Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :D

Ayer hice tres bizcochos el de agua de Flori, sin huevos ni leche, pinta bien a ver que tal el sabor, el de calabacín y chocolate quedó estupendo y el de zanahoria que lo he hecho mil veces, al ratito de sacarlo del horno se vino abajo :frito: yo se lo mando al cole ya me dirán si era comesitble :lol: 

Hoy tengo el día completo también, curro, pasar por casa de mi madre e ir al médico para que me mande el hierro y la vitamina D, luego ya recoger a V y coser un escudo en un jersey, estoy por probar con el pegamento :nodigona:

A la tarde os contesto el desayuno de ayer que estaba agotada y para rematar, vinieron los invasores :grrr:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso:@alumna  :beso:  @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

Spanish-Tortilla-51.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

f28a71db272047f67bf3b32d9211ac19.jpg

ef336634328b3d908acbdaa90c9b3141.jpg

f1e204b5419cc5c1163bc7ccbbf7d041.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

afternoontea.jpg

Malteada_chocolate.jpg

efe32edc22b9b2d112f0a41612d0b2ee.jpg

b3a364d058c77db078fc7bf846b12d7b.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas días uy yo con la primera espero que no  me quiten el sitio. :o

Me estresó solo de leer todo lo que vas hacer vete con calma. 8) hay un dicho que dice vístete despacio que tengo prisa o algo así...

Yo me quiero ir ahora a la pelu porque como el martes el miércoles es fiesta tengo que ir hoy porque el lunes no está la peluquera.  Estoy casi como tú porque quiero ir al podólogo me ha salido un callo y no hay quien la aguante el primero que tengo mi vida y espero que nos haga más .  Quiero ir al gym y tengo que recoger una blusa estatal que me han pintado a mano a va a quedar preciosa. 

Me cojo desayuno y me voy no sé si es Podolo  para la peluquería.... ya decido sobre la marcha

Niñas, feliz dia a todas, sean felices y a ser muy malas que e mas diverttido,:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Ando ajetreada... porque me he puesto con otra chapata... viene mi niña y su chico a comer y me apetece que lo prueben, he cambiado la harina de espelta (por una ecologica del rincón del segura):duda:

Ayer un día completo.. entre mi yoga y tengo todavía la nevera bajo minimos :nodigona: (raro en mí... pero así es)

Compré lo justo para la comida de ayer y hoy, me quiero poner con caldo con garbanzos... y así dejar comidas en el congelador para emergenciás...

Volvemos a tener puente el fin de semana y no sé si al final tendré visita de amigos que subirian al Pirineo..

Me llamó mi amiga fotografa y justo después de comer me fuí con ella al campo (literal) a hacer bodegones... se nos pasó el tiempo volando... todavía no he pasado las fotos al ordenador y ni las he mirado... :dientes:

Quiero salir a buscar un par de cosas pero no sé si me dará tiempo... por el tema levados... si eso ya lo haré a la tarde.

Espero que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido de todo lo saladito, plis, y gracias.

El día fantástico, primaveral total, caloret.

Ayer "solté" a la petardilla por la mañana y tuve que pasar a recogerla a las 21h de la noche, justo cuando estaba en plena faena de hacer la comida para hoy...:grrr:de verdad que la voy a echar un montón de menos cuando se vaya y eso pero...ha invadido mi espacio y mi vida, con lo que me ha costado acostumbrarme, de tal manera que me tiene un poco agobiada, porque más que ayudar lo que hace es darme trabajo....algo a lo que yo ya no estaba acostumbrada:(pero bueno, solo me queda un mes de aguantar:porfavor: lo que más me duele es que tenga que estar diciéndole las cosas que hay que hacer, porque de ella no sale nada, se hace cómoda y me toca todo, y si le comento algo pues me contesta que porque no le digo que lo haga.....:bate:en fin, que prefiero evitar discusiones porque al final siempre salimos tarifando y no quiero:anda-ya:

Bueno, pues hoy he bajado solita, iré al gym y luego a fisio , que ya solo me quedan 3 sesiones, y a casita, que viene P a por las llaves para venir a dar de comer a la chuchi cuando me vaya y de paso fumigar las malas hierbas.

@covaro ya se que me ayudarías si estuvieses más cerca, muchas gracias guapetona:beso:por cierto, vaya manitas que tienes maja...:plas:

Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso::beso:

Spoiler

hoy estaban así las calas, además este año han salido más...:o:)

IMG_20180425_070452.thumb.jpg.ad6ea252fe3d662be6e9ecd59e8ba8ff.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

5ae02250a1210_Inclusoenlospeoresmomentos..thumb.jpg.d6b8efe365f3b24d556de203cd07c5b2.jpg

Buenos días. Anoche de nuevo tuvimos tormenta de grandes dimensiones y mucho barro, parecía que se iba a caer el cielo sobre nuestras cabezas.

@Vicky  Siento que estés con los invasores, menudo día tuviste ayer entre el trabajo y los bizcochos. La cocina requiere tranquilidad, quizás por eso falló el bizcocho de zanahorias.

A ver si de verdad tienes tiempo de ir al médico, sin que surja nada que lo impida, y te receta el hierro y la vitamina D. Que lo que te faltaba con la falta de hierro son los invasores, no podrás con tu alma.:o

El pegamento que sea para tela al menos, a ver si con la desesperación pretendes pegar el escudo con lo primero que veas.:lol: Y digo yo, seguro que tu madre te lo pegaba en un momento, ya que vas, llévate el escudo y el jersey.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa    ¿Blusa estatal? ¿Del gobierno de Canarias? Ya nos la enseñarás.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@Missis  Disfruta del almuerzo con tu niña y pasa un gran día.:beso:

@neska Hazle una lista cada día de lo que puede hacer en casa, así no se aburre ni pretexta que no sabía como colaborar.:dientes:

Me alegra que hayas solucionado lo de la perrita, menos mal.

Tienes las calas preciosas. En Lidl han traído de nuevo de varios colores.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo van las cosas? Espero que el mediano esté mejor.

Spoiler

Ayer leí una cosa en una revista que me pareció muy divertida para ti: resulta que una concursante de supervivientes, María, que por lo visto está en trámites de divorcio, comenta que soñó que volvía a casa y el marido se había llevado la thermomix, le entró tal ataque de ansiedad que cuando despertó ya no quiso estar más en la isla y no quedó tranquila hasta que volvió a su casa y comprobó que la TX seguía allí.:lol: Eso es pasión por la máquina y lo demás tontería.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un bonito miércoles.:beso:

@RosaNegra24 ¿Qué tal se portó el molde mágico con el bizcocho de naranja? Estamos expectantes.;)

Si te sobran plantitas, pon algunas en macetas, que cuando vayan creciendo te alegrarás de tenerlas, tener cosecha propia es emocionante.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@antonia  Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Pasa un maravilloso día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

paso rapidamente, jolín que calor se nota ya por las noches :evil: 

hemos dormido fatal, de la serie el negocio ya está la cuarta temporada :)

aunque no he tenido tiempo para verla

Feliz día!!! mí dia, el miércoles :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero secos

Jefa hay una cinta k pega al plancharla por los dos lados...asi planchaba yo el bajo del uniforme de mi zoketa, pork cosia y duraba menos....Igual si lo pegas con esa cinta y luego le das dos puntadas arriba y otras 2 abajo por akello de sujetar..

Neska me alegro k solucionases lo de la perrina. Y para el resto..los anuncios de la once del dia de la madre son talcual

Rosanegra como va la plantacion, estoy deseando morime de envidia!!

Carmina no se como tu dia tiene tantas horas

Alumna k tal tu culin..ya mejoro del circo????, ja,ja,ja. bsss

Voy a seguir *haciendo* mi casa, k yo creo k un año de estos la terminare..Por la tarde tengo cafe terapeutico

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooooo

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola bonitas mías!! Terminando el café que salgo en breve a la oficina! Seguimos con el horario partido y trabajando mucho pero muy contenta. Un besote grande espero que estéis todas bien!! Si alguna de Madrid necesita o conoce a alguien que necesite trabajo en mi empresa este mes están contratando teleoperadores...Que paséis un bonito miércoles.:)

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Madre mía, ya a mitad de semana, y a fin de mes... ¡¡Qué rápido se me pasan los días!! :o

Hoy voy a liarme de nuevo con el huerto, que parece ser que los calabacines venían con pulguitas de plantas, y me han recomendado que directamente las tire, que no merece la pena, y que se pueden pasar a otras. Menos mal que no las planté. Así que le he dicho al costillo que se acerque al vivero a comprar otra cosa, y como había plantado los pepinos en el cajón de enmedio, los voy a pasar al de abajo.

Ayer el molde mágico bien... apenas si se salió muy poquito por debajo. Pero tuve un fallo, que lo puse en la bandeja del horno, con papel vegetal... y se ha carbonizado el bizcocho por debajo. Tendré que comprar una plancha de silicona o algo, no sé cómo hacerlo... :lol: Acepto ideas, porque claro... si pongo la plancha de silicona en la bandeja rallada del horno... igual se hunde por los lados... ains, no sé. :lol:

Voy va ver si me pongo ya las pilas, que hoy vamos a tener 27º, y perfecto para sacar la ropa de la lavadora fuera, que para el finde va a hacer lluvia y frío. :o

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Hago foto del huerto para ponérosla luego. :burla:

@covaro Qué chula te ha quedado la banqueta. :beso:

@Vicky Vaya con los invasores. Espero que estés mejor. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola :) perdonar que no haya estado pero desde la semana pasada con un trancazo histórico y parezco un camión rugiendo :lol:

Como no hay mal que por bien no venga me libre de la playa pero ni la semana pasada ni esta he podido ir a natación ni a pilates :( bueno ya estoy algo mejor o eso me repito yo todos los días 

No me entretengo mucho que se me va la mañana porque me levante tarde ,el finde estuve mejor y fuimos a Torre Aver a mi niña y su marido ,hilario y iris fueron de senderismo y después comimos todos juntos en Canillas del aceituno que me encanta es un pueblo muy típico la gente muy maja y la comida muy rica ,su plato estrella el chivo 

Mi niña me va hacer abuela para octubre ,ya es iré contando :up:estoy muy feliz 

Bueno os dejo que estoy liada luego os leo :beso:B91F3258-F84B-4D0F-8787-995F8A3F1027.thumb.jpeg.74714a8438c9ef0f04ef3daa3601859a.jpeg9C8D4997-93F8-4B28-AA82-3A832C6B967D.thumb.jpeg.d505ce31df4ab93327a78322294e3b2e.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...