Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que la lluvia nos da un respiro :up:  aunque seguimos a 3º 

Hoy me voy un poquito antes que a V le tocan los análisis y yo no voy que sólo falta que me maree y me caiga redonda :nodigona::lol: 

De momento está bien :D

Bueno niñas un beso gordo y a pasar un buen jueves :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:   @neska :beso: @encarnasao :beso:  @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@selene_vk :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

73762b83c13e033a514eea90aaaef8fe.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

d488ea1a5489d7090c5a73829c2ed2f3.jpg

9a5c02baca872ab9678549f4cc7f87a1.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

cortado-leche-leche.jpg

4adef67f1233543d81757080789ec0fd.jpg

9c60a34239ca9210f88b12f95a4cd053.jpg

d678e9ddb87b457d502bacdbd410d4c2.jpg

df28b421670e06390d8f8867d92d8334.jpg

80d580c4fb94484a0167a2f2433dc24a.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días

sigue lloviendo :frito:hacia años que no llovía tanto ni tan seguido.

ayer los alrededores del rió parecía una romería, iba la gente a ver si se salia:lol:

ayer la operación de joaquin bien, en menos de media hora estaba fuera y para casa, a la tarde estaba un poco tonto pero sin mas.

yo empece un cursillo que vi del área de la mujer y fui a la tarde, no tenia que haber ido:anda-ya:

es muy básico y los ordenadores muy antiguos, total que aprendere poco o casi nada y no me soluciona los problemas con mi ordenador.

si ves que te puedes marear mejor que no hayas ido, imagino que habrá ido N.

me alegro que tu madre este un poco mejor, hoy se pone la otra inyección no?

ishtar mejor del herpes?

araceli que tal los resultados del cardiologo?

@paiper di algo mujer:up:

virginia :up:

no os pude leer anoche, ahora lo haré, espero que esteis todas bien:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..¡ primer!!! y con un cielo azul k da gusto

Jefa mi chico y su heredera nunca han podido desayunar...a la hora si toman algo salado, pero como el resto de los humanos, jamas..y si lo forzaba, iba fuera...canse de darle de todo y de pediatras...al final cada persona es un mundo..

Rosanegra, yo siemple plando cherries y pimientos  en macetas y las tengo en la ventana...unos años hice semilleros y otros compre la plantita en el rastro. El año pasado con el trastazo kedaron fatal, pork no podia cuidarlos..y este año no me anime, pero kitando chupones y regando bien salen de lujo

Encarna me alegro k J este mejor. y lo del curso si no vas aprender nada nuevo...mejor busca otro, no??

Anoche programe la lavadora con la mitad de cortinas de la casa..asi k ya estan en almidon..arranco una buena sesion de plancha......

Cajon de bss y achuchones llenooo

pd era primen cuando empece..ya soy segunn, ja,ja,ja

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ozú, anoche me acosté con dolor de espalda, y sigo con dolor de espalda. Me eché Voltadol Forte, pero creo que no me ha hecho nada. Así que me voy a tomar ahora un Ibuprofeno, a ver si me calma un poquito.

El día tranquilón, sigo con vistas de seguir con mi rutina, que ayer me lo pasé bomba, la de cosas que encontré, mis notas del cole, canciones que hacíamos en el instituto, fotos antiquísimas. Qué de recuerdos. :)

Se ve un poco nublado, y no hace tantísimo aire como ayer, pero creo que a la tarde empeora, va a hacer mucho más aire, y un 100% de probabilidades de que llueva. Muy mala combinación. :grrr:

En cuanto al huerto que compré... al final vamos mañana a devolverlo. Le estuve preguntando a mi hermano cómo lo había montado él, y si lo había comprado también en Leclerc, y me dijo que al principio sí, pero que al abrirlo, estaban las tablillas llenas de moho y no tenía tela, así que fueron a devolverlo y mirando por Internet, al final compraron uno que traía tela, porque hacerlo por separado salía mucho más caro... Por lo que estoy viendo, cogeré el mismo que él, aunque son 15€ de lo que costaba éste, pero si tiene mucha más calidad y ya viene con la tela... pues mira... le dije al costillo que me lo regalara de cumpleaños. :lol:

Y poco más que contar... Que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Yo también era primer cuando empecé... y ya voy tercer!! :lol:

@covaro A mí trnd desde hace un año que no me coge en ninguna campaña... pero vamos, que por lo que leo en uno de los grupos que estoy metida en Facebook, sus propias normas se las pasan por... ahí mismo. Eso de que escogen a gente que sólo está en trnd, o que hace mucho que no cogen, o que participan muy activamente... ¡JA! El otro día dijo una chica que era súper activa en muchas más plataformas, que la suelen coger 2-3 campañas al año, y que en la de Tassimo no se había molestado apenas nada... Eso es lo que me cabrea, que siento que nos toman el pelo, que ponen unas normas y luego hablando con la gente, ves que no las cumplen. Por eso me gusta tanto Testamus, te molestas en hacer muchas cosas, pero luego no te venden una moto que no tienen. :grrr:

¡Qué buenos Los Secretos! :)  Yo también me he descargado alguna canción de YouTube, lo que pasa es que algunos vídeos se escuchan más que otros, y me pone negra el cambio de sonido. :lol:

@mary505 Uffffff, yo también tengo muchísimos CDs con películas y música. Y desde luego, pues ya no vamos a consumir tantísimo, porque cambiamos, escuchamos cosas más actuales, no tenemos tanto tiempo... y que tengo el DVD roto. :lol: Seguramente irán a la basura cuando llegue a esa parte de la casa. Aunque la música igual me entretengo un poco y escojo algunas de las canciones que me gustan para guardarlas, y los CDs al sepu. :lol:

Ays las vacas, pues si veo a alguien del pueblo, pregunto, y si se dejan, buenooooooooooooo, anda que no las iba a sobar. :coqueta:

Yo los perros pastores también los he visto en vivo y directo. El padre de mi tío tiene una finca y muchas veces he ido allí, hasta un verano lo pasé allí, y verlos moverse entre las ovejas es digno de ver. Ahí es donde le perdí yo miedo a los perros, que de pequeña me daban mucho, y se me acercaban y yo me subí a unas piedras, y no quería bajar, porque estaban ahí abajo todos. Y el padre de mi tío me dijo que no pensaba hacer nada, que los perretes no hacían nada, y que bajara. Al final bajé, se me pasó el miedo, y cuando vi que no hacían nada, me pasé todo el día jugando con ellos. Uno hasta lo cansineé de más, que no paraba de tirar de él para que se viniera conmigo. :lol: Al final del día se espanzurró a la sombra y no venía por más que lo llamara. :coqueta:

@mcelia ¿Qué tal el médico? :beso:

@Vicky ¿Pomada anestésica? Me habría venido muy bien cuando el costillo me reventó el grano de la espalda. :lol:  Si sirve... no está de más que lo digas, por si me vuelve a pasar alguna vez, que voy a tardar cero coma en ir a comprarla. :nodigona:

Yo también he sido siempre de las que le cuesta mucho desayunar. De hecho, mi madre siempre lo cuenta, cuando íbamos de vacaciones y nos bajábamos al bufet a desayunar, apenas si podía desayunar y me ponía muy mala, porque entre que no me ha solido sentar nunca bien el desayuno, y oler el bacon, los huevos fritos, las salchichas... se me ponía un mal cuerpo... Ahora con la edad ya lo llevo un poco mejor, pero si no desayuno, no me pasa ni media. :lol:

Madre del amor hermoso... Y me estaba quejando yo por la cantidad de mails que tenía. :o Yo veo al costillo que hace limpieza conforme llegan, y me da envidia, aunque claro, él no guarda hasta lo que tiene que guardar. :grrr::lol: Alguna vez le he preguntado por algún pedido por ejemplo de Decathlon, y conforme le llega, ya lo ha borrado. :bate: Ni tanto ni tan calvo, como se suele decir. :lol:  Ayer borré 607, aunque claro, están todo el día entrando... entre la publicidad, las encuestas, las recetas... Si fuera pagando, verás tú cómo no tenía tantos. :lol:

Y sí que uso pastillas para el lavavajillas, de Fairy... así que media pastilla, no sé cómo romperla, que se va a ir todo el gel. :lol: Sí que tengo por algún lado remedios con el lavavajillas normal de los cacharros, pero no sé ni dónde lo tengo. :bate: Y como no lo he hecho nunca, se me olvida que me puedo molestar en buscarlo. :bate:

@encarnasao Qué morbosa la gente. :lol: 

Me alegra que la operación de J haya ido bien. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito please, gracias.

EL día soleado, pero fresco, mucha humedad. A la tarde cayó un chaparrón arriba, una nube negra negrísima y bueno, hoy tregua, pero dan más agua para el resto de la semana, incluso el lunes:o

Hoy he quedado con la petardilla, estamos de mudanza, ayer se le terminó el contrato de trabajo y el domingo el de la casa, así que la tendré de okupa hasta que se vaya8)

Luego iremos a por la documentación del viaje, que ya me han llamado de la agencia, y ha soltar las "perras" :sinunduro:

También tenemos visita a la casa a las 16 h, osea, que hoy a la carrera, bueno, es lo que toca.

Por ahora nada más, muchos besukis a todas, que alegro que la operación de J saliera ok @encarnasao . A mejorarse las que lo necesiten:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5acf169527663_Comienzaconunasonrisa..thumb.jpg.e28b0c1ac85a8d816be15e207d0385f6.jpg

Buenos días. Por aquí, de momento no llueve pero hay anunciadas abundantes lluvias, así que seguimos como estábamos, al menos parece que sábado y domingo no lloverá. ¡Y ya es jueves! Y el sábado comienza la Feria.;)

@Vicky A ver si con los análisis te pueden decir si le ocurre algo o todo es cuestión de las prisas matinales.

A ver si hoy te da tiempo de ver a tu madre, ya nos dirás si está mejor de los dolores.

¿Te quedan más celebraciones con la familia o ya terminaste hasta el año que viene?

Spoiler

Gracias. El herpes ahí va, por mucho que le haga es como la gripe, lleva su tiempo, lo malo es lo que duele pero espero que no se extienda más y acabe en cuatro o cinco días más.

La semana que viene parece que ya tendremos anticiclón y subirán un poco las temperaturas, así será de verdad primavera.:)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Gracias, lleva su curso, una vez que comienza hay que soportarlo hasta que acabe.:(

Que no tome J. nada de sol en unos días y después solo con protector solar, que en España hay tanta luz cuando comienza el buen tiempo que hasta en la sombra te quemas.

Esos cursos suelen ser para ponerse medallas de que hacen cosas, pero poco efectivos para quien ya usa el ordenador cada día. Se aprende más trasteando, como hacen los niños, que no tienen como los adultos miedo a equivocarse.

¿Cómo va el río? ¿Irás hoy al mercado o con tanta lluvia no se ponen los puestos? Yo recuerdo a menudo la visión de tanta verdura rozagante y lustrosa y me dan ganas de ir por ahí.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Siento lo de tu espalda ¿Has hecho algún esfuerzo?

El huerto está fenomenal pero con lo que te dice tu hermano, mejor el otro.

Leyéndote los de los correos me reía ayer, acordándome lo que me pasó hace poco con el teléfono móvil: cada día me repetía el mensaje de que borrara algo, que no había sitio ya para nada y yo, que diariamente me preocupo de borrar todas las fotos y demás que recibo de los numerosos grupos de whatsapp, precisamente para que no se colapse, estaba extrañada de que todos los días estuviera con  lo mismo, ya ni me dejaba ver ni mis propias fotos, las que hacía con la cámara del teléfono. Total, que me puse a investigar enchufándolo al ordenador y resulta que me estaba guardando una copia de todo, pero no sólo de lo que yo había borrado, sino que cuando la gente repite un mensaje con archivo que otro envió, para comentar algo o dar las gracias, me lo volvía a copiar, así que podía tener los mismos archivos cuatro o cinco veces, vídeos, revistas, libros, todo, no se dejaba nada por copiar. Así que ahora que los he eliminado va como un coche de carreras.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso jueves.:beso:

@neska  A ver si la visita se decide y te llevas una alegría antes de viajar.:up:

¿La petardilla va a Australia con un contrato o a probar fortuna?

Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper Que pases un bonito día.:beso:

@mcelia  Qué bien, ya estarás más tranquila con lo que te ha dicho el oftalmólogo, a ver si poco a poco la visión se acomoda a las circunstancias y ves mejor.

Y a ver si A. mejora con el Ventolin.

Que tengas un  bonito día.:beso:

@mary505 Yo estiércol animal no tengo, obviamente, ese sí que era bueno y natural para las plantas, hace años, cuando yo era niña, se veía a la gente apresurarse a coger el estiércol que los caballos dejaban a su paso, ahora ya no pasan caballos, como no sea por el real de la Feria. :dientes:Y fertilizantes les pongo a las plantas de flor, pero a las verduras que siembro o a las hierbas de uso en la cocina nunca les pongo, de lo contrario sería como si las comprara. El hecho de sembrarlas en casa es para que el cuerpo no reciba tanta química como les ponen en el campo, que así hay tantas enfermedades hoy en día que antes eran raras de ver.:o

Ya tendrás manteles, caminos de mesa y toallas de todos los colores ¿no?.

¿Ya no vas al pueblo hasta el otoño?

Ánimo, que para cualquier enfermedad el hecho de ser feliz es, por lo menos, la mitad del tratamiento.

Menudos banquetes, Mary, esas fotos abren el apetito.:plas:

Disfruta del jueves.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola :) no os leo porque tengo que ir a recoger la citología y no hay tiempo  luego lo haré 

Pues  daba agua pero eso no llega ni a lágrima lo que a caído y lo que si viene es viento  Norte muy frío y da subida para el finde que estoy planteando quitar las sábanas de sedalina y poner el algodón pero todavía me da cosilla pero viene el yerno y no quiero  que se ponga como un pollo sudado :lol:

Estoy acabando de ver  una serie en netflix que se llama  Homeland y me gusta tanto que me da pena que se acabe  me paso lo mismo con the wood wife  aver como acaba esta ,me gustan las series largas ,cuando veo que no está toda subida la dejo un poco aparcada ,yo hace años que deje de bajar pelis, ni serie ,ni música ,si es verdad que pago netflix HBO y spotify pero bueno tambien me ahorro luz y Cd y irritaciones jiji que últimamente con el virus ese del secuestro de datos  mejor estar con mucho cuidado ,una amiga mía lo cogió y perdió todas las fotos 

@Ishtar no sabía de  tu herpes ,espero que sea leve y te mejores :beso:

@Vicky animo con los análisis y que el niño se ponga. Bueno pronto :beso:

@encarnasao  animo con el mediano y me alegro que lo de la operación de tu marido haya salido bien :beso:

Tengo un patio en el bloque donde había gatos lo que pasa que los esterilizaron y han ido muriendo ,solo queda uno y ahora el nuevo que baja cada vez que abro la ventana se ha echo dueño del patio :lol:

013C9716-43F9-44E7-9019-2DE12E07CEA5.thumb.jpeg.b0e2f271c1d0b7d24e1d52c0fcff406c.jpeg

aqui os os dejo una cazuela de pescado que hice ayer 

25097CFF-5042-4638-9E56-39A5E81250A6.thumb.jpeg.d91526fd52a63819722287089acfa512.jpeg

Hasta luego ,animo a las que están pachuchas y besos para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito y sigue viento frío.

Que salgan bien los análisis de V, si que fui a pilates, al final solo llovió un rato a mediodía, me lo tomé con calma, hoy no se aún si iré.

Esta mañana he ido a comprar un libro para A y he hecho canelones, ya no me ha dado la mañana para más.

@RosaNegra24 yo tengo más de 22.200 mensajes almacenados en el correo, con el ojo tengo que tener paciencia, gracias.:beso:

@Ishtar mejoráte prontito:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...