Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Me habré despertado 40 veces esta noche pues me he vuelto a dormir pasadas las 7 :bate: así que ahora corre corre :bate: 

Hoy operan al hermano @antonia, niña que vaya todo muy bien :porfavor::beso: 

@encarnasao fuisteis ayer al centro de salud? :beso: 

No me da tiempo a más... feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Omelet2.jpg

pa-tomaquet.jpg

maxresdefault.jpg

a437eae380376a00f55d0444eaa44aa9.jpg

9abfbe4bf392a383eea138951e07d2d1.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

The-Savoy-Traditional-Afternoon-Tea-Land

144182lrg.jpg

PF_17_M519_MINIMUM_VA0606_W1_SQ?$PFCProd

main-qimg-a1bbe8cf749963173cb5808a6f552f

iStock-509237632_800x600.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

a ratos sol y a ratos nubes.

antonia seguro que todo sale bien:up:

carmina tu hermano va mañana no? :up:

no niña, cogió y llamo el para decirle lo que quiso y anulo la cita:pelea:

esta tarde si que tenemos cita nosotros con la psicóloga de un centro de día cerca de casa que suele ir, a ver si nos ayuda. por lo menos saber que hacer cuando esta mal.

ayer saque fuerzas un ratito y llame a varias clientas para el plan renove y bueno me salieron dos ventas:plas:

espero que esteis TODAS bien, pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, el tiempo esta decidiendose y yo esperando k lo haga para poner lavadoras..

Encarna me alegro por las ventas, esperemos k esta tarde os den unas buenas pautas, y efectivas

Un beso enorme  Antonia, y toda la fuerza del mundo

Celia ese viaje tiene buena pinta, bueno a mi es k me vale todo..con tal de conocer

Jefa el supermegachino esta en islas filipinas enfrente del canal

Ayer las chicas de la zapateria encantadoras, me dieron unas cajas ideales, ni forrarlas hace falta..son para el armario de la heredera k tiene aki muchas cosas ( en su casa solo tiene un burro..)Las baldas tiene mucho fondo asi k la ropa doblada en las cajas , a lo konmai, es mas facil de sacar y mover...

La verdad es k siempre se me cuelan extras y se me esta haciendo eterno, pero tambien es verdad k estoy ordenando toodos los armarios de casa, asi k es como la obra interminable. Espero terminar la ropa esta semana y atacar los zapatos la k viene..Eso si el cambio de temporada va a estar chupao

Bueno creo k me lanzo y pongo lavadora....

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

De vuelta a la rutina después de este mega finde-puente. :)

Ya he puesto un lavavajillas y me tengo que quitar la pereza de ayer, que nos picamos de más con Banshee, y después de comer en el sillón, sacamos a Dexter y otra vez al sillón hasta acostarnos. :nodigona: Si es que cuando el costillo se pica... es peor que yo. :lol:

Así que luego tenía 66 mails para leer al final de la noche. Ahora toca meterme caña para revisarlos. :lol:

Hoy luce el Sol y ha amanecido a muy buena temperatura. A ver cuánto tiempo dura. :)

Voy a ver el correo. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Quiero un cachito del Plumcake de café. :coqueta:

@neska Qué sitio más bonito. :Emoji-7: Me alegra que os lo estéis pasando tan bien. :beso:

@Vicky Ahí, ahí, tachando cosas pendientes. :)

Miraré de vez en cuando, que fíjate, jamás imaginé que Mango trabajara para alguien más que las "anoréxicas". :lol:  Y sin embargo, Decathlon con lo contenta que he estado siempre, ahora está haciendo un nuevo tallaje... y hace las prendas más pequeñas, es decir, que me tengo que pillar una talla más. :grrr:

Si el armario... no lleva instrucciones. :lol: Lo diseñé yo, nada más que a tablas, para saber cuáles son las tablas que van arriba y a los lados, es lo que más me preocupa, el resto son mini tablitas para ir poniendo en medio. :lol:

Pero vamos, que estar, tiene que estar entre una montaña de papeles que tengo aquí al lado del ordenador. :bate:

Hoy échate la siesta, que vaya nochecita que has pasado. :(:beso:

@antonia Ánimo y suerte con la operación de tu hermano. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Camino de Skógarfoss, desde Núpar, en el sur, por si ha alguna le apetece trastear por el mapa? son las10,51.Ayer dia intenso de glaciares y cascadas.

Nos acostamos con un día espléndido y nos hemos levantado con una tremenda y preciosa nevada.

No me da tiempo a leeros pero os deseo lo mejor a todas y vuestras familias.

Besukis? a la moche, si hay buena cobertura y tal pongo alguna fotillo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes chicas, muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. 

La operacion ha ido bien, ahora reposo, mañana lo ve el médico y ya dirá. 

La situación en mi casa está más o menos controlada, mi

madre un pelin mejor y mi padre me lo pusieron tan mal que  me  agobie  un montón,  no está tan mal como me lo pusieron , le afecto la pastilla de dormír que se la cambiaron, ha vuelto a la anterior y por ahora más o menos controlado. 

Que tengáis buena tarde

Besoss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Que día más intenso :o al principio no sabía por dónde empezar en la bandeja de entrada pero he ido avanzando y :up:  He ido con V a cambiar unas zapatillas que le regalaron y quería unas de fútbol, un 40 y le sobra un dedito y yo al vendedor, y un número más que le duran tres meses? :nodigona: y él, se le saldrían :nodigona: pues nada, nos quedamos con el 40 :lol: íba a ir al vivero pero V se ha quedado dormido en el coche, así que iré yo el sábado después de la pelu :guapa:

Os he contado que le he sacado a mi madre el carnet de simpatizante del Real Madrid? :duda:había una oferta por 15 euros :coqueta: y el año que viene no lo renovaré :nodigona: el caso es que me cobraron la cuota completa, o sea el doble, les he mandado un mail para comentarlo y ya tengo el reembolso de los 15 euros :up:

Me voy a perder su cara cuando lo reciba por correo pero será :) el martes jugó y ayer tenía la bandera todavía puesta debajo de la tele :lol:

Y el profe de V ha salido para decirme que había estado genial la probatina de productos chinos :D

El tiempo fuera con mucho viento :anda-ya: y las chicas en la oficina con el calefactor y yo sudando :lol:

Esta mañana ni os he retocado las fotos :bate:

Bueno algo os he contado hoy :coqueta:

@encarnasao ojalá que os hayan podido dar alguna pauta :porfavor: 

Enhorabuena por las ventas! :plas::plas::plas: por lo menos que tengas alguna recompensa en el trabajo :beso:

@covaro tú como el refrán que nos dijo Espe el otro día, si no te gusta el tiempo, espera 5 minutos pero por lavadoras :lol:

Que majetas las chicas de la zapatería :D ánimo con el orden, dará gustazo luego y que dure ;)  

Creo que pilla bastante cerca de casa de mi prima :up: o me suena haber ido al campo de fútbol, le preguntaré :coqueta: graciasssss :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 ainsss si de vuelta a la rutina y ha costado pero eso significa que hemos desconectado :up:

Se nota que os enganchó la serie :lol: yo días de esos pasé con las chicas Gilmore, pero es muy ligth para ti :lol:

Yo quiero hacer ese plumcake :dientes:

La pena es que sólo tacho cosas pequeñas pero ahí va :dientes:

Mango de momento se porta, nada comparado con Zara que :nodigona:

Niña pues no te queda otra que jugar al tetris con el armario :lol:  o liarte con la montaña de papeles :coqueta:

Ya me gustaría siesta pero hoy caeré rendida :D

:beso:

@neska aquí vais? :o

Sk%C3%B3gafoss-fr%C3%A1-Marka%C3%B0sstof

Que pasadaaaaa :plas::plas::plas:

Siiii pon alguna fotito cuando puedas que así medio viajamos también :)

A disfrutar cada segundo :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, os leo tarde porque estoy trabajando estos días y la semana próxima miércoles jueves y viernes así que entre unas cosas y otras, os leo pero no contesto, espero que los pachuchas mejoren  y todas esteis bien

?‍?? ? ? ? El primero se me ha escapado

• Me gusta 1
Enlace al post

@antonia me alegra que la operación haya ido bien :D que lo de tu padre haya sido producto del cambio de la medicación y que tu madre esté un poco mejor, si o si, tienes que estar un poquito más tranquila :)

Poquito a poco :beso::beso::beso:

@araceli se te ha colado porque N ha actualizado la versión y los emoticonos están raros :grrr:

Como llevas el curro con tu brazo? son poquitos días, no? :beso:

Bueno niñas, me toca la cena a ver cuando decido dejarla :nodigona: un beso enorme para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...