Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sol :)

disculpar lo tarde del desayuno, estaba en la cama y le he dicho a joaquin que cerrara la puerta y me he quedado un ratito mas hasta las nueve.

no dormía pero al menos descansaba.

tengo una amiga que igual le da levantarse a las doce que a al una y me da una envidia, hay días que quisiera hacerlo.

ayer el concierto fantástico, Rosana tiene una energía tremenda, como saltaba y sobre todo como cantaba:o si antes me gustaba ahora me gusta mas.

se metió a todo el publico en el bolsillo y consiguió que todos hiciéramos lo que ella quería.

al final con una sencillez  increíble se paseo cantado por toda la salada y dándole abrazos a todo el mundo.

bueno como es muy tarde os saludo sobre la marcha;)

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut.:dientes:Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala chicas o chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado súper cansada. He dado muchas vueltas en la cama, que hacía calor, y claro, me desarropaba, pero me quedaba fría, y me arropaba... y vuelva a pasar calor... Odio este tiempo que no se sabe si hace frío o calor, y cambia a ratos. :grrr:

Al final no sé si me dará tiempo a hacer todo lo que quería hacer este finde. Siempre me pasa igual. :bate:

Ayer nos pasamos toda la mañana fuera de casa. Sabía yo que nos íbamos a entretener mucho en el vivero, y después nos pasamos por casa de mi madre, porque lo que compré para plantar, vienen en paquetitos de 6 o de 12, y tantas no me entraban de cada... así que se las llevé a mi madre. :)

También compré un pelargonio, y ya está puesto en el patio delantero. 5adc3dca35a14_WhatsAppImage2018-04-21at20_28_02.thumb.jpeg.5ee9efc37b873d7bf1fab72765a28324.jpeg

Voy a ver si convenzo al costillo para que me ayude a montar el huerto, aunque no lo veo con muchas ganas, y esta tarde se va al fútbol. Me pelearé yo sola con las tablas y los tornillos. :lol:

La maquinita... pues contenta con ella para las pocas pruebas que he hecho. Los cuadraditos, eso sí, un desastre. Creo que el taco que hay que meter es más grande y gordo que la loncha de jamón york que metí yo... así que salió destrozado. :bate: Pero bueno, ya lo sé para la próxima vez, y eso me sirve para echárselo a una pizza. El queso en tiras se quedó bien, aunque pasa lo mismo, si es queso blandito, le cuesta más hacerlo bien. También probé ayer para hacer patatas panaderas, y me gustó mucho. Rápido y se quedan muy finitas. :Emoji-7:

Al costillo también le gustó cómo corta patatas. :lol:

El molde... si no me da pereza lo intentaré probar esta tarde, y si no, me veo ya mañana por la mañana, dependiendo de si me gana la batalla o no el huerto. :nodigona:

Bueno, ¡voy a ello! Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Si necesitas mucho hierro... yo te doy tornillos, que se me caen constantemente de la cabeza. :lol:

@encarnasao Rosana es una maravilla verla en directo. He perdido la cuenta de cuántas veces he ido a verla. Sus conciertos son una pasada. Canta bien, y no veas lo majísima que es después de los conciertos. Yo la sigo desde su primer disco, cuando nadie la conocía. Me regaló un amigo una cinta de cassette con todas sus canciones, y me gustó tanto, que acabé comprándome el CD. :):beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

Hoy día estupendo, caloret. Ya hemos desayunado la chuchi y yo, pero me he vuelto a la cama. Me levantaré a eso de las 10, 30 o las 11, pues no tengo prisa.

Haré un poco la casa y para comer, como estoy sola, un arroz con txipis y langostinos, ayer me hice patatas fritas con hierbas y eso con longaniza, al horno que como estoy sola hasta la noche pues aprovecho y asi no hago comida vegetariana:dientes: ayer puse una lavadora de sábanas y hoy de toallas, como se seca rápido es una gozada.

Mañana es sant Jordi, y me toca este año estar en el chiringuito que monta el Puerto en la Rambla, estaré hasta la una desde las 9, 30 o 10.

Bueno pues nada, me alegro que hayas descansado.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diias, nublaillos..o con niebla, la verdad no he mirado mucho, ja,ja,ja...ayer teminamos en londres, y con mucha humedad

Encarna me alegro k disfrustases del concierto, biene bien desconectar en sitios asi

Rosanegra tengo gana de ver tu huerto y morirme de envidia, ja,ja

Hoy no voy al rastro, mis chicas tienen evento familiar y al contrario le da calambre, bajaremos a tomar algo y listo.

La sta ezzzcarlata decidio k tengo k dar otra mano y con un bariz mas oscuro, asi k voy a ello, para poder desmontar el chiringuito pintura esta noche...esperoooo k kede bien de estaaaa

Cajon de bss y achuchones, especial para pachuchis y las demas, os apañais con los restos

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he levantado súper cansada. He dado muchas vueltas en la cama, que hacía calor, y claro, me desarropaba, pero me quedaba fría, y me arropaba... y vuelva a pasar calor... Odio este tiempo que no se sabe si hace frío o calor, y cambia a ratos. :grrr:

Al final no sé si me dará tiempo a hacer todo lo que quería hacer este finde. Siempre me pasa igual. :bate:

Ayer nos pasamos toda la mañana fuera de casa. Sabía yo que nos íbamos a entretener mucho en el vivero, y después nos pasamos por casa de mi madre, porque lo que compré para plantar, vienen en paquetitos de 6 o de 12, y tantas no me entraban de cada... así que se las llevé a mi madre. :)

También compré un pelargonio, y ya está puesto en el patio delantero. 5adc3dca35a14_WhatsAppImage2018-04-21at20_28_02.thumb.jpeg.5ee9efc37b873d7bf1fab72765a28324.jpeg

Voy a ver si convenzo al costillo para que me ayude a montar el huerto, aunque no lo veo con muchas ganas, y esta tarde se va al fútbol. Me pelearé yo sola con las tablas y los tornillos. :lol:

La maquinita... pues contenta con ella para las pocas pruebas que he hecho. Los cuadraditos, eso sí, un desastre. Creo que el taco que hay que meter es más grande y gordo que la loncha de jamón york que metí yo... así que salió destrozado. :bate: Pero bueno, ya lo sé para la próxima vez, y eso me sirve para echárselo a una pizza. El queso en tiras se quedó bien, aunque pasa lo mismo, si es queso blandito, le cuesta más hacerlo bien. También probé ayer para hacer patatas panaderas, y me gustó mucho. Rápido y se quedan muy finitas. :Emoji-7:

Al costillo también le gustó cómo corta patatas. :lol:

El molde... si no me da pereza lo intentaré probar esta tarde, y si no, me veo ya mañana por la mañana, dependiendo de si me gana la batalla o no el huerto. :nodigona:

Bueno, ¡voy a ello! Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Si necesitas mucho hierro... yo te doy tornillos, que se me caen constantemente de la cabeza. :lol:

@encarnasao Rosana es una maravilla verla en directo. He perdido la cuenta de cuántas veces he ido a verla. Sus conciertos son una pasada. Canta bien, y no veas lo majísima que es después de los conciertos. Yo la sigo desde su primer disco, cuando nadie la conocía. Me regaló un amigo una cinta de cassette con todas sus canciones, y me gustó tanto, que acabé comprándome el CD. :):beso:

buenos días charo :)

tu has lo que puedas, el domingo es para relajarse y lo demás ya lo harás;)

la planta preciosa, por aquí no la veo para comprar, pero aparte aquí los geranios no duran nada, tienen todos un bicho que se los carga cuando mas bonitos están :grrr:

yo tambien soy fan de ella desde que empezó, fíjate que hoy le ha dicho el chico a su padre que cantaba yo ayer en el concierto y le ha contestao su padre, anda que no ha echado lagrimas tu madre con la rosana.

hace un poco mas de 20 tuve una depresión muy fuerte, mis hijos se habían ido de casa y cada vez que escuchaba una canción de rosana me ponía a llorar sin parar, mi marido me decía que me iba a romper el disco.

pero verla en concierto la verdad es que ha sido estupendo, que fuerza y que energía tiene y trasmite, todo el mundo de pie y cantando, si que me ha gustado incluso mas que en disco:D

disfruta del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

Hoy día estupendo, caloret. Ya hemos desayunado la chuchi y yo, pero me he vuelto a la cama. Me levantaré a eso de las 10, 30 o las 11, pues no tengo prisa.

Haré un poco la casa y para comer, como estoy sola, un arroz con txipis y langostinos, ayer me hice patatas fritas con hierbas y eso con longaniza, al horno que como estoy sola hasta la noche pues aprovecho y asi no hago comida vegetariana:dientes: ayer puse una lavadora de sábanas y hoy de toallas, como se seca rápido es una gozada.

Mañana es sant Jordi, y me toca este año estar en el chiringuito que monta el Puerto en la Rambla, estaré hasta la una desde las 9, 30 o 10.

Bueno pues nada, me alegro que hayas descansado.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe:)

que bien que puedas aguantar en la cama, yo una vez que estoy despierta la espalda no me deja.

me ha venido bien levantarme que a mi casa le hacia falta una mano femenina pa limpiar el polvo:lol:

yo no soy nada vegetariana, me gusta todo, algunas verduras incluso mucho como son las alcachofas, pero otras no puedo ni verlas.

seguro que estarás disfrutando del caloret :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos diias, nublaillos..o con niebla, la verdad no he mirado mucho, ja,ja,ja...ayer teminamos en londres, y con mucha humedad

Encarna me alegro k disfrustases del concierto, biene bien desconectar en sitios asi

Rosanegra tengo gana de ver tu huerto y morirme de envidia, ja,ja

Hoy no voy al rastro, mis chicas tienen evento familiar y al contrario le da calambre, bajaremos a tomar algo y listo.

La sta ezzzcarlata decidio k tengo k dar otra mano y con un bariz mas oscuro, asi k voy a ello, para poder desmontar el chiringuito pintura esta noche...esperoooo k kede bien de estaaaa

Cajon de bss y achuchones, especial para pachuchis y las demas, os apañais con los restos

buenos días cova:)

espero que se cumpla el dicho, mañanitas de niebla tardes de paseo;)

la verdad es que si, hacia mucho que no cantaba ni me movía :lol:

que paciencia con los herederos:frito:

seguro que te queda genial:plas:

disfruta del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 10 horas, encarnasao dijo:

buenos días espe:)

que bien que puedas aguantar en la cama, yo una vez que estoy despierta la espalda no me deja.

me ha venido bien levantarme que a mi casa le hacia falta una mano femenina pa limpiar el polvo:lol:

yo no soy nada vegetariana, me gusta todo, algunas verduras incluso mucho como son las alcachofas, pero otras no puedo ni verlas.

seguro que estarás disfrutando del caloret :beso::beso::beso:

Yo tampoco soy vegetariana, me gusta de todo también menos el ajo y la cebolla, sin embargo en todos mis sofritos están presentes, pero muy triturados, luego no se aprecian. Y respecto a las tortillas, si no te gusta el pimiento pues no le pongas,  siempre es al gusto del comensal;)

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Yo tampico soy vegetariana, me gusta de todo también menos el ajo y la cebolla, sin embargo en todos mis sofritos están presentes, pero muy triturados, luego no se aprecian. Y respecto a las tortillas, si no te gusta el pimiento pues no le pongas,  siempre es al gusto del comensal;)

yo tambien les pongo pimientos a muchos sofritos, pero lo pongo en tiras y cuando ya están muy tiernos se los quito con un tenedor.

sabes con lo que no puedo, con la verdura de hora, espinacas o acelga y la achicoria.

las demás casi todas.

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...