Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nublado, se espera lluvia otra vez a la tarde.

el chico ayer a la tarde mejor, me llamo que estábamos nosotros en la bajera con los amigos que estaba bien y que dormiría fuera.

a ver luego cuando vuelva,

acabe totalmente agotada entre la tensión de estos días y el trabajo, la verdad es que la señora por teléfono no estaba muy convencida pero luego se quedo encantada.

carmina y mary ya os he leído:up:

virginia que tal la nena con la feria?

ishtar y manhein vosotras tambien de feria? 

antonia que tal fue el cumple de la chica? no no lo has contado? la comida rica?

calia cuídate mucho:up:

espe a ver si por fin llega los que se enamoren de la casa:up:

carmina hoy tiene hijos a comer?

paiper iras a tu paseo de los domingos? como estas?:up:

lilian;)

araceli preparando la maleta y la sorpresa?

charo domingo de relax?

sol que tal la vuelta? gracias de nuevo:D

vicky que tal V? le ha vuelto a doler la tripa? cuando te dan los analisis?

celia muchas actividades hoy? que bien que te marches de viaje:plas:

seguro que me olvido de alguien, perdonar:porfavor:

vamos a desayunar que se nos va la mañana:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de bebidas frescas para el vermut

hala, a disfrutar del domingo lo que se pueda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Me pillo un par de Donuts, que tienen muy buen pinta. :)

El día se ha levantado muy nublado, aunque supuestamente no llueve hasta esta noche a partir de las 21h., y un 20% solamente de probabilidades.

Hoy me he levantado con mucho sueñito, el costillo ha estado malo, y se levantó un par de veces a vomitar. Creo que la cena no le terminó de sentar bien, y eso añadido al Naproxeno que le estoy haciendo que tome para lo del pie, pues ha creado una bomba. Supuestamente son reacciones adversas muy raras, pero con la suerte que tenemos... :bate:

Toca fútbol, así que... el ratito que voy a estar en casa, va a ser delante del ordenador. :)  Bueno, y a la ducha en cero coma. :lol:

Bueno, voy a pedirme el huerto, que me llegará a media semana. ¡Qué nervios! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Primeeeeeeeeeeeer. :lol:

@covaro Aún no sé qué voy a plantar... a ver qué es lo que hay ahora mismo de época, supongo que tomates, ajos, fresas creo que ya no se puede... tenía semillas de girasol, aunque no sé dónde :lol: . Cuando me llegue a casa y compre la tierra, iremos a por plantas y veremos qué es lo que se puede plantar ahora.

Yo también estoy ahora intentando seguir a KonMari, aunque antes de ponerme a hacer lo que dice en el libro, me ando quitando lo más gordo y evidente de encima, y así creo que haré más hueco para poder moverme y empezar a ponerme las pilas con su método. :)

@Vicky Igual habría acabado con un par de seguratas sacándome de la canoa. :lol: Dirían los de Decathlon que a ver dónde va la loca esa. :nodigona:

@araceli Yo es que tengo dos patios, con esto de vivir en una unifamiliar, no es que sean muy grandes, pero me hace un apaño muy grande. La verdad es que hace un mundo, y yo no creo que pudiera vivir ahora en un piso. :lol:

La luz... pues ya intenté yo, pero debe de haber algún cable suelto, que al final tendré que mirar yo... porque se me pasan los findes y no lo mira, y eso de no tener luz en la entradita por las noches... me agobia. :nodigona: Y el taladro no lo cojo porque no me deja, pero algún día se me cruzarán los cables, y probaré a usarlo. Miedo me da lo que salga de ahí. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Hoy día soleado, no está previsto que llueva. Ayer puse una lavadora y cuando me fui empezó a lloviznar y asi estuvo hasta por la tarde, a ver si hoy se seca todo.

Pues  si, mi rapado de pelo muy mono:dientes: luego comimos en un japo, me dejo en casa y volverá a la noche.

Yo no tengo jardín,  es todo rústico  @araceli solo tengo algunas plantas de tomillo, romero, perejil, cebollino, aloe y calas, el otro día compré en aldi un rosal de rosas blancas, ya lo transplanté a un mega tiesto, y van saliendo hojitas:) es mi primer rosal, a ver que pasa, la verdad es que no ve gusta tener que cuidar plantas:anda-ya:

Pues hoy nada, en un rato me levanto y pensaré que hago de comida, que tengo varias cosas en mente que igual luego no hago ninguna:lol:

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso::beso:

@araceli vaya viaje más guay, yo soy palmera de corazón,  iba a ser nuestro destino de jubilados, ya teníamos sitio pensado y todo pero......:(

Que disfrutéis mucho:up:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Hoy día soleado, no está previsto que llueva. Ayer puse una lavadora y cuando me fui empezó a lloviznar y asi estuvo gasta por la tarde, a ver si hoy se seca todo.

Pues  si, mi rapado de pelo muy mono:dientes: luego comimos en un japo, me dejo encasa y volverá a la noche.

Yo no tengo jardín,  es todo rústico  @araceli solo tengo algunas plantas de tomillo, romero, perejil, cebollino, aloe y calas, el otro día compré en aldi un rosal de rosas blancas, ya lo transplanté a un mega tiesto, y van saliendo hojitas:) es mi primer rosal, a ver que pasa, la verdad es que no ve gusta tener que cuidar plantas:anda-ya:

Pues hoy nada, en un rato me levanto y pensaré que hago de comida, que tengo varias cosas en mente e igual luego no hago ninguna:lol:

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso::beso:

@araceli vaya viaje más guay, yo soy palmera de corazón,  iba a ser nuestro destino de jubilados, ya teníamos sitio pensado y todo pero......:(

Que disfrutéis mucho:up:

buenos dias espe :)

que envidia de ese rapado, soy una cobarde lo se:lol: peor no me atrevo ni al pelo super corto ni a las canas, ahora tengo una melena corta.

seguro que estas guapisima y sobre todo comodisima:guapa:

uy yo si tendría todo ese terreno lo llenaría de platas, es con el mini balcon que tengo y esta lleno.

el rosal nunca se me dio bien y no tengo.

seguro que comes estupendamente:dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias :)

Hoy he aguantado hasta las 7

Araceli... Felicita a tu marido(mañana) y que buena cosa... esos viajecitos :meapunto: debería hacer algo parecido con el mio...:coqueta:

Mary... ya nos pondrás esas fotos de comiditas ricas, que cuando una tiene hambre y se pasea por las redes :porfavor:

Hoy quiero acercarme a ver el rio y si puedo al rastro... así que poco haré en casa...empieza esa época en la que no sabes que ropa ponerte :dientes: pero el sol se agradece

Debería acercarme a dar un repaso al piso de mi suegri... mi cuñado es un desastre para esas cosas :nodigona:

Cada vez le hago menos comidas... pero le digo que vaya a algún sitio de menú... y ni caso. Cuando le llevo los tupper... mancha menos... Mi dietista,  es poco partidaría de carnes rojas (una vez cada 15 días). Hago otro tipo de comidas que a él no le van.

Ayer me limpié he hice 1kg de esparragos :porfavor::babas: buenisimos...es la época que mas disfruto con las verduras.

Lo anterior lo he escrito temprano... ahora en plena actividad, me ha dado por quitar el polvo :nodigona:

Como entra un solazo en mi salón... hasta he fregado el salón... ahora voy a bajar un poco la persiana :dientes:

Hoy en principio no tengo a nadie... pero en éstos momentos no me apetece cocinar :grrr: y tengo todavía verduras... lo más seguro es que me arregle y me voy al rastro a airearme ...:D

A mi maridin le voy a dejar pasando el aspirador:plas: Ayer ya lo hizo por mi cuarto, hoy lo va a pasar por el cuarto de mi hija y sacar la cama nido... que debe haber un nido de suciedad!!! :lol:

Espero que paséis un gran domingo :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Missis dijo:

Buenos dias :)

Hoy he aguantado hasta las 7

Araceli... Felicita a tu marido(mañana) y que buena cosa... esos viajecitos :meapunto: debería hacer algo parecido con el mio...:coqueta:

Mary... ya nos pondrás esas fotos de comiditas ricas, que cuando una tiene hambre y se pasea por las redes :porfavor:

Hoy quiero acercarme a ver el rio y si puedo al rastro... así que poco haré en casa...empieza esa época en la que no sabes que ropa ponerte :dientes: pero el sol se agradece

Debería acercarme a dar un repaso al piso de mi suegri... mi cuñado es un desastre para esas cosas :nodigona:

Cada vez le hago menos comidas... pero le digo que vaya a algún sitio de menú... y ni caso. Cuando le llevo los tupper... mancha menos... Mi dietista,  es poco partidaría de carnes rojas (una vez cada 15 días). Hago otro tipo de comidas que a él no le van.

Ayer me limpié he hice 1kg de esparragos :porfavor::babas: buenisimos...es la época que mas disfruto con las verduras.

Lo anterior lo he escrito temprano... ahora en plena actividad, me ha dado por quitar el polvo :nodigona:

Como entra un solazo en mi salón... hasta he fregado el salón... ahora voy a bajar un poco la persiana :dientes:

Hoy en principio no tengo a nadie... pero en éstos momentos no me apetece cocinar :grrr: y tengo todavía verduras... lo más seguro es que me arregle y me voy al rastro a airearme ...:D

A mi maridin le voy a dejar pasando el aspirador:plas: Ayer ya lo hizo por mi cuarto, hoy lo va a pasar por el cuarto de mi hija y sacar la cama nido... que debe haber un nido de suciedad!!! :lol:

Espero que paséis un gran domingo :beso::beso:

buenos días carmina:)

por aquí ya se empiezan a ver, pero aun están muy caros.

que exagerada, seguro que de nido nada:lol:

el mio ya hace un rato que lo ha pasado y ahora esta con el baño, yo no me he retirado del trono desde que he desayunao:lol: he puesto la lavadora mientras me preparaba el cafe.yo de la ropa me da igual, pero estoy deseando ponerme sandalias.

• Me gusta 4
Enlace al post

Encarna... ya os comenté que mi mercado es bueno y barato... los esparragos recién cogidos del día anterior a 5 euros el kilo... y eso sí, hay que hacer cola... que éste mozo viene de Tarazona y precios asequibles.

Entre semana me apetecieron y en un mercado que sé que traen de la zona de Navarra, estaban a 8 euros

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Missis dijo:

Encarna... ya os comenté que mi mercado es bueno y barato... los esparragos recién cogidos del día anterior a 5 euros el kilo... y eso sí, hay que hacer cola... que éste mozo viene de Tarazona y precios asequibles.

Entre semana me apetecieron y en un mercado que sé que traen de la zona de Navarra, estaban a 8 euros

:beso:

así están aquí, entre seis y pico y ocho, para mi eso aun es caro que luego al pelarlos pierden mucho.

• Me gusta 2
Enlace al post

buenos días, Encarna y foreras :beso: gracias por el desayuno :beso: 

hoy hace sol, así que tendremos feria por un tubo :nodigona:

ayer le mandé al papi las fotos de lo bien que lo estaba pasando y me preguntó que cuanto me había gastado, cuando le dije la cantidad me preguntó que se ha subido 33 veces al tren?  no le dije 25, pero yo con ella y también pago, le dije por qué me preguntas? si tú no pagas nada y me dijo, que me iba a ingresar la mitad, vamos a ver, porque también dijo que hoy estaría con ella un rato y acaba de enviar mensaje, que le ha surgido un imprevisto :( 

pero con la excusa de la feria, va a darse un buen baño y voy a recortarle su melena :)

feliz día, para todas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso: gracias por el desayuno :beso: 

hoy hace sol, así que tendremos feria por un tubo :nodigona:

ayer le mandé al papi las fotos de lo bien que lo estaba pasando y me preguntó que cuanto me había gastado, cuando le dije la cantidad me preguntó que se ha subido 33 veces al tren?  no le dije 25, pero yo con ella y también pago, le dije por qué me preguntas? si tú no pagas nada y me dijo, que me iba a ingresar la mitad, vamos a ver, porque también dijo que hoy estaría con ella un rato y acaba de enviar mensaje, que le ha surgido un imprevisto :( 

pero con la excusa de la feria, va a darse un buen baño y voy a recortarle su melena :)

feliz día, para todas :beso: 

buenos días virginia :)

me alegro que disfrutarais de la feria, sobe todo I.

al otro:anda-ya:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...