Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias,.

Encarna,como nos acordamos Jorge y yo de Estella por los espárragos,el año pasado estuvimos allí a por ellos,me lo ha recordado el Facebook,vosotros no estabais.

Aquí les pague la semana pasada y ayer a 11€.

Son de Tudela de Duero.

A ver si tu hijo se estabiliza y estando los hijos bien,nosotras también lo estamos.:beso:

Ishtar,muchas gracias por tus buenos deseos de todos los días.Seguro que estás disfrutando mucho de la feria.:beso:

A ver si el tiempo mejora,porque hace un día horroroso y ya está bien de lluvias.

Que paséis un buen día.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo de levantarme de una siestita :fiesta: 

A las 6 y media esta mañana nos hemos despertados :anda-ya:  yo me he levantado, me he tomado un café y me he vuelto a la cama... no me he dormido pero ahí me he quedado :up: Después hemos ido a desayunar con mi madre :) parece que está mucho mejor :D a ver que le dicen esta semana en el médico... 

Y V parece que prueba superada, veremos como va esta semana :porfavor: 

De vuelta a casa, he vuelto a hacer el bizcocho para que V lo lleve mañana, he seguido con lavadoras y he currado un rato que el viernes al final no me puse :nodigona: y ya me he puesto con la comida, no cunde mucho el tiempo...

Ahora estoy entre que plancho o no, no me apetece y no tengo mucho pero si me lo quito ya me olvido :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Espero que el mediano haya vuelto bien :porfavor: 

Los análisis de V y míos en unos 10 días :up:  

Enhorabuena por la venta :plas::plas::plas: que siga la racha  

Niñas ahora os leo a tod@s :) pero @covaro que ya tenemos pueblo :fiesta:  @araceli gracias por adoptarnos :) yo se lo contaba a mi madre esta mañana y ella y V me miraban raro :lol: lo dicho, voy a leeros a tod@s y a ver si me animo a planchar:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Me pillo un par de Donuts, que tienen muy buen pinta. :)

El día se ha levantado muy nublado, aunque supuestamente no llueve hasta esta noche a partir de las 21h., y un 20% solamente de probabilidades.

Hoy me he levantado con mucho sueñito, el costillo ha estado malo, y se levantó un par de veces a vomitar. Creo que la cena no le terminó de sentar bien, y eso añadido al Naproxeno que le estoy haciendo que tome para lo del pie, pues ha creado una bomba. Supuestamente son reacciones adversas muy raras, pero con la suerte que tenemos... :bate:

Toca fútbol, así que... el ratito que voy a estar en casa, va a ser delante del ordenador. :)  Bueno, y a la ducha en cero coma. :lol:

Bueno, voy a pedirme el huerto, que me llegará a media semana. ¡Qué nervios! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Primeeeeeeeeeeeer. :lol:

@covaro Aún no sé qué voy a plantar... a ver qué es lo que hay ahora mismo de época, supongo que tomates, ajos, fresas creo que ya no se puede... tenía semillas de girasol, aunque no sé dónde :lol: . Cuando me llegue a casa y compre la tierra, iremos a por plantas y veremos qué es lo que se puede plantar ahora.

Yo también estoy ahora intentando seguir a KonMari, aunque antes de ponerme a hacer lo que dice en el libro, me ando quitando lo más gordo y evidente de encima, y así creo que haré más hueco para poder moverme y empezar a ponerme las pilas con su método. :)

@Vicky Igual habría acabado con un par de seguratas sacándome de la canoa. :lol: Dirían los de Decathlon que a ver dónde va la loca esa. :nodigona:

@araceli Yo es que tengo dos patios, con esto de vivir en una unifamiliar, no es que sean muy grandes, pero me hace un apaño muy grande. La verdad es que hace un mundo, y yo no creo que pudiera vivir ahora en un piso. :lol:

La luz... pues ya intenté yo, pero debe de haber algún cable suelto, que al final tendré que mirar yo... porque se me pasan los findes y no lo mira, y eso de no tener luz en la entradita por las noches... me agobia. :nodigona: Y el taladro no lo cojo porque no me deja, pero algún día se me cruzarán los cables, y probaré a usarlo. Miedo me da lo que salga de ahí. :lol:

buenas tardes charo :)

perdona, yo te he contestado esta mañana pero no se que ha pasado que ahora me doy cuenta que no salio el mensaje, aveces me pasa pero me doy cuenta y lo vuelvo a mandar, pero no se que pasaría esta mañana.

espero que tu chico este mejor, aveces el paracetamol no sienta muy bien.

yo tambien me pondría un huertito si tuviese espacio, pero me conformo con mi mini balcón.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenos dias,.

Encarna,como nos acordamos Jorge y yo de Estella por los espárragos,el año pasado estuvimos allí a por ellos,me lo ha recordado el Facebook,vosotros no estabais.

Aquí les pague la semana pasada y ayer a 11€.

Son de Tudela de Duero.

A ver si tu hijo se estabiliza y estando los hijos bien,nosotras también lo estamos.:beso:

Ishtar,muchas gracias por tus buenos deseos de todos los días.Seguro que estás disfrutando mucho de la feria.:beso:

A ver si el tiempo mejora,porque hace un día horroroso y ya está bien de lluvias.

Que paséis un buen día.

buenas tardes ceci :)

que caros:o

si este año pasáis por aquí dame un toque, no creo que nos movamos.

la verdad es que desde que enfermo hace 14 años no le habia vuelto a ver tan mal:(

estoy deseando que llegue mañana a ver si puedo hablar con su medico.

sigues con tus partidas? 

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Acabo de levantarme de una siestita :fiesta: 

A las 6 y media esta mañana nos hemos despertados :anda-ya:  yo me he levantado, me he tomado un café y me he vuelto a la cama... no me he dormido pero ahí me he quedado :up: Después hemos ido a desayunar con mi madre :) parece que está mucho mejor :D a ver que le dicen esta semana en el médico... 

Y V parece que prueba superada, veremos como va esta semana :porfavor: 

De vuelta a casa, he vuelto a hacer el bizcocho para que V lo lleve mañana, he seguido con lavadoras y he currado un rato que el viernes al final no me puse :nodigona: y ya me he puesto con la comida, no cunde mucho el tiempo...

Ahora estoy entre que plancho o no, no me apetece y no tengo mucho pero si me lo quito ya me olvido :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Espero que el mediano haya vuelto bien :porfavor: 

Los análisis de V y míos en unos 10 días :up:  

Enhorabuena por la venta :plas::plas::plas: que siga la racha  

Niñas ahora os leo a tod@s :) pero @covaro que ya tenemos pueblo :fiesta:  @araceli gracias por adoptarnos :) yo se lo contaba a mi madre esta mañana y ella y V me miraban raro :lol: lo dicho, voy a leeros a tod@s y a ver si me animo a planchar:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

cuanto me alegro que tu madre y V estén mejor y bien por esa siesta:up:

ha venido a mediodía y no, no esta mejor, lo peor es que no se que hacer

de que haces el bizcocho? ahora tengo yo que hacer uno, tendría que ir mañana pronto a la oficina que le toca  mi grupo preparar el desayuno, pero tengo que ir antes a por un papel a casa de una clienta y llegare justa así llevo el bizcocho hecho.

para darte envidia joaquin acaba de planchar la lavadora de ayer y la de hoy:dientes:

disfruta de la tarde y descansa :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches!!!! Queda algo de desayuno? No importa que este reseco, lo como igual ;)

Bueno ayer y hoy sin lluvia habra que celebrarlo, el jueves fuimos al teatro a vrer "el guarda espaldas" nos encanto, claro si te gustan los musicales, si no mejor no ir , a la salida llegando a casa, veniamos caminando empezo a llover fuerte y con ganas, vaya primavera...

normalmente duermo poco pero me desperté a las 5:30  me había acostado a la 1:30 ,  me levanté y estuve hasta las siete levantada y me volvi a acostar hasta las 9,  hoy estado todo el día dormida seguro que esta noche no duermo :grrr: bueno gajes de la vida 

hoy dia caserril una vuelta por la tarde, de comer prepare espaguetis de calabacin con cebolla y atun, me encanta ese plato, pero los espaguetis de calabacin es la primera vez que los hago

P  acaba de poner la tabla de la plancha...yo no me voy a mover... ya planchara :D

bueno niñas, aunque no escriba a diario, entro de espia y me entero de "casi todo" :D bueno phara ser sincera algo se me escapa. ;)

feliz noche a todas, a las sevillanas feliz feria ? 

saben.... no sean buenas :burla:

:beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, jalapa dijo:

Buenas noches!!!! Queda algo de desayuno? No importa que este reseco, lo como igual ;)

Bueno ayer y hoy sin lluvia habra que celebrarlo, el jueves fuimos al teatro a vrer "el guarda espaldas" nos encanto, claro si te gustan los musicales, si no mejor no ir , a la salida llegando a casa, veniamos caminando empezo a llover fuerte y con ganas, vaya primavera...

normalmente duermo poco pero me desperté a las 5:30  me había acostado a la 1:30 ,  me levanté y estuve hasta las siete levantada y me volvi a acostar hasta las 9,  hoy estado todo el día dormida seguro que esta noche no duermo :grrr: bueno gajes de la vida 

hoy dia caserril una vuelta por la tarde, de comer prepare espaguetis de calabacin con cebolla y atun, me encanta ese plato, pero los espaguetis de calabacin es la primera vez que los hago

P  acaba de poner la tabla de la plancha...yo no me voy a mover... ya planchara :D

bueno niñas, aunque no escriba a diario, entro de espia y me entero de "casi todo" :D bueno phara ser sincera algo se me escapa. ;)

feliz noche a todas, a las sevillanas feliz feria ? 

saben.... no sean buenas :burla:

:beso::beso::beso::beso: 

buenos días sol :)

ya veo que tu tampoco duermes muy bien.

aquí ahora esta lloviendo a cantaros y en unos minutos me marcho a la capital.

que pases un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...