Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Al final el día ha cundido :up: lo de descansar como que no, salvo un capítulo del cuento de la criada pero he tachado cosas pendientes y he planchado que había un montón acumulado :anda-ya: 

El desayuno con mi madre genial :) y tenía preparado un buen puchero de lentejas para mi hierro :dientes: 

Ha venido el amigo de V a comer así que me he olvidado de niños, salvo los reniegos de las lentejas :lol: luego han comido encantados pero les ha costado al principio :bate: 

Hace un rato ha venido su madre a por él y hemos estado de charleta :D 

Ahora me siento con vosotras que tengo la cena lanzada como Cova ;) 

@covaro aquí no ha llovido pero el viento es :anda-ya:

Está chulo el sitio y lo mejor es que pilla muy cerquita de casa :D

Es buena idea lo de las cajas :up: apunta lo que hay para no estar rebuscando, lo digo por experiencia :lol: 

Yo he guardado jerseys gordos y he dado una vuelta al armario pero tirar poco :bate: 

Gracias por el cajón:beso: 

@encarnasao espero que hayas podido acompañar al chico al centro de salud  y que ahora esté mejor :porfavor: 

Tú te conoces mejor que nadie pero yo también hubiera ido a Urgencias y si te tienen que ingresar es porque es necesario :herida: 

Niña a ver si pasa la racha y viene una buena de tranquilidad :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@jalapa a ver si se pasa este temporal porque sin calefacción :( y que no vengan después más si hay que esperar a septiembre :nodigona: 

Ainsss sería bueno con buen tiempo para poder estar más en la calle, el otro día que estuve en Madrid hasta nos granizó :lol: 

Espero que tú seas muy mala :dientes:

:beso: 

No me extraña que estés cansada @Missis si lo estoy yo al leerte ;) las galletas las de siempre? o te ha dado por otras? :duda:

Imagino que la comidita estupenda con la niña :) 

Espero que lo de tu hermano vaya lo mejor posible :porfavor: 

Seguro que has llegado a todo y ahora estarás molida en el sofá :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@araceli niña estás de viaje en viaje y tiro porque me toca :fiesta: 

La verdad es que el caso es celebrarlo así que igual de bien hoy que el domingo que viene :D

Si he pasado un ratito con mi madre muy bueno y el domingo iremos a desayunar y después a comer :coqueta:

Tus dolores ya bien? :beso: 

@Ishtar yo ayer pensaba en las plantas y si deben de estar desconcertadas...

Si que tengo foto de una escalera muy chula con los niños pero como salen todos no puedo ponerla ;) el resto de fotos no valdría la pena :lol: 

Carmina no me quita el placer de hacer fotos, ni nadie que las de Espe y Mary también me gustan, cuando veo las suyas me emociono :D pero niña llegada a esta edad se que hay cosas que no se me dan bien, como coser, hacer fotos con el móvil... no me fustigo, ni me frustra... alguna foto hago pero pocas  :coqueta: 

Me gustan mucho los pelargonios, buscaré para mi madre y la anémonas son preciosas :guapa:

El sueño creo que no se me va a quitar del todo nunca :lol: pero ya empiezo a notar el hierro, andaba medio mareada y ya apenas :up: 

El desayuno se ha alargado si :D pero un capítulo he visto y he planchado con la música a todo volumen :dientes: 

Ha sido un buen domingo ;)

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 a ver si te va bien con lo de las fotos que acabo de buscar lo que era :lol: 

Niña una americana es sencilla o a mi me lo parece porque llevo pocas :lol: echa un ojo de vez en cuando, yo he comprado algún abrigo por 15 euros :dientes:  y la devolución va muy bien, pides un mensajero y pasan en unos días a recoger el paquete ;) 

A ver si mañana puedo ir al vivero aprovechando que paso al lado de uno :up: 

Vas a tener que inventarte las instrucciones del armario :lol:

Que bonito todo @neska:plas::plas::plas: hasta has pillado el arco iris :coqueta: 

Y el holi es Pinterest total :guapa:  

Habéis probado los perritos? :dientes: 

Enhorabuena por escribir Fjarðabyggð niña tiene su mérito :up: yo ni loca :lol: 

Seguid disfrutando tanto :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia ainssss que sigues de pingo :fiesta:  como vas con las pizzas y la pasta? :dientes: 

Niña justo el otro día leí este artículo, no se como irás de tiempo pero me encantó :coqueta: 

https://verne.elpais.com/verne/2018/04/17/articulo/1523972486_956446.html

http://www.museosansevero.it/it/gallerie-e-video/statue

Habéis reclamado por lo del vuelo? a mi prima le hiceron algo parecido y le van a devolver algo, míralo ;)

Pasadlo muy bien :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si retomamos la rutina de noche de cole que andamos con horario de fiesta ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...