

Has hecho el pan? :dientes:

Cuando acabe el desayuno te pongo la receta :up:

Yo no la he terminado, he pensado rellenar algunas con ganache de choco, pero no se quien se las va a tomar :duda: 

Por mucho que tanteo a mi madre no consigo saber por dónde va :(  es como el cuento de Pedro y el lobo pero al revés :nodigona: voy a tener que "vigilarla" en situ porque por tlf imposible...

Ojalá que le guste la música al enano :coqueta: creo que lo de Música antes o después irá a clase, su tutor que les tiene locos de contentos, da clases en el cole como extraescolar y va medio colegio :D yo pensé que este año irían todos detrás pero creo que son pequeños, así que el año que viene o el siguiente :dientes:  seguro que cambia revista por música, así que sólo tendría bici que espero que no lo deje :porfavor: 

:beso: 

 

He hecho una pausa que ha venido una mamá del cole y la niña para ver a V :) me han dicho que estaban todos en clase esperando el bizcocho  :lol: se han llevado la mitad pero hasta el jueves tarde no lo repito, hasta asegurarme que esté bien ;) 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 casi, casi aunque queda un poco para mitad de mes :lol: 

Niña al principio creía que lo de la canoa iba en serio :bate::lol::lol::lol: 

Lo del huertecito está genial :up:  cova tiene más práctica con eso me parece :D yo en pequeño tomates cherry y no recuerdo si algo más, a no ser albahaca y demás :duda: 

Paciencia que digo yo que la semana que viene nos toca sol 8)

Otra vez los invasores? :frito: 

La peli 127 horas la tengo en la lista pero me da un poco de angustia :nodigona: me animaré :up:

Yo lo de quedarme incomunicada ya lo dejo como deseo para el año que viene :lol: 

:beso: 

 

@covaro uy concertista :lol: más que contemplarla, tendré que vigilarla :coqueta: 

Niñas que yo no tengo las recetas :guapa: a ver si algún alma caritativa :dientes::lol: 

Que gustazo, dicho y hecho :plas::plas::plas: yo digo algo de palos y nadie me hace caso :lol: 

Yo hoy te doy un extra y las gracias por tu cajón :beso::beso: :beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar ojalá fuera acompañada la felicidad de salud :porfavor: 

Si tengo que vigilar de cerca porque si no... le han dado otro chute (bueno la receta) para que se la pongan en el ambulatorio, así que unos días estará más o menos :herida: 

A mi también me encanta las lilas :guapa: me recuerdan a mi abuela además :) 

La semana que viene es el cumple del mayor y si, creo que me escaqueo :nodigona: soy una bruja despegá :lol: 

Ya siento que tengas que sumar un dolor más :( a ver si llega el calorazo por allí y los huesos empiezan a notarlo :beso: 

 

@jalapa niña que bien que podáis descansar tan bien :D 

Espero que se anime también para ti el trabajo :porfavor: 

Como va el tiempo por allí? has pisado la playa? :coqueta: 

:beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mary505 eso es nieve :plas::plas::plas: y eso son vacaciones :fiesta: 

Anda me parece que yo siempre he comido el cocido de tres vuelcos y no lo sabía :nodigona::lol: 

Seguro que por allí en nada tenéis buen tiempo :D

Niña ya nos has puesto al día :) gracias por las fotos, me gusta tu pueblo :beso: 

 

@antonia de momento bien :D y tu padre? :beso: 

Voy a leer el desayuno de ayer que esta mañana lo he hecho y no estaba muy retentiva, creo que ya apañaste lo de la comida del cumple y que tu hermano había encontrado un piso :D

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas os dejo la receta de las galletas de SandeeA :) 

@Missis apunta :dientes: 

 

Cheescake cookies

SandeeA - Sandra Mangas

Ingredientes para 24 galletas

Para las galletas:

400 g de harina normal

150 g de azúcar glas

200 g de mantequilla

1 huevo mediano

Una pizca de sal

Para el relleno:

100 ml de creme fraîche (nata fresca, puede sustituirse por la misma cantidad de nata para montar, 35% MG)

200 g de queso mascarpone a temperatura ambiente

100 g de leche condensada

2 cucharadas de zumo de limón (el zumo de medio limón más o menos)

Mermelada de fresa

Para la decoración:

Colorante alimentario rojo y verde

Equipamiento (opcional): molde para mini magdalenas rígido

 

Elaboración:

Mezclamos los ingredientes de las tartaletas con las manos o con un robot de cocina hasta obtener una masa homogénea. Formamos una bola, que dividimos en dos porciones, y estiramos cada una de ellas entre dos láminas de papel vegetal con ayuda de un rodillo (dejaremos un grosor de 3-5 mm).

Usamos un cortado redondo con reborde rizado para cortar las galletas y las colocamos sobre un molde de mini magdalenas puesto del revés, dándoles forma de tartaleta con las manos. Las mantenemos en el frigorífico mientras precalentamos el horno a 170º. Horneamos  las tartaletas unos 10-12 minutos, deben quedar ligeramente doradas. Sacamos del horno, dejamos reposar 5 minutos, desmoldamos y depositamos sobre una rejilla para que se enfríen.

Preparamos el relleno mezclando la leche condensada, la nata frescas, el queso y el zumo de limón. Separamos 2 cucharadas de crema de queso en un bol y otras en otro bol. Teñimos uno de los boles con colorante rojo y otro con el colorante verde.

Procedemos al montaje de las galletas. Cogemos una tartaleta, ponemos una cucharadita de mermelada en la base y cubrimos con la crema de queso. Con palillos y las masas teñidas, decoramos con frutos rojos y hojas de acebo. Repetimos hasta finalizar con todas las galletas y las guardamos en el frigorífico hasta que cuajen (unas 24 horas). Se pueden conservar en la nevera varios días.

 

Bueno niñas, voy a ponerme a preparar la cena para que luego no me pille el toro ;):beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...