Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes de nuevo :fiesta::fiesta::fiesta:y parece que con solecito 8)

Mi madre va a consulta al hospital que hay cerca del curro, tiene cita a la 1, le he pedido que me avise y la recojo cuando salga pero estoy convencida de que me va a hacer el lío porque no hacía más que ponerme excusas :nodigona:

Por la tarde en el cole de V, paseo por el mundo :D dejan el cole muy chulo :coqueta: y cuando salgamos, iremos a por la bici y al parque con su amigo, espero que pare el viento.... 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:  @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s, feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso: 

tortilla-patatas-portada-1440x810.jpg

Pan-tumaca-Vivo-Tapas-650x310.jpg

platter-charcuterie-board.jpg

8894a8c9cf69150e5e47c912c59ef9e1.jpg

74c85239f1090408f4b09c051fb4fae3.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

St.-Jamess-Glorious-Garden.jpg

big_chocolada_shake-10297.jpg?size=696X9

autumn-flowers-1721896__340.jpg

FruitSalad1.jpg

fruitjuice_shutterstock.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, aparentemente veraniegos totales

Jefa igual tu madre tienes sus planes y tu molestas....

Araceli en tu brazo igual influye tambien los cambios de tiempo, yo era de las cosas *de mayores* k me hacian gracia y ahora lo noto mogollon en mis guesinos...

Antonia esperemos k todo encaje en su sitio, aunk sea pokitin a pokitin

Carmina hoy los buenos deseos son para ti BSS

K tal va el armario Rosanegra??

Ayer al final kedo un dia de lujo, asi k por la tarde me fui con el pelos a caminar, k estoy oxidada y me viene de lujo. Hoy voy a terminar los armairos *normales*, la semana k viene hare zapatos y luego con el cambio de ropa ya lo dejo todo de exposicion..

Os dejo el cjon de bss y achuchones listoo

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol y sombra.

me voy corriendo, tengo que estar en casa de una clienta antes de las diez en la capital.

el tema igual o peor, ayer no sabemos porque escribió en un wuasap que estamos casi toda la familia todo enfadado una barbaridad :(

lo reunión bien pero ya no saben que decirnos ni que hacer

niña a ver si te deja tu madre acompañarla, que somos muy cabezotas:bate:

antonia me alegro que estén las cosas un poquito mejor y lo de tu hermano hay salido bien:up:

carmina espero que al tuyo le den buenas noticias:up:

paiper:up:

bueno me voy corriendo, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Comprender..jpg.0091c7e8918b3addd1d9a07fcacc7f64.jpg

Buenos días. Por aquí el tiempo mejora antes de volver a empeorar, hoy llegaremos a 25º a la sombra y luce el sol, pero a partir del domingo llegan nuevas lluvias para varios días.:(

Ayer tuve que ir al médico y todavía no estaba abierta la Cafetería y por la tarde ya estuve liada.

@Vicky  ¿Carnet de simpatizante, y eso para que sirve? Aunque seguro que lo recibe emocionada si le gusta el equipo, porque lo de la bandera debajo del televisor se parece a ponerle velas a algún santo.:lol:

Enhorabuena por llevar los mejores productos chinos en chucherías, los chiquillos estarían encantados de probarlos.

Me parece que tu madre no quiere perder su independencia y que estés todo el día pendiente de ella, aunque te lo agradezca. A ver qué le dicen en la consulta.

No olvides contarnos el “paseo por el mundo” e incluir alguna foto, sé buena.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Sigue disfrutando del viaje, las fotos de facebook son magníficas, se ve que os estáis divirtiendo mucho.:beso:

@encarnasao  Enhorabuena por esas ventas, a ver si sigue la racha con las nuevas condiciones.♣️♣️♣️

Siento que las cosas estén peor pero recuerda que él lo sufre más que nadie aunque no lo parezca.

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Celebro que lo de tu hermano haya salido bien. Poco a poco se irá resolviendo todo. :up:Y que lo de tu padre no sea tan grave es una excelente noticia, así como que tu madre vaya mejor.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un excelente viernes.:beso:

@Calia  Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Pasa un maravilloso día.:beso:

@RosaNegra24  Disfruta del fin de semana, al menos hasta el sábado, que el domingo parece que lloverá, procura no ponerte como una sopa si vas al fútbol.:dientes:

¿Cómo van las plantaciones? Lo bueno de la lluvia es que se les nota el estirón que dan las plantas con ella.

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  El viaje es magnífico, disfruta todo lo que puedas.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso: :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy creo que me lo voy a tomar con calma, que ayer al final me di mucha caña y por la tarde me dolía un montón el pie. No voy a hacer ni comida, me he sacado un tupper del congelador. Modo vago 100% on. :lol:

Uys, estoy viendo que ha habido cambios en el foro, ¿no? Que antes escribía los emoticonos y ahora aparece una banda debajo para elegirlos al empezar a escribir :o Josuuuuuuuuuuuus, si ahora hay un montón más. :Emoji-33:

Bueno, voy a ver si preparo un par de fotillos, que ayer me llegaron unas cápsulas para la Dolce Gusto que me han enviado para probar desde Central Lechera Asturiana. :)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@antonia Los médicos siempre ponen todo como lo peor para que vayamos preparados y para curarse ellos de espanto si no sale como quieren. Me alegra que haya salido bien, a ver qué os dice hoy el médico. :beso:

@Vicky Qué bueno que le haga tanta ilusión a tu madre el carné de simpatizante del Real Madrid. Dile que se grabe abriendo el paquete y que te lo mande. :beso:

Ey, las cosas pequeñas son las que hacen grandes las cosas. :dientes::beso:Anda que no se notan un montón de cosas pequeñas. Yo mira, ayer arreglé un par de cajones en la cocina, lo único que hice fue meterle un par de tuppers de los helados, para tener más recogidas las cosas y colocadas, y da gusto ahora abrirlos. Es algo realmente pequeñito, pero oye, qué ilu abrir y poder encontrar las cosas tan bien. :lol:

@covaro El armario sigue... con las tablas apoyadas en una pared. :bate:

Hoy como no quiero hacer mucho, me liaré otra vez con los papeles, a deshechar y a destruir, que así estoy sentadita. :coqueta:

Algún día tendré mis armarios como los tuyos. :nodigona:

@encarnasao Suerte con la demo. :beso:

@Ishtar ¿Otra vez mal tiempo? :grrr: No lo había visto.

Las plantitas bien. Parece que se han adecuado ya a su nuevo hogar. Y el fútbol ya ha acabado la temporada, así que no tengo más salidas. 8)

A ver si el "mal tiempo" no es tan malo como lo pintan, aunque esta mañana nos hemos levantado a 5º y venía el viento muy frío. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D al final han salido todos los planes, he recogido a mi madre y he comido con ella, hemos estado de paseo por China en el cole de V, hemos ido al parque con la bici y el balón y acabamos de llegar :coqueta:

Me parece que vamos a cenar un perrito y no me complico :nodigona:

Spoiler

Os cuento de mi madre :herida: hay huelga de autobuses interurbanos, así que la he llamado por la mañana y le he dicho que cogiera el tren y yo la iba a buscar pero no ha querido... pero para que la dejara tranquila, me ha dicho que me llamaba cuando saliera... total que me ha llamado sobre las 2 y al rato he ido a buscarla... ya la veía por el retrovisor que no podía casi andar, resulta que se volvió a caer anoche y tiene la rodilla fatal :( Y la revisión pues le han dicho que la "bolita" de la cabeza ha aumentado de tamaño :cry: le han dado cita para dentro de seis meses así que imagino que de momento no será muy "alarmante" :( 

He quedado con ella en que mañana antes de la pelu, la llevo a Urgencias (no consiente que me quedé allí) y la recojo a la vuelta... si dice que ha pasado mala noche porque dice que si no, no va :( 

Ainsss mucho ánimo no tengo :( 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro pues va a ser que no quería que la viera :nodigona:

Ainsss yo también era de cosas de mayores y ahora casi igual :lol: 

Niña vas de lujo con el orden :up: 

Vas a hacer cambio de armarios? a mi miedo me da :duda: 

Ya lo siento @encarnasao :( y más que no os dieran un poco de luz ayer :herida:

Ojalá tenga que ver con este tiempo o sea lo que sea que pase pronto:porfavor:

Espero que haya ido muy bien la visita :beso: 

Enlace al post

Bonita la frase de hoy @Ishtar :D

Lluvia otra vez? :( 

Me imaginé que habrías salido pronto :beso: 

La verdad sirve para poco :lol: en principio tienes descuentos en entradas, la visita al campo, la tienda... pero poco va a utilizar... el año que viene le doy de baja :nodigona: pero el carnet ya le merece la pena con su nombre y el escudo :lol: y una revista que le llegará :coqueta: Es pasión y mi abuela era igual :) 

carne_madridista_258.png

Ha estado muy bien y el profe les ha hecho una foto a cada uno con el disfraz y en cada mano algo de lo que llevé :lol: 

He hecho una foto, mañana la pondré porque tengo que quitar a la niña que sale también y quería hacer más pero es que me sumerjo tanto en el ambiente :coqueta: que me olvido :bate: 

No se sabe si van relacionadas, puede que si pero no hay pruebas de ello... si lo ha contado siempre, son 10 años ya pero como no aumentaba de tamaño pues con sus revisiones... muchas gracias :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...