Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nublado y con pintas de llover, nos aguantaremos porque así es la primavera, la tenemos idealizada y en realidad no es tan buena y bonita como la pinta, es revuelta y caprichosa ;)

que tal se os presenta el finde? yo en casa, los peregrinos se irán mañana a una etapa por el cantabrico y yo por fin un día sola, me apetece.

sigo muy espesa y estos días me entero poco de lo que leo.

espe te ibas hoy no? si es así buen viaje y disfruta todo lo que puedas:up:

no se la verdad si hay alguien malita? espero que no:porfavor:

niña disfruta del puente y si quieres ya pongo yo el desayuno estos días y así no tienes que preocuparte;)

te has tomado ya el hierro? yo no lo podía tomar con zumo, me hacia daño en el estomago en ayunas.

ah por cierto tu que estas con niños y tienes a V de esa edad mas o menos, que se le puede regalar a un niño que va hacer la comunión? no es mucho, es el nieto de mi amiga y ella le regalo a carla una especie de diario juego.
no conozco mucho al niño, de pequeño lo veía mas porque lo cuidaba su abuela pero ahora ya no.

venga a desayunar que hay que coger fuerzas:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

En cero coma nos vamos a ir a comprar, así que a desayunar y a ponernos las pilas. :)

¿Qué tal se presenta el finde? Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Todo lo que no ha llovido este invierno, nos lo va a descargar en primavera... Por aquí está nublado, pero parece que es mañana cuando lloverá. A ver si no te molesta de más. :beso:

Lo del lavabo, es por las tuberías al principio. No sé por qué, pero se quedan como pegotones de gel más consistente. No son pelos en sí. En el fregadero me pasa bastante, y una o dos veces al año, tengo que desmontarlo. Pero en todos estos años no me había pasado en el lavabo. :grrr:

El bizcocho no lo pongo abajo, siempre en la segunda ranura empezando por arriba, que se queda un poco más arriba del medio. Nunca se me habían quemado. La próxima probaré poniendo el molde de brazo de gitano debajo, a ver qué tal. :)

@araceli Sí, ya os pondré fotos cuando crezcan, si no las mato antes. :lol:

@Vicky Lo de la pizza hubiera sido buena si fuera mía. :lol: Alguna vez me ha rebosado el bizcocho plan volcán, pero creo que no he hecho más allá de quemar comida. :lol:

Yo voy a ver si arreglo algo más en este mega puente, porque quitando hoy que nos vamos de compras, tengo 4 días por delante que el costillo va a estar en casa, y me puedo aprovechar para pasar toda la mañana de arriba a abajo, y que sea él el que juegue con Dexter y lo saque a medio día. Que aún no he buscado el papelito. :nodigona:

Ayer me pasé toda la mañana colocando la ropa, separando la mía del costillo, los pantalones por un lado, las camisetas de manga corta de salir, las de guarreo, las de estar en casa... madre mía las categorías que puedo hacer y qué cantidad de ropa tenemos. :o Hay que hacer una limpieza bien gorda. Pero ya la haremos cuando esté el armario montado. :)

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias..nublaos , calientes y con una calma chicha..k da muy mala espina...esto terminara a cantaros

Encarna disfruta del silencio, ¿ los tengo cerca?, podias haberte venido, hotel tenias

Rosanegra, no es por chafar, pero yo tiro..ordeno y a los pocos meses ya sobra la mitad, ja,ja,ja Venga a montar ese armario..con lo k a mi me gusta coger el atornillador electrico..

Alumna , me encanta la frase

Alguien me preguntaba el otro dia por el pluff de la heredera..barniz con color satinado, sin mas..ni cera ni nada..

Bueno ya esta todo lanzando, me falta montar la nata y organizar la tarta..me da yuyu..espero no esgonciarla ...un te y alla voyyy...

volvere y edito para enseñaros..lo k salga

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, alumna dijo:

Buenos días, Encarna ??que bien que te dejen tu espacio??☘️

Espe buen viaje?☘️

Y para todas Feliz dia?☘️

6C77BF8A-3F06-4367-94F8-C9ED5F83612C.jpeg

buenos días virginia :)

aveces solo aparentamos ser fuerte, pero en realidad muchas veces un solo soplo nos tira:(

que tal la princesa? y tu?

disfruta del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

En cero coma nos vamos a ir a comprar, así que a desayunar y a ponernos las pilas. :)

¿Qué tal se presenta el finde? Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Todo lo que no ha llovido este invierno, nos lo va a descargar en primavera... Por aquí está nublado, pero parece que es mañana cuando lloverá. A ver si no te molesta de más. :beso:

Lo del lavabo, es por las tuberías al principio. No sé por qué, pero se quedan como pegotones de gel más consistente. No son pelos en sí. En el fregadero me pasa bastante, y una o dos veces al año, tengo que desmontarlo. Pero en todos estos años no me había pasado en el lavabo. :grrr:

El bizcocho no lo pongo abajo, siempre en la segunda ranura empezando por arriba, que se queda un poco más arriba del medio. Nunca se me habían quemado. La próxima probaré poniendo el molde de brazo de gitano debajo, a ver qué tal. :)

@araceli Sí, ya os pondré fotos cuando crezcan, si no las mato antes. :lol:

@Vicky Lo de la pizza hubiera sido buena si fuera mía. :lol: Alguna vez me ha rebosado el bizcocho plan volcán, pero creo que no he hecho más allá de quemar comida. :lol:

Yo voy a ver si arreglo algo más en este mega puente, porque quitando hoy que nos vamos de compras, tengo 4 días por delante que el costillo va a estar en casa, y me puedo aprovechar para pasar toda la mañana de arriba a abajo, y que sea él el que juegue con Dexter y lo saque a medio día. Que aún no he buscado el papelito. :nodigona:

Ayer me pasé toda la mañana colocando la ropa, separando la mía del costillo, los pantalones por un lado, las camisetas de manga corta de salir, las de guarreo, las de estar en casa... madre mía las categorías que puedo hacer y qué cantidad de ropa tenemos. :o Hay que hacer una limpieza bien gorda. Pero ya la haremos cuando esté el armario montado. :)

buenos días charo :)

yo tambien me he ido enseguida hacer la compra, cuando hemos llegado la he colocado y he ido a la farmacia a por un protector solar par ala herida de joaquin, no hay quien lo convenza que tiene que ponerse lo todos los días en la cara y sobre todo en la herida:grrr:

el otro día cuando nos íbamos a concierto de rosana me quise vestir un poco mas arreglada, no me gustaba nada y me dice mi hijo que a ver si me compraba ropa que no tenia. le enseñe el armario  y esta lleno:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias..nublaos , calientes y con una calma chicha..k da muy mala espina...esto terminara a cantaros

Encarna disfruta del silencio, ¿ los tengo cerca?, podias haberte venido, hotel tenias

Rosanegra, no es por chafar, pero yo tiro..ordeno y a los pocos meses ya sobra la mitad, ja,ja,ja Venga a montar ese armario..con lo k a mi me gusta coger el atornillador electrico..

Alumna , me encanta la frase

Alguien me preguntaba el otro dia por el pluff de la heredera..barniz con color satinado, sin mas..ni cera ni nada..

Bueno ya esta todo lanzando, me falta montar la nata y organizar la tarta..me da yuyu..espero no esgonciarla ...un te y alla voyyy...

volvere y edito para enseñaros..lo k salga

Cajon de bss y achuchones

buenos dias cova:)

me iría sin pensarlo, pero no, mañana llegan a bilbao, la etapa de gijon ya lo hicieron.

cogieron el puente de la costitucion y joaquin no fue.

que trabajadora eres :plas: :plas:

seguro que te sale estupenda.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...