Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@neska hay veces que los que se tienen que ocupar de esas cosas no lo hacen, así que mientras puedas apañarlo, genial :beso: yo en Madrid te mandaría en tren :burla: que nooooo :lol: 

Yo iría mirando algún alquiler de trasteros por si acaso :lol: una clase práctica de la lavadora es lo mejor :up: 

A ver si hoy también duermes de maravilla :beso: 

@RosaNegra24 esas cositas también cuestan así que estupendo :coqueta: como han ido las fuerzas hoy? 

Bonita no se yo :lol: 

Te has ahorrado los tres euros? :fiesta: 

No le viene mal que la esconda la verdad, porque le cambio billetes por notas de deuda  :lol: pero ahora no tiene ninguna nota :lol: 

Si que es bonito el vídeo :) 

Mañana nos cuentas que te ha dicho el médico :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro y que razón tienes :lol::lol::lol: hoy me han pillado positiva así que me resbala un poquito ;)

Hay según que temas entre administraciones y demás que :o 

Yo me rapé la nuca cuando fui a la pelu :guapa: lo hacía de mediana y no me veo con el pelo largo... 

Seguro que te han dejado estupenda y gracias por el cajón :beso: 

Voy a mandarlo que lo he dejado mucho tiempo ;) me ha llamado mi prima :coqueta: y luego he llamado a mi tía que me da alergia el tlf. :bate: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Me ha salido el mensaje :up: también he puesto el puré de zanahoria para cenar :D y he llamado a mi madre, está mejor :) me dice que está con unas amigas en la parada del autobús de la estación jugando a las cartas :nodigona: y yo mamá por favor, dime que estáis en una cafetería y no en la marquesina y si, estaban en una cafetería :lol::lol: 

@encarnasao si por fin Lorenzo se digna a visitarnos :fiesta:

Ya imagino el rato de angustia intentando contactar :herida: espero que hoy también esté más tranquilo :porfavor: 

Niña lo mismo si que tiene que ver algo, gracias :beso: ya me dijo una amiga el otro día que mirase y estoy detrás... los análisis han dado que todo bien y he ido a hablar con la secre del cole y me ha dicho que me llamará la psicóloga el martes y que le cuente para que eche un ojo ;) 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@alumna gracias por el recordatorio :coqueta: 

Yo de momento de la espalda voy bien, la vista que cada vez peor pero aguanto :lol: 

Es verdad que no te dan un respiro... a ver si las ferias pasan pronto :beso: 

@mary505 niña ten cuidado no cojas frío en la piscina ;) 

Si tienes dos habitaciones con ropa lo tienes sencillo, guarda la ropa de H en una y la tuya en otra y así localizado :dientes: 

Hablaba de la vista pero mi memoria no va muy allá :nodigona: 

Yo he preguntado lo mismo a Celia :meapunto: 

Estoy con los desayunos y también con los nervios por si acaso... ya sabemos que la cabeza va por dónde va así que mejor controlarlo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ah! @mary505 el niño encantado con el ratoncito que esta vez se lo ha currado, no como la última :lol: 

@jalapa te he leído esta mañana el desayuno de ayer pero no daba para contestarte :beso: 

Que majo P con el abrazo :) 

No conozco yo el sitio de las tortillas, habrá que probar un día  :dientes: 

Niña sabes como limpio la plata? con el algodón que viene en una caja de metal de toda la vida... que huele que apesta pero que va de lujo :nodigona: en mente tenía comprar el producto que nos dijo Mary pero eso está más a mano en el súper...

Voy a probar lo de tu vecina :o aunque imagino que para la chatarrilla no me valdrá :lol: 

Voy a probar yo esos espaguetis con atún :meapunto: 

@mcelia si le faltan los colmillos, eres una máquina :plas::plas::plas: yo no me acuerdo ni cuando salen los primeros dientes, es que uno es poca práctica :lol: 

Bueno niñas me pita la th, así que voy a seguir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Habia escrito despues de comer una parrafada pero ahora he ido a mirar y no lo he debido de dar a enviar y como ahora esty con el portatil  no se ha guardado, espero que hayais tenido un buen dia, el tiempo ha sido estupendo, mañana coroy si hace bueno me dare un paseito

pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky Te contesto al desayuno del domingo creo

mis dolores mucho mejor tengo alguna pequeña molestia pero soportable sin medicacion  y las macetas no tengo sitio fisico para tenerlas solo tengo una azalea que me regalo mi sobri cuando me operaron y ahi esta como una jabata y un aloe que esas necesitan sol y luego tengo en una de las habitaciones de las niñas 4 orquideas preciosas pero no puedo poner un huertito como hacia en la otra casa   que tenia una terraza  , que descanseis bien;) :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...