Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento nublado, ayer a la tarde otra vez cayo una buena:grrr: aunque dicen que el fin de semana seria mas bueno:duda:

ayer el trabajo muy bien, vendí una, esta tarde tambien tengo trabajo, procuro no trabajar los sábados pero aveces hay que hacerlo, la clienta no puede  otro día.

la semana ha sido durilla y en ello estamos, tengo ganas de que cambien el tiempo, a ver si es el culplable de ciertos malestares y situaciones,:duda:

calia animo, ya se lo que es estar así y que cuesta, pero a algo hay que agarrarse, aunque sea a saludar en el desayuno:up:

no os nombro a todas, como tengo la cabeza se me olvidaría muchas, os deseo que esteis lo mejor posible:up::porfavor:

vamos adesayunarrrrr

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de bandeja de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, muchas gracias.

El día nublado, pero dicen que no lloverá,  ayer me dicen que por aquí cayó una buena tormenta hasta con granizo, y que se fue la luz y todo, pero rn la city nada, solo llovió un rato y luego salió el sol.

Voy a aprovechar y poner una lavadora.

Luego me voy a la pelu, y la petardilla se llevará el coche hasta mañana, que ya traerá las últimas cosas que le quedan y se acabó. 

Pues bada, me alegro de esa venta, a ver si continúa la racha.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd.: mi petardilla se va a estudiar y de paso poder encontrar trabajo, ya tiene la matrícula pagada y está a la espera de que le manden el visado.

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, muchas gracias.

El día nublado, pero dicen que no lloverá,  ayer me dicen que por aquí cayó una buena tormenta hasta con granizo, y que se fue la luz y todo, pero rn la city nada, solo llovió un rato y luego salió el sol.

Voy a aprovechar y poner una lavadora.

Luego me voy a la pelu, y la petardilla se llevará el coche hasta mañana, que ya traerá las últimas cosas que le quedan y se acabó. 

Pues bada, me alegro de esa venta, a ver si continúa la racha.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días espe:)

el tiempo esta muy loco, así tenemos algunos las cabezas :lol:

como decía ayer ishtar el tiempo tambien influye en las ganas de comprar.

menos mal que tendrás la casa grande, porque cada vez que vuelven a casa traen mas cosas.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

ojalá mejore el tiempo y los ánimos :beso: 

aquí está nublado, lloviznando y la feria está montada y mi princesa ya quiere bajar. así que vamos a ver cómo pasamos el día.

un abrazo para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

ojalá mejore el tiempo y los ánimos :beso: 

aquí está nublado, lloviznando y la feria está montada y mi princesa ya quiere bajar. así que vamos a ver cómo pasamos el día.

un abrazo para todas :beso:

buenos días virginia:)

ah ese esa feria que le gusta tanto a ella? a ver si lo pasáis bien las dos :up:

disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí soletazo, no parece que vaya a llover hoy. Se agradece un poco, aunque soy más de frío que de calor, pero creo que el invierno se está pasando ya tres pueblos. :lol:

Hoy voy a ver si consigo convencer al costillo para que me ayude a mirar la luz de la entradita (sí, aún estamos así :bate: ) y la conseguimos arreglar. Aprovecharé para meterme más caña en la casa y que saque él a Dexter a medio día, y a mirar y pedir el huerto. Esta semana supuestamente no lloverá apenas, y estaremos rondando los 21-22º. A ver si consigo arreglar bien el patio, y colocar los muebles para buscar el mejor sitio para el huerto con las mínimas molestias. :burla:

Voy a menear el culete. Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Ay madre si llega a estar en el suelo la canoa... :lol: Lo malo es que el costillo no me habría dejado ni de coña, me habría regañado y salido huyendo como si no me conociera. :cry::lol:

@encarnasao Me alegro por esa venta. A ver si el esfuerzo y trabajo de hoy, también tiene su recompensa. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass!!, sol solito, esperemos k dure..

encarna k bien k ayer saliese la venta, crucemos los dedos para la de hoy. Mi chico tambien curra , si kieres te doy el telf y os relajais juntos vociferando, ja,ja,ja. Al leer tu calambre, me dolia a mi, pordios k mal se pasa..

Araceli asi me gusta, mejorando pasito a pasito, pero pa lante. Ver la cara del jefe el lunes puede ser genial

Celia buen viajee

Mary es una japonesa k hizo unos libros para ordenar..en yotube tienes videos de como colocar la ropa..empece el año pasado, pero claro luego necesitaba tenerlo todo a mi altura..asi k esto retomando

Rosanegra k vas a plantar??, luego me lo enseñas ehh, para k me muera de la envidia por vaga..

Jefa yo tampoco tengo pueblo, pero seguro k nos aceptan en alguno, si vamos con cara de buenas...

el dia trankilito, bajare hacer algo de compra, vermu con amigos y para casa, k el feje tendra k irse, cuando la marea diga, ja,ja,ja..asi k intentare k la pereza no me adopte y me deje hacer un par de cajones...

Cajon lleno de bss de achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

De momento secos pero ya se está nublando :duda: aunque no hace viento, así que ya es una victoria :fiesta: 

Ayer al final no me acosté pronto y a las 6 ya tenía los ojos abierto pero parece que he descansado :D

Me he hecho los análisis :plas::plas::plas: ya me aplaudo yo sola :lol: casi no voy pero al final me he dado yo sola con el bate ;) eso si con un café :nodigona: ya se lo diré a mi doctora :nodigona: 

@encarnasao ojalá sea el tiempo y con la primavera mejore :porfavor: 

Enhorabuena por la venta :fiesta: a ver si esta tarde va bien :up:

:beso: 

@neska que te dejen muy guapa en la pelu :guapa: podíais aprovechar y comer por ahí :coqueta:  

@alumna espero que el día vaya lo mejor posible :beso: 

@RosaNegra24 a menear el culete con la luz :lol: 

Si hubiera salido huyendo, siempre te quedaría hacerte una autofoto :lol: yo me reí ayer imaginándolo :lol: 

@covaro pues cara de buena, tenemos así que habrá que buscar el pueblo :lol:

Si la pereza te adopta el lunes será otro día :up:

Pasadlo bien en el vermut :beso:

Bueno niñas, me voy a tener la lavadora :anda-ya: me dice la chica, lo bueno de los análisis es que luego puedes desayunar a conciencia y yo pensando si, después de la lavadora que me está esperando :lol: un trocito de porra de ayer si ha caído :dientes: 

Un beso gordo para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, gracias por el desayuno, me tomare un café que acabo de comer con una pasta. 

@encarnasaoque bien esa venta a ver si te sale otra y con dos al mes ya te dabas con un canto, no?como se ha levantado Jj.?ya veras como según entre la primavera y el calorcito se mejora tambien.

@alumna a ver si se tranquiliza cuando suba a algún cacharro de feria

@neska  seguro que te dejan muy guapa, armate de paciencia que cuando vuelven nos ponen todo patas arriba, jejeje, seguro que encuentra trabajo pronto ya veras 

@RosaNegra24 que envidia me das con el huerto, pero no tengo sitio para ponerlo, me encantaría,  a ver si me toca la primitiva y me compro una casa con terreno.

lo de las luces y los costillos,  no me cuentes que llevo en esta casa 10 áños y aun no tengo lámpara en el entrada al dormitorio a un lado está el ropero y al otro el baño pero me dice que como pasa el conducto del aire por ese techo no vaya a taladrarlo :anda-ya:

@covaro y @Vicky os presto mi pueblo cuándo queráis,  tiene que ser cuando hace bueno porque no hay calefacción pero en verano se duerme muy bien con manta y pijama de invierno, y para tranquilidad toda la del mundo,  es muy pequeño y hay muy poca gente, ahí queda.

Ayer fuimos a ver un concierto de acordeones y otro de una orquesta de escuelas de música de Madrid,  una compañera del coro toca el violin y siempre que podemos vamos a verlos, hoy no se que haremos estamos en casa tan a gusto

Pasad todas un feliz sábado,  haciendo lo que os apetezca

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí soletazo, no parece que vaya a llover hoy. Se agradece un poco, aunque soy más de frío que de calor, pero creo que el invierno se está pasando ya tres pueblos. :lol:

Hoy voy a ver si consigo convencer al costillo para que me ayude a mirar la luz de la entradita (sí, aún estamos así :bate: ) y la conseguimos arreglar. Aprovecharé para meterme más caña en la casa y que saque él a Dexter a medio día, y a mirar y pedir el huerto. Esta semana supuestamente no lloverá apenas, y estaremos rondando los 21-22º. A ver si consigo arreglar bien el patio, y colocar los muebles para buscar el mejor sitio para el huerto con las mínimas molestias. :burla:

Voy a menear el culete. Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Ay madre si llega a estar en el suelo la canoa... :lol: Lo malo es que el costillo no me habría dejado ni de coña, me habría regañado y salido huyendo como si no me conociera. :cry::lol:

@encarnasao Me alegro por esa venta. A ver si el esfuerzo y trabajo de hoy, también tiene su recompensa. :beso:

buenas tardes charo :)

la verdad es que si me ha valido la pena el esfuerzo de trabajar en sabado:up:

por aquí tambien ha mejorado mucho el día, he podido secar las sabanas al aire y ahora hace hasta un poquito de calor:plas:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...