Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nublado.

llevo despierta desde la cinco, pero siempre me pasa igual cuando digo que me voy a levantar me duermo.

el caminante se ha ido a la seis y media y digo caminante por que el chico y una amiga le ha dado planton, menudo de enfadado se ha tenido que ir, me ha mandado un wuasap y se le notaba.

el es muy serio para estas cosas, ademas estaba el bus completo y se ha quedado gente en tierra sin poder ir, ademas se les hace seguro y todo y tiene reservada la comida.

ya siento haceros esperar si estais alguna en la puerta.

las viajera bien?:up:

espero que no estáis ninguna enfermitas:porfavor: y las que estáis crónicas que estáis mejor:up:

vamos a desayunarrrrrr.

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí estoy escribiendo en un bloc de notas hasta que os levantéis. :lol:

Hoy ha amanecido lloviendo, así que vuelta a coger de nuevo el abrigo. Toca meterme con la cocina, que no sé qué ha pasado, y no me cabe la compra de ayer... :nodigona: Creo que se me han encogido los armarios. :lol:

Poco más que contar, que me he levantado con mucho sueñito... y cuándo no. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro jajajaja, creo que al final todos caemos en mayor o menor medida... hay que tener mucha fuerza de voluntad. Yo no la tengo en los cacharritos de cocina, y mi costillo no la tiene en la ropa... Qué apaños. :lol:

@encarnasao A mi costillo le pasa lo mismo con la crema solar. No se la quiere poner, y luego cuando pasa muchas horas al sol, viene quemado, y ya verás tú... que no son conscientes de lo malo que es y del cáncer de piel que se les puede formar. :grrr:

Creo que la ropa es una maldición que tenemos todos... vamos comprando conforme nos gustan, o cambia la moda, o creemos que no tenemos porque está al fondo del armario... y un montón de ropa que no está en buen estado, que la guardamos "por si", o "para estar en casa", y luego no las usamos. Yo espero que cuando montemos el armario, nos deshagamos de todo eso. Tengo fe, ya veremos luego la realidad. :lol:

@Vicky Creo que las plantas se me dan ahora mejor. También porque antes las descuidaba más. :nodigona::bate: A ver qué tal sale el experimento del huerto. :)

Y sí, podremos comer... lo que compremos en el súper. :lol:
Si es que... aunque me medio organice, no termino de organizarme del todo, y se me acumulan tanto las cosas, que ya no sé por dónde cogerlas, y voy con retraso. :coqueta: Y luego los imprevistos... hoy eché en Infojobs una oferta de trabajo de administrativo para verano, y dije... pues si no tengo  un traje... así que mañana por la mañana, que no pensaba salir, pues iremos a ver si encuentro algo, que como tenga que ir a una entrevista... me veo en chándal. :nodigona:
Y la limpieza hazla ya, si tienes una rana con pelo, igual te haces millonaria y te la compra algún ricachuelo. :lol:

@CaliaSi es que si nos ponemos de un lado, dejamos el otro, y se estropea, y así no acabamos nunca, también porque vamos tranquilas. Pero a ver quién se pone a correr. :lol: Sólo nos queda paciencia. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras ?☘️

Aquí llueve, estamos en la cama, mi princesa con el iPad y yo igual?

lo malo, tengo que salir con Un y cuando llueve es un rollo?

gracias por el desayuno?☘️ Siento que tu hijo no se haya animado a hacer la caminata? deseo que disfrutes del día❤️?☘️

Niñas Que tengàis un feliz día 

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Aquí estoy escribiendo en un bloc de notas hasta que os levantéis. :lol:

Hoy ha amanecido lloviendo, así que vuelta a coger de nuevo el abrigo. Toca meterme con la cocina, que no sé qué ha pasado, y no me cabe la compra de ayer... :nodigona: Creo que se me han encogido los armarios. :lol:

Poco más que contar, que me he levantado con mucho sueñito... y cuándo no. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro jajajaja, creo que al final todos caemos en mayor o menor medida... hay que tener mucha fuerza de voluntad. Yo no la tengo en los cacharritos de cocina, y mi costillo no la tiene en la ropa... Qué apaños. :lol:

@encarnasao A mi costillo le pasa lo mismo con la crema solar. No se la quiere poner, y luego cuando pasa muchas horas al sol, viene quemado, y ya verás tú... que no son conscientes de lo malo que es y del cáncer de piel que se les puede formar. :grrr:

Creo que la ropa es una maldición que tenemos todos... vamos comprando conforme nos gustan, o cambia la moda, o creemos que no tenemos porque está al fondo del armario... y un montón de ropa que no está en buen estado, que la guardamos "por si", o "para estar en casa", y luego no las usamos. Yo espero que cuando montemos el armario, nos deshagamos de todo eso. Tengo fe, ya veremos luego la realidad. :lol:

@Vicky Creo que las plantas se me dan ahora mejor. También porque antes las descuidaba más. :nodigona::bate: A ver qué tal sale el experimento del huerto. :)

Y sí, podremos comer... lo que compremos en el súper. :lol:
Si es que... aunque me medio organice, no termino de organizarme del todo, y se me acumulan tanto las cosas, que ya no sé por dónde cogerlas, y voy con retraso. :coqueta: Y luego los imprevistos... hoy eché en Infojobs una oferta de trabajo de administrativo para verano, y dije... pues si no tengo  un traje... así que mañana por la mañana, que no pensaba salir, pues iremos a ver si encuentro algo, que como tenga que ir a una entrevista... me veo en chándal. :nodigona:
Y la limpieza hazla ya, si tienes una rana con pelo, igual te haces millonaria y te la compra algún ricachuelo. :lol:

@CaliaSi es que si nos ponemos de un lado, dejamos el otro, y se estropea, y así no acabamos nunca, también porque vamos tranquilas. Pero a ver quién se pone a correr. :lol: Sólo nos queda paciencia. :beso:

buenos días charo  :)

ya me imaginaba que habría alguien esperando, pero me he quedado frita a las ocho.

yo la peor ropa que em pueda comprar es la muy arreglada, esa se muere en el armario nueva.

los vaqueros y las camisetas hasta que se gastan.

fíjate no he mirado a ver si se la ha llevado, es una barrita pequeña de 50 que se tienen que poner tres o cuatro veces según el rato que este al sol.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días! Desde el móvil.

Aunque hemos madrugado... cómo está cubierto, he decidido preparar parte de la comida e iremos en un rato a una mini excursión.

Ayer todo el día por Francia...que bonito estaba, medio cubierto y tannn verde! Nos llovió un poco...pero poco.

Encarna... entiendo a tu marido...yo también soy muy formal en esas cosas...si te comprometes.

Eso significa,? Qué no estás tranquila y solita...no?

Os mando un abrazo y besos a todas

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras ?☘️

Aquí llueve, estamos en la cama, mi princesa con el iPad y yo igual?

lo malo, tengo que salir con Un y cuando llueve es un rollo?

gracias por el desayuno?☘️ Siento que tu hijo no se haya animado a hacer la caminata? deseo que disfrutes del día❤️?☘️

Niñas Que tengàis un feliz día 

buenos días virginia :)

que a gusto en la camita las dos.

si que es una lata sacar a los perros cuando llueve, mi hija dice lo mismo y como lo saca al campo luego la casa la pone perdida.

yo ya sabia que no podía ir, la pastilla que le dieron en urgencias le hace dormir mucho mas y hay que levantarse a las seis, anoche se lo dijo a su padre, pero lo que le ha enfadado es que una amiga de el que sabe que no había sitio y que les insistió a mitad de semana para ir no se haya presentado.

disfrutad vosotras mucho del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Missis dijo:

Buenos días! Desde el móvil.

Aunque hemos madrugado... cómo está cubierto, he decidido preparar parte de la comida e iremos en un rato a una mini excursión.

Ayer todo el día por Francia...que bonito estaba, medio cubierto y tannn verde! Nos llovió un poco...pero poco.

Encarna... entiendo a tu marido...yo también soy muy formal en esas cosas...si te comprometes.

Eso significa,? Qué no estás tranquila y solita...no?

Os mando un abrazo y besos a todas

buenos días carmina :)

me alegro que disfrutes de esos paisajes tan bonitos;)

de momento si, el hoy ha dormido con su amiga, pero ya aparecerá, últimamente no tiene control, come aquí cuando quiere y va a su bola. yo me conformo con verlo mas tranquilo.

disfrutad de esa miniexcursion:up: :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, solazooo, o los del tiempo nos tiene mania..o les han regalado el titulo, siempre pasa igual en s santa y los puentes, nos los dan penoso y esta precioso

Encarna entiendo a tu chico, a mi esa informalidad me enferma

Bueno pues con este dia, nos vamos al rastro. me llevo al pelos, el furbol es a las 4, asi k picaremos algo por alli y luego unos al partido y otros a casa..asi k me lo llevo conmigo y ya esta paseao y agotao para todo el dia, ja,ja,ja

Voy a espabilar k si me lio aki el jefe me riñe, por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 55 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, solazooo, o los del tiempo nos tiene mania..o les han regalado el titulo, siempre pasa igual en s santa y los puentes, nos los dan penoso y esta precioso

Encarna entiendo a tu chico, a mi esa informalidad me enferma

Bueno pues con este dia, nos vamos al rastro. me llevo al pelos, el furbol es a las 4, asi k picaremos algo por alli y luego unos al partido y otros a casa..asi k me lo llevo conmigo y ya esta paseao y agotao para todo el dia, ja,ja,ja

Voy a espabilar k si me lio aki el jefe me riñe, por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones

buenos días cova :)

por aquí no se han equivocado, bastante frió, ahora 10º no se si encender la calefacción que ya la había desconectado porque este invierno me ha arruinado:grrr:

que bien ese paseo por el rastro, así matas dos pájaros de un tiro:lol:

disfruta del día:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñas!

Hoy os dejo el desayuno y no me tomo el vermú porque no son horas :lol:

Acabamos de llegar de desayunar con mi madre :) y la hemos dejado en misa y nosotros a casita... lleva sin parar de llover desde ayer pero no me importa el día casero aunque no avance mucho en la casa :nodigona: 

Mañana vamos a Madrid así que hay que descansar :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Siento que J se haya ido enfadado pero yo también lo entiendo :( 

Luego te digo unos apósitos que nos recomendaron para la cicatriz de V en la frente... si no recuerdo mal protegía del sol (así que te olvidas de la crema) y se podían mojar :duda: 

Niña para el nieto de tu amiga si es futbolero:

Este balón de entrenamiento está muy bien:

https://www.dideco.es/producto/balon-de-entrenamiento-para-futbol/

Lo encuentras en amazon parecido, si te gusta mira a ver si hay más opciones parecidas ;) 

https://www.amazon.es/dp/B06X95S22W/ref=asc_df_B06X95S22W52070844/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B06X95S22W&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1

Puzzle 3D del balón de este año:

https://www.amazon.es/Ravensburger-Puzzle-Mundial-2018-72-piezas-11751/dp/B079T7GYG7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524937477&sr=8-1&keywords=puzzle+balon+futbol+3d

Y he visto esto también aunque está orientado más a entrenadores pero me ha parecido muy original:

https://www.amazon.es/dp/B01MT58XT4/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1

Hay de fútbol sala y normal, si te decides, mira que sea el normal que tendrá otro nombre pero no estoy muy puesta :lol: 

Eso es lo que se me ocurre, porque si no, ya sería irte a alguna camiseta y las oficiales :sinunduro: 

Te he leído que ves al mediano más tranquilo así que imagino que tú también lo estarás, me alegro :beso: 

@RosaNegra24 desayunas en diferido como Carmina y no te cabe la compra tampoco como cuando va a por verdura al mercado :lol:  si has madrugado y has planchado ya, estás usurpando su personalidad :lol: 

Niña por lo menos tienes intención de hacer limpieza de armario :up: yo ni eso :nodigona: 

Pero poca fé en el huerto si piensas que vas a comer lo que compras :lol: ainsss si puedes planta lechugas :porfavor: luego las cortas a ras y vuelven a salir :dientes: 

Yo estoy igual que tú que parece que te organizas y luego los imprevistos :bate: 

Si vas mañana intenta buscar un fondo de armario para futuras entrevistas, pantalón y camisa mona :guapa: 

No me ha dado ir a África a buscar la rana pero con lo fea que es, prefiero ni verla :lol: 

Rana-peluda.jpg

:beso: 

@alumna a ver si para un ratito de llover para sacar a Un aunque el suelo estará mojado...

El día ha empezado estupendamente, espero que continúe igual :beso: 

@Missis que envidieta me das :) lo recuerdo todo tan bonito :coqueta: Sigue disfrutando de estos días :beso: 

@covaro sol para llevar la contraria :lol:  pues aquí un día de perros :anda-ya: 

Me encantaría tu plan de hoy :coqueta: pero allí :lol: 

Pasadlo muy bien y gracias por el cajón :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si me muevo un poco más aunque sea para guardar los jerseys de lana que no se yo si me arrepentiré :duda: un beso enorme para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...