Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Arrepentirse..jpg.e8577db80d4f60317aad8d6e66e015fd.jpg

Buenos días. Por aquí parece que va a estar soleado hoy, en espera de las próximas lluvias que dicen que caerán el domingo, lunes, martes, etc. En resumen, que las aguas no se acaban de ir del todo, nos han cogido cariño.

@Vicky  El hierro, para acordarte de tomarlo, te lo vas a tener que poner junto a la cafetera, que seguro que te acercas a ella por tarde que se te haya hecho.:lol:

Paciencia hasta el día 8, tampoco es mucho teniendo en cuenta que hay puente y esos días no hará gimnasia V., y además si está distraído sentirá menos molestias.

¿Hay programa de excursiones durante el puente? ¿Algún paseo con mami?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  En mi opinión es mucho mejor una maleta pequeña para cada una, del tamaño de las que no hay que facturar, tanto por el gasto de facturar el exceso de peso como porque más de una vez las pierden y a ver que hacéis las dos sin ropa. Yo prefiero prevenir.;)

Me alegro que ya esté solucionada la comida de la chuchi.:up:

Pásalo muy bien, disfruta con tus niñas y haz muchas fotos para darnos envidia a la vuelta.:beso:

@mcelia Disfruta mucho de ese viaje tan bonito.

Me alegra que ya estés saliendo del trancazo.

Pasa un bonito día.:beso:

@Missis   Muy bonita la foto del pan.

Pásalo muy bien en el Pirineo.:beso:

@encarnasao  Te noto un poco mejor hoy, espero que te salgan visitas o ventas y te oxigenes por ahí y no pases todo el día en casa. Ante problemas irresolubles no hay nada mejor que distraerse para ver la vida de otra manera.

@RosaNegra24   Qué bonito se ve el huerto ya con plantitas, :) me parece que sí, que al final te animas y compras otro o varios macetones para poder sembrar más.

Lo del lavabo, ¿tiene husillo el cuarto de baño? Muchas veces crees que está atascado el lavabo o la ducha y es en ese husillo donde está el problema, porque ahí es donde van a parar los pelos y demás porquerías que se van por las tuberías. Eso se limpia con sólo desatornillar la plaquita y quitando todo lo que obstruye. Y si el lavabo se sale, prueba a ponerlo mejor y si sigue, la silicona hace milagros.:dientes:

No entiendo que se quemara el bizcocho ¿lo pusiste abajo del todo? Yo lo pongo siempre en medio, con calor arriba y abajo, pero claro protegido. Creo que lo que falta es buscarle un “suelo metálico” y montar encima la “magia” del molde.:meapunto:

@womangirl  Pasa un excelente viernes y un magnífico fin de semana.:beso:

@paiper  Hija pródiga, no nos olvides y pásate por aquí, te echamos mucho de menos.:beso:

@Calia    Me ha alegrado leerte. Espero que estés dando largos paseos ahora que parece que se nos ha echado encima el calor. ¿La niña bien?

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia   Espero que las circunstancias vayan un poco mejor.

@mary505  Preciosas las fotos de los champiñones rellenos.:up:

Espero que ya estés mejor del resfriado.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, estos días he estado liada y no he entrado,me pillo slgo saladito

El viaje a la Palma muy bien tuve un percance llover que gracias a una forera se solucionce olvide el móvil en un café,  solo abrían por la mañsna y nosotros estábamos de excursiones ta amiga llamo a un familiar y lo recogió,  luego quedamos por la tarde y asunto resuelto, nos ha hecho muy bueno aunque mucho aire.

Vicky tienes puente,aprovecha y descansa, come fresas y moluscos de Concha blanca para subir el hierro, hígado de cerdo, pipas de girasol y vísceras y si lo tomas con un poco de zumo de naranja se absorbe mejor, pero no tomes enseguida leche o calcio porque inhibe la absorción del hierro.

Celia que lo pases muy bien en tu viaje y cuida el resfriado para dejarlo allí

Alumna en estos días tendrás menos tiempo para ti pero disfrutarás con tu princesa y si hace bueno podréis dar un paseo

Neska que poquito te queda ya, disfruta del viaje, de tus hijas y si te apetece, pierdete, que bien que P atienda a la perrita así tu te vas más tranquila y de paso te puede quitar algunas malas hierbas

Carmina seguro que disfrutarás del puente en el pirineo, aunque haga malo, nosotros nos vamos a Galicia y nos dan lluvias, pero no importa, me encanta tu pan tiene una pinta estupenda

Encarna siento que lo estés pasando mal con Jj a ver si podéis ver a la psicóloga y os da alguna recomendación para seguir

Me alegro que tengas trabajo por lo menos estas distraida

Cova seguro que le da lo mismo la comida que prepares estará rica de todas formas, al final no se que tarta haces  pero estoy segura de que triunfarás

Charo me encanta tu huerto y más cuando le saques los tomates y demás hortalizas, ya nos pondrás fotos según vaya creciendo

Calia me alegra verte por aquí,  mi brazo esta mucho mejor, si le fuerzo un poco me molesta pero ya no es el dolor continuo que tenia

Mary enhorabuena por ese bebé, ya nos iras contando,  cuidate el resfriado

Sol que pena que no puedas venir a Galicia lo pasaríamos genial

Bueno, un recuerdo especial para antonia, manheim paiper y fenixvero y besos para todas todas

Feliz puente y os quiero ver aquí el miércoles a todas :beso:

:beso::beso: :beso:  :beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya es viernes para mi :fiesta: 

Al final no he podido salir pronto y por acabar todo rápido, mal :frito: pero parece que lo he apañado :anda-ya: 

Bueno ya es viernes y tengo cinco días por delante :fiesta: 

@mcelia que envidia!!! :porfavor::porfavor::porfavor: 

Me alegra que el trancazo os deje disfrutar igualmente :D niña pasadlo muy bien y a la vuelta nos cuentas :beso: 

@alumna espero que podáis pasar estos días tranquilas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Ainssss @neska hoy llega la petardilla mayor así que será una cena estupenda :) 

Me ha hecho gracia la operación capullo :lol: 

Pues yo me apunto a lo de perderme porque soy igual :meapunto: pero si que digo que me he perdido, creo que es mejor lo tuyo  :lol: 

Niña allí cogéis un coche? uff a mi me daría un poco de miedito con lo pava que soy :nodigona:  pero vais las tres y seguro que os echáis buenas risas :up:

Disfruta muchíiiiiiiiisimo y a la vuelta nos cuentas :beso::beso::beso: 

@Missis seguro que en una semana estoy bien :up:  me la tengo que tomar con zumo así que me he puesto la pastillita al lado de la cafetera porque como voy como un zombie a por café pues me acuerdo :lol: lo peor es hacer el zumo por la mañana y no poder tomar mi primer café :nodigona: 

Niña ya se te acabó HBO?  ha empezado la segunda parte del cuento de la criada :coqueta: 

Anda pues la mía es de Ikea también pero no me acordaba :lol: yo le daba mucho trote :meapunto: ahora cocino menos :bate: ayer estuve viendo unas microperforadas no se si pillar una para mi cumple porque tendría que pillar también la de silicona microperforada y sólo me serviría para una tanda :duda:  

Pintaza tiene ese pan :plas::plas::plas: 

Espero que no hayáis pillado mucho tráfico y que te siente de maravilla el finde :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao espero que se animen con el plan renove y tengáis muchas ventas :D incluyo a @jalapa :coqueta: 

Has podido hablar con la psicóloga? ojalá os haya dado algo de luz :porfavor: 

Ainsss yo si puedo evitar lo de los pinchazos ya sabes que hago cualquier cosa :lol: 

Ánimo y muchos besos de los que reconfortan :beso::beso::beso: 

@covaro no llevo muy bien lo de los atascos :nodigona: pero como he salido tarde, he vuelto por el puerto y genial  :up: 

ahora a lo de berrear me apunto, es lo que hago cuando voy sola en el coche :lol:

Niña menudo banquete!! yo creo que no vais a poder con todo, lo mismo lo ha hecho con vista de tuppers :lol: 

Espero que le gusten mucho los regalos y que lo paséis muy bien :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 yo tengo eltiempo.es y va bien :duda: lo mismo es la que tenías antes :lol: espero que no te haya llovido en tu paseo con D :coqueta: 

Bueno pues la cámara del costi y después otro huertito :up: 

Yo tampoco voy a hacer limpieza de abrigos :nodigona: y me vendría bien :bate: pero si quiero ordenar algo estos días y quitar lo gordo que no creo que volvamos al jersey de lana gordo o espero :duda: 

Espero que hayas encontrado el papelito :up: 

Yo no pondría el bizcocho en la rejilla, la verdad es que ayer no te entendía :lol: 

Yo probaría con el tapete de silicona y el molde... porque el resto imagino que lo harías como siempre, temperatura y demás...

Quise pensar que era tuya por echarnos unas risas :lol: pero sabía que no  :up: 

A ve si funciona con la marca blanca, digo yo que será similar...

Niña necesito unos días de adaptación, no me des con el bate :coqueta: 

:beso: 

Me gusta la frase @Ishtar:up: yo me fustigo lo justo para darme cuenta de que tengo que hacer las cosas de otra manera ;) 

Si que parece que la lluvia no quiere irse, a ver si cuando termine Abril dejamos las lluvias atrás :D

Eso he hecho, al lado de la cafetera :lol: porque el cartel ni lo veo :lol: 

La verdad es que en nada es día 8 y si apuro Junio :nodigona::lol: 

El lunes repetimos tren y nos vamos a Madrid, hemos quedado con mi prima pero sin plan establecido por el tiempo... mañana si o si, parque y bici que V tiene ganas y es el día menos malo.... el martes me ha dicho mi prima de ir a la sierra pero es que con este tiempo no podemos planificar mucho... y el domingo desayuno con mi madre :) esos son los planes a grosso modo :lol: entre medias quiero ordenar algo, no darme la paliza pero cosas que tengo atascadas :bate:

Seguro que Espe lleva en su mochila un recambio :D y si no, hazlo!!! :up:

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli que bien que el viaje a Palma haya sido bueno :) y poder contar con una amiga para casos así :plas::plas: 

Niña me apunto a las fresas que no lo sabía, y a los moluscos de concha blanca pero el higado y las vísceras como que no :lol: El café con leche lo tomo casi a la hora, yo creo que va bien :duda: 

A mi me ves por aquí antes del miércoles :coqueta: 

Niñas voy a preparar la cena que de momento no lo hemos dejado pero ya podíamos :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...