Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Cambio de planes, bueno medio ;)

De camino al cole V se ha puesto a vomitar :herida: espero que sea un atasco o algo así pero que se pase :porfavor: Me había metido prisa para no llegar tarde, así que de momento descarto que sea para escaquearse :duda: veremos mañana... 

El curro bien, casi me da algo cuando he visto la bandeja de entrada pero ha ido saliendo :up: 

Mi madre parece que mejor :porfavor: mañana iré a verla y así me aseguro... gracias a tod@s :beso::beso::beso: 

El tiempo :anda-ya: 

@neska que bocata más bueno :fiesta: 

Niña es verdad lo de la edad y trasnochar :lol: y es una puñeta :lol: 

Descansa :beso: 

@encarnasao imagino que después llegará el calor de tirantes, así que a ver si os ayuda a todas con el tema de los huesos :porfavor: 

Contigo si que aciertan con la nieve, espero que no te coincida con los viajes a la capi :up:

Niña espero que la prueba sea la última y vaya bien :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis a mi se me ocurre ayer cambiar el edredón por uno más fino y esta noche he tenido fresco :lol: 

Es que erais muchos pero a mi la plancha no me resulta muy pesada... lo de comer y que te sirvan si que es muy cómodo, por eso nos gusta ir a comer por ahí ;) 

No te peses, si lo vas llevando bien y lo vas notando en la ropa :guapa: 

Has hecho el pan? :dientes:

Cuando acabe el desayuno te pongo la receta :up:

Yo no la he terminado, he pensado rellenar algunas con ganache de choco, pero no se quien se las va a tomar :duda: 

Por mucho que tanteo a mi madre no consigo saber por dónde va :(  es como el cuento de Pedro y el lobo pero al revés :nodigona: voy a tener que "vigilarla" en situ porque por tlf imposible...

Ojalá que le guste la música al enano :coqueta: creo que lo de Música antes o después irá a clase, su tutor que les tiene locos de contentos, da clases en el cole como extraescolar y va medio colegio :D yo pensé que este año irían todos detrás pero creo que son pequeños, así que el año que viene o el siguiente :dientes:  seguro que cambia revista por música, así que sólo tendría bici que espero que no lo deje :porfavor: 

:beso: 

He hecho una pausa que ha venido una mamá del cole y la niña para ver a V :) me han dicho que estaban todos en clase esperando el bizcocho  :lol: se han llevado la mitad pero hasta el jueves tarde no lo repito, hasta asegurarme que esté bien ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 casi, casi aunque queda un poco para mitad de mes :lol: 

Niña al principio creía que lo de la canoa iba en serio :bate::lol::lol::lol: 

Lo del huertecito está genial :up:  cova tiene más práctica con eso me parece :D yo en pequeño tomates cherry y no recuerdo si algo más, a no ser albahaca y demás :duda: 

Paciencia que digo yo que la semana que viene nos toca sol 8)

Otra vez los invasores? :frito: 

La peli 127 horas la tengo en la lista pero me da un poco de angustia :nodigona: me animaré :up:

Yo lo de quedarme incomunicada ya lo dejo como deseo para el año que viene :lol: 

@covaro uy concertista :lol: más que contemplarla, tendré que vigilarla :coqueta: 

Niñas que yo no tengo las recetas :guapa: a ver si algún alma caritativa :dientes::lol: 

Que gustazo, dicho y hecho :plas::plas::plas: yo digo algo de palos y nadie me hace caso :lol: 

Yo hoy te doy un extra y las gracias por tu cajón :beso::beso: :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar ojalá fuera acompañada la felicidad de salud :porfavor: 

Si tengo que vigilar de cerca porque si no... le han dado otro chute (bueno la receta) para que se la pongan en el ambulatorio, así que unos días estará más o menos :herida: 

A mi también me encanta las lilas :guapa: me recuerdan a mi abuela además :) 

La semana que viene es el cumple del mayor y si, creo que me escaqueo :nodigona: soy una bruja despegá :lol: 

Ya siento que tengas que sumar un dolor más :( a ver si llega el calorazo por allí y los huesos empiezan a notarlo :beso: 

@jalapa niña que bien que podáis descansar tan bien :D 

Espero que se anime también para ti el trabajo :porfavor: 

Como va el tiempo por allí? has pisado la playa? :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mary505 eso es nieve :plas::plas::plas: y eso son vacaciones :fiesta: 

Anda me parece que yo siempre he comido el cocido de tres vuelcos y no lo sabía :nodigona::lol: 

Seguro que por allí en nada tenéis buen tiempo :D

Niña ya nos has puesto al día :) gracias por las fotos, me gusta tu pueblo :beso: 

@antonia de momento bien :D y tu padre? :beso: 

Voy a leer el desayuno de ayer que esta mañana lo he hecho y no estaba muy retentiva, creo que ya apañaste lo de la comida del cumple y que tu hermano había encontrado un piso :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Niñas os dejo la receta de las galletas de SandeeA :) 

@Missis apunta :dientes: 

Cheescake cookies

SandeeA - Sandra Mangas

Ingredientes para 24 galletas

Para las galletas:

400 g de harina normal

150 g de azúcar glas

200 g de mantequilla

1 huevo mediano

Una pizca de sal

Para el relleno:

100 ml de creme fraîche (nata fresca, puede sustituirse por la misma cantidad de nata para montar, 35% MG)

200 g de queso mascarpone a temperatura ambiente

100 g de leche condensada

2 cucharadas de zumo de limón (el zumo de medio limón más o menos)

Mermelada de fresa

Para la decoración:

Colorante alimentario rojo y verde

Equipamiento (opcional): molde para mini magdalenas rígido

Elaboración:

Mezclamos los ingredientes de las tartaletas con las manos o con un robot de cocina hasta obtener una masa homogénea. Formamos una bola, que dividimos en dos porciones, y estiramos cada una de ellas entre dos láminas de papel vegetal con ayuda de un rodillo (dejaremos un grosor de 3-5 mm).

Usamos un cortado redondo con reborde rizado para cortar las galletas y las colocamos sobre un molde de mini magdalenas puesto del revés, dándoles forma de tartaleta con las manos. Las mantenemos en el frigorífico mientras precalentamos el horno a 170º. Horneamos  las tartaletas unos 10-12 minutos, deben quedar ligeramente doradas. Sacamos del horno, dejamos reposar 5 minutos, desmoldamos y depositamos sobre una rejilla para que se enfríen.

Preparamos el relleno mezclando la leche condensada, la nata frescas, el queso y el zumo de limón. Separamos 2 cucharadas de crema de queso en un bol y otras en otro bol. Teñimos uno de los boles con colorante rojo y otro con el colorante verde.

Procedemos al montaje de las galletas. Cogemos una tartaleta, ponemos una cucharadita de mermelada en la base y cubrimos con la crema de queso. Con palillos y las masas teñidas, decoramos con frutos rojos y hojas de acebo. Repetimos hasta finalizar con todas las galletas y las guardamos en el frigorífico hasta que cuajen (unas 24 horas). Se pueden conservar en la nevera varios días.

Bueno niñas, voy a ponerme a preparar la cena para que luego no me pille el toro ;):beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...