Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta:  y parece que seguirá el buen tiempo :D

Día de rutina por aquí, hoy salgo pronto si o si para evitarme el atasco y terminaré por la tarde o ya el finde, según vea ;) 

@alumna como está la princesa? :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

2040c50c52a469f583f9abf996c3206c.jpg

9f6330d7fc9c23832bf447ab1a4954df.jpg

5a2759b07afab3e5bb0ad7adae3ed007.jpg

0240e06fe6dbf3405f100cb0ed24b545.jpg

d80f95fdb9fb53faf1b24ea1ced27b63.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

afternoon-tea-at-windsor-court-le-salon_

bbc6509b984cea877bd48884f87d4692.jpg

fa376f8707cdc7b349acf35ed0ac8c6c.jpg

5d9e4421409f22306424bfa0efa0cc06.jpg

e32e760df9afc79ef91bbf8e9da5f12d.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Sigue incluso haciendo bueno por la noche... ya empiezo a abrir ventanas :D

Ya sabéis que mi casa es un hornito... y de momento puedo controlar la temperatura, con sólo abrir donde toca el sol.

Lo que más me gusta de éste tiempo... son las plantas, como estallan las flores y con lo que ha llovido está todo precioso... si al menos nos durara más la primavera:porfavor:

Me imagino que cuando llegue al Pirineo (con lo que ha nevado) estará todo muy invernal todavía... pero igual en la parte francesa que es menos alta:duda: ya subiré alguna fotito.

La plantita que has puesto con flores... justo es la que le compre a mi niña :coqueta:  Es una monada

Me he liado tontamente a buscar casas rurales por Francia... para el puente de mayo...:dientes: pero antes era más sencillo... pero bueno. He vuelto a ver unas fotos de cuando estuvimos esa época... y me han entrado ganas... que no quiere decir que vaya :lol:

Me voy a poner a la marcha que quiero llevarme comidas hechas y tengo que salir a la farmacia:)

Espero que tengais un buen fin de semana :beso::beso:

Virgi... un achuchón a nuestra princesa :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, que rico con el pa amb tomàquet:fiesta:

Día primaveral, a ver lo que dura.8)

@alumna me alegro que todo haya pasado y que  I esté bien.

Ya noto que es viernes y el cansancio acumulado. Cuando salga iremos a "decartón" a por un par de camisetas térmicas, en Islandia hace frescurri, y uno de los día andaremos por el norte, y hay que ir bien abrigadas, además ahora están más baratas, así que aprovecharemos, y luego a casita, yo a descansar y la petardilla se cambiará y se largará hasta la noche.

Ayer hice para cenar verdura asadas en el horno con queso de rulo y mozzarella, y que ricas me salieron, ya pondré la receta cuando descargue las fotos, que me he dejado la cámara en casa:anda-ya:

Bueno, pues eso es todo, que muchos besukis a todas, que a ver si vamos mejorando las pachuchis y que me alegro de todo lo bueno que os pase a vosotras y a vuestras familias...:D:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol :)

un poquico mas y ya me pongo las sandalias, es lo que mas ganas tengo del buen tiempo, últimamente mis pies me están dando mucha guerra y no hay zapatos que no me hagan daño

tengo trabajo a las 11 hoy dos entregas y mañana otra.

virginia me alegro que hayáis pasado la noche tranquilas:up:

carmina disfruta del finde:up: me alegro que lo de tu hermano  tenga mejor pronostico :up:

cova espero que el día acabara mejor que empezó:up:

araceli ya vi lo bien que lo pasasteis:fiesta: buen viaje;)

ishtar que bien que podáis disfrutar de la feria con este buen tiempo:up:

llevas razón con la función social:lol: te vas encontrando con un montón de gente, por eso aquí le llaman juvear.

vicky a ver si puedes descasar el finde:up:

celia a ver si se te pasa el catarro y puedas disfrutar de ese viaje:up:

@paiper asoma la patita y dinos como estas:up: :beso:

@manheim como sigues? estas de feria?:up::beso:

bueno pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, me encantan esas bandejas de salados que pones

Aquí hace solecito y buena temperatura,ayer pasamos un rato muy bueno nos juntamos doce y porque hoy la gente trabajaba, que sino hubiéramos seguido es una terapia de grupo que nos viene fenomenal, además que cenamos bien y nada caro.

Estamos esperando el taxi para el aeropuerto.

Encarna a ver si sigue la buena racha de ventas y JJ también mejora 

Vicky intenta no traerte trabajo para que puedas disfrutar del fin de semana

Celia cuídate ese catarro, para que puedas disfrutar el viaje, las salsas tienen buena pinta

Carmina que os haga bueno y hagas muchas fotos que nos transportas con ellas.ah y me alegro por tu hermano de que la cosa sea más leve

Cova, estás más animada hoy, venga que dentro de nada te veo sacando los trastos de playa, como dice Vicky  el cajón de besos y achuchones hoy va para ti

Charo el molde muy bien pero yo últimamente no hago nada de dulce y me sobran moldes, anoche nos hablaron de un aparatito barato para picar cosas pequeñas sin manchar la térmomix cuando me lo manden ya os digo, a mí me pareció estupendo

Virginia me alegro de que sólo haya sido una crisis, seguro que está más excitada con la feria y lo pasa estupendamente

Para todas las que vayáis entrando y las que solo leen os dejo un montón de besos, repartirlos para todas y pasad un fin de semana estupendo haciendo lo que más os guste

:beso::beso:  : beso:  :beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy se ha levantado airecillo frío. :o No sé por dónde he visto que venía un frente congelado hacia España. Ains, la que nos espera.

A las 8:40 estaba en la oficina de Correos para ir por mi paquetito, que vino ayer, pero como me fui a la capi de papeleos, no estaba en casa cuando llegó.

Ya está en casita. Hoy la pruebo. :)

Moulinex.thumb.jpg.c8e9b00ec301014f8d8ebc2e593bf8eb.jpg

Además, también me llegó el molde mágico, que ese lo probaré este finde. Miedo me da que se salga la masa por todos sitios. :lol:

Ya os contaré qué tal las dos cosas. Va a ser un finde intenso. :)

Voy a ver si me pongo ya las pilas, que tengo que poner una lavadora y mirad qué horas son. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao ¡Bien por esa venta! Ya verás cómo la chica queda encantada. :beso:

¿Qué tal J con los puntos?

Mira que a mí antes los pueblos no me gustaban, me encantaban ciudades como Madrid, donde todo el mundo pasa de todo el mundo, hay mucha gente arriba y abajo... y ahora la tranquilidad del pueblo no la cambiaba. Me agobiaría mucho en Madrid. Será también que cada vez soy más asocial. :lol:

@Ishtar No dejaré lo del pie. Igual me manda fisio y mejoro algo, si no lo hago en estos días. :beso:

Ser pobre también tiene sus ventajas, sí que reduces el consumo de azúcar y de otras guarrerías, como las chuches. :lol:

Y sí, la magia del molde es que le puedes dar la forma que tú quieras. Es como piezas de puzzle. A ver qué tal este finde. :)

@Missis Mucho ánimo para tu hermano. :beso:

@Vicky No, claro que no puedo esperar hasta junio, ya le di ayer la pulsera. :lol: Que empiece a aprender a usarla y la use, a ver si le come el gusanillo y empieza de nuevo a correr con el buen tiempo. :burla:

Pobres espinillas de V. :lol: Eso duele más que mojarse como yo. :lol:

El apocalipsis lo dejaré hasta la próxima temporada de The Walking Dead. :lol:

Y sí, tienen pinta de hojaldre... qué rico. :Emoji-7:

@alumna ¿Qué tal está la princesa? Espero que mucho mejor. :beso:

@araceli Ya nos contarás qué aparatito es. Igual es estilo al que me ha llegado hoy. Yo también confieso... tengo muchísimos moldes y luego al final la mayoría sólo los uso cuando tengo un cumpleaños. Tuve una época que miré en AliExpress moldes de chocolatitos, y taaaaaaaaaaaaaan baratos, que me lié comprando muchos. :coqueta: Ahora, cuando hago tartas y pongo los chocolatitos, a todos les encantan. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero con calor

Alunma, me alegro k nuestra princesa este mejor. BSS

Gracias por los animos, pero es k intento estar arriba..y a veces no se puede evitar bajar un par de escalones...

Ya fui hacer gestiones a 1º h....hoy no se si podre tocar algun cajon...a mi heredera le regalaon un puf para el baño, de ikea..haciendo juego con lo k tiene, pero lo suyo es wengue y esto clarito..asi k voy a recorrer algunos sitios de pinturas para ver como puedo oscurecerselo..sin lijar... me temo k erminare con pintura a la tiza, pero por intentarlo k no kede..

Luego tocara suegra..k no sabeis la epreza  me da..no estoy yo para mucho farolillos...

Por la tarde os leo, ademas sere buena, no me apetece salir...

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

5ad9a0d94f730_Acta..jpg.e784d56ab2c306794b29b492bfd9acf7.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido con mucho viento y nubes, veremos como se desarrolla el día, para mañana tendremos lluvias. Ahora que los árboles están en plena floración me fastidia que pierdan sus flores con este viento.

@Vicky  Sí, a la Feria he estado yendo, unos días a comer y otros ya por la noche. En general la Feria de día me gusta más ahora, de jovencita era al contrario, estaba deseando trasnochar pero con los años los horarios se han retrasado en la Feria, se come a las cinco o más de la tarde y si vas de noche, a partir de las 12h, y ya no estamos para tanto trote, aunque tengo amigas que parece que se mudan al Real de la Feria la semana completa.:lol: Pero yo con unos cuantos días tengo de sobra, ya hoy y mañana no creo que vaya, estoy cansada de tanto ajetreo. Y ayer hasta con blusa de mangas cortas hacía calor, parecía junio.:o

Si vas a tener buen tiempo tú, procura salir un poco y disfrutar con V. La casa puede esperar.:burla:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Que emocionantes son siempre los preparativos de un viaje, saboreando de antemano los sitios que vas a ver, las excursiones, etc.;)

Tómate con tranquilidad las cosas, que seguro que la petardilla va dejando cosas por medio todo el día, pero es la edad.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Lo de tu hermano, lo más importante es que logren extirpar todo lo dañado y no vaya a más. Esperemos que sea así.:porfavor:

Lo de los pies ¿No se mejora con sandalias? Es lo que más me gusta de este tiempo, pasar directamente a ellas.

Si te apetece Francia, programa una visita a Veronique, seguro que te recibe con los brazos abiertos y además, los paisajes de su pueblo son preciosos.:beso:

@encarnasao  No te quejarás de ventas, estás que te sales. Que siga la racha.:up:

Yo ya he recurrido a las sandalias que hemos tenido una semana de mucho calor.

Los moldes también sirven para preparaciones saladas, los croque cakes, por ejemplo, quedan muy bien y es un aperitivo magnífico cuando hay mucha gente. Y si no hay mucha gente, ya se los comerá tu hijo.:dientes:

Que tengas un bonito día.:beso:

@womangirl  Que tengas un bonito fin de semana.:beso:

@mcelia ¿Cómo va el resfriado? A ver si logras soltarlo antes de irte de viaje para ir en plena forma.;)

La presentación de las verduras era preciosa y las salsas debían estar muy ricas.:up:

¿Te toca peluquería hoy? Espero que A. quedara a su gusto.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Disfruta mucho con tu aparatito nuevo, espero que responda a todas tus expectativas. Y el molde tienes que hacer cositas y ponernos fotos, así disfrutaremos todas de esa maravilla. ;) Al final ese sería un buen negocio, encontrar por Internet cositas atractivas y no muy caras y “revendernoslas” ganando tú un pequeño porcentaje.:lol:

Al final, tendrás que hacerle en junio otro regalo, con tanta anticipación le has dado la pulsera…:burla:

Recuerda que desde que te dio el tallo de rosal sin hojas para sembrar, hasta que por fin la sembraste pasaron sabe Dios cuantos días, lo normal es sembrarlo de inmediato y a los 15 o 20 días ya comienzan a salir hojitas. Por cierto yo los pelargonios los multiplico también, estos con un tallito con hojas, y agarran muy bien y así le sacas rendimiento a cada maceta que compres.;)

Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper  Niña, que estamos preocupadas por ti, entra de vez en cuando a tomar un café.

Que tengas un buen día.:beso:

@antonia  Disfruta del fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, llevo unos días que entro leo la mitad y no me da tiempo a terminar de leer ni a responder.

La semana pasada estuvimos un par de días en Sevilla, uno en Malaga y me tuve que venir porque mi madre está regular, tuvo que ir a pincharse porque no puede ni estar en pie , y aquí estoy con la enfermería, para remate, mi hermano que es el que lleva el trajín con mi padre  ayer amaneció con la rodilla hinchada, fue a urgencias y le sacaron líquido, así que tb en reposo, la enfermería está al completo  :D

@Vicky gracias por el desayuno, disfruta del fin de semana.

@encarnasao   que bien, que buena racha, me alegro que J.  esté mejor.

@alumna que bien que la princesa esté mejor, dale un achuchón. 

@araceli me alegro que lo pasarais bien, ya nos cuenta lo del :beso:aparato.

@Ishtar, me alegro que estés disfrutando de la feria, no hay cuerpo que aguante . Mi hija se vino ayer, la ha vivido intensamente, el fin de semana toca descansar para ponerse las pilas de nuevo. 

@Missis, un beso. 

Para todas que tengáis buen fin de semana. :beso:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...