Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:)

Reposando en el sofá. He podido hablar con mi hermano, de momento la cosa mejor de lo que me temía, está esperando a que le llamen porque no se libra de que le operen y le quiten parte del pulmón:nodigona: y el protocolo que le digan. Pienso que igual no se libra de quimioterapia .

Aqui hace hasta demasiado calor para mi gusto:coqueta: Es lo que tiene Zaragoza, pasamos del chaquetón al tirante y no me gusta nada:grrr:

Ya empiezo a notar el recalentamiento en mis pies con el calor.

Me doy cuenta que el tiempo está realmente " loco" hoy decían que es como si estuviéramos a mitad de mayo:o

Ya sé que muchas preferís el calor... pero el frío siempre tiene solución, una capa más de ropa...en cambio el calor no.

Mañana nos subimos al Pirineo. Casi me apetece por estar tranquilos.

Al siguiente ( otro puente) tendremos probablemente invitados.

Os he leído por encima y sé que quería comentar algo a alguien :nodigona:

soy un desaste... pido disculpas. :beso::beso:

El iPad me hace cosas raras...según mi hija es viejito y como ya no se actualiza, a ratos ni me funciona bien :cry:

Ahora mismo casi se me borra todo.

Lo envió ya. Muchos besos a todas.

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

20º 8) y la gente ya en tirantes, no se que harán con 30º :lol: 

V con deberes así que a casa pero disfrutando de la luz que hay :dientes: 

Gracias @neska mañana se lo comento a la mamá de la niña :D

Nosotros aquí a las 9 ya teníamos 14º, a mi me parece demasiado :nodigona: aunque no hemos pasado de 20º...

Has madrugado pero menos mal que has descansado :up:

Anda me has recordado mi cebollino, ese si que resiste :fiesta: pero el perejil no, se muere :duda: será flojo el mío :lol: 

Me encantan las calas :porfavor: y las tienes bien bonitas :coqueta: a ver si el rosal te da unas rosas preciosas :guapa:

Gracias por las fotos :beso: 

@covaro espero que el día haya mejorado :porfavor: hoy deja que te dejemos a ti un cajón lleno de besos y achuchones :beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli siii llamé a JP :D pero mucha ilusión no se, le llamé a la hora de la cena que estaban de pingo y hoy me ha dicho mi hermana que igual, así que les chafamos un poco la cena :nodigona::lol:

Espero que vaya lo mejor posible lo de la hija de tu amiga :porfavor: 

:beso: 

@RosaNegra24 tiene pinta de hojadre o así, no? pero muy buena pinta :dientes: 

Niña aquí ha cambiado y ya parece que no llueve :duda: 

Mira que bien te va a salir el regalo del costi :D y vas a poder esperar hasta junio? :lol: 

Como mola el molde :o luego cotilleo bien :meapunto: 

V en lugar de la ley de murphy, dice su ley de vida... y la suya es que cuando lleva pantalón corto, se lleva todos los golpes en las espinillas y yo le contaba lo tuyo con la lluvia :lol: Es que te imagino con la lluvia :lol: déjate de apocalipsis :lol: 

Espero que los papeleos hayan ido bien :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@encarnasao ojalá que tenga que ver el tiempo y que poco a poco vaya mejor :porfavor: niña muchos besos :beso::beso::beso: 

Enhorabuena por la venta de ayer :fiesta: la verdad es que es una gran ayuda para muchas cosas :D a ver si pasa la voz :coqueta: 

A mi esos pueblitos me gustan para perderme :meapunto:  me alegra que pasaras un día muy agradable :beso: 

@Ishtar la frase de hoy :up: 

30º ainsss porque te va muy bien pero es tiempo de verano :o

Estás disfrutando de la Feria? :fiesta: 

Esos cuadraditos me los voy a hacer yo que estoy muerta de hambre :lol: 

Tenía deberes pero parece que aquí la lluvia pasa de largo, así que tendremos más días :D

Ayer se me pasó buscar los pelargonios que le dijiste a Charo, los he buscado hoy al leer su mensaje y me encantan :coqueta: son duros? si son "delicados" le regalaré a mi madre :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli ya me gustaría a mi ir a cenar con vosotras :) lo pasaréis muy bien, estoy segura :D

Reparte besos para tod@s :beso: 

Niña ya te leo que estás mucho mejor de tus dolores, me alegro :) 

Una macetita seguro que en la cocina te cabe y así la tienes a mano :dientes: 

El cumple del alemán es a finales de este mes :fiesta: a ver si se tira el rollo y viene a ver a mi madre :coqueta: 

Te he "rebuscado" los mensajes, no se si se me ha pasado alguno :beso: 

@mcelia la verdad es que mucho mejor :D pero le voy a decir a la psico que le eche un ojo mejor ;) 

Niña que bien que la clase haya sido chula para tod@s :lol: 

Como va tu marido? hay que recuperarse para el viaje :coqueta: 

Yo tengo una salsa ranchera en la nevera :meapunto: creo que la he puesto tan pequeña que no se ve :lol: 

0118016800312000g01011.jpg

Te copiaré la diosa verde que la otra hay que darle salida ;) 

Por cierto, la compré para esta receta de Florelila pero con patatas de "verdad" :dientes: y tengo que repetirla que el último día en Foster las pedí :D

Que os dejen muy guapas en la pelu :guapa: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Vicky  Los pelargonios sólo necesitan agua (no demasiada) y sol, y quitarle las flores marchitas para que salgan nuevas, si no las quitas va dejando de florecer por falta de espacio para que salgan nuevos capullos. A mí me encantan las mezclas de colores que existen, tan vivos, que da alegría verlos.:meapunto:

Llegas que parece que no has comido a mediodía.:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska cuando vayas, tendrás que quedarte un mes :coqueta:  

@Missis niña me alegra que dentro de la gravedad, sea mejor de lo que esperabas :porfavor: espero que paso a paso vaya todo bien :porfavor: 

Creo que con el tiempo estamos tod@s igual, aquí la manga larga (camisa) sobraba también :anda-ya: echo de menos la primavera :coqueta: 

Es verdad que el calor tiene peor solución pero ver el sol, a mi me da vida :D

Mi Ipad también es viejito y tiene cosas buenas, por ej. en Atresmedia no me pone anuncios :lol:  

A ver si te sirver por lo menos para desayunar con nosotras :beso: 

@Ishtar gracias!  creo que lo buscaré para regalar a mi madre :coqueta: que yo no me veo con paciencia para estar quitando las flores marchitas :nodigona::lol: 

Si que parece que no he comido :lol: aunque hemos comido una corvina muy rica que ha hecho mi cuñado :dientes: 

Bueno niñas, voy a apañar la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Niñas os estoy leyendo, intentando no hacer ruido, mi princesa duerme ha convulsionado y ha tenido una luxación del dedo de la mano y se lo han re colocado en el hospital, normalmente convulsiona 2 veces o más y estoy a su lado, con una angustia ?deseando no repita y llegue mañana.

Missis ojalá vaya todo bien con tu hermano☘️☘️☘️???

un abrazo

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...