Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D y me he dado cuenta que la semana que viene ya es el puente :fiesta: al final el viaje con mi prima no ha salido pero viene bien un descanso :coqueta: 

Hoy tarde de bizcochos :dientes: ya os contaré si salen todos :lol: 

Me pongo en marcha, espero que las desaparecid@s estéis bien :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

pain-a-la-tomate.jpg

cocina-espanola-2-pan-tomate-9a19ec8ade1

f4273a402aabb0f0305b6143be494569.jpg

e19c15763965b4c11b9245f5bfd530f1.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

Afternoon-tea-1024x1024.jpg

44865f9a0e0f-batido-helado-de-chocolate-

166f6125c6ce4e2aca69d883471fceb41.jpg

337f0460dac333273751ce8471ae4e81.jpg

e9eff026742735d23887b72400b88f32.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y foreras :beso:

nena, ufff que mogollón de días de fiesta!!

ayer fuimos al circo Raluy, qué bien lo pasó mi princesa y yo de verla a ella feliz, pero qué duros los asientos, porque a ella le gusta estar en las gradas.

te puse la serie en inglés, pero es yo tu y ella, te va a encantar!! ojalá pongan la tercera parte pronto.

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol.

me marcho a la capital, tengo que llevar papeles de las entregas y sellar mis recetas,

anoche cuando salí de la demo ( fue un caos:nodigona:) joaquin había sacado las entradas y nos fuimos al cine, película totalmente aconsejable, campeones.

risas y motivos para pensar.

el mediano sigue mal:( anoche fatal, hoy se ha levantao a las seis y media se ha duchao y se ha ido, hay ratos desesperantes.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espléndido, caloret.

Ayer acabé agotadísima, estuve hasta las dos de la tarde, luego bajar al curro, comer como los pavos, el gym, rehabilitación...total, que llegué a casa a las siete hecha polvo...fué sentarme y enseguida volví a levantarme para hacer la comida de hoy, porque si no, me quedo empotrada hasta hoy...:lol:eso sí, he dormido como un bb...hawta las 6,25, vamos, 5' antes de que sonara el despertador, que guay...pero hoy estoy que parece que me ha pasado un tanque por encima...:dientes::lol:

Se vendió bastante a la mañana, pero claro, luego llegó el presi con sus acólitos y ya el caos, pero bueno, siempre es así, se hacen la foto, dan unas cuantas rosas, saludan a los conocidos  y se marchan.

En algunos momentos más parecía un punto de encuentro entre conocidos que una parada de libros:lol::lol:

Bueno, pues nada, ya hasta el año que viene. La rosa era esta....

Spoiler

IMG-20180423-WA0014.thumb.jpeg.dc057829f2d49d49274d37a8b1157dd8.jpeg

Está hecha por una asociación que se llama "amanecer" de personas con minusvalía psíquica, con la que la empresa tiene un convenio.:)

Anoche recibí un mensaje de mi amiga N, la de la panadería, que había tenido una crisis de ansiedad y que sus padres estaban enfermos y que no podría venir a dar de comer a mi perrita cuando saliese de trabajar....:( vaya faenón, a ver como lo soluciono, porque llevarla a un centro es imposible, porque no hay quien la meta en un coche, se mea , es muy viejita  etc...imposible, osea que a ver si hablo con P esta tarde y lo soluciono de alguna manera, o contratando a alguien del pueblo...ya veremos.

Ayer llevé un bizcocho fitnes a los de rehabilitación, bueno, fué gracioso porque tuve que hacer dos, el primero que hice se lo zampo casi todo mi petardilla el domingo cuando llegó :oosea que tuve que hacer otro y esconderlo:lol::lol:eran de naranja, e aquí la prueba del delito...

Spoiler

IMG_20180422_203358.thumb.jpg.20d3636be055d9086b441bde6a9be9e3.jpg

Pues nada, que muchos besukis a todas y que a mejorarse las pachuchis.:beso::beso:

Spoiler

aquí con mi coordinadora...y abajo con la "plana mayor":dientes:

IMG-20180423-WA0001.thumb.jpg.27bac91e6520b56b522165aa27105ee2.jpg

Spoiler

IMG-20180423-WA0007.thumb.jpg.b2b64e4a09995a3cb1b15e1fbb5adba1.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y orbayosos...nos engaño el del tiempo, anoche deje la ropa tendida..menos mal k me la kito el jefe antes de marchar

Neska , siento el apuron de la perrina..si pudiese teletransportarme, estaba solucionado. Hay comederos y bbederos automaticos, no se lo k cuestan, yo tengo unos conocidos k en el pueblo lo tienen

Encarna si por lo menos desconectaste el el cine..imagino k la primavera nos tiene a todos un poco desencajados.

Es la fiesta el cine los dias 7-8-9, os dejo el enlace http://www.fiestadelcine.com/

Alumna lleva un cojin, o una colchoteta hinchable....( echo a correr k me tira lago a la cabeza...)

Jefa seguro k se te ocurre algo para estos dias

Voy a ver si termino otra buena tanda de cajones..Al final he puesto un cocido..k asi tengo sopa de remanetne ( aki son sopero al max) y otro dia comemos los garbanzos fritos..Y no se si hacerle la tarta de los nº..alguien la hizo?, tengo hojaldre, asi k solo seria hacer la crema y el merengue, no??

jefa tu k no tienes caralibro..aki te dejo la fase barniz terminada, mil veces prefiero la pintura a la tiza..los churretones los lijas con un estropajo y listo..aki hay k andar con pies de plomo...

Cajon de bss y achuchones lleeenoooo

pluf antes.jpg

pluf despues.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

5adedca42bf39_Siconloquetienesnoeresfeliz..jpg.0e7f8f5fca752c9405847b0e642d7ae7.jpg

Buenos días. Para hoy de nuevo anuncian lluvias, aunque de momento luce el sol. Yo ando arrastrando desde el viernes pasado una lumbalgia y esta humedad me sienta muy mal.

Spoiler

:(

@Vicky  Niña, ¿conoce V, todos los alrededores más o menos cercanos, Ávila, Segovia, El Escorial por dentro? Podías llevarlo a conocer lugares, aunque tu prima no pueda ir.;)

¿Qué celebramos para tanto bizcocho?:lol:

Que pases un buen día y el trabajo no te agobie demasiado.:beso:

@encarnasao  Ahora que va a comenzar el buen tiempo y todavía no aprieta el calor, podía el mediano retomar las caminatas con el padre, creo recordar que le sentaban bien y estaba animado. Necesita distracciones, estar todo el día en casa no le sienta bien, quizás ha salido tan temprano para despejarse.

Me alegra que lo pasaras bien en el cine.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Siento mucho lo de tu amiga, a ver si encuentras otra solución para la perrita.

Estáis todos muy guapos en las fotos.;)

Ese bizcocho tiene muy buena pinta.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso día.:beso:

@RosaNegra24 ¿Cómo van esas siembras? Venga, que vas a comer sanísimo a partir de ahora.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Pasa un buen día.:beso:

@mcelia Espero que lo pases muy bien en el viaje.:beso:

@antonia  Ánimo. Pasa un magnífico martes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Una actitud positiva puede cambiarlo todo.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer chispeó un rato, y dejó todo llenito de polvo. Ahora mismo está igual, y seguro que volverá a dejar tierrecilla más que algo mojado. Compré más tierra para terminar de rellenar el huerto, pero cualquiera sale ahora. :lol:

Voy a ver si hago bizcocho de naranja, y así pruebo el molde mágico, aunque imagino que tendré que echar también en otro molde, porque con 4 piezas nada más, se me hace muy pequeñito en comparación con el que suelo usar. Ya veremos si no hago un monstruo. :lol:

Tiro a ponerme las pilas, que ayer estuve en plan muy vago. Creo que estuve zombie por la casa, porque no me acuerdo ni de lo que hice. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Dexter ya está bien. Si es que ahora le da por correr por los sembrados y mascar hierba. Parece que tengo una vaca más que un perro. :lol:

@encarnasao ¿Qué pasó en la demo? :o

Mucho ánimo con el mediano. :beso:

@Ishtar Las siembras despacio. :lol: Creo que he comprado de más, porque muy chula me dije que en cada cajón entraban 3 plantas... pero luego al verlas puestas y pensar lo que van a crecer... me da que no vamos a entrar ni en el patio. :lol: Así que al final tendré que dejarlo en 2 en cada escalón, porque si no, supongo que no acabarán creciendo bien.

A ver si deja de chispear y puedo salir al patio a terminar de poner la tierra, y si se han ido las pulguitas de una de las plantas que cogí, que qué bien las escogí. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Paso un momentin que sólo he parado para cenar ;) curro, recoger a V, compra y bizcochos (mañana os cuento) y después un pollo asado que mañana viene V a comer... estoy agotada :anda-ya: 

Perdonadme pero mañana os contesto :coqueta: voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que no veo el momento :porfavor: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...