Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) viento frío y a ratos chispea.

Espero que tu madre se encuentre mejor y que te haya dado tiempo a hacerle la compra, yo descansé el sábado, no hice nada, comimos en casa de mi suegra y me pasé toda la tarde tumbada, eso ya me dió para recargar la pila:lol:.

Ayer me llamaron para darme cita en el oftalmólogo para hoy:o, me ha dicho que esté tranquila que la retina está bien y que o bien se acostumbra el cerebro a ver así o se agrupa y así podría ver mejor.

También he ido con A que tenía muchos pitos, ventolín a ver si se le pasa pronto.

Hoy me he propuesto ir a pilates, aunque anuncian lluvias, espero que no sea mucho.

Feliz día a tod@s

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Al final cambio de planes, V ha vuelto con las arcadas y demás, así que le he mandado con N al médico para descartar... el análisis de orina bien, falta el de sangre que irá mañana porque hoy del sofoco no ha podido la enfermera...

Por cierto, le ha dado una pomada anestésica para el brazo y que mañana no se entere el pinchazo, si a alguien le interesa que me diga ;) 

Yo creo que va a ser como yo que no puede pensar/ver/oler comida a primera hora de la mañana pero con el médico descartamos que no sea nada más :up: yo le he dicho que de momento se acostumbre a tomar algo bebido a primera hora y que a las dos horas y media se toma el bocata en el recreo :duda: 

Así que he salido lo antes posible y he venido a casa, a mi madre iré mañana a verla, aunque dice que está mejor, no puedo "fiarme" mucho... he terminado de currar en casa ahora....

@Missis imagino lo que debió de caer para despertarte, nosotros hemos vuelto literalmente al invierno... a 20 km de casa está todo nevado y aquí con 3º...

Lo de los atascos y "limpiarse" después  :herida:  pero si con agua puede mejorar, ten una botella de agua cerca siempre :porfavor: 

Es verdad lo de organizarse con las masas :coqueta: yo he vuelto a la masa de pizza y la verdad es que no tiene comparación :dientes:  por cierto, te lo digo siempre pero tienes que probar la de calabacín y maiz y no lo has hecho :bate: 

Tu niña estará feliz :) y tú de estar con ella :beso: 

@encarnasao si es que no llueve o nos desbordamos :( 

Niña espero que la racha del mediano pase cuanto antes :porfavor: ya siento no poder hacer más que mandarte muchos besos :beso: 

Espero que lo de J haya ido bien :D y mira de algo te libras :up:  yo no se si me tocará en herencia también la osteoporosis, mi hermana está en la fase anterior ya :herida: 

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@neska cuando llueve y hace tanto viento que parece que van a salir volando los tejados es :herida: 

Espero que esta noches se calme y puedas dormir bien :beso: 

@Ishtar más que se haya ido la luz es mi vista que cada día está peor :bate: estoy intentando retrasar las gafas pero mucho más no voy a poder :nodigona: 

La semana pasada pasé calor así que dije pues a quitarlo y a lavarlo pero :o ayer dormí con la colcha y el edredón encima y no pasé calor :lol: 

No se yo si se va a afianzar el tiempo este año :duda: 

Como va lo tuyo?

V ya he dicho antes, parece que mejor no :( gracias  :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@RosaNegra24 a ver si hay suerte con las listas :up: aunque sólo sea un mes...

Niña el otro día según te iba leyendo, me imaginaba que de verdad ibas a comprar una canoa :lol: 

Yo no hago limpieza de e-mails :nodigona: lo he mirado por curiosidad y tengo 106685 :nodigona: 

A ver si te cogen para otro proyecto que te haga ilusión :D y ya te queda nada para la otra maquinita :fiesta: 

Es muy chulo el huerto :plas::plas::plas: yo creo que es el que más me gusta de todo el catálogo :coqueta: 

Me has recordado al alemán :) él siempre estaba detrás de todo el mundo con ordenador aprendiendo :lol: y le recuerdo de enano que le tenía que pedir que me desbloquera el ordenador :lol: ahora lo hago con V que sabe más que yo :D

Lo del papel lo imaginaba pero no estaba segura ;) 

Yo creo que no me acerco al emule ya :lol: 

No se si usas pastillas para el lavavajillas :duda: para lavar bien el vaso y que se vayan los olores pones media pastilla, 6m V6 tempVaroma y queda de lujo también :up:

V se ha levantado bien pero al rato ya estábamos igual :herida: gracias :beso: 

@araceli te he leído esta mañana que ayer empapada :herida: espero que no hayas cogido frío :porfavor:

Yo con el coche intento fijarme al pasar al lado de una acera para no empapar a la gente :nodigona: 

Has podido apañar el paraguas que te trajo la niña? 

Ya nos dirás mñanaa que te ha dicho el cardi :beso: 

No se V, el caso es que descarto que no quiera ir al cole porque 5 minutos antes me está metiendo prisa para no llegar tarde :( gracias :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@covaro bien por ti que pudiste ver el sol ayer 8) yo apenas veo el tiempo con la aplicación del móvil ya..:nodigona: 

Estoy contigo con la receta de Hilda :dientes: pero si se va casi una hora, lo que pasa que te lias con otras cosas y se te va el tiempo volando :coqueta: 

Lo mismo se lo planteas y le encuentra un sitio enseguida :) es lo que yo haría :D hasta tiraría algo si fuera preciso :lol: 

Espero que el café haya sido genial :beso: 

@mary505yo en el único sitio que he visto los espárragos frescos en en Aldi pero ya no recuerdo el precio :duda:

Ah!! ahora te entendí :up: creía que le habías vendido tú el lavabo a tu cuñada por wallapop y pensaba, ya podían hablarlo por tlf. :lol: 

Me encanta tu pueblo :) es lo que me falta a mi :meapunto: 

Las fotos y la comida geniales :plas::plas::plas: 

Gracias niña, ahí vamos :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro has oído Pero a tu lado con el coro del colegio Tajamar? a mi me tiene enamorada :coqueta: 

:beso: 

@mcelia una tarde de sillón es estupenda para cargar pilas :up:

Niña a ver si se agrupa y ves mejor :porfavor:  no se puede hacer nada para inclinar la balanza? 

Has ido a pilates o con la lluvia te ha dado pereza?

Espero que A se recupere pronto :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si convenzo a V para aprender a jugar a 1000 km que pinta muy bien pero hasta que nos aprendamos las reglas se hace un poco pesado ;) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...