Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 11 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy os dejo el desayuno y no me tomo el vermú porque no son horas :lol:

Acabamos de llegar de desayunar con mi madre :) y la hemos dejado en misa y nosotros a casita... lleva sin parar de llover desde ayer pero no me importa el día casero aunque no avance mucho en la casa :nodigona: 

Mañana vamos a Madrid así que hay que descansar :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Siento que J se haya ido enfadado pero yo también lo entiendo :( 

Luego te digo unos apósitos que nos recomendaron para la cicatriz de V en la frente... si no recuerdo mal protegía del sol (así que te olvidas de la crema) y se podían mojar :duda: 

Niña para el nieto de tu amiga si es futbolero:

Este balón de entrenamiento está muy bien:

https://www.dideco.es/producto/balon-de-entrenamiento-para-futbol/

Lo encuentras en amazon parecido, si te gusta mira a ver si hay más opciones parecidas ;) 

https://www.amazon.es/dp/B06X95S22W/ref=asc_df_B06X95S22W52070844/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B06X95S22W&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1

Puzzle 3D del balón de este año:

https://www.amazon.es/Ravensburger-Puzzle-Mundial-2018-72-piezas-11751/dp/B079T7GYG7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524937477&sr=8-1&keywords=puzzle+balon+futbol+3d

Y he visto esto también aunque está orientado más a entrenadores pero me ha parecido muy original:

https://www.amazon.es/dp/B01MT58XT4/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1

Hay de fútbol sala y normal, si te decides, mira que sea el normal que tendrá otro nombre pero no estoy muy puesta :lol: 

Eso es lo que se me ocurre, porque si no, ya sería irte a alguna camiseta y las oficiales :sinunduro: 

Te he leído que ves al mediano más tranquilo así que imagino que tú también lo estarás, me alegro :beso: 

@RosaNegra24 desayunas en diferido como Carmina y no te cabe la compra tampoco como cuando va a por verdura al mercado :lol:  si has madrugado y has planchado ya, estás usurpando su personalidad :lol: 

Niña por lo menos tienes intención de hacer limpieza de armario :up: yo ni eso :nodigona: 

Pero poca fé en el huerto si piensas que vas a comer lo que compras :lol: ainsss si puedes planta lechugas :porfavor: luego las cortas a ras y vuelven a salir :dientes: 

Yo estoy igual que tú que parece que te organizas y luego los imprevistos :bate: 

Si vas mañana intenta buscar un fondo de armario para futuras entrevistas, pantalón y camisa mona :guapa: 

No me ha dado ir a África a buscar la rana pero con lo fea que es, prefiero ni verla :lol: 

Rana-peluda.jpg

:beso: 

@alumna a ver si para un ratito de llover para sacar a Un aunque el suelo estará mojado...

El día ha empezado estupendamente, espero que continúe igual :beso: 

@Missis que envidieta me das :) lo recuerdo todo tan bonito :coqueta: Sigue disfrutando de estos días :beso: 

@covaro sol para llevar la contraria :lol:  pues aquí un día de perros :anda-ya: 

Me encantaría tu plan de hoy :coqueta: pero allí :lol: 

Pasadlo muy bien y gracias por el cajón :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si me muevo un poco más aunque sea para guardar los jerseys de lana que no se yo si me arrepentiré :duda: un beso enorme para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

me alegro que hayas desayunado con tu madre, a ella tambien le habrá venido bien;)

yo llevo casi un mes sin saber de los de la capital:(

el domingo es para hacer lo que a una le apetezca:up:

graciassss, si que o es, luego le echare un vistazo a todo, a ver si pido algo que su comunión es el próximo domingo-

si mas tranquilo en general, pero sus ideas.........:(

disfruta del día haciendo lo que mas te guste :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao antes de que se me olvide, los parches... tienes que mirar precios porque de un sitio a otro varía mucho... en la farmacia de al lado de casa los encontré casi 10 euros más baratos :up: van fenomenal y no tendrás que estar detrás de que se ponga crema... se pueden recortar y son reutilizables (no se mojan pero se quitan, te duchas y la vuelves a poner) 

Hay más opciones pero mi prima farmacéutica me recomendó estos ;) 

https://www.promofarma.com/mepiform-reductor-de-cicatriz-silicona-lamina-5x7-5cm-5uds

Creo que el tamaño que te he puesto es el más pequeño pero míralo :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Vicky dijo:

@encarnasao antes de que se me olvide, los parches... tienes que mirar precios porque de un sitio a otro varía mucho... en la farmacia de al lado de casa los encontré casi 10 euros más baratos :up: van fenomenal y no tendrás que estar detrás de que se ponga crema... se pueden recortar y son reutilizables (no se mojan pero se quitan, te duchas y la vuelves a poner) 

Hay más opciones pero mi prima farmacéutica me recomendó estos ;) 

https://www.promofarma.com/mepiform-reductor-de-cicatriz-silicona-lamina-5x7-5cm-5uds

Creo que el tamaño que te he puesto es el más pequeño pero míralo :beso: 

gracias vicky, serán unos que le mandaron a mi amiga por una cicatriz en el cuello, los ha llevado seis meses y le decía yo a joaquin que se los pidiera a la doctora.
pero es muy burro, con una semana que lleva sin tapar ya le estaba cambiando el color de la herida:grrr:

peor aparte le ha dicho la dermatologa que el ya protección total de por vida.

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 minutos, encarnasao dijo:

buenos días vicky :)

me alegro que hayas desayunado con tu madre, a ella tambien le habrá venido bien;)

yo llevo casi un mes sin saber de los de la capital:(

el domingo es para hacer lo que a una le apetezca:up:

graciassss, si que o es, luego le echare un vistazo a todo, a ver si pido algo que su comunión es el próximo domingo-

si mas tranquilo en general, pero sus ideas.........:(

disfruta del día haciendo lo que mas te guste :beso::beso::beso:

Ya lo siento niña :( mi hermana casi igual, hará dos meses que no va a verla :grrr:

A ver si comienza una etapa nueva que empiza por la tranquilidad y las ideas también cambian :porfavor: 

Si le gusta que vayamos a desayunar con ella y como la conocen y a V desde pequeño pues :) 

Le he puesto una aplicación en el móvil para tenerla localizada y cuando la llamo y no lo coge saber dónde está, no le ha hecho mucha gracia, se pensaba que me iba a decir si estaba en la cama o lo que estaba haciendo :lol: 

Pues hay como 5º así que creo que no voy a hacer nada con los jerseys :lol: tenderé las dos lavadoras que tengo y :anda-ya: 

• Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias por la mañana. :up:

A mi me da igual la hora que sea, desayuno igualmente :dientes:

El tiempo loco loco, con 4º nos hemos levantado hoy... no es normal, yo twmbien he lavqdo los jerseys gordos y no se si tendremos que volver a ellos 

Tengo la tabla de la plancha puesta desde el martes por la tarde, esta de adorno en el salon :o asi que hoy tendre que planchar si o si, no queda otra 

Hoy de comida solomillo de pavo al vapor con salsa inesperada acompañamiento quinoa yo. P ni idea ??‍♀️ 

Feliz tarde a todas y a ser malas :up::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 33 minutos, Vicky dijo:

Ya lo siento niña :( mi hermana casi igual, hará dos meses que no va a verla :grrr:

A ver si comienza una etapa nueva que empiza por la tranquilidad y las ideas también cambian :porfavor: 

Si le gusta que vayamos a desayunar con ella y como la conocen y a V desde pequeño pues :) 

Le he puesto una aplicación en el móvil para tenerla localizada y cuando la llamo y no lo coge saber dónde está, no le ha hecho mucha gracia, se pensaba que me iba a decir si estaba en la cama o lo que estaba haciendo :lol: 

Pues hay como 5º así que creo que no voy a hacer nada con los jerseys :lol: tenderé las dos lavadoras que tengo y :anda-ya: 

no he podido abrir el enlace a la tirita.

que curioso, así sabes donde esta todo el día? como a los niños no? 
es normal que no el haga gracia pero seguro que tu estas mas tranquila y ella lo acepta mejor.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias por la mañana. :up:

A mi me da igual la hora que sea, desayuno igualmente :dientes:

El tiempo loco loco, con 4º nos hemos levantado hoy... no es normal, yo twmbien he lavqdo los jerseys gordos y no se si tendremos que volver a ellos 

Tengo la tabla de la plancha puesta desde el martes por la tarde, esta de adorno en el salon :o asi que hoy tendre que planchar si o si, no queda otra 

Hoy de comida solomillo de pavo al vapor con salsa inesperada acompañamiento quinoa yo. P ni idea ??‍♀️ 

Feliz tarde a todas y a ser malas :up::beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

eso es por si se plancha sola?:nodigona: :lol:

ya sabes que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo :lol:

buena comida, seguro que pepe come lo mismo, yo no pensaba hacer nada, pero el mediano ha aparecido:duda: dejare que se haga lo que quiera.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, encarnasao dijo:

no he podido abrir el enlace a la tirita.

que curioso, así sabes donde esta todo el día? como a los niños no? 
es normal que no el haga gracia pero seguro que tu estas mas tranquila y ella lo acepta mejor.

Si @encarnasao como a los niños si :lol: 

Te pongo una imagen, por si no se ve es Mepiform ;) 

mepiform-reductor-de-cicatriz-silicona-l

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...