Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero fiesta por aquí :fiesta: 

Los planes hoy eran ir a Madrid con mi prima pero no se nada de ella :duda: yo iré con V queremos ir a un súper chino a ver si encontramos alguna chuche para el paseo por el mundo del cole :D aprovecharemos y nos daremos una vuelta aunque tengo que mirar el tiempo, si no acompaña, comeremos allí y ya veremos...

A la tarde os cuento ;)  vostr@s tenéis algún plan especial? :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

spanish-potato-omelet.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

antipasto-platter-main.jpg

685813d1faa862cf62c0ef0f3e9c2aad.jpg

f0f554dea42fef7f8bf824a0772cb35a.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

best-afternoon-tea-london-1024x683.jpg

Peanut-Butter-And-Chocolate-Shake.jpg

IMG_1317.jpg

Immune-Boosting-Tropical-Breakfast-Bowl-

healthy-juice_625x350_41461224678.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa, buenos días desde Islanda!!!  @Vicky y todas.

Estamos en el noroeste y hoy subimos al norte, ha un pueblito llamado Husavik, veremos verdaderas maravillas por el camino. Esto es un paraiso.

Ayer no paro de llover, en algunos sitios mucho viento y agua nieve, frío en otras zonas, pero no nos importa, lo estamos pasando genial!!! Y muchas risas.

Los hoteles son una pasada y lis desayunos plantagruelicos, impresionantes.

Aqui son ahora las 6,35 de la mañana, los desayunos se sirven de 7 a 10. Anochece muy tarde, casi que hay claridad toda la noche y amanece muy temprano, no llega a ser el sol de media noche, pero casi.

Bueno, ya seguiré contando.

Besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG_20180429_101851.thumb.jpg.32af19d84b4edd47c5d53faf346161b5.jpgIMG_20180429_133729.thumb.jpg.822a679432e1ee034f88aa1313172ee6.jpgIMG_20180429_133907.thumb.jpg.2e6e9642648dcb440823a89359699ed5.jpgIMG_20180429_133914.thumb.jpg.fb7c320084b850cea07cfc2ec16afcaa.jpgIMG_20180429_134114.thumb.jpg.a470b1a89817e1575ed4be88f33de51b.jpgIMG_20180429_144226.thumb.jpg.7d79d5906b3016a76fba1594f8a207d4.jpgIMG_20180429_144251.thumb.jpg.7a81ebdd094bd60f74c69d0114f71661.jpgIMG_20180429_153718.thumb.jpg.4007200fab84abb9eb3c292535acb8cb.jpgIMG_20180429_185149.thumb.jpg.35c54e26e71aa35a3aa1a01357f50857.jpgIMG_20180429_185301.thumb.jpg.642a34204ba410c4b3f1d119290e7318.jpgIMG_20180429_185602.thumb.jpg.d092a1349b093631bef96c465f8ea93a.jpgIMG_20180429_185638.thumb.jpg.c890cc62364c726f0fba6f4af12f472f.jpgIMG_20180429_190520.thumb.jpg.c42b8db8ae882f877bb06468a2a47079.jpgIMG_20180429_191249.thumb.jpg.263006b8be03bd35bde7c318b5f41394.jpg

IMG_20180429_190704.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno.

Como ya habréis comprobado, llevo un montón de dias sin pasar por aquí, aparte del tiempo, no tengo muchas ganas.

No sé si os comenté que a mi padre le diagnosticaron hace un mes más o menos Alzheimer leve, llevaba un tiempo olvidándosele las cosas, pero en una semana ha avanzado a pasos agigantados, se le nota el deterioro a pasos agigantados, mi madre con su aplastamiento vertebral tb esta regular, por lo que pasó gran parte del tiempo en el pueblo con ellos. Este fin de semana como es fiesta en Madrid ha venido mi hermano y me he venido a casa, cuando pase un rato iré a darles una vuelta. Por otro lado, estamos a la espera de que llamen a mi hermano para el transplante de córnea, así que un panorama, ente todos intentaremos llevar la situación como mejor podamos.

Deseo que estéis bien, a ver si tengo tiempo y ganas y entro a leeros.

Que tengáis Buen Día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Desayuno y me voy en búsqueda de un traje. Ya veremos lo difícil  que será encontrar algo que me guste, de mi talla, y barato... :nodigona:

Me he tomado un Ibuprofeno, que ayer en el fútbol, pasé más frío que en todo este invierno casi, así que anoche creo que me acosté con fiebre, y me he levantado fatal, pero bueno. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Nos vamos a tener que comprar un látigo para los costillos, y si no se echan la crema, arrearles. Lo malo es que les acabe gustando y nos pidan más. :lol:

@Vicky Esto... ¿feliz martes? :lol:

Uys, madrugar, madrugo... pero eso de planchar no va conmigo. :nodigona::lol:

Uf, no veas la que lié ayer en la cocina... y todavía no he terminado, pero ya me he quitado varias cosas de los armarios que no las usaba (ni iba), y en un par de bolsas están para llevárselas a mi hermana que las quiere, y he podido guardar el mega-tupper de harina para poner ahí la maquinita de Moulinex. Y ya me ha entrado la compra. :lol:

Si en el huerto tengo fe... hombre, no tanto como en el natural, porque eran 300 m2 y ahí sí que crece todo bien, pero como decías que si las mataba como tú qué iba a comer... pues si se mueren, al súper. :coqueta::lol:

¿Le has puesto nombre ya a la ranita? Será fea, pero es tuya, tendrás que quererla, que digo yo. :lol:

@neska ¡Qué bonito todo! Disfruta. :beso:

@antonia Vaya época mala. :( Mucho ánimo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento tenemos sol y frió.

yo poco plan, a la tarde un seguimiento.

por lo demás todo sigue igual.

vicky  a ver si no os llueve y podéis disfrutar del día en la capital:up:

espe que bonito, me alegro que esteis disfrutando:up:

antonia cuanto lo siento, me imagino lo duro que tiene que ser, la verdad que aveces se juntan los problemas:(

@paiper :up: :beso:

virginia :up:

charo ya te digo

espero que paséis TODAS un estupendo día :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, por hablar ayer..hace un dia de invierno total, ja,ja,ja

Jefaaa hay un chino bestial en fuencarral..al lado de tele 5, de lo mejorcito k vi yo por la capi, creo k abrieron otro como el c ingles, ja,ja,ja entre rios rosas y c caminos, pero ya te tienes k meter en el centro..

Rosanegra si yo consegui comer de una maceta..tu hasta envasas!! ya verasss

De entrada tengo un dia tonto..asi sin cosas importantes k hacer, bueno si, bajar a por jamon, k sino los guisantes no tendran gracia..y con chorizo como k no apetecen, ja,ja,ja..Espero poder hacer limpieza semana y ordenar alguna balda

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

PD k facilona soy..ya esta una de mis primas lista para tomar un te..asi k voy a ir espabilando, ja,ja,ja

• Me gusta 6
Enlace al post

5ae6d5c765d64_Paracomenzarunanuevaetapa..jpeg.d2031ae103c8368d4221a93bd96a03d3.jpeg

Buenos días. Por aquí hoy toca soleado, mañana dicen que lluvia y pasado de nuevo sol, una primavera enloquecida.:dientes: Se nos va abril, el que llaman de “aguas mil”, pero mayo no parece que entre muy seco que digamos.:lol:

@Vicky   Pásalo muy bien con V., a ver si encuentras lo que buscas y si no, al menos te paseas y descubres otras cosas.;) A tu prima a lo mejor se le ha olvidado que quedó contigo, no me extraña, si tú misma comienzas hablando del lunes y antes de acabar ya te pasas al martes. :lol:Ve más despacio que luego te quejarás de que el puente te supo a poco.:meapunto:

Disfruta del día.:beso:

@neska  Me alegra que lo estéis pasando tan bien, es un viaje maravilloso que vais a recordar toda la vida, así que disfruta cada momento.:up:

Las fotos son preciosas, seguro que haces montones de ellas cada día. Por cierto, estáis guapísimas las tres a pesar de la cantidad de ropa para combatir el frío.;)

Pasadlo muy bien.:beso:

@antonia  Cielo, hay veces que parece que todo se junta contra nosotros y las cosas van a peor una tras otra. Esperemos que comiencen a mejorar, al menos algunas y poco a poco logréis salir de este bache, si llaman a tu hermano pronto será un gran paso adelante. Por otra parte no sé si tienes algún centro de día donde pueda pasar tu padre algunas horas, allí hacen ejercicios mentales para que se ralentice el proceso y conserve más tiempo las facultades mentales que tenga ahora, o si tienes tiempo, hacerlos tú con él (si quieres te paso por privado algunos ejercicios apropiados para ello), supongo que le habrán recetado algo para el deterioro cognitivo.

Sobre todo, procura conservar el buen ánimo para no deprimirte, esto es temporal, aunque tengas tantos frentes abiertos. Espero que tu madre vaya mejorando poco a poco.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si encuentras el modelito de tu vida. ;) Un traje de pantalón y chaqueta da mucho más juego que un vestido, cambias de blusa o combinas el pantalón con otra chaqueta etc. Seguro que te ves guapísima con lo que compres.:up:

Qué contenta se va a poner tu hermana con la “herencia”, al final todo le sirve a alguien.:lol:

Ánimo con el huerto que con estos cambios de tiempo hasta las plantas van a enloquecer, mira que todavía nevando en algunas zonas de España, esos si que estarán hasta el gorro de invierno.

@encarnasao   Bueno, al menos saldrás para lo del seguimiento y así te distraes, que todo el día en casa perjudica el ánimo.;)

Ayer pusieron en televisión un reportaje sobre Tudela, daba gloria ver esos espárragos y tomates gigantescos, menudo mercado tenían, me acordé de ti, que decías que todavía estaban caros, imagino que ya estarán bajando de precio y podrás darte cualquier día un buen homenaje.

@womangirl   ¿Has comenzado a hacer viajes de nuevo?

Pasa un magnífico día.:beso:

@jalapa  La blusa es preciosa, una obra de arte.:plas:

@paiper  Que pases un maravilloso día.:beso:

@Calia   No dejes de pasarte de vez en cuando, nos gusta saber de ti.

¿También se ha llenado tu tierra de madrileños con el puente?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  ¿Sigues por tierras italiana?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Los días y los proyectos pueden salirnos mal, pero es nuestra actitud frente a los problemas la que conseguirá deprimirnos o ver con optimismo la llegada de una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes 

El tiempo loco como en todos sitios, ayer hacía viento hoy ya está mas calmado, mejor

Hoy de reparaciones ha venido un chico que es amigo de las nenas y está arreglado todos los desperfectos que parece que no pero hace falta de vez en cuando.

@antonia ya siento todo lo que tienes encima. Poco a poco que todo pasa o a todo nos acostumbramos.

Mi tía está igual va a un centro de día y va muy contenta y eso que ella era muy "rara". A mis hermanos los conoce pero a mí ya no porque me ve de tarde en tarde. A veces se agobia porque no me pone cara Es soltera y ha estado siempre con nosotros) y yo le digo tonta no llores que aunque tu no te acuerdes de mi yo si me acuerdo de ti y se queda contenta. La sigo llamado casi todos los días pero ni por esas.:beso:

@covaro gracias por tus consejos ya te contaré, eso si no se cuando será que yo Billy el rápido no soy.:beso:

@neska pasadlo bien que es un viaje estupendo. :beso:

@Ishtar ya estoy aquí. Anoche, que salí a dar una vuelta, había mucha gente siempre (cuando hay puente ya sabemos).:beso:

Bueno me tengo que ir que me reclaman

Pasad un buen  día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes.

Ha empezado a hacer bastante fresco pero el tiempo se está portando para nuestras excursiones, hoy por Francia todo precioso...la primavera es ideal.

neska, cuanto me alegra que estés disfrutando y buenas fotos.

Vicky, a disfrutar de V. y de las pequeñas vosas, aunque no salgas de viaje.

Ahora toca un poco de sofá y aunque el cielo se está encapotando más...si llueve nos quedamos leyendo.

Mañana volveremos a comer a Zaragoza.

Un abrazo a todas todas...

IMG_20180430_120308-01.jpeg

IMG_20180430_114533-01.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D al final he quedado con mi prima, está fatal con la alergia, su casa está rodeada de árboles "plataneros" y además ayer estornudó en una mala postura y le dolían los riñones :herida: que mala es la edad :lol:  pero se ha animado con un ibupo :coqueta:  

Al final hemos ido en coche a su casa, lo hemos dejado allí y hemos ido en metro al chino, nos hemos echado unas risas mirando las etiquetas, las dos medio cegatas :lol: hemos encontrado galletas, caramelos y cosas así :dientes: 

Luego hemos ido a comer por ahí, un café y a su casa :D nos ha llovido, granizado y un frío de quedarse heladas la manos.... hemos estado un rato y nos hemos vuelto que mañana hemos planeado una mini excursión aunque hace frío pero parece que no lloverá :porfavor: hemos llegado sobre las 6 y me he ido a comprar para hacer una empanada para mañana, Mercadona arrasado, no había ni un filete de lomo adobado, prácticamente no había pollo... :o me decía un chico que como mañana y pasado cierran.... y yo añado, la gente se ha vuelto loca :nodigona::lol: unos carros a rebosar pero si el jueves abren :lol: en fin....

De vuelta, me he puesto a hacer la empanada, el puré de zanahoria para la cena y bocatas que estaba bajo mínimos el congelador ;) y acabo de terminar como quien dice... yo no he cenado que me he empachado con los olores, luego picaré algo....

Mi madre me ha hecho lentejas :) iré pasado a desayunar con ella :guapa: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...