Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernessssssssss :fiesta: 

Parece que ya ha cambiado el tiempo por aquí, hay bastante viento :duda: 

Hoy si o si tengo que salir pronto porque si no el atasco del puente será horrible, ya terminaré en casa lo que sea y  hasta el miércoles :fiesta:  

Niñas me pongo en marcha que se me ha olvidado el hierro en ayunas :bate: 

@encarnasao como vais?:beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso: @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

e66d136cfa281d888ce6153a37fd3075.jpg

f2eb428567b1447bf82cb6d4fe8569e7.jpg

900e8793f73df812a8b5d270988fc134.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

The-Savoy-Traditional-Afternoon-Tea-cond

Malteada_brownie_1.jpg

original_white-and-pink-peony-bouquet-in

3edee6814f00e8304850512c08c3eb8d.jpg

16fb9f803f0c96e14f00a04387e7f79e.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) 

Todo bien por aquí aún con coletazos del trancazo pero ya no molesta mucho.

Taormina es preciosa, ayer alquilamos un coche y ya estamos en Palermo. Ayer visitamos la villa imperiale del casale que conserva muchísimos mosaicos.

No tengo mucho tiempo libre para escribir y leeros vamos con otras dos personas

Feliz día s tod@s:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por ese pan con tomate y su jamoncito.:dientes:

Está nublado, no tiene pinta de abrir, al menos por ahora.

Pues ya estamos en la recta final, mañana a estas horas estaremos revoloteando por aquí, con atasco en la cocina, pues cada una nos hacemos nuestro desayuno, que son diferentes claro:lol:osea, un....operación capullo,  cada una se hace lo suyo:lol::lol:

A las 23 h de esta noche llega mi petardilla mayor, iremos a buscarla y ya ultimaremos todo. Uyssssss!!!! Que nervios.....que emoción8)solo pensando las veces que nos perderemos y tal, que es marca de la casa, yo lo instauré cuando cogí el coche por primera vez hace ya.....uf! o más de tiempo....:lol::lol::lol:ellas siempre que van a sitios que no conocen dicen: "vamos a hacernos un amatxu" osea, a perderse:dientes::lol:

Yo siempre les decía que no me había perdido, que estábamos visitando sitios que no conocíamos:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Pues eso es lo que vamos a hacer....:duda::nodigona:pero en islandés:dientes:

Bueno pues eso, que muchos besukis a todas y venga, a ver si mejoran las pachuchis y familias:beso::beso::beso::beso:

Hasta la vuelta!!!!!!:fiesta:

@RosaNegra24 se me olvidaba decirte que muy chuli tu huertito fashion....yo tenía siempre uno, pero en tamaño familiar claro, ya que tengo terreno de 1.500 metros y mi M siempre sembraba por temporadas:(ahora solo hay malas hierbas:( pero salían unas patatas increíbles, bueno, de todo:(

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Niñaaa a ver si con las pastillas te mejoras... además el estar baja en hierro es una sensación de cansancio horrible.

Los días que me voy tan pronto a mi Yoga... igual os leo por la tarde o la noche, cada vez me siento menos delante del ordenador :porfavor: Como mucho me siento en el sofá con el iPad y veo series   (en realidad 1 Blacklist) o mirando fotos... pero ya os dije, me falla mucho... creo que tendré que cambiarlo :nodigona:

Encarna... que mal :coqueta::beso: te imagino agotada (mentalmente). A ver si mejora la situacion:beso:

Vicky... me ha venido muy bien ese enlace que has puesto de la bandeja... hace un tiempo fuí a buscalo en Ikea.. (es el que tengo) y ya no lo hacian y yo lo uso mucho :meapunto: (lo tengo destrozado)

Mary... enhorabuena por esa nueva vida.. menuda alegría :D:beso:

Cova.. no creas que me cunde tanto el día... cada vez menos pero todo lo de la cocina me tienta :coqueta: y el pan me fascina:D las masas, me hipnotiza ver subir en el horno...  amasarlo, su crujir cuando sale :dientes:

neska, ese viaje te va a sentar de maravilla y prepara la cámara para disfrutar haciendo fotos :coqueta:

Sobre el tema de hijos de vuelta a casa... :nodigona: te entiendo y cuando te ha costado acostumbrarse a "tu" espacio... te sientes invadida (pero lo que no hagamos por ellos:porfavor:)

Celia... disfruta y de vez en cuando nos cuentas

:beso:

Niñaaa... no sé si te pones el despertador o no? ponte la pastilla al lado de la mesilla... para no olvidarte:beso:

Estoy praparando equipajes y demás... saldremos a las 2 y comeremos allá... me temo que habrá tráfico...y nos espera mal tiempo... pero bueno, leeremos:D

Veo que mientras estoy escribiendo... han respondido 2.

Os voy a poner mi pan... salió de muerte:porfavor:

2018-04-25 11.59.05.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento sol pero mucho mas fresco.

ayer en los talleres bien, la gente contenta  y lanzaron la operación renove que esta muy bien, a ver si se animan alguna clienta que las tienen de hace muchos años:up:

el chico paso casi todo el día acostado, a la tarde ya salio un rato y a la noche ya estaba otra vez con sus manías:(

hoy llamare a su psicóloga a ver que podemos hacer.

espe buen viaje y disfruta todo lo que puedas:up:

celia sigue disfrutando de ese viaje tan bonita:up:

niña a ver si coges fuerza con el hierro, ya sabes que a mi antes me ponían incluso en vena y si que se notaba.;)

carmina el pan estupendo:up:

charo que majo el huertito.

virginia :up:

mary gracias;)

cova que razón tienes con los anuncios de la once, son tal cual:lol:

ishtar a ver si las lluvia que predicen no te fastidian mucho:porfavor:

sol ;)

araceli  estas otra vez de viaje?:up:

calia si lo has pasado ya sabes lo que es:( que tal la nena?

maru;)

silvia me alegro que te vaya bien en tu trabajo:plas:

@paiper :up: :beso:

@manhein :up:  (no se porque no me deja etiquetar a mas de una)

antonia como sigue tu enfermería?

espias ;)

bueno gracias a todas por vuestros ánimos, yo entre en este foro al poco de diagnosticar a mi hijo su enfermedad, eran unos momentos durisimos y este foro me ayudo muchísimo, entonces había muchísima actividad y cada vez que estaba mal me sentaba aquí y me distraía incluso había días de muchas risas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sol precioso, lo disfrutaremos mientras dure

Encarna espero k desconectases con las clases y k todo vuelva a su ser con ayuda de la sicologa

Carmina, yo es k soy mas inmediata..y lo de esperar...ja,ja,ja

Neska disfruta del viaje y perderos muuchoooo

Rosanegra me gustaaaa el huerto, ahora a cantarles a tus plantinas, ja,ja,ja

Jefa si te pilla el atasco paciencia, k el puente es muuy largo mujer..una horita parada no sera para tanto, ja,ja,ja..pones buena musica y berreas un poco, tomalo como relaxxxxx, jijiijii

Yo hoy lanzare la tarta, el menu escogido por l zeñoriita es de risa...sopa de cocido y tortilla, ja,ja,ja, bueno delante kiere tigres, gambas a la gabardina y falso pate..menos el pate, el resto lo tengo congelado.

Ayer pasee pillando ideas, hoy ire a zara hom, k es facil de cambiar y a stradivarius, pork le rompieron los vakeros, asi k facil facil

Ala voy arrancar. por la noche os leo

Cajon de bss u¡y achuchones y las madrileñas disfrutar de la *semana fantastica* k teneis por delante

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho solecito cuando he salido con Dexter, pero ahora mismo se está nublando... :o Aunque en una aplicación nueva que me he descargado del tiempo, más completa que la que tenía, y que la versión pro salía gratis estos días... pone que vamos a llegar a los 24º, mayormente nublado y apenas un 5% de probabilidades de que llueva.

Se va a agradecer mucho que esté nublado todo el día. :)

Al final ayer planté lo que me sobraba en macetas, pero no tengo para tantas plantas... así que le preguntaré a mi madre que si quiere. :lol:  Pensaba en usar lo próximo que gane en encuestas en otro huerto... pero al costillo le hace mucha ilusión una cámara deportiva. Se me acumulan las cosas para comprar con vales Amazon. :lol: 

Hoy me voy a meter en la habitación donde tengo acumulada la ropa... que ayer busqué un huequito a última hora, y coloqué la zona de las toallas y los abrigos. Aunque no he hecho limpieza de abrigos que ya no usamos. :nodigona: Pero por lo menos está más colocada, y ahora quiero un poco la ropa, a ver si puedo hacer un hueco grande entre unas cosas y otras para ver si el costillo está receptivo este finde y montamos el armario, que primero tengo que encontrar el papelito donde lo diseñé... :bate:

Y poco más... ¡que por fin es viernes! :Emoji-126:

Pasad un buen día. :beso:

@mary505 El mole es este:

5ae2d1b626373_MoldeMgico.thumb.jpg.9237dff709ccf315de022a8d7294da1a.jpg

Lo usé en la bandeja del horno, con papel vegetal, y se me carbonizó el bizcocho por debajo, por eso decía de ponerle una plancha de silicona debajo, y usarlo en la rejilla en vez de en la bandeja. Pero me da cosa por si al pesar la masa, aunque esté la plancha de silicona, se hunda por los huecos de la rejilla. :lol:

@Vicky Si bandeja tengo... es la que venía en el horno, claro. Y al ponerla ahí se me ha carbonizado, por eso decía de silicona. :lol:  Y fíjate que con las galletas nunca he tenido problemas con la bandeja, pero con el bizcocho... :bate:

La foto de la pizza que conste que no es mía. :lol: La saqué de Internet de cocineros desastrosos. :nodigona:

Probaré lo de intentar desatascar con Coca-Cola. Compraré la de marca blanca, que espero que sea igual de efectiva. :lol:  Ya intenté con bicarbonato y vinagre, pero apenas si quitó, y ya me comentó un compañero que eso lo único que hace es que se haga más atasco al final, porque el bicarbonato se acaba haciendo también bola y más dura. :o

:bate: Por olvidarte el hierro. :bate:

@neska Nunca había oído lo de operación capullo. :lol:

Que te lo pases bien. :beso:

@covaro ¿Cantarles a las plantitas? ¿Para que diluvie con mis desafinos? :lol:

@encarnasao :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...