Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

La semana está hecha :fiesta: 

Día tranquilito espero :D esta tarde trauma con V y en principio nada más :duda: 

Poco más de momento, me voy a tomar un café y a empezar la marcha :meapunto: 

@encarnasao como está el chico? y tú?:beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

TORTILLA-DE-PATATAS.jpg

57c95115-876a-445e-986f-aad636556cd9--20

la-finca-espanola.jpg

breakfast_26+(3).1.jpg

Chocolater%25C3%25ADa+San+Gin%25C3%25A9s

cortado-leche-leche.jpg

5796301f9fb59ef43b557f5c78d3fb45.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

il_570xN.1069440447_sd2s.jpg?version=1

d3a58eeb2db69f6ee3ff3ca465989460.jpg

16fe99e361108179f43b7cef609599e4.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ae17348379b3_Losamigossonuntesoro..jpg.e068b41586cb753ebf5952d2b4587211.jpg

Buenos días. Otra vez tocó gran tormenta anoche, parecía un espectáculo pirotécnico de tantos rayos y truenos. Hoy voy con muchas prisas.

@Vicky  A ver si a partir de ahora, tomando todos los días la pastilla comienzas a encontrarte mejor. A veces nos sentimos sin fuerzas para seguir adelante y es sólo cuestión de química, que nos faltan vitaminas y minerales necesarios para estar bien.

Ya que estás en racha médica, a ver si también encuentran solución para los pies de V., que el pobre estará muy molesto, ya nos contarás lo que dice el médico. ¿Ya se le pasó del todo lo de vomitar por las mañanas?

Pregunta a tu madre a que edad tuvo la menopausia, tanto esta como la menarquía suele ir por familia, las mujeres de una misma familia suelen responder a un patrón.

Spoiler

Me preguntas por los huesos, imagínate con tanta agua, de día, a base de pastillas, es más soportable, pero de noche no sabes que postura adoptar que duela menos para lograr dormir. Gracias.

Por cierto, que este fin de semana dicen que van a bajar bruscamente las temperaturas, no guardes la ropa de invierno todavía.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  Siento lo mal que lo pasaste ayer, debería ir a su médico y a ver qué le puede cambiar de la medicación, está claro que algo ha dejado de funcionar.

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  Enhorabuena, estaréis emocionados con la noticia, cuida mucho a tu niña.

La fuente es preciosa, todo el pueblo lo es.

Espero que vayas mejor del resfriado, este tiempo es fatal para eso porque suben las temperaturas y nos ponemos camisetas, pero luego atardece y refresca.

Disfruta del jueves.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper  Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito doble, gracias.

El día primaveral, soleado y caloret, llegamos a 24º.

De la petardilla prefiero ni hablar, aguantaré como pueda hasta que se vaya y punto, porque al final siempre salgo perdiendo haga y diga lo que sea, así que...:porfavor:

@encarnasao ya lo siento maja, mucho ánimo y a ver que pasa.:beso:

Pues sí, ya estoy con la cuenta atrás, mañana no trabajo y la petardilla se ha ido  hasta mañana a casa de una amiga, con lo cual estaré tranquilita hasta que vuelva al medio día.

Ya lo tengo todo medio preparado en el armario, solo sacar mañana la maleta e ir metiendo cosas, pero llevamos poco y no abulta mucho, pues son camisetas térmicas y un par de polares y mallas, osea que con una maleta grande nos apañamos las dos, la de Madrid trae la suya y ya está.

Hoy poca cosa, fisio, un par de cosillas que me falta por comprar y ya está.

Ayer subió P a por la llave y ya está todo areglado con la chuchi:up:

@Vicky que no sea nada lo V.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, secos, pero fresketes

Jefa, espero k con la medicacion remontes, aunk un poco de culpa tambien tiene la rimavera loca k tenemos y otro poco k intentes trankilzar. BSSSS

Enacarna, mejorando??, confiemos en k si

Neska k gusto leerte con la ilusion de viaje, esos viajes se recuerdan siempre

Voy a ver como espabilo hoy para mañana estar libre y meterme en la cocina, k el sabado solo sea rematar y montar. Ademas tengo k buscarle un regalin, ahora no le apetece nada y dentro de un mes, le apetecera todo, pero me da nosek k no abra ni un paketin, aunk sea de los chinos, ja,ja,ja

Ahi teneis el caojn de bss y achuchones lleeenoo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

bueno dias.

sol

no me puedo parar nada, pero como no volveré hasta tarde os contesto aunque sea poco.

el chico igual, ishtar el problemas es que su siquiatra esta de vacaciones y ademas no puede verlo siempre que quiera, hay muchísima gente mal:(

y el de cabecera no le cambia esa medicación, de momento parece tranquilo, ha desayunado y se ha vuelto a meter en la cama.

yo agotadisima :(

me voy corriendo, tengo que estar en el lugar que tenemos las clases de cocina a las nueve y media, tenemos una a las 11 y otro a las 5.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

¡Venga chicas! Que ya nos hemos comido casi la semana. :lol:

Hoy de vuelta al patio, voy a ver si busco algunos maceteros adecuados para las plantas que me sobran. Si veis la foto, en el escalón de arriba, las dos de en medio las tengo que quitar, porque por lo que leído, necesitan más distancia, así que las he dejado ahí para ponerlas en otras macetas. Y las cebolletas a 10 centímetros, así que tampoco me caben todas. Lo malo del vivero a donde voy, es que tienes que comprar los paquetitos enteros, no puedes ir por 1 ó 2 plantas.

huerto.thumb.jpg.14e0e896407033c4c3d1ea4928c4a430.jpg

Al final me veo comprando otro... :lol:

Y también tengo que liarme con el lavabo... que está atascado, ayer lo desarmé un poco, quité mucho, pero sigue estando atascado, y encima ahora también se me sale el agua. :bate: Vaya una manitas... :lol:

Si tenéis un buen remedio para desatascar, pero que no sea con bicarbonato, que ya lo he intentado y nada... se admiten sugerencias. :coqueta:

Así que... voy a ello, que el lavabo sé que me va a traer cola. ¡Pasad un buen día! :beso:

@mary505 ¡Enhorabuena! :beso:

@encarnasao Cuánto lo siento. Si es que se complica mucho la vida. Mucho ánimo.:beso:

@Vicky Eso digo yo... a ver cómo te mantienes de pie. No debes de ser normal... ¿serás una zombie? :lol:

Lo de hundirse lo decía por si al ponerlo en la bandeja de... bueno, mejor que explicarme, te pongo una imagen... que aunque ponga un fondo de papel vegetal o de silicona, acabe así:

Desastres-en-la-cocina-1-1.jpg.469f2bf24d69a251046d2f8586f8d3f2.jpg

:lol:

@alumna Pues fíjate que no había caído, si tengo una bandejita de esas para hacer planchas de bizcochos!! :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Hoy lluvioso aunque templado y según dice este fin de semana baja la temperatura.

Parece que este año la primavera está esquiva y se resiste a acompañarnos, nos conformaremos con este invierno persistente que no quiere abandonarnos.:D

He perdido la cuenta de los cumpleaños que han pasado y no he felicitado y lo peor que ahora no me acuerdo:anda-ya: así que os felicito con retraso a tod@s. :fiesta:

A l@s que están pachuch@s fuerza y adelante que nada tiene que poder con nosotr@s:up:.

@araceli espero que tu brazo esté ya bien del todo y deje de darte la lata. :beso:

@encarnasao cuando te leo te comprendo muy bien y me acuerdo de mi m. que sufrió toda la vida por ese problema y que ahora hemos heredado nosotros; es muy complicado y sientes mucha impotencia. A veces no sabemos ni que hacer. :anda-ya:

@Ishtar ya queda menos para que la humedad cese, los dolores se vayan de vacaciones y den un respiro que a veces se hace muy cuesta arriba:beso:

@mary505 Enhorabuena!!!!.:fiesta: A partir de octubre tendrás que ir con babero a todas partes. A todas las abuelas que conozco se les cae la baba con sus nietos. :beso:

@covaro te felicito por como has dejado el mueble. Me parece que está perfecto, parece comprado. ¿Te puedo preguntar si la has acabado a mano (a fuerza de frotar me refiero) o con un barniz mate?.:beso:

@neska paciencia creo que es un epidemia y la sufrimos todas. :porfavor::beso:

@Vicky cuídate y ponte fuerte enseguida. :beso:

@manheim:beso:

@paiper:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola :)

Sol a rabiar y eso que daba agua ,ya empezó el verano terraza :frito:entre las barbacoas y el ruido :cry: ,es que yo abro mi ventana del salón y mi vecina saca todos sus bebés a la terraza son 3 y el más peque le a salido súper llorón ,total que hasta la hora de acostarse desde por la mañana terraza ,bueno me aguantaré para cada vez que uno se le hace mayor para el cole le  nace otro :frito:y es súper injusta no sé si os conté en la despedida de Jane para hacer tiempo venimos a casa a tomar una copa y después no íbamos pues no tenia cuando que se asomó a la terraza y nos dijo que hacíamos mucho ruido :grrr: y digo yo soy sorda ??

Gracias por vuestras felicidades todavía queda y poco a poco espero que todo salga bien ,el mes que viene le acompaño a una eco :plas:

@encarnasaoanimo son rachas ,ya vendrá la buena :beso:

@RosaNegra24 el molde La foto ?? ,y porque en la rejilla ,porque no en bandeja ? ,que envidia de huerto  me encanta 

@neska con mi hija cuando volvió a casa igual pero solo al principio ahora ella sabe lo que quiero y se porta muy bien 

Bueno sigo  chunga del resfriado y lo peor son la noches ,mañana traumatologo ya os contaré besos pasar buen día :beso:muchísimos besos a todas 

A ayer hice los champiñones con pisto neska muy ricos 

642F979A-6E0E-4D23-B490-5B2880E8B170.thumb.jpeg.6233d7457f8fb76de5cce24286922a09.jpeg

E6DCD398-E399-44D9-8E18-AB0441AA06DC.thumb.jpeg.1aeffcf71979d2c279c99d7e2f41db01.jpeg

En el plato con pollo piña y coco 

650597A4-008A-437D-BB97-9CE43370774B.thumb.jpeg.2bcf78238f5fb1d4bc06bf3759aed399.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D

He llevado a V al trauma, no ha visto nada pero le ha mandado radiografías, estudio plantar y posibilidad de plantillas y de vuelta al podólogo pero hasta el 8 no había hueco para ir...

@Ishtar gracias y gracias por ser parte de la mía también :beso: 

Imagino que influye la falta de vitaminas, ya le decía a la doctora ayer que te acostumbras y vas tirando pero claro, lo malo es dejarte :bate: 

Me dijo que estoy tan baja que en un par de semanas con las pastillas ya lo empezaría a notar :up: 

Ahí estamos con los pies de V, el pobre sale del cole cuando hay gym que casi no puede andar :herida: 

Parece que lo de vomitar es prueba superada pero no lo digo muy alto por si acaso ;)

Mi hermana anda premenopausica desde los 40, mi madre más tarde... voy a ver si hablo con el gine para el diu que parece que va muy bien en estos casos el hormonal (si no recuerdo mal)

Pues te prometo que ayer pensé en cambiar ropa pero creo que sólo guardaré la lana gorda :lol: 

Ya siento que sigan las lluvias, a ver si después de esta llega el calor por allí y empiezas a notar mejoría :beso: 

@maru57 siiiii por aquí es un puente largo :fiesta::fiesta::fiesta: 

Ahí estoy con el hierro y demás, gracias :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...