Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D aunque ya podía ser domingo :coqueta:

Por aquí está nublado, daban bueno pero no se si lloverá :duda: 

Ayer estuvimos en el Bernabéu con las primas de Teruel, V encantado de estar con ellas y le gustó mucho la visita :) aunque dice que lo mejor el viaje en tren conmigo y en metro con ellas :lol: yo como soy poco futbolera pues... pero imagino lo que disfrutaría mi madre cuando fue :guapa:  nos hicimos una foto con la copa y se la regalaremos a mi madre y que la ponga con la suya y la de mis hermanos con la copa :lol: 

Llegamos tarde y me puse con la plancha y ya cena y cama... luego leeré el desayuno de ayer, espero que estéis tod@s bien :beso: 

Me pongo en marcha :meapunto: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

930fb6fa0569bc5131a7b3303b4d5a16.jpg

7cc89aaa9420fbe1ce5940e62f688936.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

176e7e0fb8762059b81afdd53ebdb354.jpg

f3a818626a2243f24abc5a39bca1e6c0.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

tumblr_nz7tj0SZC31tvc8ybo1_500.jpg

batido-de-chocolate-blog12.jpg?resize=60

00f5070590dfb82e04bba91ffca85a83-1000.jp

772822b42155b84a4d4c9719bf7fede2.jpg

3f1868b862094fadb8cff4c916faddc6.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Día medio nublado, pero no hace frío.

Dentro de un rato me subiré a la Rambla Nova, a echar una mano a mis compis en el puesto que pone la empresa, la primera vez que estuve fué en el 2015, y este año me toca otra vez, espero que sea la última, pues no me gusta nada de nada estar allí vendiendo libros y regalando globitos y marca páginas, y luego ver como todas las mujeres se agolpan como locas para que el presi les entregué un tiestito con un photos, en vez de rosas, en fin, patético, pero bueno, ya sabemos que es así la cosa, paciencia, pero solo estaré hasta las 13 h. luego me bajo a mi trabajo y a comer. La verdad es que a mí este día no me dice nada.

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con sol :)

hoy no tengo que correr, mañana termina el mes para nosotras y la empresa prefiere que trabajemos y a ver si se cierra el mes mejor:lol:

esta tarde tengo una demo y muchas llamadas para informar a las clientas de las clases, esta parte del trabajo no me gusta, me lleva mucho tiempo y aveces me siento pesada:nodigona:

ayer toda la tarde mandado wuasap, tenemos una clase aquí el jueves.

el mediano ha estado esta noche malo, se fue anoche y ahora al levantarnos resulta que esta en su cama y ha estado en urgencias, gastroenteritis.

niña me alegro que disfrutas ayer con la chiquilleria:up:

virginia disfruta de la fiesta del día:up:

espe petardas hay en todas partes:lol: tu disfruta de lo que puedas:up:

espero que esteis todas bien y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días desde el coche.

Hemos bajado pronto porque el paseo por la zona de libros, nos gusta.

En Aragón es festivo. No tengo nada de comida, improvisare.

Demasiado calor incluso en el Pirineo, ayer en Francia también calor.

Son de esas épocas que no se acierta ni con las capas de ropa...eso sí, la gente tiene muchas ganas de despelotarse jajaja..

Poco más. Os mando abrazos y besitos

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Hola, con más sueñito que una cesta gatitos al lado de una estufa. :lol:

Anoche nos acostamos tarde, porque el costillo se fue por la tarde al fútbol, y eran las 12 y aún estaba en el ordenador dando ruido. Y llevo desde las 5:30 despierta, porque también se ha puesto el vibrador de alarma en la pulsera, y me ha pegado un susto... Para rematar... aquí el 4 patas se puso malo a las 6, que estuvo vomitando, y ya no me pude dormir. Él se quedó frito, pero yo estaba preocupada, así que dando vueltas en la cama.

Tengo una boca buzón... ains.

Tenía que deciros algo... pero se me ha ido de la cabeza. Ya me acordaré. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, nublaoss, pero mientras eten secos, no me kejo

Uyy Encarna hay un virus del estomago pululante, k pilla casas enteras, asi k cuidadin. Venga k este mes lo llevas bien

Jefa esos viajes en tren prestan, pork luego se cuentan en el cole, ja,ja,ja

Hoy hay k felicitar a los aragoneses, catalanes y castellanos. Bsss, lo del libro me ha parecido siempre una idea estupenda

Bueno la srtaa ezcarlata ha dado visto bueno al barnizado, asi k lo doy por terminado, solo lo voy a dejar k seque bien sin tocarlo, pero ya puedo recuperar la zona de pintura y kitar papeles y demas trastos

Voy a planear la semana, hoy tenemos albondigas, pero el resto estoy pez..se admiten ideas. Tambien intentare terminar la menos los cajones..si pudiese limpiar los conf¡geladores yaa me daria besos, pero lo dudo, pork el sav¡bado tengo comida de cumple y toca hacer tarta..k tampoco se cual..la de nº?¿...enfin k tengo k `ponerme a discurrir sin remedio..

Cajon de bss y achuchones para todos

• Me gusta 5
Enlace al post

5adda0406d9fd_dejandohuella..jpg.6c93a1575f3373157de2bed4a6543d55.jpg

Buenos días. Anoche tuvimos una tormenta terrible, hasta se fue la luz dos veces, parecía que teníamos los rayos sobre nuestras cabezas, las gatas, que odian los ruidos, no sabían donde meterse. En cambio hoy, que decían que iba a llover mucho, ha amanecido soleado. Lo peor de todo es que la tormenta venía cargada de polvo del Sahara y lo ha dejado todo perdido, parece que se incrusta allá donde cae y cuesta horrores sacarlo.

@Vicky  Al menos pasaste un día entretenido, no sabía yo a V. tan entusiasta del equipo. Menos mal que no le da por jugar como tarea extra escolar, que conozco yo madres hartas de pasar frío cuando al niño le toca jugar.:lol: ¿Era su primer viaje en tren?

¿Qué tal tu madre con sus dolores, va mejor?

Antes de darte cuenta ha pasado el lunes y estás ya en martes, el tiempo vuela.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Huy, con lo que me gustan los marcapáginas, ya me gustaría hacerte una visita al puesto.:dientes: Paciencia, la gente se mata siempre por todo lo que sea gratis, sea una maceta o unos calcetines.:lol:

Lo mejor del día es que haya descuento en los libros que se compren, así los libreros hacen caja, y por ahí también las floristas, así que ganan los dos gremios y la gente se divierte.

Que te sea leve la mañana y pronto estés de vuelta.:beso:

@Missis  Que disfrutes de tu paseo entre libros, a lo mejor te interesa alguno, al final, con tanto aparato moderno como tenemos, tener un libro entre las manos, su tacto, su olor, son irreemplazables.:)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao Siento que tu hijo se encuentre mal, quizás ha comido por ahí algo que le ha sentado fatal. Que beba mucho líquido y se mejore pronto.:up:

Los pelargonios son plantas de origen sudafricano, se les dio el nombre general de geranio (que ya se cultivaba en Europa) por tener hojas parecidas, pero son plantas diferentes y los que llamamos “gitanillas” tampoco son geranios, son también pelargonios.

A ver si consigues otra venta entre las llamadas y demostraciones.

Pasa un gran día.:beso:

@antonia  Tres enfermos a la vez y viviendo en otro pueblo, es tremendo. Vas a necesitar mucha paciencia y ánimo. A ver si comienzan a mejorar, al menos tu hermano, que vive con ellos y está más pendiente de tu padre.

@womangirl Disfruta de un bonito día.:beso:

@fenixvero  Muchas felicidades para tu hija por su santo. :fiesta:Espero que estéis todos bien.:beso:

@RosaNegra24   ¿Lograste instalar el huerto y sembrar tus futuros alimentos?

Ya he visto la foto de tu pelargonio, es precioso.

@mcelia  ¿Estás ya mejor del resfriado?

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estoy que me quedo dormida :bate: me acaba de dar el bajon y tengo toda la ropa de ayer por guardar :frito: en fin, desayuno con vosotras y voy al lío :anda-ya:

Feliz día de San Jordi! que se me ha pasado esta mañana, V me ha dado 50 besos para celebrarlo :lol: 

Que bonita felicitación @alumna :) da un beso muy fuerte a la princesa :coqueta: 

He buscado la serie pero no la encuentro, dónde está?

Has visto esay en Netflix? a mi me gustó mucho :D me la recomendó la secre de Málaga :guapa: 

@neska me suena lo de ir a la Rambla :coqueta: espero que no haya sido muy pesado :up: 

A mi la tradición de regalar un libro / rosa me parece chula pero es cuestión de gustos ;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...