Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ha salido el sol :fiesta: aunque seguimos con frío se agradece la luz :D

Ayer al final nos acostamos a la 1 y yo hasta las 8 no he abierto el ojo, V ha aguantado un poquito más :dientes: 

Acabo de tomarme el zumo con el hierro y estoy contando los minutos para tomarme el café :lol: 

Nos iremos sobre las 12 a la ruta, pinta muy bien y comeremos de picnic:guapa:  hoy es fiesta para tod@s, algún plan especial? :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s, feliz martes? hoy si, martes :lol:  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish-potato-omlette.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

1382540835507.jpeg

2c891ea08b2b4ccd01147774557ea026.jpg

8dd461a39017883f94d85ed4bce9cca9.jpg

cortado-leche-leche.jpg

image.jpg

maxresdefault.jpg

autumn-in-the-garden-flowers-reds-and-or

47c40bf2a5dfd85537ef_1024.jpg

do-you-drink-fruit-juice-for-breakfast-h

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas, desde Myvatn, aqui son las 7,06 de la mañana y ha caido una nevada impresionante.

No pasamos frío porque vamos bien preparadas, los hoteles son una pasada de todo.

Spoiler

1525158507527-468881274.thumb.jpg.3d62b6020d10cdb186cb11accd2354be.jpg

Hoy terminamos el norte y bajaremos hacia el este.

Esto es una verdadera maravilla, lo estamos pasando muy bien, muchas risas y tal.

Bueno pues que muchos besukis a todas y si hay alguien pachucha que se mejore.

Spoiler

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, Vicky y foreras ?☘️

Aquí llueve ?así que buscaremos alguna actividad para hacer, cómo hemos madrugado me ha dado tiempo de leerme el caballero de la armadura oxidada ☺️Lo comentaba en los cacharreros, aquí os lo dejo del YouTube 

claro que si lo escuchara, me dormiría, ufff que sueño, pero mi princesa requiere atención, así que a ponerse las pilas.

feliz día, mis niñas guapas ?☘️

Anyonia ?☘️Espero que todo se vaya solucionando. Encarna un ? y para todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días desde la carretera:)

Vicky sí que son las fotos con el.movil...como ya te dije un pelín de edición con el programa Snapseed...y punto

:dientes:

Pero llevo muchos años haciendo fotos!:lol:

Hemos salido con solo 2 grados e incluso por lo que he visto... fresco en Zaragoza, pero hace sol.

Confío que tengáis un buen día y disfrutéis mucho...hay que aprovechar los buenos ratitos que tu niño en cuatro días se hace mayor.

Veo que han escrito ya...pero con el móvil a ratos los emoticonos no me van...

Yo me he despertado muy pronto, ando regular del estómago...igual estoy incubando algo...a ver si se me pasa...

Un besazo a todas todas...

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas, desde Myvatn, aqui son las 7,06 de la mañana y ha caido una nevada impresionante.

No pasamos frío porque vamos bien preparadas, los hoteles son una pasada de todo.

Spoiler

1525158507527-468881274.thumb.jpg.3d62b6020d10cdb186cb11accd2354be.jpg

Hoy terminamos el norte y bajaremos hacia el este.

Esto es una verdadera maravilla, lo estamos pasando muy bien, muchas risas y tal.

Bueno pues que muchos besukis a todas y si hay alguien pachucha que se mejore.

Spoiler

1525162179727-621106431.thumb.jpg.10d5e1514573d145f6fbf4f98523766e.jpg

Ahora sale el sol, hay un dicho aqui que dice: "Si no te gusta el tiempo que hace...espera 5'...." y es verdad!!!!

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

hace sol pero raro  frio.

me he levantado tarde, anoche mi patata se puso farruca y me asusto un poco, hacia mucho que no tenia una arritmia tan fuerte, a la una me acosté cansada, ahora me volveré a mirar tensión y demás.

ayer llamo el de la capital, según el todo bien, habían estado con carla en Huesca en un campeonato de baloncesto que había ganado su equipo,

tambien me contó que se había comprado un coche, le dije con ironía que tendrás que hacerle el rodaje :nodigona:

no, no tengo anda planeado, creo que sera otro día de casa, el jefe esta planchando:dientes: ayer puso dos lavadoras aprovechando que hacia aire

espe que bonito, he visto todo en el cara libro:up:

virginia a ver si encontráis algo para hacer aunque llueva :up:

carmina que fotos mas preciosas, ya estáis de vuelta?

antonia fuerza y paciencia :up:

ishtar si, estos días hay por aquí muchas ferias de ese tipo, verduras por todas partes, la pena es que las alcachofas ya duraran poco, es una de las que mas me gustan.

Bueno pasad TODAS un estupendo día y disfrutar todo lo que podáis :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, hoy como la mayoria, sol y freskete. Tambien buscando actividad para ventilar

Neska k bonito, ala a disfrutar!!

Carmina la makina hara parte, pero el ojo clinico, es tuyo

Antonia , animooo!!

Encarna, tendrias k intentar relajar un pokitin, para k la papata se relaje contigo. Vess, ahora ya pueden ir a verte con la trankilidad k da un coche nuevo. Bienn por C

jefa ya contaras donde excursioneais

Bueno niñas voy hacer algo y a poner al personal de acuerdo de donde y aki h..somos todos de buen compas, pero hay k decidirse

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Había amanecido con Sol, pero se está empezando a nublar todo el cielo. Ya veremos si llueve o no a lo largo del día.

Hoy no me he planificado nada... así que lo que surja. :lol:

Ayer al final después de estar toda la mañana de tienda en tienda, pude comprarme la ropa que necesitaba, aunque no estaba muy convencida del todo, porque la americana no era de manga larga, si no de media manga. Pero es lo único que encontré que encima me estuviera bien. :(  Unos pantalones de vestir y un par de camisas. Al final, todo fueron poco más de 70€, que tenía un descuento de 10€ en C&A. :coqueta:

Poco más que contar. Voy a ver qué hago hoy. :burla:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Mangoneo la tortilla entera, que tiene muy buena pinta, y más que para el desayuno, me la guardo para comer, y así no cocino. :lol:

@covaro Hace un par de años, cuando tuve el huerto del pueblo, que eran 300 metros cuadrados... sí que envasé... y regalé a mansalva también, jajajajaja. ¡¡Y eso que sólo planté la mitad!! :)

@Ishtar Sí que está el tiempo loquísimo... estos días con muchísimo calor, que han empezado por fin a salir hojas y flores a mis plantas, y ahora de nuevo frío y lluvias. :o  A ver cómo escapamos de ésta. :lol:

¿Qué tal llevas estos cambios? :beso:

@Missis Qué fotos más bonitas. :Emoji-7: Tengo que aprender de ti, que ahora estoy en una aplicación que subiendo fotos sobre temáticas que dicen ellos, van dando puntos y puedes cangearlos por vales de Amazon, entre otros. Y estoy a ver si me vicio. :burla:

Me he instalado la app que dices, a ver qué tal. :):beso:

Cuídate del estómago. :beso:

@Vicky Lo de la gente cuando es fiesta... es increíble... Yo hago la misma compra cuando es que cuando no lo es. La hago una vez a la semana y tampoco me vuelvo loca comprando de más como si no hubiera mañana... A mí me estresa esa gente. Yo creo que compra de más porque comprar "por si", pero qué por si... la madre que os parió. :lol: Comprad 2 sacos de patatas y si os morís de hambre por un día de fiesta, os hacéis unas papas fritas. :lol:

Qué jodido es eso de las alergias... yo por suerte, y cruzo los dedos y toco madera, no tengo ninguna. :nodigona:

Te ha gustado la misma escultura que a mí... tiene un tono apocalíptico... :lol:

Que se os dé bien la ruta. :beso:

@encarnasao ¿Cuando estás así no vas a urgencias? :o

Espero que estés bien. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

5ae825745a82f_Recordamosmomentos..jpg.b49776f7dab5f55fa7ed6c83c936f290.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y han bajado las temperaturas, no para ponerse abrigo claro, que tendremos 21º/22º, pero tampoco para estar en tirantes como estaba ya todo el mundo la semana pasada. :lol:

@Vicky  Me alegra que ayer lo pasaras tan bien y encima recibieras regalo adelantado.:plas:

¿Hoy de picnic, a la pradera o a otro sitio? Será muy divertido si os acompaña el buen tiempo y además, con siete millones de personas que según la DGT se han desplazado a las playas, tiene que haber sitio de sobra en todas partes.:dientes:

V. acabaría rendido ayer para no tener ganas de madrugar hoy.:lol:

Yo tengo visita a Museo, dos conferencias interesantes para ver los cuadros con mayor intensidad, que a veces hay detalles que pasan desapercibidos.

Disfruta de este martes de libertad y pásalo muy bien.:beso:

@neska Sigue disfrutando a tope ese viaje de chicas, cuantas anécdotas y momentos de risas vais a tener para recordar toda la vida.:up:

Disfrutad mucho.:beso:

@Missis  Espero que esas molestias no sean nada grave.

Pusiste ayer unas fotos muy bonitas.

Cuídate.:beso:

@encarnasao  Sí, a mí también me encantan las alcachofas y con ellas se pueden hacer un sin fin de recetas.;)

A ver si hoy no te repite la arritmia. Toma las cosas con calma, piensa que el mayor es así y a estas alturas de la vida ya no va a cambiar, ya sabes que si no piden ayuda es que están bien todos y eso ya es una excelente noticia, sobre todo si recuerdas todo lo pasado. Lo ideal sería que el mediano lograra también cierta estabilidad.

No te quejarás de J. cada vez hace más tareas de la casa.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso martes.:beso:

@antonia Que tengas un buen día.:beso:

@Calia Anímate y arregla esos muebles, seguro que te distraes. La cuestión es encontrar constantemente cosas que nos gusten y al mismo tiempo no nos permitan caer en el desánimo.

Disfruta del día.:beso:

@RosaNegra24  Me alegra que al final encontraras algo adecuado y encima no demasiado caro.

Mis huesos esto de pasar constantemente del calor al frío y la humedad lo llevan fatal, es imposible acostumbrarse.:(

Cuando el huerto esté ya dando cosechas podrás hacer sofritos variados y congelar, así tienes una base estupenda para comidas y ganas tiempo para otras cosas. Yo tengo ahora mismo los manzanos llenitos de flores y temo que venga un fuerte viento o lluvias torrenciales y me arruinen la cosecha futura.

A ver si con fotos consigue más puntos para invertir en nuevos aparatos.

Yo observo que la gente cuando se avecina un puente lo que compran mucho son chucherías y tontadas: chocolates, regaliz, palomitas, patatas fritas, caramelos y similares. Se ve que si llueve y no salen pasan tardes de películas y chuches de pijama y comiendo sin parar.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Espero que pases un bonito día.:beso:

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...